MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Blanca B Lun 18 Jul 2011, 23:58

Nuri, me alegro de que disfrutaras con Lau este finde (lástima no poder haberme acercado). Seguro que fue como una nueva inyección de moral y fuerza...

Espero que, por lo demás, las cosas sigan su ritmo ascendente.

Sigue así, seguid así todos. Vais por el buen camino!

Muchos muchos besos.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  marta Mar 19 Jul 2011, 00:08

Blanca B escribió:
Espero que, por lo demás, las cosas sigan su ritmo ascendente.

Sigue así, seguid así todos. Vais por el buen camino!

Muchos muchos besos.

Ánimo.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6510
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 01:12

Désirée Sanz escribió:
patribs26 escribió:Desiree, te agradeceria que no editaras mis mensajes que estan en rojo y negrita por un motivo, se que Nuria no puede leer todo lo que posteamos a veces, y si lo pongo asi es para que vea que es informacion IMPORTANTE. De todas formas por ejemplo Vane normalmente escribe de otro color y tampoco creo que pase nada por ello...
Patricia, yo creo que todo lo que se le está contestando a Nuria es importante y valioso...¿o sólo lo es la información que TÚ estás compatiendo con ella? Hay mamás que le dan apoyo, otras ánimo, algunas un ofrecimiento, otras información...todo es importante y no para que se vea mejor todas escribimos en negrita y rojo.

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, ni insinues que yo haya querido decir nada parecido, me parece que ahi te has pasado. Por respeto a Simone y a Nuria, me callo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 01:19

Mi Nuria, he estado el finde fuera, y algo he leido con el movil, ya he visto lo guapa q estas en la foto con Laura, me alegra mucho verte asi.

Bueno mañana tengo que hacer una llamada de lo del sacaleches que hablamos, y ya te confirmo datos. Que tal va lo del galactogogo? Bueno mejor te envio un correo y lo hablamos.


BEsos campeona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  JaIza Mar 19 Jul 2011, 03:18

Nuria, yo tambien quiero ser de mayor como tu!!! Divertido (madraza, clum laude, super amiga y con un temple increible!) Te quiero

Me alegro muchisimo ver la foto con lau en el fb. El abrazo que ella te dio, llevaba encima todos los abrazos que hemos querido transmitirte y no hemos podido darte! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Bird Mar 19 Jul 2011, 08:54

Hola, Nuria:

Quería mandarte un beso.

Quería también pedir que la información sobre sacaleches, los consejos de extracción y demás asuntos prácticos que se le están proporcionando a Nuria estén preferentemente en la parte pública del foro, a mí por ejemplo me están sirviendo para ayudar a una amiga mía en este momento. Los privados son muy útiles en ocasiones, pero este tema lo veo de interés para mucha gente.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 12:30

isabel martinez escribió:Hola, Nuria:

Quería mandarte un beso.

Quería también pedir que la información sobre sacaleches, los consejos de extracción y demás asuntos prácticos que se le están proporcionando a Nuria estén preferentemente en la parte pública del foro, a mí por ejemplo me están sirviendo para ayudar a una amiga mía en este momento. Los privados son muy útiles en ocasiones, pero este tema lo veo de interés para mucha gente.

Un beso.

La verdad es q estoy completamente de acuerdo contigo, peor leer alguna cosa me ha dolido, pero prefiero no comentar mas.

Pondre aqui tambien la informacion tranquila, por cierto por demas esta decirte que si necesitas algo, me lo digas por privado y buscare la informacion necesaria.


Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Sobre nuestra situación en general

Mensaje  odisea Mar 19 Jul 2011, 13:32

Hola amigas,
Hoy ha pasado algo bonito, aunque ya sabéis lo "poco que dura la alegría en casa del pobre". Hemos tomado en jeringa 3 mm de leche materna. Poco-poquísimo es pero ha sido un momento especial, muy bonito. Habíamos quedado que le daríamos eso cada cuatro horas aunque no ha sido posible. Sentarle le ha sentado bien y no ha vomitado pero ha habido que suspenderlo por no sé qué rollos de descompensación con las sales en la analítica. Pero bueno, el camino se hace al andar y me ha alegrado sobremanera el poderla volver a "alimentar" con mi leche, que la he recién sacado: leche recién ordeñita para mi nena, lo mejor de lo mejor. Ella se la ha bebido genial y estoy segura de que hubiera tomado mucho más. Pero no es posible.

Que sepáis que el tema de la LM está en un super buen cauce. Mi cuerpo me mandó una señal de alarma con la disminución drástica de leche y yo recogí el guante. Con la ayuda del Dogmatín (que cambiaré al Molitum o como se llame) y de una mayor constancia en las extracciones se está recuperando mi leche. De momento no me he hecho con un ningún extractor extra para casa, ya se verá. Pero estoy contenta. Psicológicamente para mí es algo muy importante mantener una producción estable, el saber que mi leche va a estar siempre disponible para Simone es algo que me hace fuerte. Lo contrario me hace débil. De todos modos ya tengo mi buena reserva de leche congelada. No es mucha pero sí suficiente (de sobras diría yo) porque voy a mantener la producción. Ahora ya sé que en momentos críticos siempre puedo remontar.

A propósito que me he dado cuenta que el sacaleches del hospital es fácilmente convertible en un doble extractor, por lo que he pedido que así sea. Osea que un tema solucionado.

Por lo demás, qué deciros... Simone está bien, de aspecto más saludable. Se engordó hasta más de tres setecientos, pero no era normal. En realidad eran líquidos retenidos que le hacían tener una carita hinchada poco natural. Ahora está en 3.500 o así y está mejor. Menudo vaivén. Le dan unas taquicardias un poco preocupantes. Se llega a poner a más de 220 dormidita... Una cosa de lo más extraña... Pero aquí todo es extraño. Hay que estar siempre arriba para no caer, para no pensar, para estar optimista. A veces se te antoja un optimismo irreal, otras te aferras a él, en otras parece decaer por unos momentos, pero no me dejo llevar, no me dejo caer. No puedo, no debo. Sin ánimo ni esperanza no hay nada.

El estado de salud de Simone tiene una doble cara. Aun con todo el optimismo del mundo no dejo de ser realista. Por un lado, ella está mejor, de aspecto más saludable, engordando a un ritmo lento pero seguro. Hace días que no tiene recaídas preocupantes. Pero, por otro lado, no hay que negar que la diarrea no ha cesado incluso estando sin comer desde hace mucho. Es decir, que el problema sigue porque, aunque ella esté mejor, la causa no ha cesado, sigue ahí, cualquiera que sea. Puede ser algo vírico o puede ser otro problema, llámase enfermedad o llámase malfuncionamiento de algo.

¿Qué queréis que os diga? Es una lucha por la supervivencia, por la vida, por el sí. Ella no es consciente y a veces pienso que ella pensará "mi mamá se ha vuelto loca, por qué me hacen todas estas cositas con lo tranquilas que vivíamos antes". Pero yo soy muy consciente de que cada una de las penalidades nos acerca un poquito más a la vida. Ahora el tema de las rabietas, de las guarderías, de la educación, te suena baladí. Ahora es una cuestión vital. Hablamos de límites: del límite delicado entre la vida y la muerte. Nadie queremos hablar de muerte, pero Simone está ahí habitando ese límite. Es duro si lo piensas por lo que hay que evitar al máximo dicho pensamiento.

Pero, pensaba al venir al hospital, que en estos días nuestras reflexiones sobre la crianza con apego cobran incluso más sentido. Sí, sí, cobran toda su dimensión vital, emocional, que al fin y al cabo, es la vida. Porque para aferrarse a la vida se necesita el calor humano, no su frialdad; los abrazos no el despecho; los besos y las caricias, no el desapego. Esto es vital es una situación límite, luego ¿por qué no aplicarlo después a la vida cotidiana mas mundana y normal? La crianza con apego no es una opción, es la vida.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Bird Mar 19 Jul 2011, 14:02

Qué bonito, Nuria. Estoy de acuerdo, y me alegro mucho por esos 3 ml.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 14:02

Hola Nuria, que bonito lo que nos cuentas, q emocionante ha tenido que ser el sentir que se alimentaba de nuevo con tu leche, aunque haya sido poquito mejor a pocos, para as iir viendo como reacciona su cuerpecito, no?

Me alegro que el tema lactancia vaya retomando su cauce, el cuerpo te mando una señal que tu como mujer mamifera que eres oiste a la perfeccion, y seguro que esto te hace un poquito mas fuerte, mas aun...
Entonces necesito saber una cosa, para terminar de informarte con el tema sacaleches: el que tienes para usar en el hospital es ya doble y electrico? (si vieras la marca seria genial) el q necesitas seria para casa unicamente? justo acabo de colgar el tlf con la empresa de sacaleches, q me estoy haciendo un master.

De todo lo de la niña, no se ni q decir, dependiendo de lo q leo me da un ligero bajon emocional, pero me contagias un optimismo y tu confianza, pero madre mia q duro lo q cuentas.

Animo campeonas, solo deseo q den pronto con lo que sea, virico o lo este causando esto, y puedas o podais empezar a remontar de verdad.

Un abrazo muy grandeeeeeeeeee.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Mar 19 Jul 2011, 14:46

Entonces necesito saber una cosa, para terminar de informarte con el tema sacaleches: el que tienes para usar en el hospital es ya doble y electrico? (si vieras la marca seria genial) el q necesitas seria para casa unicamente? justo acabo de colgar el tlf con la empresa de sacaleches, q me estoy haciendo un master.
El sacaleches es uno Medela, ¿lactine? La verdad es que ahora estoy en casa y no estoy segura de si se llama lactine o lactaline o algo similar. Es eléctrico y pensaba que sólo funcionaba con una bomba pero hoy, después de estar utilizándolo más de quince días, me he dado cuenta que puede funcionar como doble acoplando otra pieza que he pedido y que las enfermeras me han proporcionado. Entonces, de necesitar, sólo necesitaría uno para casa. En casa tengo el Avent manual y ya veo que para estimular un poco tira, pero para hacer una buena estimulación y producción es insuficiente.

Gracias por toda la información, por tu master, que luego lo vuelcas en mí y en el foro. Cualquier otra pregunta, por favor, házmela saber.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9830
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 14:59

Nuria: Que bien que lo estan haciendo las dos.Ella seguro sabe que su mamá está al lado de ella, luchando por recuperarse, los bebes se dan cuenta de todo.Y si la crianza con apego no es una opción, como bien tu dices.Es el amor mas puro, entregado que existe.Es el dar, sin esperar recibir nada a cambio, y sin embargo recibirlo todo.
Tu chiquita se va a poner bien, va a salir aireosa de esto, tiene una familia que lucha al lado de ella, tiene una madre que se desvive hasta para darle su propia leche.
Paciencia,como te dijeron los medicos, no es una cuestión de una semana.Vas a ver como esto va a ser simplemente un recuerdo, un recuerdo hermoso donde ambas lucharon por salir adelante.
Por cierto, el significado de Simone es aquella que escucha, asique hablale a tu niña que ella te entiende todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 19 Jul 2011, 15:10

Nuri no dejas de asombrarme, eres una madre hermosa, y una bella persona, esa capacidad que tienes de trasladarte a una tercera persona y poder poner todas las cosas en perspectiva, es emocionante y admirable. Diria, hasta un don, porque sabes ver las situaciones "como son" y aceptarlas asi, con las maquinas y cables que rodean a Simone, que alguien las veria como una tortura, tu las ves como son, el milagro que la mantienen aqui hasta que se recupere.

También es admirable Simone, y admirable Ulises, tan pequeño, tan empatico, tan buen hijo y hermano que sabe resignarse a su suerte porque nota la temporalidad del momento, acepta todo porque sabe que también pasará.

Sigue brillando amiga, que esa luz que emanas es el calor que necesita Simone para seguir luchando y salir adelante.

Simone si o si, no hay otra opcion, solo tiempo de por medio hasta que suceda.

Un abrazo fuerte, fuerte que trascienda la pantalla y espero que te conforte un poco.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  SAMAR Mar 19 Jul 2011, 15:33

Querida Nuri, hoy me has hecho llorar.
Antes de nacer Marco tenia muy claro cual era el tipo de crianza que queria seguir, pero cuando nos informaron de la enfermedad de Marco, despues de verlo pasar tantos dias en el hospital, sin podernos quedar a dormir con el, sin saber si lloraba o necesitaba de mis caricias o palabras, cambie el chip, y mi concepcion de la maternidad tambien. Marco se convirtio en un niño especial, porque sste tipo de situaciones los hace aun mas especiales, mas fragiles y mas demandantes.
Recuperareis el tiempo perdido, te lo aseguro y Simone sera para ti una niña mas especial si aun cabe.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 15:33

Pues por lo me dices supongo que sera el Lactina: http://www.medela.com/ES/es/breastfeeding/products/pumping/lactina.html q se puede usar para 1 o 2 pechos como comentas, muy tipico de los hospitales (ya decia yo que lo tenian q tener SI o SI) si necesitas el manual de instrucciones te lo paso, en pdf.

Pues te cuento por aqui, para que todas puedan acceder a la informacion, he estado hablando varios dias con la distribuidora de producctos de lactancia, y a parte del conocido lactine de Ameda hay uno nuevo igual en tecnologia pero mucho mas completo en accesorios es este: http://www.milactancia.com/ficha-producto/calypso-doble/ el fabricante ARDO era antes el que habia los de Ameda y ha copiado la tecnologia y mejorado, a parte de los accesorios de copas que incluyen en el precio. Una opcion interesantisima y completisima para uso domiciliario.
Despues habia una opcion que hasta que escribiste tu post me parecia la mejor, pero creo que ya no tanto (yo, ya me diras que crees tu) era un sacaleches de hospital: http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ameda.com/ameda-products/ameda-elite-electric-breast-pump usados hasta ahora (poco, muy poco) para alquileres, lo que pasa que la distribuidora va a cerrar sede en españa (una pena) y los vende a las asociaciones y hospitales por 110 euros mas algo menos de 50, de los accesorios nuevos, vamos total tambien unos 160, pero un sacaleches de hospital, muy potente y duradero, peeeeeero como todo tiene una pega, no tiene garantia y si le pasara algo si te lo arreglarian pero hay que mandarlo a Suiza, aunque si este mismo sacaleches lo alquilaras te saldria a 80 el primer mes, 40 el 2º y 3º, y a partir del 4º a 20, por lo que en 3 meses estaria amortizado, claro es una oportunidad unica, pero ahora que me cuentas tienes uno de hospital efectivo, doble, electrico, en el hospital, que es donde me dices que mas tiempo pasas creo que con el Calypso estarias mas que servida, pero bueno eso es lo que creo ahora, no lo que creia hace 2 horas, asi que te toca valorarlo a ti.

Creo que no me olvido de nada (mi tema de conversacion ultimamente es "sacaleches, nuria, simone" que te diga mi marido... jejejeje pero con muuuuuuuuuucho gusto ehhhh)

Si lo decides hoy y me lo dices, mañana por la mañana llamo a la empresa y lo mas seguro es que pasado mañana lo tengas en tus manos (el pago va despues tu tranquila que estos son distribuidores para Asociaciones y eso y no pagas inmediatamente), en teoria eres miembro de mi asociacion y lo hacen todo con urgencia.

Bueno, un abrazote, ya me dices tesoro. Besitos a Simone.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 15:59

Nuria!!!!

Comprendo perfectamente tu alegría, la describes como cuando mi hija luego de dos semanas se reegnganchó a su teti, fue un momento mágico, tengo una foto, yo con los ojos llorosos y Savannah lactando... Ese mismo momento, que te sirva amiga para creer al 100% que TODO PASA, que tu Simone ha demostrado ser una luchadora innata, que los días en que estuvo en el límite, como tu lo pones, quiero creer que ya pasaron! Animo amiga, de sguro, Simone sale porque sale!

No se si te lo he dicho ya, pero en mi vida, en dos momentos muy específicos, la lactancia materna, no solo significó el hecho de poder alimentar a mi niña física y emocionalmente, significó también una oportunidad para yo (la madre, la mujer) sentirme contenida. En cada extracción, a veces buscando un lugar adecuado pora hacerlo, a veces en el auto, cuando estaba fuera de la office, yo me sentía capaz, me sentía muejr, me sentía única, no se si serán las hormonas, pero recuerdo esos momentos con mucha añoranza Guiño or eso comprendo que tu te sientas muy feliz de haber escuchado a tu cuerpo y haber tomado las acciones para continuar produciendo esa sabia Guiño

Lo que dices de la crianza con apego, pues que me parece la mejor descripción decir que "la crianza con apego, es la vida", tú, en esta situación muy dificil que están pasando luego de colechar y haberles dado TODO tu tiempo a tus dos pequeños, yo cuando para compensar mis horas de ausencia por trabajo, llego y quiero disfrutar lo más que se pueda de ella.

Un abrazo super fuerte Nuri! Recuerda que cada día que pasa tienes un montón de mamis, papis, nenes que te están acompañando, cada uno con su creencia, con su cultura, pero eso sí, todos pensando en ustedes cuatro!!!

Besitos y pido mucho para que esa colonoscopía revele que mismo sucede y se puedan tomar ya medidas!

Simone Salud! Esos 3ml de la sabia de tu madre, debieron saberte a gloria!!!


Última edición por Lady Eliza el Miér 20 Jul 2011, 17:18, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  maga76 Mar 19 Jul 2011, 16:18

Nuria me alegra sobremanera leerte, leer sobre el estado de Simone, leer sobre como interiorizas todo lo que esta pasandoles, leer sobre vuestra vida en un hospital...
Gracias por compartir con nosotras esta vivencia de la que no dudo saldran fortalecidas... Y por supuesto Simone volvera a rular en su fular azul.
Un abrazo enorme,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Raton@ Mar 19 Jul 2011, 17:33

Hola Nuria tenia dias de no entrar y llego al post y me alegra saber que la nena esta mejorndo cada dia.
No creo que la bebita piense que estas loca, sino todo lo contrario que tiene una mami muy valiente y fuerte, so ves hasta donde nos lleva el amor a los hijos.. quizas dentro de unos años estas cosa solo sean un recuerdo y ella siempre lo llevara dentro de ella recordando cuanto su mami la ama, la adoras... me alegra mucho leerte mas optimista y traquila.. como pasen los dias las cosas serán mejores.. he leido que ha ganado algo de peso a 3.500. eso es un gran adelanto. mantenos al tanto como va simone.. un beso para ella enorme
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6744
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  xiki79 Mar 19 Jul 2011, 18:43

Me deja maravillada la fuerza que tiene tu Simone, y la tuya propia, y la facilidad con la que nos vas narrando vuestro periplo hospitalario

os deseo de todo corazón que todo acabe pronto

Mucha fuerza!!!


Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 20:03

Que decirte Nuria que no te hayan dicho ya todas las chicas. Me asombra la fuerza y entereza que tienes en esta situación tan dificil que os está tocando vivir, a ti, a Simone, pero también a papá y a Ulises.
Que me siento orgullosa de ti, de que te estes esforzando en reforzar tu producción para tu pequeña.
Y sobretodo que me alegro sobremanera de que aunque 3ml en jeringuilla, Simone haya podido tomar leche de mami que tanto bien le va a hacer.
No creo en dios, ni en iglesias, ni en angeles de la guardia, pero después de leer este foro estoy segurisima que tienes miles de energias positivas que llegan como olas de cariño a esa habitación de hospital y que Simone va a recuperarse pronto.
Animo mucho animo, cada dia que pasa es uno menos para que Simone este de nuevo en casa,
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Mar 19 Jul 2011, 21:00

Creo que no me olvido de nada (mi tema de conversacion ultimamente es "sacaleches, nuria, simone" que te diga mi marido... jejejeje pero con muuuuuuuuuucho gusto ehhhh)

Si hubieran visto la cara de mi marido cuando recibí una llamada de una empresa de envíos, hablando yo de la factibilidad del envío de un sacaleches eléctrico de Buenos Aires a Bilbao, pensó que me había chiflado del todo... Como ya conté, no es factible.

Nuria ese relato que transita entre la euforia y la tristeza, será seguramente el devenir cotidiano en estos momentos. Cada indicio de mejoría nos lleva cerca de casa, cada nota desalentadora, parece hacernos retroceder. Y como verás, te copio y hablo yo también en primera del plural, porque me ha emocionado mucho leerte y oírte haciéndolo, y porque la recuperación de Simone, es sin duda un asunto en primera persona del plural: toda MI está embarcada en ello.

Un abrazo, y que los pasos adelante sean cada vez más, e ininterrumpidos.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Désirée Sanz Mar 19 Jul 2011, 21:59

¡¡Nuriaaaaa!! Excelentes noticias. Ya es un pasito más para su total recuperación y para el progreso del reestablecimiento de la lactancia materna caballo

Todas las chicas te están asesorando genial. La verdad es que hay mucha implicación en este tema y me siento orgullosa y feliz de que tanta gente se esté volcando en alguien que, además, siempre ha ayudado y animado tanto a otras mamis. Eres un sol sunny

Muchísimas gracias por mantenernos informadas. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Thueris Mar 19 Jul 2011, 22:58

Núria, que alegría ver que estás llevando tan bien el tema de la lactáncia. Quizá era pronto, pero esa jeringuilla solo ha sido un principio. Y cuando se terminen las jeringuillas, llegará el calor de tu pecho.

Esta lucha está siendo dura, y eres una mujer 10 por saber llevar la calma y el optimismo.
Puese que la lucha sea cansina, pero obtendreis la recompensa: TODO IRÁ BIEN


Un abrazo enorme, y otro más chiquitito (pero sanador) para Simone.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5930
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  crisyvictoria Miér 20 Jul 2011, 01:23

Nuria, preciosa, de nuevo tus palabras estremecen y emocionan, que grandes verdades, dichas desde la sabiduría y el buen estar de una mami 10, eres mi gran ídolo en estos momentos.

Muchos ánimos guapa y millones de besos para tus dos soles.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  JaIza Miér 20 Jul 2011, 04:33

Ay Nuri!!!! que emocion! que gusto que hayas podido volver a darle de tu leche!! ya veras que eso la va a ayudar muchisimo!!

Ojala que encuentren pronto que es lo que le ocurre, y puedan empezar a "curarla", por que es obvio que si sigue la diarrea hay algo que no esta bien aun. Pero tu no te preocupes, con su aumento de peso y ese gran equipo medico, saldra adelante!!

Tienes una forma de expresarte tan dura y hermosa a la vez... me encanta leerte. Eres la mejor mami que le podia tocar a Simone! ustedes son la una para la otra!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 24 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.