MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiero que vaya al cole en septiembre

+13
yerayeidairaentandem
Raquelitalilian
Blanca B
misangelitos
JaIza
odisea
mamanueva
nkn1978
crisyvictoria
marta
Mamade3soles
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿A qué edad crees que se debe de escolarizar a un niño?

cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_lcap1%cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]
cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_lcap9%cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_lcap55%cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_rcap 55% 
[ 37 ]
cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_lcap27%cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_rcap 27% 
[ 18 ]
cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_lcap7%cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 I_vote_rcap 7% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 67
 
 

cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 Empty Re: No quiero que vaya al cole en septiembre

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 21:45

Por fin que has decidido Vane, va o no va Breixo a la escuelita.???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 Empty Re: No quiero que vaya al cole en septiembre

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 23:12

Cherrylove escribió:Por fin que has decidido Vane, va o no va Breixo a la escuelita.???
Yo entraba para preguntarte lo mismo.
Cuentanos que vais a hacer al final porque ya está muuuuuuuuuuy próximo el inicio escolar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 Empty Re: No quiero que vaya al cole en septiembre

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 31 Ago 2010, 23:19

Pues chicas el inicio está tan cerca como que el día 9 en teoría empieza. Y va a empezar.Lo que no sé es si seguirá. Me explico. El día 9 tenemos una reunión con la profe nueva y dependiendo de como lo vea irá o no. Si la profe (o el profe) tiene unas ideas de educación respetuosa Breixo irá al cole. También dependerá de si le cambian el pañal o no porque si bien es cierto que ya casi no usa pañal también es cierto que hay veces que está tan distraído que no se acuerda de ir la baño Divertido

De momento mañana voy a encargar los libros pero sin comprarlos todavía.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 Empty Re: No quiero que vaya al cole en septiembre

Mensaje  Désirée Sanz Miér 01 Sep 2010, 14:51

También dependerá de si le cambian el pañal o no porque si bien es cierto que ya casi no usa pañal también es cierto que hay veces que está tan distraído que no se acuerda de ir la baño
En los coles no cambian pañales. Si el nene se hace pis, y tienen allí ropa de reserva, a veces los cambian; otras veces te llaman.

De momento mañana voy a encargar los libros pero sin comprarlos todavía.
Los libros yo los encargué en junio aunque tenía tiempo de hacer la reserva antes del 31 de agosto. Y ya los tengo hace semanas en casa. No sé si donde vives te dejarán encargarlos a estas alturas y más si luego no es seguro que los compres. ¿Y si te piden un adelanto?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

cole - No quiero que vaya al cole en septiembre - Página 5 Empty Re: No quiero que vaya al cole en septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.