MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:16

Nuri, me alegra muchísimo que hayas decidido a por la lactancia. Me siento muy contenta, qué alegría!!

Un mes para tenerla en casa??? Un mes es mucho menos de lo que esperábamos todas, es un sueño, tenemos por demás razones para celebrar. Benditos ellos, que lo están haciendo tan bien, y bendita la luz de Simone que no deja de brillar.

Me siento muy feliz, me alegra tanto por ustedes, el retorno a casa está cada día más cerca.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Bird Vie 15 Jul 2011, 08:32

Nuria, me alegro mucho de ver que hay novedades esperanzadoras. Supongo que el cambio en el ánimo debe de ser grande.

Con respecto al sujetador, podía ser peor, podía ser que necesitases unos (¡horror!, pero me voy a atrever a decir la palabra) tacones o alguna otra ortopedia femenina de peor calaña. Esto si lo haces se lo apuntas a la cuenta del "debe" de Simone, y ya se loecharás en cara cuando tenga edad de comprenderlo ;P.

Un beso (me voy de aquí a postear una cosita, léeme si tienes tiempo y ganas).
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 09:50

Nuria, todos los días entro a leer este post, y hacía días que no te escribía nada... esperaba tanto leer buenas noticias y a tí bien de ánimo..

Me alegra tanto leerte tan animada y con buenas noticias, Simone está demostrando lo campeona y fuerte que es día a día ... y adelante con la decisión que has tomado de seguir adelante manteniendo la lactancia, de quien va a aprender sino Simone, de su mamá luchadora y perseverante.

La idea de que os podais ir a casa en un plazo relativamente corto me parece tan alentadora que estoy segura que lo conseguireis..porque Simone si..si...si o si.... mucha fuerza chiquitina!!

Yo para ser feliz quiero un camión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchos besos y ánimo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 09:59

Ay Nuria, que parece que ahora las noticias mejoran y mucho. Pronto, si todo sigue bien, la tendreis en casa, no en las condiciones optimas, pero si en unas condiciones mucho mejores que estando en un hospital, es una alegria enorme la que me das.

Y el peso...hacia arriba, que gusto da leer buenas noticias!

Tema leche, hazle caso a PatriB, si ella te hace un ofrecimiento, tomalo, seguro que ha sopesado todo y ha decidido que es lo mejor en este caso. Sea como sea, cuentas con su ayuda, que es mucha y muy grande.
Ahora quizas te resulte dificil encontrar momento para extraerte leche, pero seguro que poco a poco encuentras pequeños ratitos para estimular esa produccion. Un buen momento es mientras te duchas, de manera manual, aprovechando que el agua ablanda los conductos y facilita la salida!

Un besazo enorme campeonas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 15 Jul 2011, 10:27

Muy bien! Me alegran las buenas nuevas y me alegra muchísimo que ke des una oportunidad a tu lactancia. Ole pir ti.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 10:42

Bieeeeennnnnnnn!!!! bien por los avances, por tu decisión, bien por todo! demás está decirte que todo nuestro apoyo. Hay galactogogos naturales, miraré un poco y te cuento, así los puedes incluir en tu dieta y evitas tomarte "la pastillita"

La maternidad es un arte, claro que si, lleno de creatividad, de espontaneidad, de sentimientos, de amor y sobretodo de mucha voluntad.

Antropóloga, doctora, mamá, valiente, artista ¿quién da más?
Besos!
PD yo tengo el manual de Avent, si lo quieres, te lo mando ahora mismo.. no planeo volver a usarlo... ;-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  SAMAR Vie 15 Jul 2011, 11:05

Nuria ole por ti!!! En cuanto a lo de la lactancia Patribs ya te aconsejado muy bien. Animo en este proceso. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 14:44

Bravo!!!!! Pronto tendremos a Simone en casa!!!! Ya verás que estando en casa, todo empieza a marchar sobre ruedas, y hasta tu producción de leche aumentará.

Yo solía extraerme de un pecho, mientras daba del otro. A lo mejor, con Simone en casa, aunque tenga todos esos cables, verla a tu lado te haga sentir mejor y eso ayude en la producción.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 15:14

nuria, yo tengo un sacaleches electrico doble, el medela.No lo uso, lo compre cuando relacté.Me encantaria mandartelo,como podemos hacer? Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 15:37

Hola Nuri, llevo todo el dia recabando informacion tanto de sacaleches (no compres ninguno de momento) como de medicacion con efecto galactogogo, a ver te cuento un poco q no te quiero volver loca, sobre los sacaleches dejame q termine de recapitular, y sobre los galactogogos... me perecia anoche pero no me quise aventurar sin confirmarlo con nuestra pediatra de aqui de la asociacion, que de las dos medicaciones que hay, la q te han dado es la que menos se recomienda porque tiene muchos mas efectos en el organismo (como la sedacion de la que hablabas) y a parte no se deberia de usar mas que cortos periodos, para algo muy puntual, seria mas aconsejable la DOMPERIDONA de 10 mg, cada 8 horas comenzando por 1 comprimido y subiendo a 2-3... en funcion de la efectividad hasta un maximos de 120 mg por dia.

Me dice Encarna (pediatra y asesora en lactancia titulada) que esta SEGURA de que en el hospital de Cruces hay bombas de extraccion, en lactantes que estais quizas no, pero en neonatos seguro, que pidas que te lo gestionen, y que tengas un buen sacaleches para tus ratos en casa (estoy en ello tu tranquila), me recalca que la clave del exito son el numero de extracciones y la calidad del sacaleches (teniendo en cuenta que ponerse al bebe es imposible), que recuerdes que con 15 minutos con un sacaleches doble (5 min extraccion, 5 min descanso, 5 min extraccion) son suficientes, y que cuantas mas veces mejor.

Bueno no te quiero agolpar con mas informacion, tu vete diciendome lo que necesitas y te busco y te miro.


Te pego un pequeño enlace del q te resaltare unas cosas: http://www.bebesymas.com/salud-infantil/cuando-el-bebe-rechaza-el-pecho-v

" Se recomiendan hierbas que tradicionalmente se han considerado buenas para la lactancia como galactogogos naturales: alfalfa, hinojo, ortiga, cardo mariano, alcarabea, fenogreco, frambuesas, eneldo o cilantro son algunas de ellas. Su verdadero efecto solamente podría ser constatado por medio de estudios médicos serios y no son tan efectivos como la domperidona. "

" Solamente si la madre de verdad está en una situación especial que provoque una baja producción lo que necesita es ayuda para recuperar la correcta succión, mantenimiento de la producción con extracción y, en último caso, un galactogogo demostradamente efectivo; la domperidona habitualmente. Una relacctación o una lactancia inducida pueden hacer recomendable el uso de un galactogogo, pero siempre será bajo estricta supervisión facultativa."

"como bien indica la Asociación Española de Pediatría."

Varios medicamentos actúan estimulando la producción de leche, se les llama galactogogos. Los más utilizados son: el Sulpiride, la Metoclopramida y la Domperidona. Cualquiera es efectivo, pero no deben usarse más que cuando los métodos fisiológicos se han agotado: puestas al pecho frecuentes, con niño bien agarrado en una postura correcta, asegurando un correcto descanso de la madre así como la ausencia de algunas enfermedades de la madre (como anemia o alteraciones del tiroides), y que bebe lo que la sed le pide. No deben tampoco usarse demasiado tiempo ni sin supervisión médica pues tienen efectos secundarios, aunque utilizados juiciosamente hay amplia y buena experiencia con cualquiera de ellos. Si piensa que puede necesitarlos debe consultar con el pediatra o algún médico y con un experto en lactancia materna para que le asesore.

"La Domperidona (Motilium) se usa más frecuentemente, pues, teniendo el mismo efecto, no atraviesa la barrera hematoencefálica, ocasionando menos efectos secundarios en la madre y, aunque aumenta la prolactina, no llega en tanta cantidad a la leche materna. Es el único galactagogo evaluado en un ensayo controlado aleatorio que ha demostrado ser seguro y eficaz a la hora de incrementar la producción de leche materna. Obviamente se desaconseja a personas que sean sensibles a su principio activo y a aquellas que no deban tomr medicamentos que estimulen la función gastrointestinal."

PERDONAME DE VERDAD POR SI TE CARGO DE INFORMACION, DE VERDAD QUE SOLO QUIERO AYUDAROS.

UN ABRAZO GRANDE.


Desiree, te agradeceria que no editaras mis mensajes que estan en rojo y negrita por un motivo, se que Nuria no puede leer todo lo que posteamos a veces, y si lo pongo asi es para que vea que es informacion IMPORTANTE. De todas formas por ejemplo Vane normalmente escribe de otro color y tampoco creo que pase nada por ello.


Última edición por patribs26 el Vie 15 Jul 2011, 15:54, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Vie 15 Jul 2011, 15:52

nuria, yo tengo un sacaleches electrico doble, el medela.No lo uso, lo compre cuando relacté.Me encantaria mandartelo,como podemos hacer? Besos

Ceci qué genial ofrecimiento, hay un tema con los envíos desde aquí, tardaría entre diez y quince días en llegar, pero tal vez entre una cosa y otra el tiempo igual va pasando y en dos semanas tienes un sacaleches de primera. No es una opción de descartar, aunque claro, cualquier envío que puedan hacer desde España será mucho más rápido.

Nuria, te leo tan positiva, tan optimista, es genial. Y la posible recuperación en casa en un plazo mediano, suena tan bien...

Otra cosa, respecto a tu presentación y el MN, ¿no tienes una netbook que puedas llevarte al hospital? Seguro que hay huequitos en que Simone duerme y podrías aprovecharlos? Porque quitarle horas en casa al sueño en esas circunstancias, es pedirte mucho a tí misma...

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 18:37

Nuri sobre el sacaleches!!!

Mira yo utilicé este mini electrico de medela, curiosamente me lo trajieron de Alemani porque me salía mas barato que incluso comprarlo en EEUU (me salió mas o menos por 120 dólares)

No se si lo puedes ver. Aquí te pongo el link de amazon Inglaterra

http://www.amazon.co.uk/Medela-Mini-Electric-Double-Breastpump/dp/B000W70FQ0/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1310747262&sr=8-25

y este del sujetador de sacaleches

http://www.amazon.co.uk/Leche-League-Pumping-Nursing-Softcup/dp/B0011ETOJM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1310747482&sr=8-2

Yo cuando me he sacado, incluso lo he hecho con Savannah en el piso jugando, y pues nada mas "natural" como andar con las chichis al aire jejejeje

Lo de los galactogogos, lee lo que te pone Patry, yo también tomé "primeran" (DOMPERIDONA) y a mi al menos no recuerdo que me haya dado somnolencia.

Ah! Si aplicas el MN, bien podrías aprovechar tus minutos nocturnos en el ordenador para hacer una extracción, esto, claro, con un "extractor eléctrico manos libres" Guiño

Suerte amiga y me alegro mucho que nuestra Simone esté ya en la curva hacia arriba, cuando pusiste lo de los tipos de alimentación, investigué sobre los riesgos y justo lei sobre esos bichos, en casa, claro esos riesgos disminuyen!!!

Estoy FELIZ, cada vez se te nota más y más serena. Viviendo todo este proceso, duro porsupuesto, pero con la mejor cara posible!

Besitos para los 4!!!!

Una acotación entre amigas:

Sobre tu frase
"La investigación es mi vocación, la maternidad mi arte"
. Pues yo la modificaría a:

"La investigación y la maternidad son mi vocación"
Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 19:27

Romi, es verdad, tardaria en llegar, pero es una opcion!!
Si te interesa, averiguamos como enviarlo para que llegue lo mas rapido posible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Gaia Vie 15 Jul 2011, 19:57

Nuriiiiiiiiiiii qué bien lo que nos cuentas, qué bien que se planteen la posibilidad de iros a casa con la hospitalización domiciliaria, como en casa en ningún sitio, y además con una familia como vosotros, que la cuidaríais maravillosamente bien, y con ulises a tu lado, qué bien, qué bien, sobretodo porque si se plantean eso, es porque confian en simone y en su próxima recuperación, la ven más fuerte, esto marcha biennnnnn
muchos besos
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 20:19

Nuria! me alegran mucho las nuevas noticias, ya las cosas marchan...
Tener a Simone en casa aún medicalizada ya es otra cosa. Espero que pronto den con lo que tiene. El diagnóstico lo es todo, en base a él se tomarán las medidas oportunas.
Espero que sea de las primeras de la lista para la colonoscopia y la biopsia.
Por otra parte sufro de mala conciencia por no haber podido todavía ir a veros.
Lo siento mucho, pero no doy más de mi. Me levanto todos los días a las 5:30 de la mañana para ir a trabajar incluídos sábados y domingos y las tardes aunque las tengo libres es para estar con los lokos. No tengo a nadie con quién dejarles..en fin, no quiero meterte ninguna excusa ni justificación..sólo que no pienses que no me preocupo y pienso en vosotras.....constantemente os tengo presentes....
En cuanto a la lactancia qué te voy a decir, que olé por tus ovarios ..por ser tan valiente y capaz...y que si te lo propones lo consigues fijo.
A ver si nos vemos pronto.
Mil besos y abrazos para las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Vie 15 Jul 2011, 20:50

ceciliaydos escribió:nuria, yo tengo un sacaleches electrico doble, el medela.No lo uso, lo compre cuando relacté.Me encantaria mandartelo,como podemos hacer? Besos
Ceci tu ofrecimiento no deja de emocionarme (de hecho me apremiaba el contestarte desde que lo he leído esta mañana pero me ha sido imposible hacerlo antes). Cómo esta red tejida a base de cariño y voluntad puede contener tan altas dosis de solidaridad y generosidad... (Y esto lo digo, claro, para tí y para todas las chicas).

Tu ofrecimiento me llega. Lo que no sé si es operativo en el sentido de que quizás (habría que saberlo) costara más el envío que el propio sacaleches. Un envío por mensajería internacional es segura y rápida pero ¡carísima! Creo recordar que una vez envíe un par de papeles a NY y me salió por un ojo de la cara... En este caso habría que enviarlo y devolverlo, ¡por supuesto!!! Y no sé si no saldría más caro que el sacaleches. Por otro lado me daría miedo que lo rompieran en el envío... sería una faena.

Así que, esperemos a ver qué otras opciones puedo tener. En esto creo que no hay una urgencia propiamente dicha, sino ser consciente de dónde estoy y qué debo hacer como mejor opción.

Pero... reitero... mil gracias. Estamos en contacto, vale?

Por otra parte sufro de mala conciencia por no haber podido todavía ir a veros.
Lo siento mucho, pero no doy más de mi.
Por dios, Silvia, cómo se te ocurre pensar en esto. Soy muuuuuy consciente de que, a pesar de que estamos cerca, con enanos la vida no es lo mismo que sin enanos. Y además a los enanos no se les puede llevar al hospital. Yo misma no te fui a ver cuando estuvo Oihana hospitalizada justo en la misma planta (me acuerdo mucho también de tí y encima esto te traería malos recuerdos). Ni un segundo de remordimiento más, por favor. Tu acompañamiento en la red ya, de por sí, tiene un valor difícilmente calculable. Haces más de lo que puedes.

Y a todas... siempre gracias por vuestro acompañamiento y mensajes tan positivos... No son tan merecidos, os pasáis tres pueblos (como dirían en mi pueblo).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 21:07

Nena que alegria me da leerte, que Simone siga lenta pero sin pausa subiendo de peso, a ver si se estabiliza bioquimicamente (como dices) y pronto la envian para casa con cables incluidos.
Lo de la lactancia, bravo por ti, los consejos de Patri son muy buenos, hazle caso, pero sobretodo no te agobies ni te obsesiones con el tema que tienes otro enanillo por ahi que te necesita y como bien dijiste antes, que mejor que estar con el tomando el sol que con el sacaleches, cada cosa tiene su momento.
Mucho animo guapisima, ya verás que poquito a poco se hace la luz.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 21:30

Nuria, cuanto mas te leo, mas te admiro, por la entereza con la que estas llevando esta situacion tan "complicada" (no se ni como definirla), por entrar en cuanto puedes a contarnos, por mantenerte en pie, por mantener el contacto con Simone, fisico y emocional como si la llevases pegada a ti, por darnos lecciones de amor y dedicacion...

Pero ademas, hoy me admiro aun mas por tu decision de mantener tu produccion para poder relactar a tu pequeña, si habia alguien que podia sorprenderme en estos dias, esa eres tu...

Esta semana para mi, esta siendo de buenas noticias y creeme, que leerte es parte de ellas.

Un fuerte abrazo!!

Arriba Simone!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 23:13

Recién hoy me pongo al tanto de la situación por la que estás pasando vos
y tu familia. Solo escribo para mandarte mi solidaridad. Deseo de todo corazón que
el angelito de la guarda de Simone la proteja y le dé muchas fuerzas para atravesar
este duro trance que le toca vivir. Además, te mando un abrazo virtual!!! Fuerza!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Sáb 16 Jul 2011, 00:25

Hola amigas!

Sobre las 22:30 le doy un abrazote a Ulises, le digo adiós a mi mami (gracias mami sin tí no sé cómo nos las estaríamos arreglando...) y me vengo para el hospital donde papi ha pasado la tarde. Cuando le doy el achuchón me doy cuenta de que lo anormal se ha convertido en normal. Ante su primer y último "ama!!" quejoso le explico, como siempre, que papá vendrá enseguida y dormirá con él agustito. Sistemáticamente roña un poco (muy poco diría yo), se pone un tanto triste y me deja marchar sin más recriminaciones.

Bajo a la calle. El aire es fresco y se agradece. Y yo sigo pensando que cómo es posible que tan rápidamente nos acostumbremos a las rutinas, sean éstas buenas o malas. Hacía un tiempo la rutina era bajar a Simone a la calle (nunca a estas horas) con nuestro foulard azul, tan contentas las dos... Ella ya muchas veces dormidita y yo, otras tantas, somnolienta por la falta de sueño. Pero las dos felices, las dos una. No podía ser de otra manera. Ni dos meses llegamos a compartir aquella rutina y ya no podía ser de otra manera. Y ahora, en esta rutina de hospital, me vuelve a asaltar la idea de que tampoco ahora podría ser de otra manera. Que me marcho al hospital porque no puede ser de otra manera.

Qué rara es la vida. Pero espero que podamos volver pronto a bajar a la calle ella y yo con nuestro foulard turquesa, aunque... con permiso del cateter que lleva colocado en su pecho, claro, pues no sé si podría ser peligroso el roce entre los dos cuerpos (de Simone y mío) colocándose en un foulard. Tiempo al tiempo. De momento esta es la rutina que nos toca vivir y esta es la que vivimos.

Llego al hospital. Nos damos un beso con papá. Intercambiamos una breve conversación-resumen de cómo ha pasado la tarde Simone y de si hay que estar atenta algo especial y se él se marcha. Y yo me quedo con Simone. La he echado de menos. Está preciosa en su dormir: descansa cielo, te lo mereces, eres lo más.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jul 2011, 00:26

Hola!Que noticias tan alentadoras y esperanzadoras!!!!!! la peque sigue ganando peso,el cateter funcionando en forma y la posibilidad de que la recuperacion sea en casa ....que alegría más grande,se que aun falta camino por recorrer pero espero,deseo con el corazón lleno de fe,que este camino los lleve directo a la recuperacion de la campeona Simone , y con la mayor rapidez posible.

Nuria ,estoy empezando a sospechar que no eres de este planeta,(es solo una forma de decir que eres fuera de serie)tienes la mente,cuerpo y corazon en cuidar a los peques, ver a tu chico,la casa,descansar,hospital,trabajo,buscar info,el foro,LM....y aun te preguntas por qu et admiramos tanto ???

Espero que las cosas de aquí en adelante avancen de la mejor manera,para que más pronto de los esperado Simone este casa,sana y recuperandose....para que ya pronto demos punto final a este capitulo.

Saludos y miles de abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  H2O Sáb 16 Jul 2011, 00:43

Nuria, ya verás qué prontito vuelves a la rutina de hace un tiempo...

Ya te estoy viendo yendo a recoger a Ulises al cole con Simone de nuevo metidida en su foular azul. Y Ulises, tan contento, recuperando con su hermana todo este tiempo interrumpido.

besos!!!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jul 2011, 01:53

Despues del correo que te acabo de escribir, y volviendote a leer te digo, y si lo digo gritando:


TU SI QUE ERES LO MAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 16 Jul 2011, 10:10

Bajo a la calle. El aire es fresco y se agradece. Y yo sigo pensando que cómo es posible que tan rápidamente nos acostumbremos a las rutinas, sean éstas buenas o malas. Hacía un tiempo la rutina era bajar a Simone a la calle (nunca a estas horas) con nuestro foulard azul, tan contentas las dos... Ella ya muchas veces dormidita y yo, otras tantas, somnolienta por la falta de sueño. Pero las dos felices, las dos una. No podía ser de otra manera. Ni dos meses llegamos a compartir aquella rutina y ya no podía ser de otra manera. Y ahora, en esta rutina de hospital, me vuelve a asaltar la idea de que tampoco ahora podría ser de otra manera. Que me marcho al hospital porque no puede ser de otra manera.
Es cierto...a todo nos acostumbramos y adaptamos...Y lo importante es estar cerca de nuestros hijos, de nuestra familia en general...en los buenos y malos momentos.

De todos modos, estamos deseando que vuelvas a cambiar de rutina y salgas de paseo con tus tres tesoros por la calle...todo se andará, ya verás...será cuestión de esperar un tiempo y mientras tanto disfrutes de ellos de una manera que no era la que estaba prevista, pero a la que os habéis acostumbrado.

Sois unos campeones...os admiro.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 16 Jul 2011, 10:17

patribs26 escribió:Desiree, te agradeceria que no editaras mis mensajes que estan en rojo y negrita por un motivo, se que Nuria no puede leer todo lo que posteamos a veces, y si lo pongo asi es para que vea que es informacion IMPORTANTE. De todas formas por ejemplo Vane normalmente escribe de otro color y tampoco creo que pase nada por ello...
Patricia, yo creo que todo lo que se le está contestando a Nuria es importante y valioso...¿o sólo lo es la información que TÚ estás compatiendo con ella? Hay mamás que le dan apoyo, otras ánimo, algunas un ofrecimiento, otras información...todo es importante y no para que se vea mejor todas escribimos en negrita y rojo.

Vane escribe en marrón, pero nunca con semejante tamaño de letra y color tan llamativo, si no es para felicitaciones (que ahí está permitido). Si quieres, escribe en azul o verde o en cursiva; no hay problema.

Por favor, para que yo no tenga que editar ese tipo de mensajes, lo que se me ocurre es que le envíes copia del documento a su bandeja de entrada de mensajería privada o le digas que en la página número 24, por ejemplo, le has dejado un importante documento sobre relactación o sacaleches.

Gracias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 22 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.