MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para la foto de cabecera

+3
happyflower
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Lun 11 Mayo 2009, 22:40

Como dice mi sobrina de 15 años, "me parto la caja contigo" (se dice también en la Península? sólo se lo he oido a ella, pero como no veo tele, a lo mejor es una moda nueva...)
Yo por aquí no lo escucho...lo que oigo es "me parto de risa" o "me parto el cu**" Guiño

Jo, qué rabia, yo no sé si tengo fotos que puedan servir para el collage...es que como en casa la fotógrafa oficial soy yo...si fuera por mi marido no tendríamos una sola imagen juntos o de las niñas desde que nos conocemos. No le gusta sacar fotos. Cuando quiero una foto no suelo pedírsela a él. O se lo digo a Yaiza o me la saco yo de forma automática.

Tengo una donde sale jugando en la arena con Yaiza, en el 2004, en Lanzarote. La usaré para un collage. E iré mirando si haya alguna que haya quedado bien y que salga yo con algunas de mis niñas...porque la verdad es que tienen pocas fotos con su mami, en comparación con las imágenes que tienen con el resto de la familia o amigos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 22:46

Desi a mi me pasa lo mismo que a ti, la que hace las fotos soy yo. No paro de buscar alguna que tenga bonita con las niñas, pero aún no tengo ninguna con las dos. A ver si me pongo manos a la obra y te mando una.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 23:03

Alaaaaaaaaaa, que susto me he pegado cuando he entrado y me he visto a mi y a Noa en gigante ahí !!! jejejejeje!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , que vergüenza, jejejejejeje! sobra el peludo que hay detrás nuestro, pero es lo que tiene ir una playa de Ibiza...

Muy bonito Desi (como para decir lo contrario yo Divertido Divertido )

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 09:54

Silvia, con peludo y todo estáis muy guapas...y qué rico el sol.....y verguenza de qué si estás estupenda y Noa súper bonita.

Y en cuanto a lo de las fotos a mi me pasa lo mismo que a Mary y Desi ( seré copiona)...que las fotos siempre las saco yo...y casi nunca salgo en ninguna...a parte de que mejor que no salga porque siempre salgo dormida o con unos caretos de flipar ( dan miedo) jajaja.

A ver si encuentr alguna más piel con piel...
Ah y la cabecera queda muy chula con Cayetana, Mercedes, Romina y Silvia y sus nenes...
Bueno, queda muy chula de todas formas...
muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 11:00

Gracias Silvia guapa, por tus piropos, aunque sigo pensando que el peludo de detrás sobra, jejejejeje!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz .

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 11:02

Silviaaaaaaaaaaa esta mañana le enseñé a mi marido la foto de la cabecera y te reconoció jajajja.

Yo sigo buscando foto para enviar a Desi......... Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Mayo 2009, 11:36

Mari, pásame la foto del embarazo que tienes en el avatar, a mí me gusta. O sino te sacaré una foto yo cuando te vea con Nerea en la bandolera y así ya no tendrás excusa, jajaja.

Venga, chicas, muchas de las que participáis habitualmente no me habéis enviado imágenes, a ver si os animáis.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 13:03

Oh, preciosa también la nueva cabecera! (soy una vendida, todas me gustan! Qué guapísimos los papis, mamis y nenes!!)

Desi, ya que veo que estás poniendo también a los papis con su "paternidad instintiva", no te gusta ninguna de las que te mandé de mi pareja y Marco durmiendo juntos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Mayo 2009, 13:11

Mercedes, tengo que revisar la bandeja de entrada de correo, que algunas fotos me las guardé en una carpeta del pc, pero otras las dejé allí. Ya miraré las que me dices y a ver si pongo alguna.

Cada 2-3 días posiblemente cambie la cabecera...estad pendientes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 13:49

Desi!!!!! para quieta un ratito mujer!!!!!

El collage de 4 fotos del que hablais ni lo he visto, yo me conecto siempre sobre las 13 horas que es cuando Francisco duerme la siesta y me deja un rato de tranquilidad, ayer al medio dia no era el collage de 4 y ahora hay uno mas grande (que por cierto, los de abajo a la derecha en el columpio son mis hombrecillos el verano pasado, tu veras cuando venga de trabajar y se lo enseñe Vergonzoso )
Por las horas de los mensajes creo que el collage de 4 estuvo puesto ayer por la tarde-noche.

Cada 2-3 días posiblemente cambie la cabecera...estad pendientes.
jajajaja, 2-3 dias, es lo que me dijistes en un mensaje, entre que eres géminis y los 4 clones que te has echo no paras quieta Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Mayo 2009, 14:03

Jeje, es que el collage de ayer no estuvo ni 24 horas, no cumplí lo de 2-3 días. Pero tranquilas, los tengo todos guardados y los iréis viendo varias veces (no los pongo sólo una vez, sino que acabaré repitiéndolos).

Es que a medida que se acerca junio mi espíritu es cada vez más géminis Muy Feliz

Veo en mi correo que tengo dos e-mails de Mercedes y uno de Patri. A ver si hay imágenes que me puedan servir para futuros collages...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 14:09

Desiiiiii muchas gracias por meterme ahí en el collage.
Todavía no me he visto ninguna en la cabecara,pero entre que yo los fines de semana no entro y tú que no paras de cambiar en cada momento a lo mejor dentro de unos meses me veo ja ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 14:46

Desi, voy a enviarte unas fotos de mis dos barrigas.
Besos,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Alfonsina Mar 12 Mayo 2009, 16:37

Pero esta mujer me esta mareandooo!!! Desi cómo sacas tiempo para todo??? Una pregunta curiosa, los padres allí presentes, dieron su consentimiento, ¿o nos estaremos escribiendo en el foro "problemas conyugales"? Divertido
Besoooos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Mayo 2009, 20:16

Hola. Quitando la imagen que sale mi marido en la playa jugando con Yaiza, las demás han sido puestas con consentimiento...de la madre Guiño Yo creo que a los papis no les importa salir. Por si acaso preguntad a vuestros maridos, no hagáis como yo...jajaja...

Hoy he recibido algunas preciosas en mi correo, las iréis viendo próximamente en nuevos collages.

Pero esta mujer me esta mareandooo!!! Desi cómo sacas tiempo para todo???
¿Pero a que es interesante y ameno ir cambiando de cabecera? Así nadie tiene que esperarse varias semanas para ver su foto. Y...¿de dónde saco el tiempo? Pues ya lo expliqué hace poco a una que me dijo que a ver si tenía clones en casa que me ayudaban... Divertido Principalmente de dormir poco, no dedicarme demasiado tiempo a mí misma y de desatender un poco otras tareas que tengo pendientes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Alfonsina Mar 12 Mayo 2009, 20:18

¿Pero a que es interesante y ameno ir cambiando de cabecera? Así nadie tiene que esperarse varias semanas para ver su foto.
Pero claro, la idea es perfecta. Ahora lo que no deja de sorprenderme es tu capacidad para ponerla en práctica.

En cuanto a las fotos con los padres, pues puedo llegar a ver si me animo a contrabandear alguna Muy Feliz
Besotes!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 20:20

Desi, ¿te llegaron las mías? es que soy un poc torpona con el ordenador jajajaja, lo que pasa es que menos la que están las dos niñas juntas, todas son de Ainhoa Muy Feliz . Uis, yo también tengo que pedir consentimiento a mi marío...............

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Mayo 2009, 21:26

Desi, ¿te llegaron las mías? es que soy un poc torpona con el ordenador
Me han llegado y me han encantado, sobre todo las de embarazada. Estáte pendiente, que cualquier día de éstos te ves en la cabecera... Muy Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 00:21

Ay qué nerviossssssssssssssss Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 09:10

Mari, ya tas ahí!!! La foto es una chulada, la verdad, yo no tengo nada tan precioso de mi embarazo...

Y justo debajo de vosotros, mis dos hombretones! practicando el colecho "en versión litera", je,je.

No saldremos en la portada del Hola!, pero al menos sí tenemos nuestro pequeño pase a la fama gracias a Maternidad Instinitiva! Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Administradora Miér 13 Mayo 2009, 09:41

Chicas, me gustaría que entrárais a ver esto (ponedlo en pantalla completa):

https://www.youtube.com/watch?v=nWmZ_fYzVzk
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 09:46

Desi , acabo de ver el video de youtube, muuuuy bonito, eres toda una artista .

Ah! y el collage de hoy me gusta mucho también... que recuerdos... dentro de quince días hará dos años de esos momentos tan intensos... de ver la carita de mi princesa por primera vez.... y estoy un poco tontona...

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  marta Miér 13 Mayo 2009, 10:07

Ay Desiree qué emoción!!! me ha encantado...sólo le falta la musiquita (o es que yo no la he escuchado?)...me encanta de verdad...eres toda una artista, ah! y gracias por sacarnos a nosotras también. Es que además, es poner cara a todas las personas con las que hablo en el foro casi todos los dias.


Gracias, gracias,mil gracias....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6501
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Administradora Miér 13 Mayo 2009, 10:31

Silvia, ¿qué día es el cumple de Noa?

Chicas, lo que tengo que hacer es pedir perdón porque no he pedido permiso a nadie para poner ese vídeo en Internet... Vergonzoso

Los altavoces de este ordenador no me funcionan, así que no he puesto música. Tal vez si lo intento desde el portátil, pero ahí no tengo guardado ningún archivo de audio.

Ah, algunas salís 2-3 veces....jajaja, os van a llamar "enchufadas"...pero es que he querido poner imágenes de embarazo, de lactancia, de cangureo, de estar en bracitos de mami...y quienes me habíais enviado de varios tipos pues salís "repes" Muy Feliz
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 10:36

Por mi parte no me importa salir en ese video, me parece muy bonito. Hay fotos preciosas en el video. Pero si que es verdad que con música y todo sería aún más bonito si cabe.

Desi, el cumple de Noa es el 26 de mayo. Los terribles dos años Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 4 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.