MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alfonsina Dom 16 Sep 2012, 22:41

¡Qué bien! Me alegro de este pronóstico más alentador, un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SMQM Lun 17 Sep 2012, 10:35

vamos todavia!!!!!!!!!!!!! Bote Bote

animo, a ver si se "ovulizan", y como dijo Vane: doble de foliculos, doble de posibilidades!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5650
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  TeresayRebeca Lun 17 Sep 2012, 15:57

¡Qué buena noticia! ¡Mucha suerte!

TeresayRebeca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4382
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 16:16

Isabel!!
Que lindo es entrar al foro y encontras tan estupendas noticias!!! Que emoción! Madre mía! Esto corre! domingo??? Pero si falta tan poco! Yo también espero que esos 51 pinchazos sean el camino a pasar para cumplir el sueño de tu segundo bebé! Y si, eres jóven, tienes a tu Manuel, una linda familia que puede acoger a un cuarto miembro Feliz

Cruzo mucho los dedos, y pido para que TODO TODO TODO salga bien! Estoy convencida que este diario tuyo será uno de los regalos mas bonitos que alguien pueda recibir!

Un super abrazo! Y arriba! mantén ese subidón porque la actitud cuenta, verás que si!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Diaya Lun 17 Sep 2012, 18:28

Hola!

Que gustazo!!!!coincido con Gaby,es genial entrar al foro y encontrarse tan buenas noticias!!


me alegro muchisimo por ud,estamos al tanto.

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5068
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 18:55

Qué bien! cheers Me alegro mucho!.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Sep 2012, 20:59

No me lo creo. Estamos muy contentos con nuestra pequeña pero apreciadísima cosecha. Dos folículos para trabajar. Si falla algo, no tiene que suponer necesariamente el fin del proceso. Es un alivio.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

¡¡Noticias geniales!! Te deseo mucha suerte. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Mar 18 Sep 2012, 00:44

Otra que se alegra muy mucho MUCHÍSIMO!!!!! cheers
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SAMAR Mar 18 Sep 2012, 12:19

cheers genial
Toda la suerte del mundo, Isabel.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alines Mar 18 Sep 2012, 14:54

Isabel, espero que consigas tu sueño. DE momento parece que,aunque difícil, la cosa se está poniendo "emocionante"....Un besote y muchos ánimos con las inyecciones. Que si todo va como te mereces, ni te acordarás de ellas.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7123
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raquel Mar 18 Sep 2012, 15:27

Que bien!! doble de posibilidades. Ya verás como al finbal tanto esfuerzo y tanto chute se ve compensado.

un abrazo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Mamade3soles Mar 18 Sep 2012, 20:43

Yo también me alegro muchísimo Isabel!!!!

Ya verás como lo vamos a conserguir!!! Y digo vamos, porque tienes todo el apoyo de las mamis institntivas, y teniéndote en mente seguro que te va genial, nopuede ser de otra manera. Feliz

Un besazo enorme
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6071
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 19 Sep 2012, 21:50

Hoy, revisión (otra vez). El folículo grande está "precioso", el endometrio estupendo, el folículo pequeño no ha crecido, así que vamos con uno, si no hay sorpresas.

Hoy nos hemos pinchado la última medicina, es para que maduren los óvulos. Hay que pincharla a una hora exacta, coordinada con la hora de la punción.

El viernes a las 8:30 me hacen la punción, y el domingo o el lunes, la implantación de lo que haya.

Me ha dicho que está todo muy bien, la pena es la cantidad, pero no vamos a quejarnos: hemos rozado que no hubiese ninguno, y seguimos contentos. Es emocionante.

Le decía a mi chico que si esto acaba en bambino y es niña, la vamos a llamar como la médico.

Os cuento. Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  rakimarro Jue 20 Sep 2012, 10:44

Le decía a mi chico que si esto acaba en bambino y es niña, la vamos a llamar como la médico.

Mejor díselo a ella, seguro que le encanta oirlo.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 20 Sep 2012, 11:00

No quiero parecer una groupie ;P

Besos
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Sep 2012, 11:18

Hoy, revisión (otra vez). El folículo grande está "precioso", el endometrio estupendo, el folículo pequeño no ha crecido, así que vamos con uno, si no hay sorpresas.
¡¡Genial!! Va todo muy bien. ¡¡Crucemos los dedos!! Mucha suerte, preciosa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  yolanda 2 Jue 20 Sep 2012, 11:40

Qué alegría Isabel!!
Seguro que todo va a ir genial, de momento, pasito a pasito, todo va bien, así que... ¡A por el bambino caballo !
Me parece genial lo del nombre, ya nos contarás cuál es.
Un beso fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Vie 21 Sep 2012, 14:06

Hola:

Me han hecho la punción esta mañana. Aunque es un momento muy importante, es un procedimiento rápido: a las 8:30 llegábamos a la clínica, y a las 10:45 estábamos yéndonos.

Antes de irnos nos han dicho que han extraido un folículo ("el" folículo) sin problemas. Al llegar hemos dejado la muestra de mi chico. Ahora deben de estar empezando su historia de amor, con suerte.

Mañana nos dicen si se ha fecundado, y de ser así, nos darán hora para la implantación (domingo o lunes). Como solo había uno van a usar una técnica que se llama ICSI, que consiste en inyectar el espermatoziode mejor directamente en el óvulo, para no dejar nada al azar. Es la típica imagen que se ve en la tele. Cuando hay más, dejan los óvulos rodeados de espermatoziodes, y esperan a que ellos mismos se pongan de acuerdo.

Yo me encuentro bien, estoy en casa reposando porque me lo han dicho, pero no me noto nada. A veces hay molestias parecidas a la regla la tarde del día de la punción, pero en caso de que vaya a tener, aún no han empezado.

Ya no sigo con las inyecciones, ahora empiezo con supositorios de progesterona. Un alivio: que valen sólo 6 euros el paquete de 15 y no hay que andar encargándolos en las cantidades justas hasta la siguiente revisión, ni negociando que si la cosa no sigue los devolveríamos, etc.

Estoy nerviosa, aunque llevamos tiempo con el tratamiento, en realidad nos lo jugamos todo estas 24 horas. Os iré contando.

Manuel está con los abuelos, para que yo haga mi reposo. Esta tarde, Leonard Cohen y bien de libros.

Mis padres vendrán a media tarde a verme.

Un besazo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Vie 21 Sep 2012, 14:07

Edito para cambiar el título
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Diaya Vie 21 Sep 2012, 17:54

Hola!Me alegro que todo saliera bien, que te encuentres esta tarde relajada y sin pinchazos ya!!

Estamos al tanto, espoero que todo siga así de bien.

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5068
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Vie 21 Sep 2012, 17:58

Cruzando los dedos estamos!. Me encanta leerte tranquila y relfexiva. Aprovecha de descansar y leer mucho!

Un abrazo muy muy fuerte, te seguimos de cerquita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Vie 21 Sep 2012, 20:51

Ay Isabel!

Gracias por compartir con nosotras esta vivencia tan importante! Me alegro de todo corazón que la punción haya ido bien y que en estos momento esté empezando el milagro de la vida <3

Espero que sigamos con este ritmo de buenas noticias! Confiemos en que todo saldrá super bien!!!!! Mientras descanza, lee, SUEÑA!!!!

Animos, muuuuchos ánimos!!!!!!!

Para mi la progesterona fue compañera en mis dos embarazos!!! Pero acá es mas cara todavía, me costaba 40USD los 30 óvulos y a razón de dos diarios por las primeras 16 semanas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  yolanda 2 Vie 21 Sep 2012, 22:16

¡Otra con los dedos cruzados!
Todas las historias de amor son bellas y ésta además de serlo,es muy muy especial.
Deseo con todas mis fuerzas que os den una noticia igualmente bella y especial dentro de esas 24 horas.
De momento, me alegro de tu ausencia de dolor y de que hayas abandonado las agujas por fin. Eres una mujer valiente y una madre increíble!
Un beso fuerte, intenta desconectar (qué fácil decirlo, eh?)
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5889
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Sáb 22 Sep 2012, 13:14

¡El óvulo se ha fecundado!

Me lo implantan el lunes a las 14:15. Estoy fuera de mí de la alegría (aunque bla, bla, bla.....).

Es muy raro tener un cigoto en un laboratorio, dan ganas de llamar para que lo abriguen bien y no lo dejen solo. A ver si puede ser y se agarra bien.

Si lo pienso, lloro de la emoción.

Un besazo:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Sáb 22 Sep 2012, 13:31

Enhorabuena!!!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 8 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.