MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Aliera Sáb 16 Jul 2011, 12:27

Cuanto me alegro de que todo siga marchando por el buen camino. Desde luego que ya os hayan hablado de mantenerla controlada durante su recuperación en casa es muy bueno, eso es porque los propios médicos ya lo ven cercano y factible.

Respecto al sacaleches, cuando yo compre el swing de medela en las farmacias me pedían un pastón y lo cogí a través de una farmacia de barcelona que también vende online, por supuesto mucho mejor de precio.
Esta gente tiene casi todos los de medela, y el envío es gratuito, pero si te vas a medela te diría que fuese a uno de los modernos que tienen doble fase le llaman. Al principio es una succión rapida y poco profunda para estimular y luego una lenta y más profunda que es cuando sale más leche.

No se si se pueden poner los enclaces a una pagina Dessi, sino lo quitas. Este es doble de medela y con lo de la doble fase, yo tuve el swing que es el sencillo y me va muy bien, pero me arrepentí de no coger este, por supuesto no es de lo mas baratito.

http://www.farmacia-internacional.net/tienda/extractor-sacaleches-medela-freestyle-p-6585.html

Y nada, mucho ánimo que esto ya es pan comido. Verás que prontito has vuelto a tu rutina diaria y a disfrutar de tus dos nenes sanos en casa.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jul 2011, 16:38

Hola Nuria! se que no me conoces, como puedes ver escribo muy poco y es que no tengo la facilidad de palabra que teneis muchas por aqui, pero leo todo lo que escribis y sigo tu historia, solo quiero decirte que de verdad, eres una buena madre.
Espero que todo vaya a mejor.
Muchos abrazos, María.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Mucho ánimo¡¡

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jul 2011, 23:37

Hola Nuria, yo no he "hablado" nunca contigo, pero también quería mandarte muchísimo ánimo y desear una prontísima recuperación a Simone.
Ojala tu rutina vuelva a ser la del fular azul que tanto añoras.
Un abrazo cargado de energía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Dom 17 Jul 2011, 00:07

Querida Nuria:
La capacidad de adaptación es una de las características del ser humano, incluso para algunos una muestra de inteligencia. A todas las situaciones.
Los niños con una facilidad asombrosa, los adultos a veces necesitamos más tiempo.
Te leo tan calmada, observando y analizando aún ahora todo lo que está ocurriendo. Agarrandote de todos tus recursos emocionales e intelectuales de una manera tan sabia.

Llegará el día, (si es que ya no es así) en que los cables ya no te separen del cuerpo de Simone porque ya no asusten, que sepas para que es cada uno de los elementos que acompañan a Simone en este camino de recuperación, que entiendas lo que dicen los monitores, que el vocabulario médico no sea un montón de palabras de dificil comprensión.
Estarás preparada para pasear con tu niña en el foular azul, sin que el cateter que tiene sea ningún impedimento para tener su piel junto a la tuya.

Un beso enorme.
Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Dom 17 Jul 2011, 04:16

Nuria... cómo enternece lo que contás de Ulises... pobrecillo...
Lo bueno es que se está adaptando a la nueva rutina y trata de no hacértelo tan difícil. Es un super héroe ese niño. Lo que se está bancando y sin chistar, no? Es para reconocérselo una y otra vez. Muy Feliz
Y por Simone, por suerte, ya cada día falta menos para ir a casa. Dios quiera que todo resulte bien y puedan estar de vuelta más pronto de lo que piesan. Es una campeona!
Mucha fuerza!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  SAMAR Dom 17 Jul 2011, 13:32

Nuria, por supuestisimo que vais a poder volver a compartir paseos y foular.
De momento todo va yendo mejor, hemos de ser positivas, por que no?. Simone esta luchando y su mami, transmitiendole buenas vibraciones. Nosotras desde la pantalla del ordenador, visitamos todos los dias este puntito de encuentro para saber noticias vuestras.
Animo guapa, lo estais haciendo genial, Simone y tu.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Inesitam Dom 17 Jul 2011, 17:12

Hola Nuria, me alegro de que las cosas esten mejorando, espero que pronto puedas estarte llevando tu chiquitina a casa, con cables, sin cables, en brazos, en foular turquesa, lo antes posible...

Quería decir respecto a lo del sacaleches, y a las chicas que seguimos este post, que a lo mejor podemos depositar en una cuenta para comprarlo, es verdad que los envíos son complicados... bueno, yo por mi parte, estaría encantada de poder hacerles a Simone y a vos un pequeño regalito, sería una forma de hacer por ustedes algo más concreto, además de darte ánimos y decirte (como todas) que sos una mamá de hierro.

Besos.
(Edité para ordenar mejor el mensaje)
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4967
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Raton@ Dom 17 Jul 2011, 20:56

[
color=green]Que alegria saber que la beba hermosa esta mejor cada dia que pasa.... dentro de poco estara en casa con Ulises.. me alegra saberte mas tranquila y mejor animo.. pienso que como humanos aprendemos a adaptarnos a las cosas nuevas de la vida, es curioso uno se acontubra y facilmente de desacostumbra.. porque serà.[/color]
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Dom 17 Jul 2011, 21:13

que a lo mejor podemos depositar en una cuenta para comprarlo, es verdad que los envíos son complicados...
Ni se os ocurra tal cosa... No os preocupéis que encontraré la mejor manera de solucionar el tema. Poco a poco, no voy a ir a hacer una compra compulsiva a la que no le saque rendimiento ni volver a dejar que mis tetas languidezcan. Pero para tomar decisiones sensatas, un poco de calma viene bien... jjjj De todos modos gracias por el ofrecimiento, sé que ustedes están ahí, velando por mí... son mis ángeles... merci!!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 00:55

¿Cómo sigue la pequeña?
Espero que mejor.
Les mando, desde Chile, un abrazo lleno de energía!! Mucho apoyo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 18 Jul 2011, 07:43

Nuria , guapisima, ya queda menos para poder hacer esos paseos en fular, y el cateter por supuesto que os la va permitir, tienes un campeon en casa que sabe esperar guapisima, me alegro muchisimo que las cosas vayan mejor , mi niña.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  JaIza Lun 18 Jul 2011, 09:11

Nuria, cuant me emociona leerte! Eres genial, fuera de serie! Yo me agobio por nada en casa, y tu sigues adelante con tanta cosa!

Me alegra saber que lo del cateter salio muy bien, y que Simone sigue aumentando de peso. Me enternece la resignacion de Ulises, y cuanto pone de su parte, siendo tan chiquito. Pero no me asombra tu decision de ir a por la recuperacion de la LM. Viniendo de ti, no podia ser de otra manera!

A ver que pasa con el tema del sacaleches. Donde yo tuve a Zeki no habia buenos, ya que los que habian tenido la gente solia robarselos Pálido ¿pudiste preguntarles a las nurses si hay en neonatos? Sino, la opcion de Patry me parece genial! Mucha suerte en eso tambien!!! Abrazo grupo Un beso gigante para los 4!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Bird Lun 18 Jul 2011, 09:32

Hola, Nuria:

No he entrado en todo el fin de semana, lo he tenido movido: la explosión demográfica de MI no es nada con la que tengo yo alrededor (mi hermana salida de cuentas, mi mejor amiga tuvo mellizas el viernes, me quedé en el hospital esa noche con ellas tres, y recuperarme me ha costado un poquillo).

Me alegro de leerte mejor.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  H2O Lun 18 Jul 2011, 10:15

Hola chicas!!

Este fin de semana he conocido a Simone. Y qué decir?? Simone es preciosa!!! Está muy despierta (aunque se echó una buena siesta Divertido Divertido ) pero se despereza, se estira, nos seguía con la mirada.... Da una ternura infinita y unas ganas de achucharla.... Es verdad que con los cables es algo difícil, pero aún así, Nuria la coge y la acuna ¡¡cómo no!!! y Simone se queda así tan a gustito en brazos de su mamá, que sólo verlo emociona.

Y Nuria, un ejemplo de optimismo y tranquilidad que contagia. Yo de mayor quiero ser como Nuri!! Divertido Divertido

Nuria, después de estar junto a vosotros este fin de semana, estoy súper segura- segurísima de que dentro de poco todo volverá a ser como antes y que la felicidad volverá a ser el caos en casa a la hora de la comida Divertido Divertido y los paseos con Simone en su foulard azul y Ulises a caballito.

besos grandes!!
L.


Última edición por drácena el Lun 18 Jul 2011, 10:53, editado 1 vez
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 10:50

drácena escribió:Y Nuria, un ejemplo de optimismo y tranquilidad que contagia. Yo de mayor quiero ser como Nuri!! Divertido Divertido

Qué bien que hayas ido a verlas, Laura. Ojalá puediéramos todas, aunque eso sería un poco estresante para Nuria, por otro lado... Me alegro mucho de que todo esté yendo mejor. Yo también te admiro Nuria. No sé de dónde sacaría yo la fuerza para pasar tantos días en una situación tan dura. Por suerte parece que todo va mejorando.

Un abrazo muy fuerte a los cuatro. Por favor, sigue informándonos en la medida que puedas.

Un beso!

Elena.

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 12:38

drácena escribió:Y Nuria, un ejemplo de optimismo y tranquilidad que contagia. Yo de mayor quiero ser como Nuri!! Divertido Divertido

Y yo!!!! Su energía contagia y nos llena de optimismo a todas. Yo tengo la enorme capacidad de agobiarme con cualquier cosita que no sale como espero, y leerla me trasmite toda su tranquilidad, su optimismo. Me alecciona.

Pronto te tendremos nuevamente con nosotras, Nuria. Bueno, seguro que por ratos, porque entre la casa, los niños....

Un abrazo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  crisyvictoria Lun 18 Jul 2011, 13:21

drácena escribió:Y Nuria, un ejemplo de optimismo y tranquilidad que contagia. Yo de mayor quiero ser como Nuri!! Divertido Divertido
Y yo y yo, yo también quiero ser así de mayor Divertido Divertido Divertido , ni qué decir tiene la preciosa foto que has publicado en face, lo primero que he visto en el ordenador esta mañana, la foto de Nuria, con Laura y Ulises, la cara de Nuria lo dice todo, increible su sonrisa a pesar de tener a Simone delicada ella sonríe como la madre feliz y orgullosa que es, todo un ejemplo de entereza y de saber estar.

Bravo Nuria

Ánimo Simone, pronto para casita.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 14:23

Nuria, que feliz me pone que la gorda este mejor !!y que valiente tu muchacho ! aguantar todo esto , sale a vos !! Mucha fuerza y ojala que dentro de poco salga la gordita!!
Tema sacaleches, es el de la michila, no creo que se rompa porque lo envuelvo bien ,no tengas miedo por esto. Esta a tu disposición cuando quieras.No se el tema de los envios.
Si no, decinos una cuenta y todas ponemos un poquito!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  maga76 Lun 18 Jul 2011, 15:42

Lau escribió:Y Nuria, un ejemplo de optimismo y tranquilidad que contagia. Yo de mayor quiero ser como Nuri!!
Yo tambien!!! Divertido
Pd: por cierto Lau, preciosa foto la del FB Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Lun 18 Jul 2011, 16:00

Ceci y Nuria (y en general): Averigué sobre la posibilidad del envío del sacaleches ofrecido por Cecilia, y me dijeron que por restricciones aduaneras, no puede enviarse nada eléctrico, así que esa posibilidad quedaría fuera, en principio.

Igual estaba el ofrecimiento de Patri, más que racional en cuestión de distancias.

Y si hay una tercera, cuarta, quinta opción ya sabes que si no cuentas con nuestra ayuda estaremos más que ofendidísimas Divertido

Laura gracias por el hermoso regalo de la foto, y por transmitirnos una vez más esa serenidad, templanza que ha llevado a Simone a la curva ascendente que ya no se detendrá.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 18 Jul 2011, 16:11

[quote="Irenemía"]
drácena escribió:Y Nuria, un ejemplo de optimismo y tranquilidad que contagia. Yo de mayor quiero ser como Nuri!! Divertido Divertido

Y yo y yo, oye oye, yo que estoy por la labor de ir a castellon, madrid otra vez, y mallorca y reencontrame con algunas de vosotras, si las de madrid podeis ver a nuri, no pillara tan lejos verdad? como pone itaca, no se en que zona se encuentra ella aqui, por fi, alguien me lo pasa por privado, y a ver si puedo hacer lo posible por escaparme un dia.

Nuria , ojala pueda darte un achuchon en persona, y confirmar personalmente lo valiente que eres, virtualmente ya lo se, y de mayor SI QUIERO SER COMO TU. un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 16:13

Lauri! Nuri!

Que lindo que hayan pasado juntas el fin de semana y que Lau nos cuente lo que todas queríamos saber, como es Simone, como está!!! Y lo mejor es que esté bien! A mi también me gustaría darte un abrazo Nuri! Claro que lo tenemos mas complicado pero el tenerte en nuestros pensamientos y mandarte nuestra fuerza de seguro ayuda. Eso se nota en cada una de tus palabras y en como Lau te ha encontrado, yo también de grande quiero ser como tú jejejeje

Ahora, con respecto a lo del sacaleches, yo también me apunto Nuri! Todas queremos apoyarte en tus deseos de mantener la lactancia y si hace falta algo más, pues aquí estamos Guiño

Yo también me emocioné mucho al ver la foto tuya, de Lau y de Ulises en el fb, transmites un optimismo que se valora muchísimo en estas situaciones y de mi hermanito mayor preferido, vestido con camisa, que decir!! Me tiene enamorada Te quiero

Yo también, al igual que Lau, confío en que dentro de poco leeremos que has vuelto a tu vida hermosamente caótica, a la hora de comer y dormir Guiño

Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 18 Jul 2011, 16:16

[quote]
e]
Ahora, con respecto a lo del sacaleches, yo también me apunto Nuri! Todas queremos apoyarte en tus deseos de mantener la lactancia y si hace falta algo más, pues aquí estamos Guiño

Yo también me emocioné mucho al ver la foto tuya, de Lau y de Ulises en el fb, transmites un optimismo que se valora muchísimo en estas situaciones y de mi hermanito mayor preferido, vestido con camisa, que decir!! Me tiene enamorada Te quiero

Yo también, al igual que Lau, confío en que dentro de poco leeremos que has vuelto a tu vida hermosamente caótica, a la hora de comer y dormir Guiño


Y yo tambien me apunto, al o del sacaleches, a la emocion de ver tu foto en el facebook, y al confiar que dentro de poco , estareis abrazadas en buestro fular cariño, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 17:31

Bueno, hace muucho que no pasaba por aquí y me he ido directamente a este post preguntándome preocupada "¿quien estará en el hospital?". Me he leido las 39 páginas con emoción, angustia, te he ido acompañando en cada avance y en cada momento, me uno al resto de deseos compartidos.
Es una pasada lo que ocurre en este foro, siempre lo he creído y defendido y esto no hace más que reafirmarlo.
Nuria, creo que ya sabes que estamos con vosotros, con Simone, os deseo que todo pase muy rápido y pronto estéis en casa. Mucho ánimo con la lactancia, de buen seguro que eso está hecho con tu fuerza y tus ganas. Miles de besos y un fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 21:59

drácena escribió:
Y Nuria, un ejemplo de optimismo y tranquilidad que contagia. Yo de mayor quiero ser como Nuri!!
Y yo, y yo!!!! Carcajada

Nuri, estuve ausente estos últimos días, pero siempre las he tenido en el pensamiento, me alegra tanto saber que las cosas van sobre ruedas, nuestra pequeña Simone, pronto regresará a casa, estoy segura.

Lau, me encantó, me recontra encantó la foto del face, gracias por tan lindo regalo.

Un besazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 23 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.