MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para la foto de cabecera

+3
happyflower
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 22:24

Que bonito!!! snif snif yo nunca salgo, pero quedo bien lindo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Administradora Jue 14 Mayo 2009, 23:22

Cherry, yo ahora te estoy viendo en la cabecera... Guiño

Y a mafran la veo repe Muy Feliz jajaja, porque cuando hice el collage no me di cuenta de que era la misma persona.

A ver, estoy cambiando de collage cada dia o día y medio. Tú no fuiste de las primeras en enviarme fotos, y por tanto es normal que a lo mejor tardes más en aparecer, pero de todos modos juraría que esta composición ya la puse otro día. Lo que pasa es que si estuviste 2-3 días sin entrar es fácil que no la vieras.

No os preocupéis, más pronto o más tarde todas apareceréis, siempre que las fotos que me hayáis enviado sean acordes y tengan buena calidad.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 23:30

Desi, no me pongas repe que voy a resultar muy pesaaaaaa.

Yo echo en falta fotos tuyas y de tus niñas, le vamos a tener que decir a Mari que te haga unas cuantas en la puerta del cole, y sino vas a tener que poner la bizca Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 23:35

Jajajjaja, mañana me llevo la cámara y me escondo detrás de mi coche. Cuándo vea aparecer a Desi con las niñas ¡¡¡¡zasss!!! cómo los paparazis esos de las revistas Carcajada pero sin cobrar eh?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Mayo 2009, 23:43

Noooo, por la mañana a las 9 estoy medio legañosa y adormilada y voy con unas pintas playeras... (todo quisqui se extraña de verme con tirantes, pantalón pirata y sandalias)...

A ver, es que es lo que os comentaba: que tengo pocas fotos con las niñas, porque la japonesa en casa soy yo, que me llevo la cámara hasta cuando voy al WC (jajaja, tanto no, pero casi...)

Tengo que revisar un CD de fotos donde guardo las que saqué entre el 2004 y el 2008 alguna que valga la pena. Es que me cuesta verme bien (excepto ésa que os enseñé bizqueando, que estoy la mar de favorecida Carcajada )

Oye, Mari, lo que podríamos hacer es sacarnos una foto juntas y ponerla en el foro, para que vean nuestros cuerpos serranos y nuestra dulce cara maternal... Muy Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 02:54

Weeee, ahora si me veo...me imagino que hay mucha demanda de fotos jejeje pues somos bastantes, lo que pasa es que en esta semana he entrado muy poco porque andrea estuvo con fiebre y la verdad es q solo daba una ojeada y mas nada.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 09:56

Felicidades por la idea chicas, me parece una idea preciosa, da gusto entrar en el foro y veros con vuestros pequeñines.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 14:04

Hola!

Me ha encantado esta mañana ver en la cabecera la foto de Cristina (Cristi), alguien sabe cómo está ella? Será que ya se puso de parto? (Y es qué, por alguna razón los mensajes "nuevos" yo los veo en la plataforma con días de retraso y me confundeeee Triste )

Pasando, yo opino como las demás, Désirée faltan fotos tuyas y de las niñas. Carcajada Carcajada

Un beso chicas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  marta Vie 15 Mayo 2009, 14:21

Qué bonito!!! seguro que le hará mucha ilusión verse ahí...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 14:59

Está estupendo,le encantará.
Oye, Mari, lo que podríamos hacer es sacarnos una foto juntas y ponerla en el foro, para que vean nuestros cuerpos serranos y nuestra dulce cara maternal...
Cuando quierasssssssssssss pero avísame el día de antes que me pondré mona jajajajja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 15:09

Ayyyy!!!! Desi,eres increible,las cabezeras y los videos son chulisimos,te lo curas de maravilla.

Estoy de acuerdo con las compis,faltan fotos tuyas con las nenas,a ver si encuentras unas cuantas y las cuelgas.

Un abrazo,estais todas preciosas con vuestros peques,maridos,mascotas,ect...
Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Vie 15 Mayo 2009, 19:25

Hola Desi acabo de ver el video y me a encantado,eres toda una artista haciendo videos, cabezeras, ect, la prengunta del millon, como le haces para hacer de todo, trabajo, casa, atender a tus hijas, a tu esposo, y todavia atendernos a nosotras, creo que a todas nos gustaria saber el secreto Divertido .
Pero hay que descansar, no queremos que de tanto trabajo y desvelo te nos vayas a enfermar, eso si que no.
Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 18:47

Chicas, disculpen pero, a qué video se refierén??

Es que yo no veo ningún video Vergonzoso Vergonzoso , por favor me pueden enviar el enlace, de antemano gracias.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 16 Mayo 2009, 19:36

Están aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=nWmZ_fYzVzk

https://www.youtube.com/watch?v=9cgoLXcrnqI
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 21:24

Que bonito quedo el video, ahora se lo voy a mostrar a mi esposo jiji..

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera - Página 6 Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.