MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

+8
yolanda 2
misangelitos
yerayeidairaentandem
SAMAR
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
Blanca B
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Foto de tandem para congreso de lactancia

Mensaje  Blanca B Lun 03 Ene 2011, 00:19

Hola chicas, últimamente entro poquísimo, y sólo hoy he sacado un poco de tiempo para escribir... Tengo muchas cosillas que contaros (entre ellas, mi balance del 2010 y deseos para el 2011! Ximena, no se me olvida) sobre la vida de familia de 4...

Pero hay una curiosidad que me apetecía comentaros especialmente... Mi matrona me ha pedido una foto del tandem de Alba y Sara para presentarla en un poster que van a mandar al congreso de lactancia (para profesionales) del año que viene... ¡Me ha hecho muchísima ilusión!. Es majísima, y hablo mucho con ella sobre temas de lactancia y crianza. me encantaría poder lucir a mis dos soles compartiendo teta. Como no tengo muchas fotos (de hecho apenas han mamado a la vez 3 veces, pues no me resulta nada cómodo), le he mandado una del hospital, que os puse también a vosotras aquí.

Todavía no sé si les aceptarán o no el póster, pues tienen que pasar el filtro de selección del comité científico, pero sólo el hecho de que me lo hayan pedido, me encanta...

Pues nada, que eso hay!

(por cierto, por curiosidad he mirado el programa del congreso, que es en ávila, y... ¡cómo no! nuestro San Carlos González participa muy activamente! Divertido )
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 00:32

Feliz año nuevo, Blanca!!!

Qué bien suena lo del poster, ojalá elijan vuestra foto y puedas colgarlo aquí para que lo veamos. Me voy a buscar la foto para volver a vela.

Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  odisea Lun 03 Ene 2011, 02:02

Mira, por una vez formas parte del "objeto de estudio" del poster jajajajaja. Pues nada, que cuando esté hecho te haga un pdf y lo compartes por aquí!! A mí me encantaría verlo!!

Besos!

PD: Y a mí no me parece que participas poco, todo lo contrario, aún te las ingenias para ir contándonos cosas... ¿Cómo lo haces?? Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Ene 2011, 12:59

Que bien! Otra mami de MI famosa jajajaja Cuanto me alegro.Quiero ver yo también ese poster.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  mamanueva Lun 03 Ene 2011, 14:04

me alegro mucho.esperamos para verlo.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  SAMAR Mar 04 Ene 2011, 17:19

Bravo Ojalá al final acepten la foto. Suerte. besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 20:22

Hola!Que emoción,espero sea aceptada su foto y puedas colagarlo por aquí,Cruzamos los dedos y no dejes(si puedes)de contarnos en que culmina todo.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 20:23

Hola Blanca!

Yo me quedé con muchas ganas de ver la foto porque la sensuraron! Ojalá que salgas elegida, en todo caso como has dicho, solo con que te la hayan pedido ya es un honor Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 22:06

Suerte !!! Ojalá sea la foto elegida...

Quedamos en espera de buenas noticias...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Foto y entrevista para congreso de lactancia

Mensaje  Blanca B Vie 07 Ene 2011, 12:13

Hola chicas, os cuento novedades sobre este tema...

Hoy he hablado con mi matrona sobre el tema del congreso y... ¡me ha dicho que no sólo quieren incluir la foto, sino que quieren contar mi experiencia!!! Para ello, quiere que tengamos una entrevista personal en la que les cuente mi experiencia, ellas lo graban, y supongo que después, de la entrevista, extraerán lo que crean conveniente reflejar en el poster para el congreso.

No veáis la ilusión que me hace... Para mi la lactancia de mis hijas está siendo una experiencia tan maravillosa (sé que aquí me entendéis de sobra! Muy Feliz ), que me encanta la idea de poder compartirla, más públicamente si cabe (esto es ya un lugar bien público!), y además, en un foro de ámbito médico (como es el congreso).

En fin, os contaré cómo van las cosas, pero... ¡me entusiasma la idea!. A ver si tengo un día inspirado, el día de la entrevista, y soy capaz de transmitir toda la emoción y experiencias maravillosas que tengo por la lactancia de mis hijas.

Os seguiré informando!

Por cierto, la foto del tándem es esta (¡a ver si esta vez no la censuran!):

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Dsc2936u
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  mamanueva Vie 07 Ene 2011, 12:17

que bien y que ilusión que quieran contar contigo y no solo por la foto sino contando tu experiencia.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  SAMAR Vie 07 Ene 2011, 20:53

Crucemos los dedos Blanca, ojala te brinden esta maravillosa oportunidad. La foto me ha encantado, que maravilloso recuerdo para ti y para tus hijas. Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 07 Ene 2011, 21:50

Que bien guapisima, me encanta la foto, y me encanta la idea del poster, espero que lo compartas, una vez que lo tengais, un abrazo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Invitado Vie 07 Ene 2011, 22:19

Me encanta la foto Blanca !!! Y como dice Sandra crucemos los dedos...

Mucha suerte !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  misangelitos Vie 07 Ene 2011, 22:51

Preciosa la foto!!estoy segura de que tu experiencia va a ser muy valiosa. Seguro que abrirás el camino a muchas mamis

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  yolanda 2 Sáb 08 Ene 2011, 00:05

Que foto más bonita!
Mi madre va a ir a ese congreso, así que tendré información de primera mano Muy Feliz
Seguro que a todos les encanta la imagen.
A ella le sigue "impactando" cada vez que me ve hacer el tándem y eso que está familiarizada con el tema!
Ya nos contarás
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ene 2011, 00:12

Hola!Bravo cheers , felicicdades,que emocionante experiencia ,ya en si la lactancia en tandem debe serlo pero ahora tendras oportunidad de compartirla y darle auge .

La foto esta genial,la visualizo como un poster ganador..espero a si sea,o ¿ya la han elegido?(perdón ando medio despistada Vergonzoso )

Saludos y mucho éxito.

Pd: ¿que posibilidad hay de que podamos escuchar o ver tu entrevista??sería estupendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  maga76 Sáb 08 Ene 2011, 23:49

ohhhhhhhhh enamorado que bonita foto Feliz
Espero que llegue a ser seleccionada Feliz
Felicidades Blanca! Sin duda una imagen vale mas que mil palabras en cuanto a difusion de la lactancia se refiere Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Blanca B Mar 18 Ene 2011, 22:01

Hola chicas, sólo quería comentaros que el viernes he quedado con mi matrona, para tener la entrevista sobre la que luego elaborarán la comunicación para el congreso.

Ya os contaré qué tal, porque como no sé aún qué enfoque le quieren dar, pues...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Blanca B Jue 24 Feb 2011, 12:38

Ufffffffff, hace mucho que tenía que haber actualizado este post, pero es que no encuentro el momento!!!!

Bueno, pues el caso es que ya estuve con mi matrona y me entrevistó. Estuvimos más de una hora hablando. Le conté mi historia de lactancia y cómo llegamos al tándem.

Al final (creo que lo mencioné de pasada en otro post) han titulado el "abstract" (resumen) que han enviado al comité científico del congreso -para ver si lo aceptan o no-: "Tándem: ¿por qué seguir? ¿Por qué dejarlo?".

Me encantó rememorar estos casi tres años y medio.

Recuerdo, especialmente, algunos momentos de la entrevista: me preguntaron cómo de útiles habían sido las colaboraciones médicas en temas de lactancia, y en qué momentos habían sido necesarias. Les dije que básicamente las consultas a profesionales sanitarios habían sido relacionadas con la toma de medicamentos, ya que para el resto de cuestiones la información mejor y más veraz la había encontrado en otras mamás (también es cierto que ni Alba ni Sara han tenido problemas de salud importantes que pudieran condicionar de alguna manera la lactancia). Con esto quería hacerles ver mi punto de vista de que el ámbito natural de la lactancia es de tipo "doméstico". No creo que caiga bajo las atribuciones de los médicos... (a pesar de que ya se han "apropiado" del tema).

Me preguntaron sobre las molestias o contracciones durante el embarazo (en mi caso, ninguna, salvo el dolor de pezones y contracciones el día que estaba de parto -cuando Alba mamaba antes de irme para el hospital, sí que se intensificaban las contracciones-).

Y bueno, muchas más cosas... A ver si les contestan del comité del congreso y finalmente sabemos si la comunicación va para adelante o no!

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  crisyvictoria Jue 24 Feb 2011, 12:48

Esperaremos impacientes Bote Bote Bote Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Han aceptado la comunicación en el congreso de LM!!!!!

Mensaje  Blanca B Mar 22 Mar 2011, 22:35

Hola chicas, retomo este post para contaros que... ¡finalmente han aceptado la comunicación que presentó mi matrona para el congreso de lactancia de Ávila!!!! (con la historia de mi tándem).

¡Qué ilusión!!!

Van a presentarlo en forma de póster (en vez de comunicación oral). Lo están elaborando ya. Os iré contando cómo va... Seguro que lo dejan genial. Mis niñas van a salir preciosas!!!!! Flecha

Bueno, pues estas son las novedades....

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 22:51

Bien! Felicidades a las tres Guiño

Yo nunca vi la foto, espero que puedas colgarla en algún momento, mas con la opción de adjunta un archivo que ahí no la vana censurar Guiño

Besitos, Blanca!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  crisyvictoria Miér 23 Mar 2011, 00:31

cheers cheers cheers Bravo Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  JaIza Miér 23 Mar 2011, 04:24

se me habia pasado este mensaje! que lindo que te hayan entrevistado sobre el tandem!! ojala que tu historia sea fructifera, para abrirle el camino a muchas mamis!!! LA foto es preciosa, seguro la ponen en el poster!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aceptada la comunicación para congreso de lactancia Empty Re: Aceptada la comunicación para congreso de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.