Alerta de "sitio web no seguro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerta de "sitio web no seguro"

Mensaje  Administradora el Vie 24 Mar 2017, 16:42

Hola chicas.

En el foro de soporte para administradores de ForoActivo he leído esto:

Información sobre las nuevas normas de protocolo de conexión segura


Estimados usuarios: Desde 2016, Google ha decidido acelerar la transición a una web más segura imponiendo el estándar HTTPS. Esto es una buena cosa para los usuarios de Internet, pero es realmente complejo de configurar técnicamente en grandes servicios como Foroactivo.

Tenga en cuenta que desde enero de 2017, el navegador Google Chrome (versión 56) podría mostrar una alerta de seguridad en las páginas HTTP, que incluyan un campo "Contraseña". Esta será una indicación discreta con el mensaje "No seguro" que se mostrará en la barra de direcciones.

En los foros de discusión, los miembros deben iniciar sesión ingresando su nombre de usuario y contraseña. Esta alerta no afectará a todas las páginas HTTP, sino sólo a aquellas que muestren un campo de "contraseña".

Para foros Foroactivo, esto podría ocurrir típicamente en Páginas con un campo solicitando ingresar una contraseña (Widget de inicio de sesión ó conexión rapida, ...).

No tenga miedo, tener esta alerta no significa que su foro no es seguro. Esta es una indicación simple dictada por las nuevas normas impuestas por el uso de un protocolo de conexión segura entre el servidor web que aloja su foro y su navegador web.

_________________
"Un comportamiento tiránico para con los niños crea tiranos. La indiferencia hacia el llanto del niño creará adultos indiferentes no sólo al dolor, sino a la simple existencia del otro" (Ferran Grau Codina)
avatar
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1196
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 36
Femenino Puntos : 4624
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.