Nuestra vida en un hospital
+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Nuestra vida en un hospital
Que buenas noticias, ojala prontito esten en casita.
muchos besitos
muchos besitos
Invitado- Invitado
Qué alegria!!!
Nuria querida, te mando mi corazón, no imagino los días de terror que has vivido, Simone es una valiente, todo estara bien.
Fuerza, Simone!!!
Nuria querida, te mando mi corazón, no imagino los días de terror que has vivido, Simone es una valiente, todo estara bien.
Fuerza, Simone!!!
Invitado- Invitado
Hola chicas, hablé con Nuria esta mañana. No hay novedades, lo que os ha contado Laura: que igual le quitaban el suero hoy o mañana, síntoma de que está mejor y va recuperando. Yo la he notado más animada, aunque ella misma me ha confesado que se pegó un buen susto el día que se fueron a urgencias... En fin, que está harta del hospi y deseando irse para casa. y encima, el próximo lunes es la defensa de la tesis!
besos
besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Ufff, menos mal que nuestra Nuria es una máquina, porque a ver quien es la guapa que tiene ganas de defender su tesis después de estar una semanita ingresada con su bebé en el hospital.Blanca B escribió:... En fin, que está harta del hospi y deseando irse para casa. y encima, el próximo lunes es la defensa de la tesis!
Mucho ánimo Nuria querida.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Uff cierto, estamos al borde de la defensa. Gracias Blanca por pasarnos noticias. Espero que pronto estén en casa. Besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Que alegria!, esperamos prontito noticias de tu puño y letra, Nuria, muchos besos. Nos alegramos de la mejoria de la pequeña Simone.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Ay Nuri!!! cuanto deseo que les den el alta ya! me imagino que no tendras cabeza para la defensa de la tesis. En este momento es lo ultimo que te debe interesar, sino ver bien a tu pequeña y que pueda volver a casa.
Eres una mujer muy fuerte, tu puedes con todo lo que te propones. Animo, que pronto volveras a casa con Simone enganchada de su teta Te mando un beso y un abrazo inmensos. (no se puede pedir que te corran la fecha, dadas las circunstancias?)
Lau, Blanca, gracias por traernos novedades de nuestras campeonas!
Eres una mujer muy fuerte, tu puedes con todo lo que te propones. Animo, que pronto volveras a casa con Simone enganchada de su teta Te mando un beso y un abrazo inmensos. (no se puede pedir que te corran la fecha, dadas las circunstancias?)
Lau, Blanca, gracias por traernos novedades de nuestras campeonas!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
En breve, cuando haya podido con todo, como siempre, seguro que encuentra que todo el episodio la ha fortalecido. Qué faena que le coincida con la lectura, auqnue no me cabe ninguna duda que lo va a bordar.
A ver si Simone se acaba de poner buena, y pueden volver a casa, que me imagino que dejándote allí a otro niño, se debe de pasar aún peor.
Un beso.
A ver si Simone se acaba de poner buena, y pueden volver a casa, que me imagino que dejándote allí a otro niño, se debe de pasar aún peor.
Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Me alegra que vayan mejorando, gracias Laura y Blanca por mantenernos al tanto!!!
Yo mañana regreso a España, y espero poder llamarla. Estoy segura que de aqui al lunes Simone ya se ha recuperado del todo y Nuria está renovada... espero que no haya dejado nada pendiente por estudiar...
Un abrazo muy fuerte y esperamos que pronto nuestra Nuria vuelva a flotar.
Yo mañana regreso a España, y espero poder llamarla. Estoy segura que de aqui al lunes Simone ya se ha recuperado del todo y Nuria está renovada... espero que no haya dejado nada pendiente por estudiar...
Un abrazo muy fuerte y esperamos que pronto nuestra Nuria vuelva a flotar.
Invitado- Invitado
Gracias Lau y Blanca por traernos tan buenas noticias, ahora solo falta que les manden pronto para casa....y la defensa de la tesis, todas sabemos que Nuria podra con ella!!!!
Invitado- Invitado
Hola!Ufff ,dias sin entrar y me encuentro con esto.
Nuri,lamento mucho lo que han pasado,pero estoy segura que " de tal palo tal astilla",es decir, que Simone lograra superar esto con creces, al igual que su mami, con la tesis y cuanto obstaculo se ponga enfrente.
Mis mejores deseos de que pronto esten en casa toralmente recuperados,Simone de salud y tu de animos y cansancio,seguramente;al igual que el resto de la familia.
Te mando miles de abrazos.
Nuri,lamento mucho lo que han pasado,pero estoy segura que " de tal palo tal astilla",es decir, que Simone lograra superar esto con creces, al igual que su mami, con la tesis y cuanto obstaculo se ponga enfrente.
Mis mejores deseos de que pronto esten en casa toralmente recuperados,Simone de salud y tu de animos y cansancio,seguramente;al igual que el resto de la familia.
Te mando miles de abrazos.
Invitado- Invitado
aaaaaahhhhhh, llevo varios dias sin entrar, y me encuentro con esto, menos mal que la cosa va mejor, que alivio, solo de pensarlo, pobre Simone, con lo pequeña que es...
Bueno, espero que en breve las noticias sean buenisimas y ya esteis en casa.
Muchos besos y mucho animo.
Bueno, espero que en breve las noticias sean buenisimas y ya esteis en casa.
Muchos besos y mucho animo.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Nuria, mucho ánimo que en nada estarás de nuevo en casa con tu pequeña ya recuperada.
Y mucha suerte con la defensa de tu tesis. Lo vas a bordar, seguro!!!
Esperamos con ganas la noticia de que ya estáis en casita.
Un fuerte abrazo para ti y besitos para la nena!!!
PD: Laura, Blanca, gracias por mantenernos informadas.
Y mucha suerte con la defensa de tu tesis. Lo vas a bordar, seguro!!!
Esperamos con ganas la noticia de que ya estáis en casita.
Un fuerte abrazo para ti y besitos para la nena!!!
PD: Laura, Blanca, gracias por mantenernos informadas.
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Hola chicas
Cuando ya creíamos que a Simone le darían el alta, resulta que no porque ha vuelto a perder peso. Dice Nuria que ha sido retirarle el suero y adelgazar, de un día para otro.
El pediatra ahora baraja APLV. Le han dado a la niña un biberón de 40ml de leche para IL."imaginate mi cara" me dice Nuria... Le han hecho una analítica y ha salido regular.
Su preocupación ahora es saber DE SEGURO si, aunque tenga que darle otra leche para probar posibles intolerancias, puede mantener su producción con el sacaleches. Necesita que se lo aseguremos para quedarse tranquila...
Nuria está desanimadilla otra vez...
besos
L.
Cuando ya creíamos que a Simone le darían el alta, resulta que no porque ha vuelto a perder peso. Dice Nuria que ha sido retirarle el suero y adelgazar, de un día para otro.
El pediatra ahora baraja APLV. Le han dado a la niña un biberón de 40ml de leche para IL."imaginate mi cara" me dice Nuria... Le han hecho una analítica y ha salido regular.
Su preocupación ahora es saber DE SEGURO si, aunque tenga que darle otra leche para probar posibles intolerancias, puede mantener su producción con el sacaleches. Necesita que se lo aseguremos para quedarse tranquila...
Nuria está desanimadilla otra vez...
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
No va a perder la produccion de leche por no dar el pcho un par de días y menos si usa el sacaleches. Que se acuerde de mi que me pasaba días enteros sin dar el pecho.
Dale muchos besitos y ánimos.
Besos de leche
Dale muchos besitos y ánimos.
Besos de leche
Hola, que mal... supongo que no hará falta que se alimente exclusivamente con esas otras leches para probar la intolerancia. De todos modos, manteniendo el estímulo del sacaleches, la producción se regulariza rápidamente. Lo que sí habría que cuidar es que Simone no se haga demasiada costumbre con biberones. Tal vez habría que darle esas leches alternativas con jeringuilla o vasito, para garantizarze una buena succión al volver a la LME.
Nuria, qué pena todo esto, ojalá pase prontito.
Un abrazo, Romina
Nuria, qué pena todo esto, ojalá pase prontito.
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
No va a perder la produccion de leche por no dar el pcho un par de días y menos si usa el sacaleches
Claro... pero supongo que no serán sólo un par de días creo que su cuerpo tardará algo más en eliminar todo rastro de lácteo de su cuerpo. Pero sí, le comentaré tu caso, para que vea. Gracias!
La sugerencia de Romina es muy acertada. Voy a decírselo!
besos y mil gracias de parte de Nuria
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Lau!
A mi el médico que le diagnosticó APLV a mi hija me mandó a suspenderle el pecho por tres días y que solo le diera esa fórmula. Yo me sacaba la leche frecuentemente, pero luego de los 3 días la nena ya no quería el pecho, así que me mantuve con el sacaleches por 10 días mas (mas o menos) hasta que se re-enganchó y así mantuve mi producción.
De eso que ni se preocupe! Es como pasar una huelga de lactancia, a pesar de que la nena está todavía chiquita y claro, no debe descuidarse de mantenerla. Yo lo que hacía era, luego de que le daba el bibe, veía cuantó se había tomado y me sacaba esa misma cantidad, para mis adentros pensaba, si mi niña se tomó X onzas, yo las estoy produciendo y me dejaba más tranquila...
Recuédale a Nuri que la LM es muy importante para estos nenes cuyo sistema digestivo está mas inmaduro que el de otros (de ahí la intolerancias / alergias) Mi niña luego de que se re-enganchó a la teta dejó los bibes para siempre
Suerte Nuri! Espero que todo esto pase ya, es durísimo pero ya verá como luego solo será un mal recuerdo!
Te mando un abarzo fuerte a la distancia!!!
A mi el médico que le diagnosticó APLV a mi hija me mandó a suspenderle el pecho por tres días y que solo le diera esa fórmula. Yo me sacaba la leche frecuentemente, pero luego de los 3 días la nena ya no quería el pecho, así que me mantuve con el sacaleches por 10 días mas (mas o menos) hasta que se re-enganchó y así mantuve mi producción.
De eso que ni se preocupe! Es como pasar una huelga de lactancia, a pesar de que la nena está todavía chiquita y claro, no debe descuidarse de mantenerla. Yo lo que hacía era, luego de que le daba el bibe, veía cuantó se había tomado y me sacaba esa misma cantidad, para mis adentros pensaba, si mi niña se tomó X onzas, yo las estoy produciendo y me dejaba más tranquila...
Recuédale a Nuri que la LM es muy importante para estos nenes cuyo sistema digestivo está mas inmaduro que el de otros (de ahí la intolerancias / alergias) Mi niña luego de que se re-enganchó a la teta dejó los bibes para siempre
Suerte Nuri! Espero que todo esto pase ya, es durísimo pero ya verá como luego solo será un mal recuerdo!
Te mando un abarzo fuerte a la distancia!!!
Invitado- Invitado
Nuria al aparato! Gracias por vuestros mensajes. No los puedo leer. He bajado a estar con Ulises un rato y a ducharme. Ulises está roque y no hay manera de despertarlo. Ahora lo haré para estar con él. Me lo traen al hospital y bajo para jugar con él aunque no tengo ni ganas, pero hago de tripas corazón. Se está portando excelentemente bien.
Malas noticias chicas. Estoy... Le han puesto una sonda al estómago directamente. Ni "ayuditas" ni biberones ni pruebas ni leches. Ha bajado tan radical de peso que no asumen el riesgo. Leche adaptada para intolerantes directa, para evitar interferencias con "el no me gusta" o que sé yo. Corre prisa si no no lo hubieran hecho.
Estoy.... estoy mal. Claro. Esto es muy duro. Se sabe cómo empieza pero no cómo acaba. Ójala fuera intolerancia a la lactora. Acabaríamos pronto esta historia... Es la incertidumbre. Aquí cambian las cosas de un día para otro. Ahora está en 3.240 grms. Pero ha perdido el peso muy rápidamente ne cuanto hemos dejado el suero en vena.
Me da una pena... mi chiquilla. Se porta tan bien, incluso sonríe. Me ha dado mucha pena dejarla en el hospital pero necesitaba salir después de estar allí tres o cuatro días (he perdido la noción del tiempo). Aunque sea para poder darle ánimos a ella necesita respirar... Todo el mundo me lo decía.
Deseadme suerte chicas. Esto es muy duro. A pesar de todo sigo flotando con ella. Ella y yo somos una. Una continuación. Y si no viviéramos en un país con sanidad desarrollada ella ya no estaría conmigo. Es duro...
Gracias chicas, en especial a Laura con la que estoy ahí todo el día dándole noticias. Laura, ¡el día 17 conoces a Simone gordita como siempre!!!
Besos!
Malas noticias chicas. Estoy... Le han puesto una sonda al estómago directamente. Ni "ayuditas" ni biberones ni pruebas ni leches. Ha bajado tan radical de peso que no asumen el riesgo. Leche adaptada para intolerantes directa, para evitar interferencias con "el no me gusta" o que sé yo. Corre prisa si no no lo hubieran hecho.
Estoy.... estoy mal. Claro. Esto es muy duro. Se sabe cómo empieza pero no cómo acaba. Ójala fuera intolerancia a la lactora. Acabaríamos pronto esta historia... Es la incertidumbre. Aquí cambian las cosas de un día para otro. Ahora está en 3.240 grms. Pero ha perdido el peso muy rápidamente ne cuanto hemos dejado el suero en vena.
Me da una pena... mi chiquilla. Se porta tan bien, incluso sonríe. Me ha dado mucha pena dejarla en el hospital pero necesitaba salir después de estar allí tres o cuatro días (he perdido la noción del tiempo). Aunque sea para poder darle ánimos a ella necesita respirar... Todo el mundo me lo decía.
Deseadme suerte chicas. Esto es muy duro. A pesar de todo sigo flotando con ella. Ella y yo somos una. Una continuación. Y si no viviéramos en un país con sanidad desarrollada ella ya no estaría conmigo. Es duro...
Gracias chicas, en especial a Laura con la que estoy ahí todo el día dándole noticias. Laura, ¡el día 17 conoces a Simone gordita como siempre!!!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Ay mi Nuria, acabo de llegar de Terra Mítica tan contenta y me encuentro estas terribles noticias, ufff, que palo, que duro, como bien dices, duro de verdad.
Ver a tu princesa con una sonda, ufff, tan chiquitina, me acuerdo de mi suegro y lo mal que lo pasó y .... Menos mal que Simone es pequeñita, es una luchadora como su madre y encima te tiene a ti para ella, para darle fuerzas y para animarla y apoyarla.
De esta salís las dos más fuertes que nunca.
Te mando mucha, mucha fuerza, seguiré pendiente de vosotras y deseando que esto termine cuanto antes.
Besitos lácteos
Ver a tu princesa con una sonda, ufff, tan chiquitina, me acuerdo de mi suegro y lo mal que lo pasó y .... Menos mal que Simone es pequeñita, es una luchadora como su madre y encima te tiene a ti para ella, para darle fuerzas y para animarla y apoyarla.
De esta salís las dos más fuertes que nunca.
Te mando mucha, mucha fuerza, seguiré pendiente de vosotras y deseando que esto termine cuanto antes.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ay Reyna, me has hecho llorar mucho.
Yo tengo fe que todo saldrá bien. Estos días espantosos quedaran en el recuerdo.
No se que más decirte, Nuri, cuando Natalia enfermo de tos, yo sentia que moria, he llorado mucho recordando eso.
Es fuerte!! no lo dudes
Besotes
Yo tengo fe que todo saldrá bien. Estos días espantosos quedaran en el recuerdo.
No se que más decirte, Nuri, cuando Natalia enfermo de tos, yo sentia que moria, he llorado mucho recordando eso.
Es fuerte!! no lo dudes
Besotes
Invitado- Invitado
Nuri!!!!!! Por fin sabemos algo de tus propias letras aunque Lau y Blanca nos han venido dando noticias... Que pena por todo lo que ha tenido que pasar la pequeña Simone pero como dice mi mami, estos peques asi como caen levantan... Solo espero que pase pronto y esto quede en un mal recuerdo...
Te mando un abrazo fuerte y cualquier cosa ya sabes!!!
Te mando un abrazo fuerte y cualquier cosa ya sabes!!!
Invitado- Invitado
Querida Nuri, me has hecho soltar las lágrimas. Ojalá se pase cuanto antes todo este mal trago. Demasiado duro, y quién iba a imaginarse que podía complicarse tanto. Sólo puedo pedir que pase pronto, muy pronto, que ya se prolongó más de lo que esperábamos.
Un abrazo enorme, Romina
Un abrazo enorme, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Joe, Nuria, sí que es duro ver cómo se ha complicado todo. Pero ya verás como pronto encuentran el porqué y todo vuelve a la normalidad.
Desde luego, os está tocando pasar un momento muy malo, con todos a la altura de las circunstancias, incluído ese hermanito, que sabe que algo grave tiene que estar pasando para que vosotras estéis en el hospital.
Simone tiene la suerte de un buen sistema de salud y de unos papis que están al pie del cañón. Entre todos lo superaréis.
No te preocupes por el tema leche, dale al sacaleches y ya tendréis tiempo de recobrar la normalidad.
1abrazo y fuerzas para los pocos días que te queden en el hospital, pronto estaréis todos juntos en casita!
Desde luego, os está tocando pasar un momento muy malo, con todos a la altura de las circunstancias, incluído ese hermanito, que sabe que algo grave tiene que estar pasando para que vosotras estéis en el hospital.
Simone tiene la suerte de un buen sistema de salud y de unos papis que están al pie del cañón. Entre todos lo superaréis.
No te preocupes por el tema leche, dale al sacaleches y ya tendréis tiempo de recobrar la normalidad.
1abrazo y fuerzas para los pocos días que te queden en el hospital, pronto estaréis todos juntos en casita!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40