MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para la foto de cabecera

+3
happyflower
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Mayo 2009, 00:09

Yo las veo todas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 00:14

La primera vez que he entrado le ha costado un poco que se cargara toda la foto y solo veia las tres que dice Mercedes.
Pero ahora ya veo todas, y por cierto estan muy bonitas todas.
Desi eres una artista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Mayo 2009, 00:29

Chicas, va, que os cuesta animaros a enviar vuestras fotos...hoy he recibido alguna más que me ha gustado (Jesi-mama de Izan y Cathy) y las estoy teniendo en cuenta para un próximo collage. Así, si tengo 2-3 hechos los puedo ir alternando.

Sois bastantes las participantes activas en el foro que no os habéis animado a enviarme ninguna. A ver, que saco la lista negra y así os doy el empujoncito Guiño

luna06
lamaslindamama
alifrancis
susatrena
yeraieidairaentandem
guayacon
mamimariquilla
cristi8
delta
ainhoa19

Hala, ya sabéis, quitaos la vergüenza, poned vuestra mejor cara, dejaos impregnar por el instinto y sacaos una foto tierna, dulce, simpática...y enviádmela por e-mail...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Mayo 2009, 00:46

Desi misión cumplida. Ya te he mandado alguna foto. A ver si te sirve alguna, si no dimelo y te envío más...

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Mayo 2009, 00:53

Gracias, guapetona, ya las he visto pero, como te he comentado, busco imágenes del bebé o niño acompañado de su mamá...fotos en las que salgan riéndose juntos o mirando algo de la naturaleza (agua, flor, montaña) o abrazados o mirándose a los ojos. En fin, como las que he puesto.

Las imágenes han de tener buena calidad y estar sacadas en primer plano. Si son en color, mejor, aunque si por ejemplo me enviáis unas en blanco y negro y otras en color puedo hacer un collage con ambos tipos de fotos, que también quedaría bonito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Mayo 2009, 01:44

Hola. Éste es el boceto de otro posible collage. En este caso he dado un poco de protagonismo a los papás y también a los hermanos (he puesto una foto de Yaiza con Alexia)...

Idea para la foto de cabecera - Página 2 8gbrbBBV1z-UXFkMbo4pnyQgcqb_6sxR

Por supuesto, admite muchas modificaciones y también fotos nuevas:

Idea para la foto de cabecera - Página 2 MMeqXlezqT8LjsXjnaN6SALpSC6Q5fRg
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 09:58

Que chulo Desi, queda muy bien el collage....perdona que no ponga acentos pero es que no se que le pasa al teclado hoy...no me funcionan los acentos, ni los signos de exclamacion, ni de interrogacion ni nada...
Pero me encanta como te ha quedado, muy bonito, de verdad, las mamis preciosas y los nenes y nenas para que contar
Yo estoy in the black list...jiji ...a ver si encuentro una foto con buena calidad y te la mando..
besos y enhorabuena por ese arte que tienes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 10:11

Ohhhh, preciosos los dos!! no sabría cuál elegir...

Por cierto, sigo viendo sólo las tres primeras en la cabecera del foro... Muy triste , gracias Desi por mandarme la imagen completa al mail: qué guapísimas estais todas, mamis! Se nota ese instinto maternal a flor de piel!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 19:54

Yo también quiero salir!
Desi, te mando a tu correo unas fotos, a ver cual te gusta.
Besos,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 00:55

El collage está chulisimo.Me encanta abrir el foro y ver las fotos nuevas.Desi,enhorabuena.Eres toda una artista.Un beso.

P.D.ah¡ te mandé de nuevo las fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Mar 05 Mayo 2009, 21:44

Ali, ¿dónde me las has enviado? Hoy he recibido fotos de varias mamás (de guayacon, noasilvia, Lizeth, carolina, chilota...) pero no veo las tuyas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 22:43

dessi yo te mande las mias ayer no te llegaron???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 05 Mayo 2009, 23:00

Me encantan los dos montajes. Que ilusion!!!!!
Yo soy la primera empezando por la izquierda.XD
Desi, cada cuanto tiempo has pensado en cambiar laportada?
Estas hecha una artista.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 06 Mayo 2009, 00:46

Hola. A veces no os sé reconocer cuando me enviáis un mensaje con fotos (acordaos de decirme vuestro nick aquí en el foro) porque vuestra dirección de correo o vuestro nombre no tiene nada que ver con el alias que usáis aquí.

La portada justo la acabo de cambiar. ¿Con qué frecuencia lo haré? Pues mi idea es que sea a menudo, pero dependerá del volumen de fotos que reciba y del tiempo del que disponga.

Os enseño mis últimas creaciones...hay fotos "veteranas" pero también hay algunas nuevas que pisan con fuerza en el escenario:

Idea para la foto de cabecera - Página 2 AAHK0eH-2z8ppqU_Lpk8foCiLRE0ZRCU


Idea para la foto de cabecera - Página 2 ONWLAcZe7j9eEtGLulvduzUb3JRWs452


Idea para la foto de cabecera - Página 2 UFqGp9OMsz_NsokLFgbYLNfcXVQVAe_h
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 03:05

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Veromamadekiaraykenzo
Esta foto es de Vero???? (mamidekiaraykenzo) me ha encantado! Carcajada Carcajada
Y qué hermoso esta el pequeño Kenzo, y se nota que la lactancia en tándem vá de maravilla. Tándem_1 Felicidades Vero! cheers cheers

La portada me encanta, felicidades Dési, eres una artista. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 04:03

Desi, están muy bonitos los collages.
A mi me gusta ese estilo como desordenado, con el marco blanco. Pero los tres son muy bonitos. Claro, es que con esos modelos! Guiño Por cierto, no hay fotos tuyas, sólo de las nenas.
La foto de Vero? Está buenisima, la carita y la pose de los dos.
Me gusta mucho también la de Yaiza y Alexia. Viste la que tengo en mi perfil del FB? Me encanta. Es que los hermanitos se ven aún más hermosos cuando se divierten juntos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 06 Mayo 2009, 09:26

LuLú escribió:Idea para la foto de cabecera - Página 2 Veromamadekiaraykenzo
Esta foto es de Vero???? (mamidekiaraykenzo) me ha encantado! Carcajada Carcajada
Y qué hermoso esta el pequeño Kenzo, y se nota que la lactancia en tándem vá de maravilla. Tándem_1 Felicidades Vero! cheers cheers

La portada me encanta, felicidades Dési, eres una artista. Mimitos
Sí, esa foto es de los 6 meses de lactancia en tándem que lleva Vero. Justo ayer la vi con los peques y están los dos para comérmelos. Cada vez que escucho un grito que dice "Dezireeeeee" ya sé que es Kiara que me está mostrando su mejor sonrisa Guiño En la cabecera de ahora hay otra chica llamada Vero, la que está con una camiseta de tirantes de color verde, en la playa. Es de una kedada de mamis y papis pro-crianza natural que hicimos el año pasado en mi ciudad. Justo ayer también vi a esta chica a la vez que a la otra Vero y me dio autorización para poner su foto. Ah, y en la cabecera de ahora, arriba a la derecha, también salen Vero con Óscar, Kiara y Kenzo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 12:03

Hola!

Desi a mi los collages quemas me gustan son los dos primeros.Los que tienen las fotos más "ordenadas" no son tan divertidos.

He estado buscando fotos para enviarte pero aparte de las que ya tienes no he encontrado otras que se puedan poner.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Administradora Miér 06 Mayo 2009, 12:49

Pues a mí me gustaría otra tuya...ésta que he puesto no me acaba de convencer porque sales un pelín seria y con ojitos tristes...

Sí, a mí también me gustan los collages un poco desordenados o el que lleva una foto central y el resto alrededor...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 13:44

Desi tu tranqui que estos días hace muy buen tiempo y me voy a hacer unas sesiones de fotos que te voy a saturar el correo jajajajjajaj

Otra cosa que se me ha ocurrido (como no estás ya suficientemente liada Divertido ) es hacer los collages temáticos. Recuerdo un post donde una mami puso la foto de su bebé-fontanero y otras añadimos fotos del mismo tema o haciendo otros oficios. Otro puede ser los bebés con los papis o sólo fotos de bebés mamando,o usando portabebés o bebés tomando Ac o durmiendo......

En fin que en los 187 años de vidas que le quedan al foro seguro que hay tiempo para todo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Miér 06 Mayo 2009, 14:03

Otra cosa que se me ha ocurrido (como no estás ya suficientemente liada) es hacer los collages temáticos.
Vosotras lo que queréis es que acabe padeciendo un insomnio aún más crónico del que tengo Divertido

Me voy a currar, id enviando fotos y ya veremos todo lo que se puede hacer con ellas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Mayo 2009, 14:53

Vosotras lo que queréis es que acabe padeciendo un insomnio aún más crónico del que tengo
Mujer como he visto que tienes mucho tiempo libre te doy ideas para que no te aburras Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 15:39

Me parece buena la idea de Vanesa de hacer portadas tematicas.
Podrias pedir fotos cada cierto tiempo sobre un tema y poner un plazo de entrega.
Sino te vamos a ir mandando fotos constantemente y te vamos a volver loca
Que paciencia tienes!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 15:46

Más que una Santa.............. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Miér 06 Mayo 2009, 19:26

Ay Dessi,no me digas que tampoco has recibido éstas.Madre miiiiiiiiiiiiiia.Te las mando al correo tuyo.Si incluso yo he recibido algún correo tuyo.
Lo intentaré ahora otra vez.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 2 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.