MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿me aconsejáis un sitio con encanto?

4 participantes

Ir abajo

¿me aconsejáis un sitio con encanto? Empty ¿me aconsejáis un sitio con encanto?

Mensaje  H2O Miér 09 Nov 2011, 01:31

Hola.

Queremos hacer un pequeño viaje a un sitio bonito, con encanto, que no esté muy lejos de Madrid.

me recomendáis alguno?

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿me aconsejáis un sitio con encanto? Empty Re: ¿me aconsejáis un sitio con encanto?

Mensaje  Raquel Miér 09 Nov 2011, 08:52

¿Conoces el pueblo de Candelario?
Esta donde confluyen las provincias de Salamanca, Caceres y Avila, a 2 horas de Madrid. Pertenece a la provincia de Salamanca y esta a 3 km de Bejar.
Es un pueblo precioso y además el entorno es espectacular,con un montón de paseos para dar entrepinos, robles y castaños, que ahora en otoño se ponen preciosos con el contraste de colores. Cortos y largos, para todos los públicos.
Es un pueblo que huele a chimenea y suena a agua, pues esta recorrido por multiples regaderas que atraviestan el pueblo.
Cerca también, en Cáceres, esta el pueblo de Hervás, con unos baños termales y un barrio judio muy bonito.
Es famoso por sus jamones y chorizos, pero aparte de esto hay un monton de locales donde se come muy bien, y además es un pueblo donde se tapea muy bien.
Tiene muchas casas rurales y un hotel con encanto que esta en la carretera que sube a la montaña. Se llama hotel de montaña el travieso.
Yo estoy enamorada de ese pueblo y he ido un montón de veces. Me parece un sitio ideal para pasar un fin de semana romantico o en familia.
Espero que encuentres lo que buscas
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿me aconsejáis un sitio con encanto? Empty Re: ¿me aconsejáis un sitio con encanto?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 09 Nov 2011, 13:33

Laura , vente para mi pueblo, lo tienes a dos horitas, y ahora en invierno es relax total, jajaj, un besazo guapa, y ojala te vegas para aqui, un beso guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿me aconsejáis un sitio con encanto? Empty Re: ¿me aconsejáis un sitio con encanto?

Mensaje  maga76 Miér 09 Nov 2011, 17:50

Raquel escribió:¿Conoces el pueblo de Candelario?
Esta donde confluyen las provincias de Salamanca, Caceres y Avila, a 2 horas de Madrid. Pertenece a la provincia de Salamanca y esta a 3 km de Bejar.
Es un pueblo precioso y además el entorno es espectacular,con un montón de paseos para dar entrepinos, robles y castaños, que ahora en otoño se ponen preciosos con el contraste de colores. Cortos y largos, para todos los públicos.
Es un pueblo que huele a chimenea y suena a agua, pues esta recorrido por multiples regaderas que atraviestan el pueblo.
Cerca también, en Cáceres, esta el pueblo de Hervás, con unos baños termales y un barrio judio muy bonito.
Es famoso por sus jamones y chorizos, pero aparte de esto hay un monton de locales donde se come muy bien, y además es un pueblo donde se tapea muy bien.
Tiene muchas casas rurales y un hotel con encanto que esta en la carretera que sube a la montaña. Se llama hotel de montaña el travieso.
Yo estoy enamorada de ese pueblo y he ido un montón de veces. Me parece un sitio ideal para pasar un fin de semana romantico o en familia.
Espero que encuentres lo que buscas
QUIERO!!! Qué cara Lo imagino y muero de ganas Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿me aconsejáis un sitio con encanto? Empty Re: ¿me aconsejáis un sitio con encanto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.