MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid

3 participantes

Ir abajo

Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid Empty Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid

Mensaje  Aliera Lun 07 Jun 2010, 10:14

Hola chicas:

Bueno, a ver, hace poco que os he descubierto y me ha gustado mucho leeros, así que hoy me he decidido a registrarme en un momento de escaqueo desde el trabajo.

Soy Viguesa de nacimiento, pero hace unos años que vivo en Madrid, me vine por tema de trabajo y al final me casé aquí, aunque tengo una morriña tremenda de mi tierra, y muchas ganas de volver.

De hecho vuelvo todos los veranos a pasar unos días. Y a ver si con suerte me puedo empezar a hacer un nidito para volver dentro de no mucho. Tengo una nena de un año que se llama Victoria, si sigue mamando, y ya casi he conseguido que nadie me pregunte como la alimento.

Besitos de Leche

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid Empty Re: Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Jun 2010, 11:10

Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid BMe presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid IMe presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid EMe presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid NMe presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid VMe presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid EMe presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid NMe presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid IMe presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid DMe presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid A

Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 2 años y 7 meses y toma tetita.Vivimos creca de Vigo.

aunque tengo una morriña tremenda de mi tierra
Si es uqe esta tierra tira mucho. Yo tenía tanta moriña que me volví de Madrid después de un año pero no tuve que cambiar de trabajo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid Empty Re: Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 11:11

Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid Empty Re: Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 13:05

Yo soy Susana, mamá de Ismael de 14 meses y pico, vivimos en Córdoba y nos gusta compartir teta y cama.
Ojalá sigas leyendo por aquí mucho tiempo.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid Empty Re: Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid

Mensaje  crisyvictoria Lun 07 Jun 2010, 13:23

Bienvenida Ailera, mi hija también se llama Victoria, tiene ya 27 meses y aún toma teta, tú tranqui, si te preguntan cómo la alimentas les dices que con el mejor alimento que hay en el mundo: AMOR, Muy Feliz Muy Feliz.

Yo me llamo Cristina, vivo en un pueblo de Murcia y estoy encantada con este sitio, aunque si te has registrado es porque a ti también te ha gustado, espero leerte mucho por aqui

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid Empty Re: Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid

Mensaje  Aliera Lun 07 Jun 2010, 14:54

Hola chicas:

Por aquí estoy de escaqueo un ratito, uff, que mañana he tenido. Muchas gracias por el recibimiento, me ha hecho mucha ilusión ver que había respuestas ya.

Yo también colecho con mi nena, ahora mismo tengo montadas dos camas de 90 enganchadas, y vamos, es una gozada, 1.80 para dormir, madre que gusto. Pero tengo pendiente intentar poner la cuna en sidecar para que ella tenga su propio espacio, a ver si le gusta, y así yo me podría mover mas.


Esto tampoco lo comento mucho, porque vamos, me han dicho de todo, que a ver como la saco luego de la cama y demás. En fin, si otros les convencen de pasar de la cuna a su cama, yo la convenceré de pasar de nuestra cama a la suya, tampoco creo que sea mucho mas dificil.

Jo, Mama de Breixo, que envidia, ya me gustaría a mi poder estar en vigo, haciendo lo mismo que hago aquí, vamos con tener un sueldo similar y un horario mas o menos continuado ya me conformaba. Snif, snif, algún día será.

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid Empty Re: Me presento, soy Aliera de Vigo pero vivo en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.