MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Nuestra vida en un hospital - Página 4 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Blanca B Miér 29 Jun 2011, 23:32

Jo, Nuri, vaya panorama...

Espero, de corazón, que recupere peso enseguida, os manden para casa y la posible intolerancia se descarte...

Para mantener la producción se me ocurre... ulises. ¿se ha destetado completamente? (creo que no, no?), quizá podía ser una opción para pasar este lapso de tiempo...

Respecto a la intolerancia... ufff, ojalá que no... Creo que Gaby o Cris te pueden asesorar al respecto, pero tengo una amiga que está pasando por eso (lo conté en un post y Gaby nos ha ayudado mucho) y es bien difícil. Si los tiros se dirigen por ahí, te pondré en contacto con ella para que te cuente...

Mucho mucho ánimo. Tu nena sabe que estás ahí.

Te llamo en estos días...

Beso fuerte fuerte...

PD: Lau, intentaré, por supuesto, acercarme para el 17 a Bilbao!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 29 Jun 2011, 23:42

Vaya cuanto lo siento. Verles malitos ya es duro así que ni me imagino lo que debe ser verles ingresados y tantos días.

os envío toda la fuerza que podáis necesitar. Eres una supermmai que saldrá reforzada de esta experiencia.Ánimo!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  antya3 Miér 29 Jun 2011, 23:57

Nuria siento mucho que esteis pasando por todo esto, la verdad es que tu mensaje me ha dejado muy tocada, desde que lo lei ayer no he dejado de pensar en vosotras , te mando mucho animo y toda mi fuerza para ver si esto pasa rapido y en breve nos das buenas noticias.

Muchos besos
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 6302

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 00:05

Nuria os mando un besazo muuuy muuy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Jue 30 Jun 2011, 00:24

Ay Nuria, guapa mía... Estoy todo el día pensando en vosotros, deseando recibir un sms o una llamada con buenas noticias de una vez.

Nuria, eres una madre estupenda. Saldréis airosos de esto, ya verás. Puedo imaginarme lo mal que lo estarás pasando, viendo a Simone así. Pero fíjate que ella te siente cerca y es muy bonito lo que dices, que sois una sola y estáis totalmente conectadas.

Te mando un abrazo muy fuerte e interminable

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  maga76 Jue 30 Jun 2011, 00:43

Ay Nuria, esperaba que las noticias fueran mejores, el alta, estar ambas en casita y me encuentro con esto Triste
De todo corazon que esto termine pronto... Tu al sacaleches y tratar de tener a Simone pegadita a ti, para ayudarla a recuperarse nada como el calorcito de mama...
Un abrazo, confio en que este mal trago pase pronto... Mimitos
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 01:50

Se me encoge el corazón solo de leer y pensar en uds....me pone mal lo de la sonda, me acuerdo cuando nos toco y uffffff....

Nuria entiendo ,en cierta medida como te sientes, por eso deseo mandarte los más calurosos,amorosos y grandes abrazos,se que estos momentos no hay consuelo suficiente,pero ten por seguro que tu retoño,tu familia y tu saldran de esta...estos pequeños son inmensamente fuertes,si lo sabras tu que sigues conectada a tu nena y eso le ayudara a sanar más rápido de lo que te imaginas.

Deseo con todo mi corazón,tu pequeña se recupere a la voz de ya...muchisimos abrazos y fuerza para que todo salga de la mejor manera y prtonto esten en casa.

Muchisimos abrazos, mi estimada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Eva Roberto Jue 30 Jun 2011, 06:28

Nuria corazón, mucho ánimo!!!

Siento muchísimo que Simone esté así y que estéis pasandolo tan mal.

Imagino lo duro que debe ser ver así a tu pequeña, pero piensa que lo más importante ahora es que está en buenas manos y en cuestión de unos días, estará completamente recuperada y la tendrás en casita.

Sé que con lo que estás viviendo estos días, esto no será consuelo, pero de alguna manera quiero que tengas la tranquilidad de saber que se va a poner buena, en muy poquito tiempo.
Los niños ahí dónde los ves, tienen una fuerza interior con la cuál luchan en estas situaciones, impresionente.
Y no dudes que Simone, superará esto.

Sé fuerte cielo. Todas estamos a tu lado y lo poco que podemos hacer, que es mandarte mucho ánimo y fuerza en estos duros momentos, lo hacemos desde el corazón y aún en la distancia, conseguiremos que te llegue un poquito de fuerza y todo nuestro cariño.

Un fuerte abrazo!!! Abrazo grupo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 5641

Mensaje  happyflower Jue 30 Jun 2011, 07:08

Buuff Nuria, que malas noticias. Te mando muchos ánimos en estos momentos tan duros, efectivamente la incertidumbre es lo peor. Simone se va a recuperar prontito, son muy fuertes, más de lo que creemos.
En cuanto a mantener la producción, dale al sacaleches, probablemente baje un poco la producción sin la succión de Simone y con tu estado de ánimo pero se recuperará en cuanto se la ponga al pecho, con paciencia.
Ahora tampoco mama? ¿no puedes darle el pecho? ¿si tú te quitas los lácteos no sería lo más adecuado? entiendo que lo de sondarle y darle leche para intolerantes ha sido por la urgencia del peso pero una vez haya recuperado el peso ¿no seria más adecuado lo que yo digo?
A mi me dá que lo que le pasa esque ha desarrollado una intolerancia a la lactosa producida por el mismo virus que le ha provocado la diarrea y los vomitos, son intolerancias transitorias que duran hasta que la flora bacteriana dañada se recupera, por eso yo creo que se deberían intentar darle tu leche de alguna manera que seria más beneficioso para su estomagito.
¿Quien tiene el correo de Carlos Gonzalez? ¿no se le puede pedir opinión? ¿y Patrisb que opina?
Ay Nuria cuanto me gustaria poder ayudarte más.
Un besito para todos. ¡Ulises es un campeón!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  Bird Jue 30 Jun 2011, 09:09

Nuria, qué pena, no pensé que la cosa sería para tanto. Te iba a decir que me imagino lo duro que debe de ser, pero creo que no, que no me lo puedo imaginar.

Ahora lo más importante es que Simone se reponga, cuando volváis a casa seguro que retomáis vuestra "crianza flotante" con más ganas si cabe. Tenéis a favor vuestra unión, el hermano mayor precioso, y tu energía positiva sin límites, úsala ahora para ti.

Un beso muy fuerte, te mando mucho ánimo. Estaré pendiente del post.

Lo dicho, un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 09:57

Nuria, que penita leer que Simone esté ingresada, tan chiquitina...

Recuerdo cuando Xavier estuvo cinco días ingresado por la bronquiolitis y se me hizo tan y tan pesado y duro a la vez ...

Espero de verdad que pronto encuentren el origen del problema de la pérdida de peso de la pequeña Simone.

Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo. Que bien que además Ulises se esté portando bien, aún teniendo en cuenta que su vida diaria habrá cambiado bastante estos días.

Muchos besos para la pequeña Simone y otros tantos para tí.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Jue 30 Jun 2011, 14:01

Ay mis niñas. Tengo un momento y os cuento... Esto está siendo muy duro. Cada día las cosas se complican. Mi ángel está... bueno está en los huesos. Los pediatras dicen que le faltan proteínas porque está desnutrida. Probablemente la infección que provocó la diarrea ha hecho que el intestino absorva mal las proteínas y ella baja y baja de peso. Ayer la sonda con leche para intolerantes no funcionó. Se la tuvieron que desconectar. Seguía vomitando. Muy a poquitos porque muy a poquitos le entra la comida. Qué noche he pasado... Cada vómito se me salía el alma... Volvieron a ponerle vía para el suero que hace dos días con la idea de que estaba mejor se la quitaron. La pobre está hecho un cuadro, pero es lo de menos.

Imaginaros mi cara cuando el peso de hoy ha sido peor que el de ayer. Y tú te preguntas, ¿pero si no come???? Me agarro a la esperanza de la doctora. Dice que van a reducir la velocidad de entrada de la comida y cree firmemente que funcionará. Con suero puede aguantar una semana. ¿Pero os imagináis de que estoy hablando???

Esto es muy duro. Estamos desechos. Sólo puedo encomendarme a todos los diose y que funcione la **** sonda. Mientras me saco leche para cuando se reponga porque la doctora cree en la LM. Pero es lo de menos ahora, lo de más es, como dice la doctora, que se nutra para recuperarse. Según ella hay plan B. Sería que la sonda llegase más allá del estómago, directamente al intestino para que no tenga arcadas. También otro pediatra nos ha hablado de suero con nutrientes con el que se puede vivir meses.

Nadie está preparado para esto. Y el lunes me voy a defender la tesis. La vida es, por decirlo fino, un tanto extraña.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  nkn1978 Jue 30 Jun 2011, 14:43

Nuria, se me saltan las lágrimas leyendote. No puedo imaginarme lo mal que lo estais pasando.

Espero de corazón que den pronto con el problema que la hace rechazar el alimento y que se vaya recuperando.

Muchísimos besitos sanadores.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Femenino Puntos : 6681

Mensaje  Mariflower Jue 30 Jun 2011, 15:08

Nuria, un abrazo muy fuerte.

Simone saldrá pronto de esta. Y tu tesis, pues la defenderás como buenamente puedas, esperemos que con la alegría de que tu niña ya se esté recuperando.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6309

Mensaje  antya3 Jue 30 Jun 2011, 15:10

NUria cariño, se me parte el corazon de leerte, que mal lo teneis que estar pasando ....
La verdad es que no puedo quitaros de mi cabeza, entro al foro para ver si hay i buenas noticias, y de momento no llegan, solo espero que en unos dias tu princesa se reponga y nos digas que se esta poniendo gordita y que esta fuerte y sana .

Muchos besos, mucho animo y mucha fuerza.

Ya veras com la defensa de tu tesis va estupendamente, no todo va a ser malo...
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 6302

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Jun 2011, 15:26

Ay Nuria se me encoge el corazón leyendote. Cuanto lo siento. Siento que estés pasando por esto. Solo espero que en poco tiempo entres a contarnos que Simone va recuperando pedo o al menos que no sigue perdiendo. Fuerza Nuria, animo.

Besos sanadores para Simone y pata tu alma
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  happyflower Jue 30 Jun 2011, 15:43

Ay Nuria por Dios, ¿que dices? Muy triste ¿No se puede aplazar la tesis por causas de fuerza mayor?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 30 Jun 2011, 15:46

Hay mi niña, no sabia nada, e visto en facebook, que la chicas piensan en ti, y he dicho, que ? que ha pasado? Triste Triste Triste Triste , no sabia nada, mi niña, lo siento un monton, ya veras como todo pasa pronto guapisima, ays y espero que puedas aplazar la tesis, jolines, madre mia. Un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Mensaje  Bird Jue 30 Jun 2011, 15:58

Nuria, no sé qué decirte, espero que Simone se ponga pronto buena, y que encuentren la manera de mantenerla nutrida.

Me estoy acordando mucho de vosotros, os mando un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 16:01

Nuria, te escribo solo porque no quiero que creas q no estoy contigo, pero no puedo aportar nada solo acompañarte en este inmenso dolor, y confiar en que pasara pronto y sera una pesadilla que olvidareis.

Preguntaba Bea que pensaba yo, del tema de la leche y de la teta, la verdad, no pienso, confio en las manos de quienes estan buscando el problema y la solucion, dependiendo de lo que sea ya se podra opinar o buscar informacion, ahora lo primero es la salud y q ese pequeño angelito se recupere, despues todo poco a poco se arreglara.

En cuanto a temas de lactancia para ayudar al maximo a mantenerla con una produccion buena, lo "aconsejable" (otra cosa sera lo que fisica y mentalmente tu cuerpo te permita) serian entre 8 y 12 extraciones diarias, dia y noche (aproximadamente cada 2 horas de dias y cada 3 de noche), y unos 10 minutos por pecho con descanso, esto es: si es un extractor simple, 5 min en un pecho, 5 en el otro mientras el primero descansa y luego repeticion, y si es con uno doble, 5 min de extraccion simuntanea, 5 de descanso, y 5 de repeticion, no mas, es mas importante la cantidad de extracciones que la duraccion de las mismas.

UN ABRAZO FORTISIMO, MI MENTE ESTA CONTIGO.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 16:08

Ainsss que penita tan grande, ver a la pequeña Simone asi.... Si algo pudiera hacer....

Creo (en mi opinión) que por ahora deberías olvidar la tesis, ver la manera que la aplacen, o luego solucionar eso, ahora todo es Simone. Es fundamental que todas estemos pensando en ella, que desde nuestras creencias, religiones, que unamos todas nuestros pensamientos y energías en visualizar a Simone sanita, flotando con nuestra querida Nuria de nuevo.

Siento que ella solita empezará a mejorar, y no hya nada como mamá para acompañarla en esto, y toda MI para acompañar a mamá.

Un abrazo enorme Nuria,
Estaos pensando en vosotras a cada momento
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Jue 30 Jun 2011, 16:14

Ay Nuria se me ocurren tantos insultos que Desi me borraría la cuenta. Es terrible, duro, decepcionante, no sé que decir. Es que cuando pareces que todo marcha tan bien...

Otra cosa, digo para que le preguntes a la doc. Recuerdo el caso de una gente lejanamente conocida que tuvo un problema así, de vómitos recurrentes por tiempo muy prolongado, y el problema era una insuficiencia en el píloro, que se resolvió con cirujía, ya que la pequeña en cuestión no podía retener la comida. Sólo te lo comento para que lo descarten cuanto antes, si es que ya no lo está.

Miles, miles de abrazos para ti y para tu bella Simone, que demostrará resistiendo este trance la fortaleza que lleva en su nombre.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  happyflower Jue 30 Jun 2011, 16:16

Preguntaba Bea que pensaba yo, del tema de la leche y de la teta, la verdad, no pienso, confio en las manos de quienes estan
Si Patri, con las nuevas noticias que nos da Nuria desde luego lo principal ahora es la salud y lo de la lm se puede recuperar despues. Y confiar .... Neutral
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 16:17

querida amiga... Te prometo que jamas me imagine que las cosas llegarian hasta aqui... Me he puesto muy mala y junto con mi esposo y mi savannah hemos elevado una oracion por tu angel... Manana ya es una semana y me muero de la pena entrar y encontrarme con estas noticias y no unas mas alentadoras...

Confio mucho en que ya esto pase, entre todo esto se me ocurre que no se, talvez le preguntas a los medicos con que leche probaron, la altamente hidrolizada (nutramigen) esa tiene proteina vacuna y a lo mejor el sistema digestivo de simone lo detecta, no se solo por dar una idea, pedirles a los medicos que prueben la que es basada en aminoacidos (neocate) esa no tiene nada de proteina vacuna, el caso de mi amiga, del nene que fue hospitalizado, se resolvio al administrarle esa leche....

Amiga te tengo a ti y a tu angel en mis pensamientos y te mando todas mis buenas energias... Un abrzo fuerte fuerte y sin duda, al ser una sola, al sentirse asi, las dos se aferran mutuamente!!!! Un beso y estoy a la espera...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Jue 30 Jun 2011, 16:18

Nuria, no se que decir, solo deseo que pronto puedas decirnos que Simone esta mejor...
Ojala y puedas aparcar la tesis... Que mal momento por Dios Muy triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado