MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

+34
marta
SMQM
xiki79
Atenea
Aliera
bufyta
lizeth
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
yerayeidairaentandem
Mariflower
Bird
lupita17179
Eva Roberto
Raton@
antya3
H2O
Thueris
valunacu
Blanca B
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
acanawy
JaIza
nkn1978
SAMAR
rakimarro
Alfonsina
happyflower
mamanueva
misangelitos
Gaia
Raquel
crisyvictoria
38 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  acanawy Mar 28 Jun 2011, 23:08


Guaaaaauuuuu!!! Recién me entero!!! Muchíííssssimas felicidades, caray, que buena noticia caballo
Enhorabuena por la nueva familia que va en aumento!
Besitos, y disfruta.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 23:21

QUE ALEGRÍA!!!!! QUE ALEGRÍA!!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!!!! Que feliz me siento!!!!!! No te imaginas cuanto esperaba leer una noticia tuya así!!! YUPI!!!!! Bote cheers lol!


Y la familia... Si se ponen pesados, los mandas a tomar por.... bah, ni vale la pena mencionarlo... QUE ALEGRIA!!!!!!! estoy que grito de emoción...

Por cierto... Será que donde comen 4, comen 5? Vergonzoso

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 23:32

Qué alegría!!!!!! Qué puntería!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Jun 2011, 23:33

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!


Crissss, ¡¡¡¡es un notición!! ¡¡Me alegro mucho por vosotros!!

Cuidate mucho, déjate mimar y conserva ese espíritu que tienes ahora, tan feliz, segura de tu decisión y emocionada, a la vez que super ilusionada. Motivos no te faltan.

Y a las críticas, respuestas firmes y contundentes. Vale que estáis los dos en paro, pero a lo mejor estaríais los dos trabajando ahora y nadie os aseguraría que de aquí a 9 meses no os hubieran aplicado un ERE o cualquier otra historia y hubiéseis acabado de patitas en la calle. Nosotros (bueno, realmente yo Divertido) buscamos (vaaleee, busqué) un embarazo en un momento crítico, al poco de habernos reconciliado de una crisis muy grave que había supuesto estar una temporada en trámites legales de separación. Al entorno le costó entenderlo, pero fue el momento en que más me apetecía, porque estaba segura de esa decisión y me volvía loca volver a ser madre de nuevo, ahora que veía que nada ni nadie podía cargarse nuestra relación y que era más fuerte que nunca, aunque aún estuviera acabando de solucionarse todo. Así que tienes todo mi apoyo.

Mantennos informadas, que ahora ya somos oficialmente cyber-tías.

Un besazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 28 Jun 2011, 23:35

Cris hermosa, muchisimas felicidades, y vas a ver que seguiran las buenas noticias! El momento ideal para tener un hijo es cuando uno lo desea, asi que me alegro muchisimo que haya llegado.

un abrazo enorme a todos!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Mar 28 Jun 2011, 23:52

Cris!!!! Primero decirte que te felicito a tí, mujer transmites tanta alegría que no sabes como se me ha alegrado la tarde, estoy con una sonrisa que no se me borra ni chupandome un limón bien ácido Feliz Feliz Feliz Debo decir que en todos tus mensajes entre líneas, siempre supe que de esto se trataba! Bienvenida compañera de fórmula Guiño


Si siempre he disfrutado al 100% todos mis momentos con Victoria ahora con más motivos cada minuto que paso con ella lo considero muy especial, porque en pocos meses ya todo cambiará y nunca volverá a ser como antes.


Esto lo comparto como la que más! Victoria habrá disfruitado en exclusiva de sus papis 4 añitos, mi nena 3 Guiño

Y Cris definitivamente el tiempo en que el bebé decide venir es el mejor! El embarazo renueva las esperanzas y pues si, cada nene viene con la palanqueta bajo el brazo! Eso ni dudarlo!!!!


Estoy de 6+4, osea, que creo que voy a la par de mi preciosa Gabriela, más o menos

Gracias por acordarte Cris, mi fecha está para el 22 de enero así que vamos por ahí pegaditas !!! Que emoción!!!

ole ole y ole por mi maridín que es un maquinón. Guay

caballo caballo caballo caballo Una máquina Manolo Divertido

Cuidate mucho amiga y ya verás como esta nueva etapa es una etapa llena de amor, paz y felicidad! Como dice nuestra querida Nuria: FLOTA!!!!

Te mando muchos besitos y a cuidarse mucho mucho mi querida Cris!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Blanca B Miér 29 Jun 2011, 00:00

Cris, muchas felicidades!!!!! Qué alegría. Y qué buena noticia después de un año tan difícil... Cómo me alegro...

La verdad es que es un gusto la plaga de embarazos que hay por aquí... y me encanta ver cómo podemos compartir las aventuras y desventuras de nuestros primeros soletes... y también de los segundos!!!!! Madre mía, cómo pasa el tiempo...

Dentro de nada nos vemos aquí hablándonos de nuestros nietos!!!! Divertido

Cuídate mucho muchísimo y sí, disfruta de cada minuto de Victoria en exclusiva porque nada volverá a ser como antes... no ¡será mucho mejor!!!!!!

Mil besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  valunacu Miér 29 Jun 2011, 00:13

Cris, muchas felicidades, por dios que alegria.
Espero que pases un embarazo estupendo, y en cuanto a la crisis, se solucionará cuando se tengo que solucionar, no se va a salir antes por tener un hijo menos.
Las criticas ni escucharlas, la familia lo que tiene que hacer es ayudar y no criticar.
Además si te paras a pensarlo seguro que tienes muchas cosas de victoria(carrito, cuna, parque) que le pueden servir al hermanito/a por lo cual no es tanto gasto.
Enhorabuena eres una valiente.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 5017
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Thueris Miér 29 Jun 2011, 00:17

Uy Cris, acabo de leerlo!!! ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Abrazo grupo
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5932
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  H2O Miér 29 Jun 2011, 00:37

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué súper noticia!!!!!!!!

Me alegro mucho muchísimo! Menuda plaga de embarazos hay por aquí. El próximo invierno va a venir cargadito de bebés instintivos.

Y por el dinero ni preocuparte. En esta crianza nuestra (jeje) no hay apenas gastos, tan sólo los pañales y poco más. Y encima tendrá todos los juguetes de su hermana y, sobre todo, la mejor compañera de juegos: Victoria.

Lo dicho. Me alegro infinito!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  antya3 Miér 29 Jun 2011, 00:47

MUchisimas felicidades Cris, esto habra sido la luna jejejejej bueno y un poco Manolo tambien.
De verdad me alegro mucho, ya veras como este nin@ viene con un pan debajo del brazo y en poco tiempo todo se arregla , ahora disfruta de tu pequeña , de tu embarazo y se muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy feliz, que te lo mereces.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Raton@ Miér 29 Jun 2011, 00:54

Cris felicitaciones me alegro por ti mucho... no lo sabia recien me desayuno y pues que felicidad y tienes razon cada niño llega con su pan bajo el brazo y hace falta en hermanito,, yo ahora mismo tengo unos dias de atraso y voy a esperar hasta el jueves y hacerme un tes haber que sale.. me alegro por ti
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Eva Roberto Miér 29 Jun 2011, 00:57



Bebes - Mensajes y Imágenes!



Muchas felicidades Cris!!! Que gran noticia; me alegro muchísimo.

Disfruta cada minuto de este embarazo junto a Victoria y Manolo y a los que piensen que es una locura, díles que sí...pero una locura de amor!!! Te quiero

Todo va ir genial, no te preocupes por nada, más que de cuidarte. Nosotras desde aquí, te colmaremos de mimitos Mimitos

Un fuerte abrazo Abrazo grupo y vamos esperando que nos cuentes cositas.

Ya hablamos guapa!!!

Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  lupita17179 Miér 29 Jun 2011, 02:44

Muchisimas felicidades!!!!!
y lo que te digan que se te resbale se feliz, disfruta con la pequeña victoria lo que queda de ser hija unica, y disfruta montones tu embarazo de vdd muchas felicidads, Dios los bendiga

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5868
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Miér 29 Jun 2011, 03:11

Cris Felicidades!!! Que linda noticia, y más cuando se te lee tan feliz y animada, chica enhorabuena, ahora a consentirse y cuidarse.

Un abrazote desde este lado del planeta Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Bird Miér 29 Jun 2011, 09:22

Hola, Cris:

¡¡¡Enhorabuena!!! Chica, qué gusto, ponerse a ello y enseguida conseguirlo, ¡di que sí, sois unos campeones! (que no es solo la puntería de Manolo, ¿eh?.

Me parecía que llevabas una temporada más contenta y relajada, y me alegraba por tí, pero no sabía que era por este notición. Os alabo el gusto de no esperar más, la crisis no la montaste tú, bastantes consecuencias estamos pagando todos, como para renunciar a algo así.

Un besazo para los tres, sobre todo para tu niña, qué ternura da pensar en su futuro papel como hermana mayor...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Mariflower Miér 29 Jun 2011, 10:17

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Lo de estar en paro tiene su lado positivo, te permitirá descansar más y disfrutar tranquilamente del embarazo.

1besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Miér 29 Jun 2011, 10:19

muchisisisisimas felicidades!!!! Te quiero Te quiero
Vas a ver que esta criaturita viene con el pancito debajo del brazo seguro!!!!
Un beso grande y cuidate mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 29 Jun 2011, 11:04

Cris mi niña que alegria , me alegro muchisimo guapa, se llevara dos meses con mi sobrinejo, ays, mi niña estoy segura no , segurisima y super segura que este bebe, vendra con un pan y muchas sorpresas buenisimas debajo del brazo, se acabo la mala racha, y a la familia politica plin, un beso y felicidades guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  yolanda 2 Miér 29 Jun 2011, 13:46

Felicidades!!!
Me alegro muchísimo por los tres.
Es maravilloso pasar a ser cuatro, ya verás cuánto disfrutáis con "los cachorros".
Estoy segura de que os va a ir fenomenal, tienes toda la razón cuando dices que no se puede hipotecar la felicidad. Además, seguro que pronto pasa esta época, las personas valientes llaman a la suerte y vosotros lo sois.

Cuídate, descansa y déjate mimar cheers

Un beso enorme
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5900
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 29 Jun 2011, 14:05

Estoy con el movil y no Puedo escribir mucho pero:

FELICIDADES

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Miér 29 Jun 2011, 21:04

Muchísimas gracias a todas, a las que escribís por aqui, a las que me felicitais por facebook, a las que me llamais y a las que me enviais mensajitos. Sois unas privilegiadas 100% porque sois las primeras en saberlo (bueno, los primeros han sido unos buenos amigos nuestros, nuestros testigos en nuestra boda Muy Feliz ) pero después lo habeis sabido vosotras.

Aún no se lo hemos contado a Victoria, no queremos que meta la pata y se le escape algo delante de la familia, no sabemos muy bien como darles la noticia, pero de seguro que saltará más de una chispa Diablura Guiño .

keylitamouse escribió:yo ahora mismo tengo unos dias de atraso y voy a esperar hasta el jueves y hacerme un tes haber que sale.. me alegro por ti
Jo Keyla, pues sería una bonita sorpresa, me alegraré mucho por vosotros si al final se confirma. Guiño

Bueno, hoy hemos estado en Benidorm, en Terra Mítica, pasando el día en familia y disfrutando (o más bien sufriendo) el sol, porque yo he venido bien tostadita, sobre todo la cara, parezco una gambita colorada Guay Carcajada Carcajada . Como siempre Victoria casi no se ha podido montar en nada, el límite de altura para la mayoría de atracciones está en 92 cm y mi pequeñaja ni de broma llega a esa estatura Muy Feliz , una chica del parque le decía: "no pasa nada cariño, el año que viene", ufff y yo pensaba, el año que viene será todo muy muy diferente Muy Feliz Carcajada Guiño .

Os debo unas fotos que le hemos echado en el paseo en barca, cuando las descargue al PC os las pongo ¿OK?, besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  lizeth Miér 29 Jun 2011, 22:01

Muchas felicidades Cris, ya te lo he dicho por FB y te vuelvo a felicitar, es maravilloso, sabes mi abuelita siempre me decia que antes las familias tenian muchos hijos y habia menos, pero ahora hay pocos hijos por querer darles mas, pero lo que realmente importa es la familia que se forma, la union, y la felicidad que se dan unos a otros. Que emocion un bebecito Muy Feliz!!!!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 29 Jun 2011, 22:50

Cris guapa, me ha encantado volver a oir tu voz, ahora os pongo cara , cuerpo, voz y movimiento que guay.

Me quedado amedias diciendote que mala, y justo se ha cortado , estaba sin bateria, lo de que mala, es porque en madrid no nos dijiste nada, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , pero que tu tranquila que todo todo todo despues de este parto va ir genial y fenomenal y victoria sera una perfecta hermanita mayor, ya lo veras, un besazo guapisima.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  bufyta Jue 30 Jun 2011, 16:42

Felicidades a los 3, haces bien aprovechando los momentos con Victoria, ya no volverán a ser iguales, no digo que sean peores ni mejores, pero no iguales.
Un abrazo Abrazo grupo
PD.- ya sabes que entro poco por aquí, mi pequeño terremoto, que ya ha dado sus primeros pasos solita, no me deja tiempo para mas, pero no he podido resistirme cuando he leído en el fb tu embarazo y que Simone estaba malita. besos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 2 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.