MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Vie 07 Sep 2012, 01:09

Madre mía, menudo chute hormonal.

Suerte amiga, dedos cruzados!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 07 Sep 2012, 03:57

Lo conseguirás. Animo
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  rakimarro Vie 07 Sep 2012, 09:37

Mucho ánimo. Querer es poder!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Vie 07 Sep 2012, 15:47

Suerte Isabel! Ya verás como SI, si que si Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Lun 10 Sep 2012, 23:02

Hola:

He tenido hoy otra revisión. No ha habido respuesta, sólo hay un folículo pequeño en un ovario, que no saben si llegará a crecer. Tengo que seguir pinchándome (con las de hoy llevo 30 inyecciones en la tripa, tengo moratones pequeñitos), y si el jueves no ha crecido, se cancela el tratamiento.

Si ha crecido, tendremos que decidir si intentamos seguir solo con un óvulo un poco perjudicado, o si dadas las escasas probabilidades, renunciamos a completar el tratamiento. Si hay de donde rascar, seguiremos, este intento era para jugársela, y lo haremos mientras no den cancha, pero jugar con uno no es muy alentador.

Aunque era lo que se esperaba, estoy un poco triste, para qué os voy a engañar. Si se cancela, le vamos a decir que queremos empezar con donante cuanto antes (no sé si hay tiempos de espera, con donante también hay medicaciones de por medio, aunque la mayor parte se la lleva la donante). Por el tipo de respuesta, desaconsejan un nuevo intento de fecundación in vitro.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 23:20

Ains Isabel, que decirte, que como tu bien dices esta era la oportunidad que querías jugartela! Sabíamos los posibles escenarios... En todo caso tienes el tema del donante, si mal no recuerdo ya tenias canditada!

A seguir adelante! Un abrazo muy fuerte y todos los animos que hagan falta!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Lun 10 Sep 2012, 23:56

La reina de la incertidumbre vital te manda coraje para este tu camino. Ya hemos hablado alguna vez que la positividad no te garantiza el éxito pero sí te garantiza ser feliz y mantener el ánimo en el camino. Por eso, no queda otra, ante cada piedra en el camino no te vengas abajo (o hazlo sólo para coger impulso). Si quieres cumplir tu sueño no te queda otra. Algunas personas no hemos tenido la posibilidad de elegir pero lo maravilloso es que existen técnicas hoy en día que arreglan los entuertos. Tiempo atrás solamente hubieras podido llorar tu poca fertilidad y yo la ausencia de mi nena. Hoy existen posibilidades, así que agotemos todos los recursos y hagámoslo con entereza porque el "no" ya lo tenemos y queremos un "sí".

Mucho ánimo!!!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alfonsina Mar 11 Sep 2012, 00:09

Como dijo Nuri, las dificultades que están atravesando ahora representan que hay una esperanza. Ojalá se concrete. Muchos ánimos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012, 00:28

Ánimo, Isabel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Mar 11 Sep 2012, 00:32

Isabel, mucho ánimo!! lo conseguirás Abrazo grupo
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  crisyvictoria Mar 11 Sep 2012, 01:00

Ainss, me había perdido las últimas novedades, mucha fuerza amiga, el camino es duro y desconcertante, pero la esperanza es lo último que se pierde, seguro que lo conseguireis.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 11 Sep 2012, 09:45

Hola:

Gracias por los ánimos. En este mini-revés no me he venido abajo. me da pena, ayer estuve un poco blandita, pero voy mejorando. Vamos a esperar al jueves. Por un lado, yo siento que ya he cancelado el tratamiento, aunque voy a seguir mientras se pueda, no tengo ninguna sensación de que esto vaya a tener un final feliz. Por un lado casi quiero que no haya crecido y pasar página sin más enredos.

Gabi, en España las donantes son anónimas, las busca la clínica por ti, no se permite ningún contacto (ni siquiera hacerles llegar una notita con un "gracias"). Cuando termine esto y demos la orden de empezar, se pondrán a buscar. Creo que ahora debido a la crisis hay más mujeres que donan. La idea es que es altruista, les dan una pequeña compensación (me parece que sobre los 900-1000 euros) por las molestias (y hacer eso por ese dinero ES ser altruista, os lo digo yo). Por un lado creo que está muy bien haber hecho esto, así sé por lo que pasa una donante. Buscan alguien de tus características físicas (me parece un poco chorrada, dado que Manuel es rubio platino de ojos marrón oscuro y yo morena retinta de ojos marrón claro-verdoso).

Una amiga de mi pueblo está apunto de dar a luz. Ya he decidido que no iré a ver al bebé, de momento. Una cosa es llevarlo con la dignidad que una puede reunir, y otra sonreir y bailar con cuchillas en los pies, como la sirenita.

Os cuento el jueves.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SAMAR Mar 11 Sep 2012, 12:40

Isabel, animo!si la in vitro no sale adelante, tenéis la otra opción. Tu deseo de ser mama se cumplirá. Siento no extenderme, pero te entendemos, comprendemos y apoyamos.
Un abrazo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012, 15:59

Uy Isabel, yo pensé que como acá tu puedes elegir alguien de la familia pues sería así Triste Sorry... en todo caso las cosas van andando al paso que sea y desde luego, eres libre de llevar este tema como te haga sentir mejor. Tu amiga lo entenderá!

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  bluemoon Mar 11 Sep 2012, 16:11

Que tengas mucha suerte...piensa que lo mejor esta por llegar, veras que si....


Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Blanca B Mar 11 Sep 2012, 21:32

Hola Isabel, estoy bastante desaparecida últimamente...

Pero quería mandarte todo mi apoyo y mi cariño. Ánimo, suerte.

Yo acabo de estrenar un nuevo "leit motiv": fuera expectativas. Son el camino directo hacia la frustración. Si no te las creas, todo lo que venga... es un regalo en si mismo!

Muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 11 Sep 2012, 22:28

Animo que aun hay opciones. A chucho es virtuales.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 13 Sep 2012, 21:44

Hola:

Hemos tenido revisión. El folículo ha crecido, y se ha puesto el organismo en marcha. Yo estaba en la onda de que para las escasas probabilidades, mejor que no creciese, cancelar el tratamiento y pasar página, pero la verdad es que cuando lo han dicho me he llevado un alegrón.

La médico ha dicho que en otro tipo de pacientes, a veces con este resultado (un único folículo), se aconseja suspender el tratamiento y volver a intentar otra estimulación con una pauta de medicamentos distinta que permita obtener más y mejore las probabilidades, pero que en nuestro caso, en el que nadie puede asegurar si en otro ciclo se conseguiría ni siquiera uno, su consejo es que hay que "jugársela", y eso vamos a hacer. Así como el otro día me dio la impresión de que no daba dos duros por este intento, hay ha estado poniendo posibles fechas a la punción para extraer el óvulo, luego su impresión clara es que el folículo acabará en un óvulo.

Para que no nos montemos en la moto, nos ha recomendado ir pasito a pasito: todavía hay muchos hitos en los que el proceso puede torcerse, y con solo un óvulo para trabajar, sería el final del capítulo, pero bueno, hoy hemos dado uno de esos pasitos.

Ya sabíamos que esto no iba a ser una gran cosecha, así que vamos a ir a por ello. Sólo hace falta uno. La cosa es si este será.

El domingo nos vuelve a ver, para medirlo, y ver cómo está de maduro.

Yo estaba bastante serena (de forma sorprendente), y me temo que me he venido demasiado arriba, no he podido evitar hacerme ilusiones (algo que por otro lado casi reclamo como un derecho, tras 42 pinchazos que llevo a día de hoy).

Un beso
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Sep 2012, 22:52

Que buenísima noticia. Muchas felicidades. Como no vas a ser optimista. Si sale bien será maravilloso y no sale todo lo bien que todos deseamos pues tendremos que pensar en poner en marcha el plan B.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Vie 14 Sep 2012, 00:15

no he podido evitar hacerme ilusiones (algo que por otro lado casi reclamo como un derecho, tras 42 pinchazos que llevo a día de hoy).
Jo, claro que sí. Aunque seas cauta tienes derecho a ese subidón, a esas ilusiones, a esas cosquillitas, ¿y si fuera el óvulo? ¡ójala, ójala, ójala!!! Brindaríamos por esos 42 pinchazos. Y iremos viendo... Y, desde aquí, te deseo suerte, mucha suerte porque volveré a estar desaparecida por un tiempecillo pues me voy al pueblo. Ójala pueda ver a mi vuelta una noticia buena. Será lo primero que mire a mi retorno al foro.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Sep 2012, 00:57

Guapetona, pues espero que ese folículo acabe siendo un óvulo y que puedan fecundarlo e implantártelo...estaremos pendientes de lo que nos vayas contando. ¡¡¡Muchísima suerte!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Dom 16 Sep 2012, 15:58

Hola:

Hemos ido a la revisión. El folículo se está desarrollando con normalidad, y ¡han visto otro más pequeño, que el otro día no estaba!

Nos ha estado dando ya fechas para la extracción implantación etc... (a lo largo de la semana que viene). El miércoles les echa un vistazo a ver cómo va la cosa, el viernes es la extracción, y si todo va bien, lo que consiga fecundarse se implantaría el domingo o el lunes.

Con todo lo que tenemos en contra, hoy nos ha contado que tenemos a nuestro favor mi edad (las mujeres con FSH alta mayores de 40 años tienen peor pronóstico), y haber tenido un hijo (las mujeres que han tenido un hijo tienen mejor pronóstico.

No me lo creo. Estamos muy contentos con nuestra pequeña pero apreciadísima cosecha. Dos folículos para trabajar. Si falla algo, no tiene que suponer necesariamente el fin del proceso. Es un alivio.

De la parte yonki: en este momento llevo 48 pinchazos, hoy haremos 51.

Nos hemos ido a celebrarlo comiendo por ahí.

Besos.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 16 Sep 2012, 17:34

Que bien! El doble de folículos= el doble de posibilidades. Adelante y paciencia con los pinchazos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Dom 16 Sep 2012, 18:49

Isabel, qué biennn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Mariflower Dom 16 Sep 2012, 22:27

Hola Isabel,
me alegro un montón!! No saco casi tiempo para escribir en el ordenador, pero con el móvil os voy siguiendo! Ánimo con esta batalla, va pintando bien para como lo veíais hace un tiempo.

Ojalá los pinchazos y demás historias den sus frutos! Seamos optimistas, que hay motivos!

1besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 7 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.