MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Aliera Jue 20 Dic 2012, 23:56

Vaya nena, cuanto lo siento, menudo chasco.

Pero ahora hay que seguir adelante, ya habeis intentado esta opción, no una, dos veces, que no funciona. Pues a por la ovodonación.

Relájata y disfruta de las navidades, que tienes que recargar pilas para empezar de nuevo.

Ojalá dentro de nada nos estés dando la buena nueva.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 09 Ene 2013, 13:30

Hola:

Llamamos ayer a la gine para empezar el proceso con ovodonación. Estaba de vacaciones, pero cuando vuelva nos llamará para firmar los consentimientos informados y volvérnoslo a contar de nuevas con detalle.

Así que ya estamos precalentando.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raquel Miér 09 Ene 2013, 16:07

A ver si se cumple eso de que a la tercera va la vencida.

Mucho ánimo !!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Jue 10 Ene 2013, 02:53

Bird on the wire escribió:Llamamos ayer a la gine para empezar el proceso con ovodonación. Estaba de vacaciones, pero cuando vuelva nos llamará para firmar los consentimientos informados y volvérnoslo a contar de nuevas con detalle. Así que ya estamos precalentando.
Genial. A ver si esta vez es la definitiva y lográis vuestro tan ansiado objetivo. Os envío mucha energía positiva, mucha suerte y mucha ilusión. Un abrazote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 10 Ene 2013, 13:46

Hola:

Ha contactado la gine con nosotros: se va a poner ya a buscar donante. Nos llamará cuando la tengan seleccionada y cribada (entre 1 y 4 meses, calcula), para comenzar el tratamiento.

Por lo que ha contado, ahora no hay mucho problema para encontrar donantes, pero a veces se selecciona una chica para una pareja, y luego no puede ser porque no supera los análisis que les hacen, o por ejemplo, me ha dicho que en navidades hay un bajón (la gente no quiere meterse en follones durante las fiestas), y a principios de año se vuelve a activar la cosa... En fin, que por todo eso no nos puede decir con precisión el tiempo de espera.

Pues eso, que ya hemos empezado.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2013, 15:20

Isabel! Vamos ahí!!! Ya el paso está dado, toca, practicar esa paciencia que la maternidad ha ido cultivando en nostotras y esperar hasta que la pelota vuelva a tu cancha! Mientras muchas suerte! y que la chica seleccionada pasé con un 10 todos los análisis Guiño

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Jue 10 Ene 2013, 15:24

¡Yo quiero ser la chica!!

¿En serio que no dejan?, ¿de verdad? Es curioso el tema... Con lo que implica la donación (tema de pinchazos y tal) no estoy segura de apuntarme a donar sin más. Sin embargo, para tí (como para cualquier otra conocida, pero es que a tí te saldría calcadita la nena/e jj) lo haría bien a gusto. Me voy a plantear la donación... Por un lado, por altruismo conociendo lo difícil que es concebir para quien tiene dificultades. Por otro lado porque hacerlo quizá sería como aportar un óvulo por si te toca a tí ;-)

¿Tiene sentido?

¿Qué hay que hacer para ser donante?, ¿habrá bancos de donantes en Bizkaia?

Besos y suerte de nuevo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Jue 10 Ene 2013, 15:25

Ah! calla, que con la EM seguro que no me dejan, como todo... Triste
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 10 Ene 2013, 21:20

Hola:

Nuria: no, no te dejarían, por la EM, por la edad (sorry), etc. No hay "bancos" propiamente dichos, en cada centro hay un programa de donantes, y las donaciones se hacen de una persona para otra, en ese momento.

Tiene su lógica: recolectar óvulos no es como recolectar esperma (un cuartito discreto, una revista, un vaso esteril y en 5 minutos, allez-hop!: ¡5 ó 6 millones de nadadores!). La extracción de óvulos es larga (2-3 semanas de tratamiento), engorrosa (inyecciones variadas a horas fijas del día), tiene ciertos riesgos (hay que someter a la mujer a una pequeña intervención, con sedación), cara (las medicinas valen una pasta, las clínicas no van a tener a mujeres en tratamiento sin saber si eso se va a usar. Si es para alquien en concreto, a la receptora le repercuten estos gastos, como es lógico), exigente con tu tiempo (al menos un día de reposo, revisiones médicas cada 2 días). Todo esto para obtener, supuestamente, 7 u 8 esquivos óvulos. El modelo no es por tanto cuartito-nevera, sino: si hay una demanda y alguien necesita una donante, se le pone en lista de espera, y cuando aparece una chica que quiere donar y puede encajar con la receptora, se la entrevista, y si se da todo bien, dona para el tratamiento concreto que originó el proceso.

Producto fresco, eso sí, aunque haya que entrar a por él. Por eso también la compensación por las molestias es mucho mayor que para los donantes de semen: 900 euros contra 50. Faltaría más, encima de que les pagan para paj...rse, por mucho que un vasito pueda ser bastante cortarrollos. Olé por los donantes, que también hacen un gran favor a la gente que lo necesita, no quiero desmerecerlos, sólo explicar que el proceso no tienen nada que ver.

Ojalá fuese tan fácil como ir a la nevera, escoger un mini-táper (si es que es así), y enviarlo por mensajería a la clínica en cuestión.

Por eso hay sitios en que para recibir un óvulo donado, la receptora tiene que aportar una donante, que se intercambia de forma anónima con la que haya aportado otra paciente que esté en las mismas condiciones, para agilizar la espera y garantizar una masa crítica de mujeres donantes: no tanta gente quiere hacerlo, como es lógico. Por cierto: no es el caso del centro al que estamos yendo.

Es curioso: me ha preguntado por mi estatura, peso, color de ojos, etc... No sé si son los rasgos que mejor me caracterizan; os cuento unas preguntas políticamente incorrectas con las que hemos estado bromeando mi chico y yo. Por ejemplo, podían haberme preguntado: ¿tienes el culo bonito? ¿tamaño de tetas? ¿cometes faltas de ortografía? ¿cuántas dioptrías tienes? ¿eres de buen comer? ¿te muerdes las uñas? ¿te gusta Woody Allen? ¿y Friends? Por un suplemento, te la busco adicta a L. Cohen. No sé porqué cualquiera de estas chorradas no es más importante que el color de ojos.

Bueno, pues tras el remate frivolón, os mando un beso a todas. Estamos muy animados.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Vie 11 Ene 2013, 00:41

Somos ya mayores Isabel, que le vamos a hacer ;-) Muy buena la comparativa donación varón/mujer. Y, sí, es muy comprensible que no se done por donar, sólo hay demanda concreta. Es como la donación de médula ósea.

Es curioso: me ha preguntado por mi estatura, peso, color de ojos, etc... No sé si son los rasgos que mejor me caracterizan; os cuento unas preguntas políticamente incorrectas con las que hemos estado bromeando mi chico y yo. Por ejemplo, podían haberme preguntado: ¿tienes el culo bonito? ¿tamaño de tetas? ¿cometes faltas de ortografía? ¿cuántas dioptrías tienes? ¿eres de buen comer? ¿te muerdes las uñas? ¿te gusta Woody Allen? ¿y Friends? Por un suplemento, te la busco adicta a L. Cohen. No sé porqué cualquiera de estas chorradas no es más importante que el color de ojos.
jjj Las preguntas es un reflejo de qué cosas parecen que definen una persona. Pero incluso, como dices, a nivel físico. El color de ojos define tanto a una persona como el tamaño de sus pies...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alfonsina Vie 11 Ene 2013, 12:48

Si les he contado de todos estos detalles sobre el asteroide B 612 y hasta les he confiado su número, es por consideración a las personas mayores. A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?". Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?". Solamente con estos detalles creen conocerle. Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!".

Tu hijo será precioso el día que llegue, por razones que nadie podrá explicar ni responder. Y será tu espejo, sea cual fuere el color de sus ojos, te mirarás en él, y él en ti.

PD: Me has hecho reír con eso de la donación de esperma, al menos compensas la depresión de que por la edad ya no podríamos ser donantes. Divertido

Un abrazo
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Vie 11 Ene 2013, 14:26

Hola:

Estoy de acuerdo, Alfonsina, es que incluso que te pregunten la estatura y color de ojos me parece irrelevante. Qué tendrá que ver cómo es el color de pelo-ojos para seleccionar una donante. Yo tengo una complexión y colores muy habituales en mi país (1,65 m, 58 kg, marrón-marrón-marrón), pero si fuese pelirroja de 1,80 m, ¿me tocaría esperar más?, ¿cómo podría explicar que la primera chica que quiera donar y que dé bien en los análisis me vale?.

Aunque fueron cosas dichas en broma, creo que la cosa tiene algo de miga: ¿porqué la ley da derecho a que la donante tenga unas características concretas en común con la receptora pero no otras? A lo mejor hay buenos motivos. Es sólo una disquisición, no es que me esté quejando.

Si véis a Manuel... no se me parece físicamente en nada, nada, podría ser igual hijo mío que de la vecina de al lado (para que os hagáis una idea, somos los de la foto inferior derecha de la portada). ¿Qué más da?

La ley de reproducción asistida en España es de las más avanzadas que hay en el mundo, por lo visto. En Italia no se puede donar gametos, en Inglaterra hay muchas restricciones al acceso a los tratamientos... Así que tenemos suerte, porque creo que el gasto y la complicación si encima hubiese que viajar al extranjero (como vienen aquí desde Italia), sería insostenible.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Sáb 12 Ene 2013, 00:29

Claro que es muy cuestionable la selección en base a no sé qué características y no otras. Cuestionable no quiere decir que esté mal la ley, que como dices es muy avanzada. Cuestionable quiere decir mejorable y, sobre todo, creo que es un poco un espejo social. Pero vamos, sin más: seguro que sale clavaíto a papá Feliz

El hijo de tu vecina es requeteguapo, por cierto Feliz y sí, Isabel, no se parece en nada a tí físicamente. Pero es que ¡sois dos personas diferentes! Sin embargo, se parezca o no tú serás una gran referencia en su vida. No sólo porque eres su mamá sino por cómo eres como mamá. A tu segundo hijo le pasará lo mismo.

Besicos!

(muy acertada la cita tu cita Romina, ya sabes que para mí el b612 es un fetiche)
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 23 Ene 2013, 16:48

Hola:

Me han llamado de la clínica. Están teniendo mucho movimiento así que me dicen que cuando me baje la regla me ponga con la píldora y les llame, porque a lo mejor el proximo ciclo ya se podría intentar. No me lo ha garantizado, dice que faltan por terminar de hacerse las pruebas, pero que prefiere que esté ya con la píldora para si es que sí no perder otro mes por unos pocos días. Según he entendido (ya os lo confirmaré, me he aturullado un poco) sería desde la regla, 1 mes con la píldora, y luego unos 15 días para preparar el endometrio y coordinarlo con el momento menstrual de la donante.

Estoy alucinada: no esperaba esta rapidez.

¡Viva!

Para las donantes: gracias, gracias, gracias, sois unas mujeres increibles, no sé ni qué deciros, más que gracias, un beso muy fuerte y mucha suerte en vuestra vida. Siempre tendréis un sitio en mi corazón (o algo así, que me da corte ponerme tan blandita). Ahora que se acerca el momento tengo incluso más claro que se les debe decir la verdad a los niños: tienen derecho a saber que nacieron porque había gente así de maravillosa. Sería injusto oscurecer algo tan importante. Es una manera preciosa de venir al mundo, con una larga cadena de actos de amor.

Ay....

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  crisyvictoria Miér 23 Ene 2013, 16:51

Bird on the wire escribió:Para las donantes: gracias, gracias, gracias, sois unas mujeres increibles, no sé ni qué deciros, más que gracias, un beso muy fuerte y mucha suerte en vuestra vida. Siempre tendréis un sitio en mi corazón (o algo así, que me da corte ponerme tan blandita). Ahora que se acerca el momento tengo incluso más claro que se les debe decir la verdad a los niños: tienen derecho a saber que nacieron porque había gente así de maravillosa. Sería injusto oscurecer algo tan importante. Es una manera preciosa de venir al mundo, con una larga cadena de actos de amor
Me alegro mucho nena, ¿donde está aqui el botón de "Me gusta"? Muy Feliz Guiño Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013, 17:03

Ay Isabel que emoción! Y que lindas palabras has dedicado a las donantes, luego de leerlo a mi también me ha quedado claro que tu bebe merecerá saberlo! Así, sin más, porque detras de todo esto hay gente maravillosa!!!

Besos y a tomar la píldora Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Vie 25 Ene 2013, 00:34

perhaps, perhaps, perhaps! jaja Bueno, Isabel, claro que sí, tu bebé nacerá fruto del amor, porque el amor dicta el deseo, y el amor dicta el acto de donar (amores diferentes, pero amores, solidaridades, actos de buena voluntad o lo que sea). Después de vivir este proceso tuyo me arrepiento mucho de haber tirado por el wc tantos óvulos... Mira si alguno podía haber ido a parar a hacer una vida en otro lugar lejano...

¿Podrías refrescarme que es eso de la píldora que tienes que tomar cuando te baje la regla?

Suerte nena, otra vez más toca aguantar la respiración y que sea lo que tenga que ser...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Vie 25 Ene 2013, 02:57

Ay, Isa... hacía mucho tiempo que no leía novedades tuyas (estuve sin conexión a Internet por más de un mes) y ahora estas en esta instancia de espera: que alegria!

Me emocionó mucho tus palabras hacia las donantes porque nunca lo había pensado de esa manera: una persona viene al mundo gracias a una cadena de favores, solidaridades, amor, puro amor... A Dios gracias que hay gente donante en el mundo.

Estaremos cruzando los dedos para que todo salga de maravillas esta vez!!! Mucha suerte madraza!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Vie 25 Ene 2013, 09:32

Hola:

Gracias por los ánimos. La píldora es la píldora anticonceptiva, que hay que tomarla para poner el cuerpo en stand-by. En los otros tratamientos también hemos empezado así: es, por lo queme han explicado para que el estado hormonal sea uno determinado esperable y conveniente (por ejemplo, para evitar una ovulación espontánea a destiempo) y a partir de ahí, empezar a hacer perrerías y engañar al cuerpo (que básicamente es en lo que consisten todas estas cosas).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Vie 25 Ene 2013, 09:44

Es alucinante la técnica Isabel.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Vie 25 Ene 2013, 13:12

¡Que cadena de generosidad y amor más bonita!

Si es que chicas.. ponéis amor en todo lo que hacéis, así da gusto. Agrego además que tu Isabel, pones poesía y reflexión, me gusta el doble.

En cuanto a la verdad por delante, siempre, sin duda. Es algo que no lo tendrás que contar, porque viviréis con ello, desde ahora hasta siempre.

Estamos atentos a todo lo que siga. Un beso muy fuerte guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Vie 25 Ene 2013, 15:45

Hola Isabel

Te sigo con entusiasmo, interés, expectación, etc etc etc. aunque no siempre conteste. La mayoría de las veces leo el foro desde el móvil, en el cercanías, camino del trabajo y luego en casa ya no sales en "mensajes desde la última visita" Divertido Divertido

El gran momento se acercaaaaaaaaa!! ay ay ay... compartiremos embarazo??? seguro que sí!!!!!!!! cheers cheers lol! lol!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Vie 25 Ene 2013, 18:56

Ojalá, Laura.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SMQM Vie 25 Ene 2013, 20:18

crossing finghers por esa donante!!!!
isa, cada vez falta menos! qué alegría!!!!

muchos besos y abrazos!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5650
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Lun 04 Feb 2013, 13:20

Hola:

Me bajó ayer la regla, empecé con la píldora, he llamado a la gine. Me dice que están pendientes de recibir resultados, que estemos a la espera de su llamada. Quizá pueda ser en este ciclo, y si no, probablemente en el siguiente.

Así que nada, deshojando la margarita, y saliendo a correr, día sí, día no, para mantener la calma, dormir y llevar una vida más sana (ya voy por entre 25 y 30 minutos por sesión). Lo hago en parte para tentar a Murphy: no me cabe la menor duda de que me llamarán para empezar justo cuando haya cogido la forma que buscaba (llegar a 30-40 minutos), o le haya cogido el gusto realmente a correr (de momento me gustan los efectos y gran parte de las circunstancias -eficiente, barato, al aire libre, muy muy relajante para la cabeza -ah, esa mente en blanco-, el culo se me ha levantado algo, o eso me parece a mí-, pero no tanto la actividad en sí-), o haya hecho algún desembolso en ropa deportiva. Algo, algo.

Con Manuel, que llevaba casi un año de abstinencia alcohólica (salvo los días entre la regla y el primer coito), y en esto fui muy rigurosa, estaba de fin de semana con amigos, unos síntomas de regla brutales, y quedamos mi chico y yo en darme el gusto de tomar vino, porque me apetecía muchísimo y total, me iba a bajar en cuestión de horas, que me lo notaba yo. Bueno, pues no era la regla, tuvimos ocasión de averiguarlo unos días más tarde: fue la única vez que me salté las normas. A mí es lo que me ha funcionado. Con mis nuevas circunstancias reproductivas, el reto es tan grande que no me parece sano hacer transgresiones que estén a la altura de la dificultad: tendría que darme a las drogas ilegales, deportes de riesgo... así que toreo de salón a la suerte con esto de correr, como una hormiguita ;P.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 16 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.