MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

+34
marta
SMQM
xiki79
Atenea
Aliera
bufyta
lizeth
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
yerayeidairaentandem
Mariflower
Bird
lupita17179
Eva Roberto
Raton@
antya3
H2O
Thueris
valunacu
Blanca B
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
acanawy
JaIza
nkn1978
SAMAR
rakimarro
Alfonsina
happyflower
mamanueva
misangelitos
Gaia
Raquel
crisyvictoria
38 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 11:37

Yo creo que estais mirando vuestra infancia con ojos muy benévolos con el tema de la ropa porque seguro que si retrocedeis al momento en que de niñas os ponían la ropa usada seguro que recordais que os molestaba y que deseabais estrenar ropa.
Y a las que de mayor decís que usais ropa usada si en ese momento os lloviera el dinero del Maná ¿no prefeririais ropa nueva?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Jul 2011, 12:16

chese123 escribió:Yo creo que estais mirando vuestra infancia con ojos muy benévolos con el tema de la ropa porque seguro que si retrocedeis al momento en que de niñas os ponían la ropa usada seguro que recordais que os molestaba y que deseabais estrenar ropa.
Y a las que de mayor decís que usais ropa usada si en ese momento os lloviera el dinero del Maná ¿no prefeririais ropa nueva?
Mayra, yo creo que el tema de la ropa deberíamos de dejarlo al margen, me parece que eres incapaz de ponerte en la situación de a las que como a mi no nos importa llevar ropa usada o que nuestros hijos la usen.

Te vuelvo a decir que hace unos 5 años, cuando Manolo y yo trabajábamos, no teníamos a la niña y juntábamos casi 3.000 euros que entraban limpios a casa cada mes yo me compraba ropa nueva, pero nada de marca y nada caro, pudiendo permitírmelo, pero si mi hermana o mi cuñada me venían con una camisa que ellas no iban a utilizar yo me la ponía y la usaba encantada, no les decía: "hala, dásela a los pobres, que yo tengo de sobra para vestirme con ropa nueva", si la ropa que te dan o que te prestan está bien da igual que tengas millones para comprarte ropa nueva, se utiliza y cuando tú ya no la quieres se la pasas a alguien que también la necesite, eso es generosidad y es humildad, aceptar lo que te viene cuando tienes carencias y cuando tienes de sobra para vivir.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Aliera Dom 03 Jul 2011, 12:37

Mira mayra, es que no estamos hablando de si nos sobrara el dinero que prefeririamos. Si fuera millonaria a lo mejor sería una snob, y mira que las odio, y tengo que escuchar a unas cuantas de esas todos los días en el metro.

Estamos hablando de que tener un hijo más, cuando ya tienes otro pequeño, tampoco supone un incremento de gastos tan grande, pues los gastos mas grandes que produce un bebé es cuando nace carrito, cuna, bañera y todas las zarandajas.

Y tu me hablas de cuando van al cole y ya son dos. Pues perdona, pero para eso hacen falta 3 años, y francamente no creo que dentro de tres años sigan en paro los dos, lo dudo muchísimo.

Yo está claro que debo de haber tenido muchas menos cosas que tu en mi infancia, por lo menos tal como hablas, clases de solfeo y de piano, pues mira por donde a es lo único que me hubiera gustado y no me mandaron, y no fué por falta de dinero, sinó porque mis padres no lo creyeron necesario. Eso si, tengo una hermana, cierto que de crías nos peleábamos muchos, que los hermanos de niños siempre tienen alguna historia, pero sabes, ahora que ya no somo niñas, me considero muy afortunada por tener una hermana. Porque aunque a veces discutamos, estamos las dos para todo.

Cuando hemos marchado bien, hemos estado ahí la una para la otra, y cuando lo hemos pasado mal también. Y aunque yo tuve problemas con mi madre cuando me emparejé con mi marido, mi hermana siempre estuvo ahí apoyándome y no me criticó nunca.

Seamos realistas, cuando mis padres falten y falte mi marido(que espero que tarde mucho en pasar pero por ley de vida pasará), yo tendré siempre a mi hermana, y eso lo sigo valorando más que el dinero.

Y sigo diciéndote lo mismo, no saques los pies del tiesto, estamos hablando de un hijo más, no de que nadie se vaya a liar a tener 9 hijos. Estamos hablando de que algunas consideramos ajustarnos un poco más y darle a nuestra hija un hermanito, que va a ser algo mucho más valioso que darle todos los caprichos del mundo.

Yo lo siento mucho, pero a mi esa manera de pensar me rechina.j

Y por cierto, yo le iría quitando a la niña la costumbre de llevarla al quiosco todos los días, porque si ya tiene esa costumbre con cuatro años, cuando tenga 15 no va a haber sueldo que te alcance para pagarle los caprichos. Pero allá tu.

Y si dessi, el dinero puede brindarnos experiencias, pero algunas de esas experiencias tampoco cuestan tanto dinero. Y si considero importante que los niños tengan juguetes, pero con medida.

Mi hija tiene un montón de cosas y muchas son peluches que ya eran míos y cuando veo nuestro salón me sigue pareciendo que tiene bastante.

Si que es cierto que a veces salimos a dar una vuelta y si puedo le compro algo; siempre que no haga poco que le he comprado otra chuminada, porque no me parece positivo acostumbrarlos a que cada vez que salen se les compra siempre algo, aunque sean chuches. Y afortunadamente ahora puedo hacerlo, y no , no me sale el dinero por la orejas pero si me puedo permitir alguna cosa más, eso no significa que esté dispuesta a acostumbrarla a eso.

Pero vamos, es que después de leer ciertos orgullos, con todos los respetos, estoy más que alucinada.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Jul 2011, 12:46

Aliera escribió:Estamos hablando de que tener un hijo más, cuando ya tienes otro pequeño, tampoco supone un incremento de gastos tan grande, pues los gastos mas grandes que produce un bebé es cuando nace carrito, cuna, bañera y todas las zarandajas..
Estoy súper de acuerdo contigo, loquis contento

Aliera escribió:Y tu me hablas de cuando van al cole y ya son dos. Pues perdona, pero para eso hacen falta 3 años, y francamente no creo que dentro de tres años sigan en paro los dos, lo dudo muchísimo.
Guapa, eres mi heroína, pues eso mismo pienso yo, que esto va a terminar muy pronto y que no vamos a seguir estando en el paro por más tiempo, seguro que habrá trabajo y seguro que habrá dinero suficiente. genial

Firmado: la loquita de MI Muy Feliz Divertido Divertido loquillo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 13:40

Aliera, ya veremos, si cuando tu hija vaya al cole y luego en el parque encuentre a sus compañeros y ellos compartan con ella, tampoco va al quiosco.
CXuando los cris crecen, crecen sus necesidades y hay que comprar libros para las 2, ortodoncias, etc. que hoy en día todo Dios lleva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 15:57

Yo quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Aliera, vamos, es que hasta me he sentido muy identificada con lo que has comentado de tu hermana, yo también valoro muchísimo tener a mi hermana y también considero, sin ánimo de ofender, que la posición de mayra es demasiado materialista....
Cris, cuídate mucho y aunque no tengas mucha hambre come lo que necesites, como te ha dicho Desi, equilibrado. Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 16:11

Pues será mala experiencia pero mis 9 tios ninguno se habla con ninguno e insisto yo no soy materialista y ya estoy empezando a cansarme de que se me adjetive así mi postura porque yo no he adjetivado la postura de nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 17:42

chese123 escribió:Pues será mala experiencia pero mis 9 tios ninguno se habla con ninguno e insisto yo no soy materialista y ya estoy empezando a cansarme de que se me adjetive así mi postura porque yo no he adjetivado la postura de nadie.
Te pido disculpas si mi comentario de ha molestado.... de verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 18:06

Oléeééééééé! qué alegría más tremenda! Entro un momentín y menudo notición,cómo me alegro Cris, la verdad es que pienso que habeis hecho lo mejor, y Victoria va a tener un hermanito/a, que aunque a mí me está costando un poco llevar a los 2 peques creo que tener un hermano/a es un regalo maravilloso, un referente para un niño que le enseña, acompaña, enriquece, alegra y ama.
Enhorabuena y cuídate mucho,un abrazo!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 20:33

wani escribió:
chese123 escribió:Pues será mala experiencia pero mis 9 tios ninguno se habla con ninguno e insisto yo no soy materialista y ya estoy empezando a cansarme de que se me adjetive así mi postura porque yo no he adjetivado la postura de nadie.
Te pido disculpas si mi comentario de ha molestado.... de verdad

No te preocupes.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  marta Dom 03 Jul 2011, 21:15

Ya te felicité por el facebook pero quiero hacerlo aquí...Felicidades,felicidades,felicidades...

Me alegro de que esteis tan contentos,aunque he de decir que uno más en la familia sí que se nota económicamente aunque ahora creas que no,pero es verdad que la vida pasa y hay que cumplir los sueños que tenemos en la medida de lo posible y Victoria se merece tener un@ compañerit@ de juegos.

Muchas felicidades!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Bird Lun 04 Jul 2011, 10:22

Hola:

Como en todas las decisiones personales, es un tema personal, vaga la redundancia. Quien supedite tener niños a la estabilidad económica, que lo haga. Quien no, que los tenga.

Yo estoy empezando a entrar en una situación económica delicada, espero que se limite a mis cuentas personales y entre lo que aporto yo y lo que aporta mi marido no llegue a afectar al conjunto de mi hogar, es evidente que la vida es más fácil y agradable sin complicaciones económicas.

Hasta ahora no ha sido así, no es que hayamos sido millonarios ni mucho menos, pero (hasta ahora) hemos podido ir haciendo la vida que nos gusta sin hacer demasiadas cuentas, y no por ello he tenido reparos en aceptar ropa usada de amigas para mi niño, ni en tomar prestado las cosas que me han ofrecido. Cuando amigas o hermanas han tenido niños (yo fui de las primeras), he ofrecido lo de mi hijo, y me ha alegrado que lo aceptasen. Me consta que no había necesidad económica urgente por parte de las receptoras, pero no está mal que te presten en buen estado lo que sólo se va a usar un tiempo corto.

La ropa de embarazada también me la prestaron, con alguna cosilla que compré completé el pack, y ahora las amigas y hermanas nos lo vamos pasando, deshechando lo que se estropea e incorporando lo que cada una ha tenido a bien añadir.

Como digo, (al ser arquitecta por cuenta propia), este año no me voy a escapar de que la crisis me dé un buen bocado: bendita nómina que tiene mi chico, aparte de ser colega del estudio es profesor a media jornada. No quiero entrar en quién está peor o mejor, yo sólo digo que me quedaría embarazada sin pensarlo a pesar de las posibles dificultades en el horizonte, de hecho, como muchas sabéis, estamos en ello.

Por eso, Cris, me parece que has hecho muy bien. No digo que tenga que ser lo que haga el resto, pero yo, personalmente, te alabo el gusto. ¿Que cuando sean un poco mayores tenéis trabajo y un buen sueldo para elegir en qué os gastáis en dinero? Genial, no me cabe ninguna duda de que haréis buen uso de él. ¿que tenéis que seguir apretándoos el cinturón? bueno, sin trivializar, eso estáis haciendo ahora, y como padres lo estáis haciendo fenomenal.

Y si no hay para gastar en lo que uno querría (que no sólo está Disneylandia y la ropa de marca, a veces uno querría cosas sensatas o simplemente placenteras, comprar la comida sin echar cuentas, una botella de vino para una cena, que una caña en un bar no sea un acontecimiento), por lo menos le habrás dado a cada uno de tus hijos un hermano, que es lo mejor del mundo (y, puestos a hablar de juguetes u ocio, un hermano es el mejor juguete y el mejor plan).

Cris, me da mucha alegría leerte. Estoy deseando unirme al club. Me da la sensación de que en temas de maternidad vamos a la par en muchas cosas (niño peso-pluma, estreñidito, etc), solo que yo con seis meses de retraso, y deseo que en esto también lo hagamos.

Renunciar a un hijo es irreversible, pasado un punto, me parece una gran renuncia, como te dije, la crisis no la has provocado tú, y bastante afecta en otros temas para que el FMI y gentuza por el estilo acabe mandando en las decisiones íntimas de tu casa y de tu persona.

Me alegra leer que te va todo bien. Cuidate.

Un beso.

Dos comentarios:

-1. Al releer me hace gracia que queda claro que a mí el materialismo me da por el estómago.

-2. Parto de la base de que en España hay educación y Sanidad públicas, becas y otras facilidades. En cualquier caso, como he dicho al principio, es un asunto de cada cual.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Gaia Lun 04 Jul 2011, 16:34

Con todos mis respetos, he flipado bastante con esto de la ropa usada o nueva.
Nosotros, económicamente estamos bien (al menos según mi visión o mi criterio de lo que es bien o mal), pero, a mí me encanta que amigas me pasen ropa que no se pongan y a mí me guste, igual que yo les paso lo que ya no me pongo porque no me viene al haberme puesto kilos encima... De niña siempre lo hice con mis primas, he convivido con ello, y ahora lo hago con mi hijo, entre los amigos y los sobrinos, vamos pasando la ropa de unos a otros. Y de hecho, así la ropa adquiere un significado emocional, no sólo material. Vamos, es que me parece ético hacerlo así, los del Corte Inglés y compañía, os aseguro que no se van a lucrar conmigo. Y es algo que no oculto, y que no me hace sentir menos, sino más. Pero en fin, cada una es como es.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6350
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Me acabo de enterar del notición

Mensaje  Mehevigo Lun 04 Jul 2011, 17:16

Felicidades Cris! Lo unico que me preocupa de vuestra situación es si Manolo sabra estar en su sitio cuando toque el momento, es decir de definitivamente pasar de lo que diga su familia si es necesario y no dejarse manipular por los comentarios de su madre y su hermana. Por lo demás te deseo que disfrutes de este dulce momento y que la llegada de este hijo traiga un pan debajo del brazo en forma de trabajo estable. Suerte y cuidate mucho. Muy Feliz
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6176
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  crisyvictoria Lun 04 Jul 2011, 18:42

Mehevigo escribió:Felicidades Cris! Lo unico que me preocupa de vuestra situación es si Manolo sabra estar en su sitio cuando toque el momento, es decir de definitivamente pasar de lo que diga su familia si es necesario y no dejarse manipular por los comentarios de su madre y su hermana.
Muchas gracias por el comentario y por tu preocupación, sé que en el fondo eres una gran amiga, por eso te preocupa esto precísamente.

Bueno, te diré que ahora mismo (a día de hoy) Manolo está más convencido que nunca de que su familia somos nosotras, para nada ha renunciado a seguir atendiendo a su madre y a su hermana cada vez que ellas le han necesitado y han reclamado su atención, pero ahora mismo, y no sé lo que pasará mañana, él está por nosotras, está súper convencido de su papel como padre, está muy orgulloso y feliz con este embarazo, tan deseado para ambos.

Lo sé porque me lo demuestra cada día, pero sobre todo porque aún no les ha dicho nada de nuestro embarazo a su familia, quiere decírselo en la playa, en casa de mi cuñada, cuando estemos todos juntos pasando un día en familia, él, al igual que yo, sabe que saltarán chispas, que su madre y su hermana no podrán morderse la lengua y saltará el típico comentario "¿pero os habeis vuelto locos?".

Sabemos de sobra que con su familia lo último que va a ver son felicitaciones y enhorabuenas, ambos lo sabemos, por eso él está esperando el momento para decírselo a todos juntos, para que estemos ambos unidos y preparados para contraatacar ante cualquier comentario desagradable. Yo por supuesto tendré menos paciencia que él y ante algún comentario fuera de tono es posible que yo salte con un "el que no venga a felicitarme que ni me hable", o algo por el estilo.

Hace muy poco tuve una gran pelea con su hermana, mi cuñada, llevaba tiempo haciéndonos la vida imposible, me atacó y yo la dejé con la palabra en la boca, fue bastante desagradable, pero por el bien de nuestra familia, y por el mío propio, decidí hacer las paces con ella (os aseguro que otra en mi lugar no lo habría hecho, pero yo no quiero problemas con nadie). También le dejé muy muy claro que a partir de ahora no pienso consentirle ni la mínima, cualquier intromisión de ella en nuestro matrimonio puede costarle caro, así que se mantendrá alejada de mi y mi suegra igual, cuando ha visto como he defendido lo mío a capa y espada ahora ya lleva más cuidado de hacer comentarios o de meterse donde no la llaman.

Entiendo tu preocupación respecto a la actitud que puede tomar Manolo llegado el momento de que su familia trate de influenciarle, pero de momento te puedo decir que él ahora está conmigo, mañana, .....pues ya se verá.

Besitos lácteos querida amiga y ojalá pronto consigas tu embarazo, lo celebraré con mucha alegría. Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 06 Jul 2011, 19:40

Cris disculpame que tonta soy no me habia dado cuenta de esta gran noticia y cuando lo vi por face no se me quede asi Asustado se me fue el avion...!!! pues que felicidad me da mucho gusto neta...!!!! te deseo lo mejor la verdad tu sabes que te estimo muchisisisismo!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6600
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Jue 07 Jul 2011, 08:54

Muchas felicidades!!! mis mejores deseos para vosotros ojala ese bebe triaga bajo el brazo un trabajo `para papa Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Aliera Jue 07 Jul 2011, 17:17

Cris, Cielo, no me gusta nada que te autodenomines a ti misma "La loquita de mi", me hace sentir triste y me hace sentir muy mal por todas las cosas que has leído aquí.

Porque si me ha hecho daño leerlas a mi, me imagino que a ti te han hecho polvo. Siento tanto que hayas tenido que pasar por leer esas cosas.

Yo creo que no voy a decir ya mucho más al respecto, porque me hierve la sangre después de leer ciertos comentarios. Yo puedo entender que no todo el mundo tenga cierta empatía, que se digan las cosas más o menos duramente, pero lo siento, la crueldad y la falta de educación me sacan de quicio.

De hecho creo que procuraré también no leerlos, porque me cuesta horrores morderme la lengua.

Respecto a tu familia política, que decir, yo en tu lugar no me privaría de contestar tampoco si se dedican a ser crueles, por lo menos les contestas y te quedas a gusto, que leches.

En fin, preciosa, te mando muchos besitos y muchos ánimos, verás como todo acaba saliendo bien. flower

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Raquelitalilian Dom 10 Jul 2011, 04:21

Wow qué emoción!!! Qué padre como decimos acá!!! Muy Feliz Dios mediante todo estará bien, además que los niños llegan con bendiciones y seguro todo marchará bien... te deseo un hermoso y feliz embarazo, la mejor etapa de una mujer!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6431
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Lun 11 Jul 2011, 10:45

Enhorabuena Cris!!!
Vaya como esta creciendo la familia MI!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Mamade3soles Lun 11 Jul 2011, 16:01

No puedo escribir mucho, pero no quería dejar pasar la ocasión.
ENHORABUENA CRIS!!!
A mí me parece genial que os hayáis decidido a tener otro bebé, aunque las circunstancias no sean las 'mejores'.
Yo tuve a mi hija estando en 4º de carrera, y es verdad que no lo planeé, pero no salió mal. Gracias a eso me he dado cuenta de que no existe el momento perfecto para traer a un niño al mundo, porque siempre hay algo que podría mejorar... y lo que tu dcies, si te quedas mucho tiempo esperando, se te pasa el arroz.
En fin, que me enrollo... MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA CAMPEONA!!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6082
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jul 2011, 02:24

Hoy recien me entere, felicitaciones mamita. Mas o menos saliste embarazada cuando yo deje de estar embarazada hehe. De verdad es increible, cada vez cuando alguien da a luz en este foro otra mama se queda embarazada. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 17:25

Enhorabuenisima nuevisima!!!! jo, que alegria tanta futura remamá de 2ª vez jeje.. ahi os querré ver corriendo detrás de 2 pitufos.

Me alegro muchísimo, un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 18:34

Muchísimas felicidades, guapísima!! qué linda familia!!Un gran abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Invitado Miér 17 Ago 2011, 09:39

Ey! Esto se me había pasado!!!

Muchas felicidades guapa! Me alegro que os hayáis decidido a darle a Victoria un hermanito/a. Veo que nacerá justo cuando ella cumpla 4 años.
Nosotros hemos decidido ya, empezar la búsqueda para que nazca en agosto (noviembre), así que nacería justo cuando Ferran cumpla los 4 años también.
¿Aún no lo sabe Victoria? ¿no te mueres de ganas de contárselo? ¿Cómo crees que reaccionará?

Me alegro mucho familia, seguid así de felices.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento - Página 5 Empty Re: Nuestro 2º embarazo y de nuevo al primer intento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.