MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

+34
marta
SMQM
xiki79
Atenea
Aliera
bufyta
lizeth
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
yerayeidairaentandem
Mariflower
Bird
lupita17179
Eva Roberto
Raton@
antya3
H2O
Thueris
valunacu
Blanca B
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
acanawy
JaIza
nkn1978
SAMAR
rakimarro
Alfonsina
happyflower
mamanueva
misangelitos
Gaia
Raquel
crisyvictoria
38 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Aliera Jue 30 Jun 2011, 17:09

Ya te lo he dicho por facebook pero te lo digo de nuevo. Muchas felicidades preciosa, me alegro mucho por vosotros. Seguro que todo va a ir muy bien, y verás como os espera un gran cambio en la esquina con muchas cosas buenas.

Y por cierto, ya nos contarás como se lo dices a la hermanita mayor y como reacciona.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 17:59

Ya te felicite por el fb. pero tambien lo queria hacer por aqui. Me alegro un monton, me encanta leerte tan feliz, ya veras como esto solo es el comienzo de una muy buena racha Guiño . Que ya esta bien de tantas penas.
Un beso enorme a la familia, y disfruta de tu peque que dentro de poco empezara otra nueva etapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 18:38

De nuevo muchas Felicidades!!!! me alegro mucho por vosotros.
Desde luego un embarazo es lo más bonito en la vida de una mujer, por ello disfruta de ello cada segundo que pasa muy rápido.

Enhorabuena a los tres y muchos besos!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Jun 2011, 19:50

Cris ya te he felicitado pero quería decir algo más.Un embarazo siempre es bonito venga en el mmento que venga. Yo desde luego ni de coña me pongo a buscar un bebé si mi marido y yo estuviésemos en el paro pero eso es una cuestión muy personal.

No te lo tomes a mal esta pregunta pero tu crees que este es un buen momento para tener otro bebé cuando no tenéis ni para comprarle un libro de 10 euros a Victoria? A mi me da que nos estás escondiendo otra gran noticia. Hay trabajo a la vista y por eso os habéis animado? Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Jue 30 Jun 2011, 21:35

mami-de-Breixo escribió:tu crees que este es un buen momento para tener otro bebé cuando no tenéis ni para comprarle un libro de 10 euros a Victoria?
Jo Vane, no te lo tomo a mal, pero no me quites la ilusión con ese tipo de preguntas Muy Feliz Divertido Divertido Divertido .

Esto ha sido una cuestión de prioridades, de ver que si seguimos esperando el momento oportuno nunca será un buen momento, debido a mi edad y a la edad que ya tiene Victoria hemos decidido no esperar más.

Si te das cuenta está todo milimétricamente calculado Muy Feliz Guiño . El bebé nacerá en la misma fecha que Victoria y si tenemos suerte y es otra nena no tendremos problemas con la ropa, si es nene y seguimos sin trabajo ya pediremos ayuda para cuestiones como ropa o pañales, que gente buena siempre hay por el mundo Muy Feliz .

Por la comida ni me preocupo, me huelo que este bebé va a ser otr@ súper mega demandante de teta igual que su hermana, así que los primeros 6 meses o más están garantizados, además, de que estoy convencida que nos esperan tiempos buenos y sobre todo tiempos felices Muy Feliz .

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 30 Jun 2011, 21:58



Por la comida ni me preocupo, me huelo que este bebé va a ser otr@ súper mega demandante de teta igual que su hermana, así que los primeros 6 meses o más están garantizados, además, de que estoy convencida que nos esperan tiempos buenos y sobre todo tiempos felices Muy Feliz .

Besitos lácteos
[/quote]

Cris guapisima, yo estoy segura de que vendran para ti tiempos buenisimos guapisima, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 00:14

Hola!pero si sere despistada!!!!!!!!como es que no había leido-visto este post!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CRIS!!!!!!!!!
se que no es justificacion ,pero ahora que Aarón duerme solo una siesta de 1 hr o dos max, poco tiempo me queda de hacer nada.

Cris pero que emoción!!!me alegro muchisimo por ti,por tu familia .....es que es una notícia estupenda,además me encata como estas viendo las cosas con más ánimo y positivismo,despues de lo que has vivido de ahora en adelante solo te quedan cosas buenas...empezando por tu embarazo,wow tu embarazo, es que me dan ganas de hacer maletas y viajar a darte la felicitación en persona,sueños cargaditos de emoción y felicidad por ti y los tuyos.

Nada Cris, como dicen uds, Enhorabuena!!que seguro ese angelit@ tiene torta bajo el brazo.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  H2O Vie 01 Jul 2011, 00:22

El bebé nacerá en la misma fecha que Victoria y si tenemos suerte y es otra nena no tendremos problemas con la ropa, si es nene y seguimos sin trabajo ya pediremos ayuda para cuestiones como ropa o pañales, que gente buena siempre hay por el mundo

Yo tengo ropa de niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te la envío toda, que si tengo otro bebé, seguro que es niña! Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido lol! lol! Bravo Caravana Gracias Cerezas Abrazo grupo
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Atenea Vie 01 Jul 2011, 02:26

¡¡¡Muchas, muchísimas felicidades, Cris!!! Y también a Victoria, que en nada será "la hermanita mayor". Feliz

Por lo demás, ni te preocupes. Lo básico, ya lo tenéis de Victoria -y nuestras "necesidades" con un segundo bebé siempre son menores-; la comida en el primer año está asegurada Divertido ; y tenéis tiempo de sobra para Victoria y para su hermanit@, que normalmente es lo que nos hace falta a la mayoría y lo que más echan de menos los bebés. Saldréis adelante, siempre hay recursos de los que echar mano y muchas veces aparecen de la manera más inesperada.

Un fuerte abrazo y enhorabuena de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 09:25

Hola Cris, aunque ya te lo dije ayer en otro post, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Muy Feliz

Se me había pasado tu mensaje, y ahora que he leído este hilo entero, te mando mi enhorabuena con mucha más razón. Creo que en este mundo debería haber más gente como vosotros, que prioriza la felicidad de una familia sobre el número de juguetes inutilizados y la cantidad de ropa sin estrenar que puede tener un niño/a. Seguro que a partir de ahora se invierte la racha y llegan un montón de cositas buenas Guiño

Ánimo, y que todo vaya bien, "compi", que por lo que vi, con Gabriela ya somos tres para enero/febrero.

Un beso grande, a cuidarse y disfrutar!! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 15:36

Ánimo, y que todo vaya bien, "compi", que por lo que vi, con Gabriela ya somos tres para enero/febrero.

Hola LunaLunera! Otra compañera de fórmula!!!! Se me ha pasado tu post en donde cuentas lo de tu embarazo! Para cuando te toca? FELICIDADES ! Y por aquí nos estamos apoyando con cualquier duda Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 17:37

Cris te pido disculpas si este comentario te molesta pero yo tengo que confensar que pensé cómo Vanessa pero no vi oportuno decirlo.Esto es mas una reflexión mía reitero las disculpas.
Yo, particularmente pieso que un hijo económicamente hablando sale caro, también creo que depende de la situación de la familia (si tiene redes de apoyo o no, si hay primos mayores que puedan dar ropa o no), también creo que depende dela situacion geográfica en la que se viva, y con la edad las necesidades de los niños aumentan.
A nosotros el mes que estuvo el padre ingresado el gasto en guarderia se disparó a unos 350 euros más o menos.
Ahora llega el comienzo de curso, gasto en mandilones, en libros, en el mateial, nosotros estamos becados pero con todo habrá que abonar lo que pidan los maestros para el material porque aunque el cole es público piden a principi0s de curso para el material de la clase y a mediados también.El curso que pasó fueron en total 30 euros que para economías tan maltrechas como la nuestra es un descalabro.
Hay que contemplar también que pueden surgir imprevistos, p. ej. Analia hubo de llevar calzado ortopédico, hubo de ir al odontopediatra por una caída, etc.
No se trata de que tenga ropa sin udsar en el armario,se trata de que en las diferentes estaciones la niña esté equipada, esto al empezar el cole aumenta pues la cría debe ir abrigada, con botas de agua, la ropa a punto, eso aquí en invierno hace que tengas que tener más ropa pues no seca.Nosotros tenemos un gasto importante en calzado, lo derrite.Aqui es donde a mi modo de ver entra el factor geográfico, tengo familia que vive en Benidorn y se maravillaban cuando vinieron que aquí enseptiembre había que tener ya algo de ropa de abrigo.
Normalmente los padres sabemos que actitudes tienen nuestros hijos y es muy duro ver que económicamente no puedes fomentarselas.Somos conscientes de que nuestra hija tiene actitudes para la música pero no podemos seguir abonando los 40 euros mensuales de la academia, también sabemos que debería aprender a nadar pero no podemos pagar el curso de la piscina.
Esto es algo personal pero aparte de necesitar económicamente trabajo imperiosamente, quiero volver a sentirme útil, volver a disponer de mi dinero.
Es que me llama la atención que sólo parece que la mía gastara.
Pero bueno Cris tú no me hagas caso y disfruta de tu embarazo y de tu familia Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  xiki79 Vie 01 Jul 2011, 18:55

Muchísimas felicidades!!
disfruta de cada sensación, cada momento.

Enhorabuena!!!!!!!!!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Vie 01 Jul 2011, 19:04

Mayra, entiendo tu comentario y tu preocupación, al igual que entiendo a Vanessa.

A ver chicas, si esto se piensa con la cabeza fría en lugar de utilizar el corazón parece la locura más grande del mundo. Pero si todo lo analizamos sólo cerebralmente no haríamos en la vida ni la mitad de las cosas que hacemos.

Mayra, para mi los niños no salen caros, ellos no necesitan casi nada, sólo nos necesitan a nosotros, el dinero del colegio se pide prestado y se devuelve poco a poco, la ropa también se puede pedir, todo se puede pedir, la gente es muy buena y ayuda.

Mira, yo he sido una persona de no pedirle ayuda nunca a nadie, nunca he pedido ayuda, pero desde que me he convertido en madre y he visto que Victoria ha necesitado algo lo he pedido, me he comido la tremenda vergüenza que me da pedir ayuda y la he pedido, he movido cielo y tierra para conseguir lo que mi niña ha necesitado (por suerte, nunca ha necesitado muchas cosas Muy Feliz ), la ropa ha sido mi mayor problema, pero entre mi cuñada, una vecina, algunas amigas maravillosas, todas, todas me han ayudado, hasta zapatos me han dado, la mayoría se los he comprado yo, pero algunos zapatos que lleva mi niña son prestados y no se me caen los anillos por decirlo.

Victoria hasta su primer cumpleaños no tuvo casi ningún juguete, jugaba con las cosas de la cocina, con los tappers y las cosas de plástico. No le comprábamos nada porque vimos que realmente no las necesitaba, jugaba conmigo y punto pelota.

Además, yo me he criado con tres hermanos más y hemos pasado muuuuchas miserias, había muy poco y encima mi padre no estaba por la labor de compartirlo con nosotros Muy mal . Pero el recuerdo que tengo de mi infancia es feliz, me divertí mucho, y jugué mucho con mis hermanos porque juguetes los justos, había para muy poco. La comida y poco más, íbamos mal vestidos, éramos los pordioseros del barrio, pero a mi eso siempre me dio igual.

En fin, que ahora tengo una cena familiar y no puedo continuar, ya seguimos charlando en otro momento.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Alfonsina Vie 01 Jul 2011, 20:18

Bueno, veo que el tema ha tocado una dimensión interesante...

Yo Cris te entiendo perfectamente. Es más, si hago memoria y recuerdo mi experiencia como hija... Mis padres esperaron nueve años en busca del mejor momento para tener un segundo hijo. Cuando el momento parecía el mejor, pues nació mi hermano y al año y medio estabamos atravesando una hiperinflación que nos llevó a comprar pañales sueltos de a uno, que la comida no alcanzara, que el alquiler aumentara tanto que fuera más caro que el propio sueldo de mi papá. Y aún trabajando los dos no había forma de estirar el dinero, porque lo que habías cobrado el día 10, el día 30 no servía ni para medio kilo de pan.

Es que por mucho que planifiquemos no sabemos dónde iremos a parar, nunca. Además, para postergar siempre hay buenos motivos. y eso ya lo digo en primera persona. Cuando no tienes empleo no es el momento. y miranos a nosotros, estamos en la mejor situación laboral de nuestras vidas, nunca se sabe por cuanto tiempo y... por eso mismo a mí me da temor tener otro hijo, ya que no quiero perder "el tren" de las apuestas laborales que estoy haciendo en este momento. ¿Me equivoco? Ni idea. Si nos ponemos en racionales, este mundo se acaba, porque tener un hijo es muy irracional, y dos... bueno, ni te digo Divertido

Si nuestros bisabuelos hubieran esperado a tener diez euros para un cuento antes de tener un hijo, la generación que hoy escribe estas líneas no estaría aquí presente. Finalmente ya te las jugado y el niño/niña está ahí así que hay que darle la mejor bienvenida que se pueda. Yo lo de pedir dinero a la familia lo evitaría a como diera lugar pero eso es una cuestión muy personal.

Y en cuanto a que los niños salen caros, pues es cierto que puede haber imprevistos, sin duda, pero si hacemos cuentas serias la mayor parte de las cosas que gastamos para ellos son bastante prescindibles.

Besos y si tú estás feliz con la noticia, vale que estemos felices todas por ti.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 01 Jul 2011, 20:48

Yo sinceramente creo que a partir de ahora las cosas se van a ir arreglando para ti Cris, y precisamente porque ya no estarán focalizados en la escasez de dinero sino en algo positivo, la energía en vuestra casa cambiara y todo comenzara a cambiar.

Si nos concentramos solamente en lo que nos falta, siempre nos faltara, porque estamos concentrando nuestras energías en la escasez, en cambio si pensamos lo mucho que sí tenemos, nos concentraremos en la abundancia y eso atraeremos a nuestra vida.

Nunca hay un momento ideal para tener un hijo, y lo dice alguien que siempre lo buscó, y ahora que ya lo tengo me doy cuenta que podría haberlo hecho antes porque el dinero no dejaba de ser una excusa.

Al menos hasta ahora que ya van 2 años, Zoe es la inversión mas barata que he hecho Feliz Casi toda la ropa es heredada, toma mucha teta y el gasto en comida es insignificante, los pañales son de mercadona, y si no tuviera trabajo mi marido ni yo, tendría otro hijo de todas maneras, y saben porque? Porque las cosas mas importantes de la vida, no se pueden comprar con dinero. (yo me dedico a la educacion financiera asi que se de lo que hablo).

Mayra permiteme disentir contigo, no creo que necesites dinero para fomentar las aptitudes de tu hija, hay muchas maneras de hacerlo, haciendola escuchar musica, y hasta puedes bajarte de internet cursos de como enseñarle tu misma a tocar instrumentos, en realidad hay una frase que utilizo mucho y que refleja una verdad: " Cuando quieres hacer algo, buscas la manera, cuando no quieres hacer algo, sencillamente buscas la excusa"

Si Cris esperara a que todas las condiciones sean idoneas, tal vez nunca hubiera tenido otro bebe, y les puedo asegurar que de vieja no se hubiera arrepentido de no haber tenido mas dinero, sino de no haber tenido otro hijo.

No esperes que todo el mundo entienda tu decision, porque nunca podras contentar a todos, y en realidad lo importante es lo que tu pienses y desees y no lo que opinemos los demás.

Un abrazo guapa!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Alfonsina Vie 01 Jul 2011, 20:55

Verito, para cuando tu libro??? Sería éxito total, escribes con tal claridad, dulzura, sabiduría y a su vez sencillez... eres genial Bravo

de vieja no se hubiera arrepentido de no haber tenido mas dinero, sino de no haber tenido otro hijo
.

Simplemente impecable.

besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 21:02

Pues... coincido con Romina, si tan racionales fueramos, la humanidad seria una especie en extinción.

Cris, recuerdas que hace poco yo celebré mi embarazo?? Pues no estabamos en la situación más estable, debemos un monton de dinero, y aunque los dos estamos trabajando, es madrugar, dormir tarde, no descansar ni domingos para llegar a la cuota del banco, al principio yo me asusté muchísimo, no habiamos planeado un embarazo, pero puesta en el tren, ya todo debia seguir su curso.
Lamentablemente lo perdí, las pocas personas que lo supierón me dijeron cosas que en forma de consuelo a mi me lastimarón: "ay, pero ponte a pensar que no estan para traer una boca más a la familia"... oh! vamos, no era una boca, era un hijo, una bendición.

Pienso que si tú eres feliz, el resto sera facil, la felicidad es un ingrediente que hace que todas las cosas "dificiles" sean muy llevaderas.

Animo gordita!!!

Verito, una vez más, me encantas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  SMQM Vie 01 Jul 2011, 21:07

felicidades Cris!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5661
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 21:46

Romina, Verito! Me encantan como escriben!!!

Yo también tuve una infancia humilde y mis padres me regalaron dos tesoros, mis dos hermanos, así que en un hogar con un solo ingreso (el de mi padre) no solo comimos 3 si no 5, y nos educamos y nos alimentamos. Claro no tuvimos ipods, laptops, celulares ni un montón de cosas, de hecho tele tuvimos cuando yo tuve unos 5 años.

Y mi infancia, se los puedo garantizar, fue de las mas felices e inocentes! Tuve a mamá conmigo las 24 horas, jugué a muchas cosas y aunque no les voy a negar, en algún momento pude querer algo material y no lo obtuve, me sirvió para darme cuenta de 1. el valor del dinero y 2. que las cosas buenas de la vida no se pueden cuantificar en una moneda.

Recuerdo con mucha añoranza a mis hermanos y yo pateando charcos en plena lluvia, llegabamos estilando a la casa y luego, un baño calientito y una taza de chocolate caliente y a abrigarnos en la cama de los papis, todos juntitos con mi ma!

Coincido en que para explotar las potencialidades de un niño, las oportunidades y los mecanismos están ahí, sino vean el fútbol de los brasileros jejejejeje

Cris, DISFRUTA de ese momento sin ningún otro pensamiento, porque yo si creo firmemente que un niño viene con la palanqueta bajo el brazo! porque NO NECESITA MUCHAS COSAS MATERIALES, necesita mucho amor, brazos, teta... Yo tengo algunos trastos nuevitos que no llegué a utilizar...

Besitos y disculpa que utilicemos este espacio en donde tu nos contaste, TU gran noticia para llevar a cabo este debate Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 23:02

Mamádezoe esos cursos suenan interesantes, conoces alguna página de internet? probé con un programa que se lklama jclik pero no me aclaro muy bien.
Yo, personalmente no pido dinero ni a mis padres, antes prefiero arañarlo o vender algo, tampoco lo presto porque ya preste bastante y lo apunté en el techo.
Estamos de acuerdo que un hijo necesiuta amor, estar con sus padres pero también necesita estabilidad, yo por ej. no sé si el mes que viene voy a poder pagar el alquiler
A mí me sorprende que digais que los niños no son caros porque no es la percepción que yo tengo ni la que veo a mi alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Blanca B Vie 01 Jul 2011, 23:33

Mayra, los niños son baratísimos... los que les "ponemos precio" somos nosotros, los adultos...

No sé más adelante, pero hoy por hoy, a mi tamb¡én me parece que la época en la que se tienen niños se gasta menos que nunca... yo hace 3 años que ni viajo, ni voy al cine, ni salgo a cenar, ni apenas me compro ropa (entre embarazos y tardes de parque, mis planes se resuelven con poco). El primero tiene algo más de gasto porque pagas el pato de ser "primeriza" y crees que necesitas de todo (cuna, carro, hamaca, bañera...). Con el segundo, te das cuenta de que te sobra todo y lo que necesita de verdad, no cuesta mucho dinero.

Bueno, en mi caso, lo único en lo que tenemos un gasto descomunal es en comida... Somos una familia de tragones. Divertido y vale que el primer año toman mucha teta, pero... ¡chicas! ¿de dónde creéis que sale la leche??? Al menos, yo, como por 3! así que indirectamente, la teta sí cuesta!!!!! Divertido

Cris, a mi me parece genial lo que habéis decidido. La vida no es ni pasado ni futuro. Es sólo presente. Lo demás... se andará!

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Jul 2011, 23:45

Pues yo debo de ser un bicho raro o me debo de administrar muy mal porque con Breixo si que tengo gastos. Solo los libros del cole se llevaron 180 eurazos.Si a esto le sumamos la ropa, comida, zapatos se va un dinero. Y como véis no le sumo ni dinero para juguetes, ni salidas, ni cines que, aunque yo creo que si que son importantes en la vida de un niño, también es cierto que no son básicos para su supèrvivencia.

A mi no me gustaría llevar ropa prestada y usada así que a mi hijo tampoco se la pongo.Si no me quedara de otra evidentemente lo haría.Vale que la familia/ amigos te echen una mano pero quedarte embarazada a sabiendas de que vas a tener que pedir ayuda........Cris, lo siento pero no lo entiendo.

Pero vamos mamis mejor dejemos el tema aquí porque a lo tonto le estoy chafando el post a Cris y nada más lejos de mi intención.

Ahora que ese bichito ya crece en tu interior toca disfrutar del embarazo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 23:51

Vane, ya somos 2.
En mi casa jamás se vio una falta yo, al menos no la percibí.Lo que si percibí fue la estabilidad económica que había.
A mí no me gusta andar tan escasa de dinero que no puedo ni montar a Analía en una atracción de feria, vale que no será imprescindible, pero es bonito, yo me subía en ellas y quiero que mi hija se suba.
Yo tampoco voy a cines, ni a cenar, ni me compro ropa pero si me gusta si hay un espectáculo infantilllevarla creo que es bueno para su desarrollo.
Yo no usé ropa usada y no me gustaría que mi hija la usara, porque yo quiero lo mejor para mi hija, como todos, creo y ello engloba una situación mejor, más oportunidades, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 23:54

Cris, ya te lo había dicho por facebook hace unos días, comparto tu emoción !!!
Un bebé siempre es una dicha, me encanta la manera en vez las cosas, que importa la crisis, tienes toda la razón, la familia debe ser lo mas importante...

Y si, que buena puntería... caballo

Felicidades Cris!!! Te mereces toda la felicidad del mundo...
Bendiciones para este nuevo bebé...

Besotes !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 3 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.