MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Nuestra vida en un hospital - Página 5 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  bufyta Jue 30 Jun 2011, 16:29

Nuria, te mando un beso y un Abrazo grupo , y a Simone, Ulises y el resto de la family.
Mi peque con 3 semanas empezó con vómitos, llantos.....lo pasaba fatal mi tesoro... Ya ha cumplido un añito y todo éso pasó a la historia, te mando toda la energía positiva Abrazo grupo Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Femenino Puntos : 5829

Mensaje  Raquel Jue 30 Jun 2011, 16:45

Nuria, siento mucho lo que esta pasando, solo quiero mandarte un abrazo muy fuerte que te de fuerzas para llevar todo lo que esta ocurriendo.
Espero que pronto encuentren la solución y tu niña empiece a ganar peso y pueda irse a casa con vosotros.
Espero que te llegue todo nuestro cariño y te sirva de algo.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6164

Mensaje  H2O Jue 30 Jun 2011, 16:52

Creo (en mi opinión) que por ahora deberías olvidar la tesis, ver la manera que la aplacen, o luego solucionar eso, ahora todo es Simone

Ximena, hablando ayer con Nuria le comenté lo mismo que tú dices y me dijo que la tesis le importaba muy poco y por ello no iba a aplazarla además de la movida que supone porque son trámites muy complejos y demás. La tesis la ha leído el tribunal y la nota "está puesta" Dijo que la defenderá como buenamente pueda y que espera que el tribunal tenga en cuenta las circunstancias por las que está pasando.

Ay!! que pase ya todo esto..... Muy triste Muy triste Muy triste y Simone se recupere!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11221

Mensaje  Alfonsina Jue 30 Jun 2011, 17:11

Como cuenta Lau, llegada la instancia de la defensa lo más dificil ya ha pasado. en realidad lo que más me apena es que debía ser un momento de celebración para ella, y mira por dónde ha salido los tiros...

Sigo mandando mis fuerzas a Simone, un abrazo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10909

Mensaje  Aliera Jue 30 Jun 2011, 17:27

Hola preciosa, cuanto lamento lo que estais pasando, yo creía que ya iría mejor. Que decir, no hay mucho que decir, esto debe de ser durísimo.

Por la producción del pecho no te preocupes, mientras te sigas sacando, aunque baje no se perderá, y cuando la nena esté mejor ya se verá, de momento lo importante es que ella se vaya recuperando.

Ojalá pronto nos des mejores noticias.

Besitos y abrazos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 6435

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 30 Jun 2011, 18:24

Recien me entero de esto de casualidad, asi que aprovecho para enviarle a Simone nuestro angelito de la guarda que la ayudará a mejorar. Estoy segura que pronto estara mejor, y aunque no hay consuelo en este momento, esa princesa es una campeona al igual que la madre, y muy pronto será un mal recuerdo unicamente.
Ya veras que se atiborrará de leche, y recuperará esos mofletes pronto.

Un abrazo bien bien fuerte y rezaremos por ella.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6571

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  misangelitos Jue 30 Jun 2011, 18:58

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Todo mi ánimo Mimitos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9974

Mensaje  odisea Jue 30 Jun 2011, 19:00

Ay chicas. Me levanto de una siesta medio reparadora. No puedo evitar contactar con vosotras. Con vosotras he compartido mi deseo de ser madre, mi embarazo, mi flotación con simone, mi parto, mi postparto... y compartiré la recuperación de Simone.

Os leo y pienso que vosotras me dais vuestra fuerza. Gaby es Neocate lo que le dan. Me dicen que es prácticamente imposible no digerirla. Que en el hospital el 100% de los casos responde. Quiero creer. Creo.

Me dice papá que no es que hoy le hayan puesto "más despacio" sino menos cantidad y menos espaciada. De momento en los primeros 40ml ha vomitado. Triste(((((((( Pero solo UNA VEZ. Y la segunda de 40 están en ello. Ha vomitado una vez también. En fin... Espero que sea buena señal y no mala (ayer vomitó muchas más). Dice que van a estar jugando con las cantidades y el peso a ver qué tal.

Respecto a la tesis. Voy y punto. No es algo que se pueda aplazar así como así. Y además ¡simone estára mejor!!!!!!!! Y qué se yo. No me van a regalar nada pero, como me decía Laura ayer "todavía hemos de creer en el género humano".

Me he levantado más optimista y esto tiene que salir SÍ o SÍ adelante. No puedo pensar en otra cosa. Sí o sí, sí o sí, sí o sí, si o sí.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10022

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 19:12

ay nuri te leo y me quedo mas tranquila, porque esa leche est tan digerida que dificilmente le hara mal, puedo creer que los vomitos continuen porque el esofago debe estar irritado y tenga nauseas, perfectamente comprensible si ha pasado por tantos episodios de vomitos ya por 15 dias... Yo hacia lo mismo, a mi nina hasta el año le dabamos poca comida/leche mas frecuentemente para que asi su estomaguito no este ni vacio ni tan lleno y no lo regrese...

Luego, el oirte tan positiva me levanta mucho el animo!!! Eres la mejor mami que le pudo tocar a simone y ya veras, que si, que en poco ya estaran en casita disfrutando de tranquilidad!

Sobre la tesis, no te digo nada, se que lo haras genial, si es que tu escribiste cada letra del documento,, te ira genial yo lo se!!! Eso si, asegurate de decirles lo que te ha tocad pasar para que el jurado tenga oportunidad de demostrar lo que todas esperamos de nuestra especie!!!! Ya amiga, ya estamos en camino de ver luz al final del tunel, tu hija esta hecha de tu barro, es una Valiente y va a salir muy bien de esta!!!!

Un abrazo de esos que asficcian Guiño

ay!!!! Ya falta poc, ya veras!!!!

Última edición por Lady Eliza el Jue 30 Jun 2011, 21:31, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Jue 30 Jun 2011, 19:19

Nuri que alegría leerte de nuevo, tiene toda la pinta de que las cosas van mejorando, como tu misma dices, sí va a mejorar.

Un abrazo enorme, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10909

Mensaje  JaIza Jue 30 Jun 2011, 19:22

Nuri, que momento estas viviendo! lo lamento muchisimo amiga... Me ha tranquilizado un poco leer que estas mas optimista, y que a pesar de las circunstancias es bueno que Simone haya vomitado tan poco Triste

Por la tesis, lo dicho por todas, escribiste cada palabra y podras defenderla dignamente. Te decia de posponerla no porque no puedas con ella, sino porque estar junto a Simone es lo primordial ahora. Pero bueno, esperemos que de aqui a entonces ella este mucho mejor!!!

Te mando un abrazo fuertisimo, esperando que te llegue todo mi corazon en el. Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9687

Mensaje  rakimarro Jue 30 Jun 2011, 19:26

Vaya! No sabía que esto estuviera durando tanto.
Lo siento, tiene que ser terrible.
Espero que pronto mejore de verdad y podáis volver a la tranquilidad.
Un abrazo.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6661

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Jun 2011, 19:58

Me alegra leerte Nuria. Os envío besos miles y mimos y abrazos. Esto va a salir como tu bien dices sio si, si o si, si o si, si o si, si o si.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16467

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Mariflower Jue 30 Jun 2011, 20:08

Qué bien que poco a poco las noticias vayan siendo mejores. Paula cuando ha tenido vomitera por un virus, le ha costado volver a comer normal, porque se junta el virus, el estómago afectado, el esófago dañado por los vómitos. Así que supongo debe ser normal que Simone necesite tiempo para dejar de echar algo de lo que le entra.

Vaya mal rato que estáis pasando, esperemos que para el fin de semana todo esté mucho mejor.

Imaginaba que lo de la tesis sería un imposible de cambiar, el tema del tribunal y demás rollos, pero seguro que lo haces muy bien. Desde luego, debería ser en otras circunstancias, pero son las que te han tocado, y qué remedio.

Ya habrá tiempo de celebrar la recuperación de Simone y el doctorado Guiño

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6312

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 20:43

Desde luego que va a salir esa tesis!!!!!!!!!!!! y Simone irá para arriba.Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 20:45

Nuria! ya sé que hace muuuucho que no entro por aquí, llevamos unos meses complicados, tengo má strabajo y encima nos hemos mudado...y de casualidad en el facebook me he enterado de que estáis en el hospital...
sé lo que estás pasando porque ya sabes que oihana estuvo también dos veces ingresada..
Ya verás que Simone se recupera enseguida...estáis en Cruces? puedo hacer algo por ayudaros?' imagino el cansancio, la desesperación yla incertidumbre ..espero qu etengas ayuda para cuidar de Ulises...y si no dime y haré lo que pueda...creo que tengo tu móvil ..te llamaré`para saber d eti y de Simone...trata de descansar y dormir...si estás en Cruces en lactantes es ahí donde nosotros estuvimos..el personal es muy bueno y agradable a mi me respetaban mucho el tema lactancia..espero que den pronto con lo que tiene ...estoy contigo , te mando todas las fuerzas del mundo, no hay nada más doloroso que ver a un hijo así....un abrazo enorme y ánimo Simone lucha!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Jue 30 Jun 2011, 21:15

Ay mi Nuria, que triste me he puesto leyéndote, sé que tú eres fuerte, sé que Simone es fuerte y sé que saldreis de esta, pero ando muy sensible con mi embarazo, con decirte que esta mañana fui al análisis del primer trimestre y he salido llorando porque me han colocado justo al lado a un nene de menos de 3 años y de oirlo llorar porque le sujetaban para sacarle la sangre me he puesto malísima y he salido de allí a moco tendido. Triste

Creo igual que tú que los médicos encontrarán la solución, creo igual que tú que tu bebé es una luchadora nata y saldrá de esta, pero no puedo evitar ponerme triste imaginando vuestra angustia, ver a tu niña postrada en una cama llenita de tubos y con los huesecillos a la vista Pálido , ufff, se me encoge el corazón.

Pienso mucho en vosotras, seguiré pensando en vosotros todos estos días, deseando que esto termine, deseando que puedas llevarte a tu preciosa Simone a casa contigo.

Un gran abrazo y a darle al sacaleches Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12280

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 22:02

Nuria...que decirte, eres increible. Simone como esta, defendiendo la tesis y contandonos en primera persona lo que ocurre y como te sientes.
Se que todo va a ir bien, la pequeña solo ha podido heredar de ti la fuerza que tienes, y esto sera solo un bache. Y tu tesis, que sea lo que tenga que ser.

Me alegra al menos, leerte un poco mas tranquila o relajada, o al menos, confiada.

Un besazo y toda mi fuerza desde aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 30 Jun 2011, 22:05

Me alegro de leerte mas animada, mi niña, espero que todo pase pronto, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8544

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 22:18

Chicas Lau, me ha enviado un MP contándome una EXCELENTE NOTICIA!!!

Simone está mejor. Nuria le ha contado que ha engordado 150 gr de ayer a hoy.

Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos

Pidamos para que se mantenga así y pronto, ya estable, las manden a la casita junto con su hermanito y papá!!

Besos!!!!!!!

Que felicidad!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Mamade3soles Jue 30 Jun 2011, 22:18

Nuria, yo también me he quedado desolada al leer lo que estáis viviendo. Debe de ser terrible. Afortunadamente eres una mujer fuerte y aunque el camino está siendo muy duro, estoy CONVENCIDA que va a ir todo 'palante'.

No tengo mucho tiempo para escribir, solo mandarte un abrazo enorme y deciros que como muchas de nosotras, os tengo en mi pensamiento, mandandoos desde la distancia todo mi energía positiva.

Lo de la Tesis está 'chupao!! (como decimos aquí, no sé si tenéis esa expresión por allí arriba, significa que eso para tí es pan comido). Seguro que lo vas a hacer genial, y a la vez te vendrá bien para descoenctar un poco (tratando de ser positiva...).

Simone es un campeona. Esto le servirá para ser más fuerte en la vida, y a la familia para estar mucho más unida. Ulises está madurando a pasos agigantados, está hecho todo un hombrecito.

Nuri, aquí estamos para lo que necesitéis. UN ABRAZO.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Femenino Puntos : 6272

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Jun 2011, 22:57

cheers Divertido Te quiero lol! caballo Mimitos Bravo
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16467

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 23:07

Nuria, acabo de enterarme del ingreso de Simone, últimamente estoy dispersa. Me alegro muchísimo de que poco a poco vaya habiendo mejoría, tu nena es guerrera, como tú caballo

A mi sobrino, después de varias visitas a urgencias, lo ingresaron por vómitos cuando tenía solo 3 semanas y le diagnosticaron estenosis pilórica, una sencilla intervención para "desatascar" el píloro, y en pocos días a casa. Ayer cumplió 17 añazos, y nunca ha tenido ningún episodio de ese tipo.

Espero que pronto estéis en casa, que es donde mejor se está

Muchos besos a los cuatro,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 30 Jun 2011, 23:23

Hola Nuria...perdona, pero me acabo de enterar ahora de lo que le ha sucedido a tu nena, chateando con otra forera Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Ahora entro muy poco por el foro y sí que vi el título del mensaje, pero no entré a ver quién lo había puesto y al saber que se trataba de Simone....ufff.....

Menos mal que veo que todas las mamis se han volcado mucho en responderte...

Me tranquiliza saber que parece que la situación va mejorando...¡¡Menudo susto habéis tenido!!

Mantennos informadas. Un besito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15333

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  acanawy Jue 30 Jun 2011, 23:31

Me alegro que todo vaya mejor, se me pasó por completo este post Pálido
Me imagino lo mal que lo habeis pasado, que lo estais pasando aún, pero si todo va un poquito mejor, mañana irá mucho mejor, ya lo verás.
Y respecto a la tesis, eso está "chupao" para Ti, después de las noches en vela que has pasado, y el trabajo que te ha dado, no puede ser de otra forma.
Muchos besos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5381

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado