MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para la foto de cabecera

+3
happyflower
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 14:46

Bueno, al final nos quedamos con la foto de cabecera inicial no? la de la mamá de espaldas con el bebé.
Es bonita, pero se me ha ocurrido (es sólo una idea) que no sé.

A ver, todas las fotos que habéis mandado y que habéis buscado en internet son bonitas y tiernas, pero no os parecen muy prediseñadas?, muy artificiales quiero decir. A mi me parece que la mayoría son muy de "anuncio publicitario". Como la del tio cachas con los dos bebés.
A ver, cuántos de nuestros maridos, esposos, parejas y padres de nuestros niños son así? bueno, alguno habrá jeje,.. pero no representa a la mayoría.

En la foto parece que tienen que lucir más los músculos del cachas que los bebés, que a los pobres no se les ve ni la carita. Bueno, el resultado es tierno, pero no por el tio, sino por los bebés. Y además, qué padre se saca una foto en esa postura con dos bebés?, diréis que le busco los tres pies al gato y que al fin y al cabo sólo es una foto, pero es que me refiero a que la foto de cabecera tendría que ser más natural sin tanto artificio y tendría que representar la filosofía de la página.

Tendría que ser una mamá o un papá de verdad, no unos modelos a los que les dicen: venga, agarra al bebé para hacer la sesión de fotos.

A mi me gustan las madres y padres reales, sobre todo las madres reales que forman este foro. Así que por qué no poner fotos de las mamás que participan aqui?
La verdad es que hay fotos preciosas en los avatares (aunque no tienen por qué ser las mismas que las de los avatares) y no sé, si alguna de las mamás quisiera que apareciera su foto a mi me encantaría que vosotras apareciérais en el encabezamiento de la página como representación del auténtico espíritu de la maternidad instintiva. Porque vosotras sí sois madres. La modelo de la foto tal vez lo sea, pero yo no lo sé.

Incluso se podría hacer una historia tipo: la mamá del mes con sus niñ@s. Cada mes, poner una mamá forera diferente en la foto. Esto no sé si daría mucho kurro a Desi, (andar cambiando de foto todos los meses), pero bueno, por eso digo que sólo es una sugerencia. Y tampoco es que quiera yo aparecer en la foto eh? qué va, todo lo contrario, yo no me pondría , porque soy la antitésis de la fotogenia jaja.

Pero es que hay fotos súper tiernas entre nosotras:
La foto de Mercedes Murray con Marco en el avatar es preciosa, o la de Damecandelita con Ezequiel es súper bonita también. He puesto estos dos ejemplos, pero hay muchas más fotos muy bonitas de mamás con sus niños en el foro: Abril, Cecilia, Alifrancis, Romina...y muchas más
Otra cosa es que ellas y las demás mamás quieran ver su foto ahí, pero igual a alguna mamá le hace ilusión.
Como digo es sólo una idea. Igual os parece una chorrada pero bueno..ya me diréis qué os opináis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 18:21

Silvia a mí tambien me parece una buena idea.Me gustaría más ver una foto de alguna de nosotras con nuestros niños que de extraños.Yo voto por la idea de Silvia.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Alfonsina Lun 06 Abr 2009, 23:40

Hola silvia, a mí también me parece una bonita idea. Y para empezar, la foto de Mercedes Murray es muy dulce. Ahora hay que ver que opina ella Divertido
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Abr 2009, 00:18

me refiero a que la foto de cabecera tendría que ser más natural sin tanto artificio y tendría que representar la filosofía de la página
Bueno, la foto que elegí yo será un "robado pactado", jajaja, pero se ve natural, los dos salen piel con piel, la supuesta mami tiene un aspecto tierno y el bebé está para comérselo. Y creo que representa fielmente la filosofía de la página.

A mi me gustan las madres y padres reales, sobre todo las madres reales que forman este foro. Así que por qué no poner fotos de las mamás que participan aqui?
Jeje, como lo del anuncio de "Dove: por la belleza real" Muy Feliz Pues, a ver, me parece muy buena idea. Y a mí cambiar la foto no me cuesta mucho. Podría cambiarla con frecuencia o incluso intentar hacer un collage con algunas de las imágenes que me enviárais (esto ya no sé si sabría hacerlo bien). Es una manera de variar la cabecera y de que la imagen sea con mamás y bebés reales. Os dejo mi e-mail para que me enviéis las fotos: desiree_sanz@hotmail.com

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 09:52

Si, la verdad es que la foto que está hora es bonita, no lo niego, quizas me he expresado mal, no quería decir que la foto no representa la página..es que la del tio con los bebés no me parecía muy apropiada y al final generalicé con todas las otras fotos,.

De todas formas, no sé de qué manera se pueden enterar las mamás foreras de esto para ver si les parece bien y quieren mandarte alguna foto Desi.
Parece que a Romina y Alicia les gusta la idea, pero no sé cómo se podrían enterar las demás..
Se podría hacer un sondeo?
Ya me dirás
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  happyflower Dom 12 Abr 2009, 19:22

¿Os habeis metido con mi cachas de los dos bebes?¿a eso os dedicais cuando me ausento? ya os vale... Divertido
A decir verdad os comento que la foto del cachas la colgué a modo de "broma" mas que nada por el cachas, quizá debi de haber puesto una nota aclaratoria.
Estoy de acuerdo que aprovechando nuestra fotos de maternidad que seguro que tenemos mil se podria hacer un collage y quedaria mucho mas autentico, a ver si encuentro otro de mis huecos y mando mi favorita que he puesto alguna vez en el perfil.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 01:02

Hola:

Qué buena idea Silvia... pero si eres la mente pensante de esta idea, tendrás que salir tú también, que con esa preciosidad de hijo que tienes y con la peque (que seguro que es igual de preciosa) se pueden hacer fijo fotos tiernísimas!
Yo ofrezco la de Marco recién nacido conmigo sin problemas. Ali con su nene también está preciosa, Izan con mami (aunque estos días cambió el avatar), Romina y Bruno (precioso tu nene en la playa, por cierto!), etc.

Desi, mañana te mando dos fotitos pa' que empieces la colección de "mamás sin complejos" Divertido (ahora como no vaya a dormir Marco y Papi se van a coger toda la cama y no me van a dejar ni un huequito, que son como una esponja, se van expandiendo...)

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Abr 2009, 14:13

Estos días entro poco en la web, ando muy liada, y también un pelín desanimada, pero iré revisando el correo y mirando las fotos cuando pueda...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 23:02

A mi tambien me parece chevere la idea de poner fotos nuestras, ademas si nos conocemos, yo una que otra vez he puesto una foto mia aqui en el foro,pero normalmente tengo dos de mi hija en el avatar, asi que con gusto le mando a dessi alguna fotito.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 00:06

Ami tambien me parece buena idea. Con lo que me gustan a mis las fotos.... Desi,ya te mandaré alguna foto, pero eso si,una composición de fotos, de varias foreras. Por que de una sola daría mucho corte,no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2009, 14:11

Me parece muy bien también lo del collage, si no es muy difícil de hacer, yo la verdad que no tengo ni idea Vergonzoso , pero Desi que es una artista fijo que sí que sabe.
Pero vamos, que por vergüenza no sea como dice la mamá de Izan, con lo guapa que estabas (e Izan también por supuesto) en la foto que tenías antes en el avatar!!

La otra sería poner varias fotos de las mamás con sus nenes y que se vayan viendo unas detrás de otras..no sé si me explico?..como cuando ves fotos que van pasando cada segundo o dos.
Hay algunos programas que te permiten hacerlo de forma que parezca que las fotos son hojas como de un libro y que se pasan así.... por ejemplo.

No sé si me he explicado o me he liado más..a ver si busco algún ejemplo.
Lo que no sé si se puede hacer eso con la foto de nuestra página ...si la foto admite movimiento¿?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2009, 02:04

Las mamis se están animando a enviarme fotos, pero necesito más. De este modo, variaré con mayor frecuencia la portada. Eso sí, no me voy a parar a contar el número de días que está cada foto (no tengo tiempo para tanto), así que si veis que la foto de fulanita está 3 días y la vuestra 2 no creáis que es porque la de ella me gusta más o porque me cae mejor...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Administradora Dom 03 Mayo 2009, 02:49

Tachaaaaannn, casi a las 3 de la mañana (es pa' matarme, debería de dormir hace 3-4 horas) he logrado hacer un collage de fotos vuestras.

Eso sí, algunas (la mitad) las he puesto sin permiso Vergonzoso Pero las tenía guardadas en mi PC y me han parecido tan bonitas que no he podido resistirme. Mañana hablaré con las implicadas a ver si tienen algún inconveniente y en ese caso las cambiaré.

Pues eso, chicas, que ya sé cómo hacer un collage con vuestras fotos (mis horas de sueño me ha costado), id enviándome imágenes...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 04:21

Te quedó genial el collage! Me gusta mucho! Qué buena idea esta de incluir mamás del foro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Alfonsina Dom 03 Mayo 2009, 05:35

Desi quedó hermoso!!! Ahora quiero saber quién es quién que a algunas no las he reconocido!
Qué trabajo te has pegado, la verdad, también eres mi ídola, no sé cómo tienes tiempo para todo, ¿o tendremos que aplicar el "Duermete Desi"? Besotes y gracias por hacernos participar de este modo tan bonito
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 03 Mayo 2009, 09:01

Desi está precioso!!!! Eres una artistaza. Muchas gracias por ir cambiando la decoración. A mi me encanta entrar y encontrarme algo nuevo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2009, 09:27

De izquierda a derecha y de arriba a abajo son:

Cathy, Romina, Mafran, Mercedes, Avefenix, Patribs26, Hapyflower y Mamidekiaraykenzo.

Ahora que sé cómo se hace un collage, lo único que necesito son fotos de este estilo para ir haciendo composiciones fotográficas.

Bueno, chicas, me tengo que ir a ver a mi madre y luego comeré fuera. Idme enviando fotos a desiree_sanz@hotmail.com y en cuanto tenga un rato las voy seleccionando.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 10:29

Pero qué bonita cabecera!!! Ésts sí que son amatxus con niños de anuncio!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 03 Mayo 2009, 17:06

A mi tambien me gusta no solo la idea, sino la cabecera, que al final el colage es precioso, me encanta.

A ver si luego te mando yo mias, jiji, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 17:39

Te ha quedado precioso!!!

Muchas gracias por poner nuestra foto, que ilusion!!!!Me gusta mucho así en plan collage, que salgamos mas mamis y nenes juntas.

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 17:42

Desi te lo has currado, ha valido la pena trasnochar porque ha quedado precioso, de verás.
A ver si encuentro yo alguna foto y te gusta...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 18:55

Desi, que cabecera mas bonita!, gracias por poner nuestra foto.

Eres unica, supermama, supermujer, superinteligente...etc.

Sois todas preciosas con vuestros peques, un abrazo, Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 21:40

Que guapísimas las mamis con los peques!!! Me encanta!!! Y decíais que no teniais fotos tan bonitas.... bandidas, os lo teníais calladito!

Bueno, me encanta la parte que veo... ¿por que sólo veo las 3 primeras fotos (veo a Cathy, Romina y Maribel) y no las demás que dices Desi que salen?? Al resto os pasa lo mismo? Quiero ver todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Alfonsina Dom 03 Mayo 2009, 22:21

Eh, parece que el foro sigue loco? yo veo todas las fotos Muy Feliz Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2009, 23:44

Yo veo las 8 fotos sin problemas cada vez que entro a la web o recargo el foro. ¿A alguien más le sucede que no ve todas las imágenes del collage?

Mercedes, te lo envío por e-mail para que lo veas bien.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Idea para la foto de cabecera Empty Re: Idea para la foto de cabecera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.