MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

+17
LuMa De MaRiN
mamanueva
yerayeidairaentandem
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
Bird
valunacu
SAMAR
acanawy
happyflower
lupita17179
H2O
Mariflower
SMQM
crisyvictoria
Alfonsina
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 4 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  SMQM Jue 09 Jun 2011, 21:17

Abrazo grupo
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 4 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Désirée Sanz Jue 16 Jun 2011, 01:19

Hola guapísima. De tu embarazo me enteré en primicia en un chat...pero del terrible desenlace no me he enterado hasta hoy, que por casualidad estaba revisando temas antiguos...Al estar tanto tiempo desconectada, se me había pasado por alto...

Ya han transcurrido unos días desde lo sucedido, pero me imagino que necesitarás mucho tiempo para asimilarlo y que es algo que nunca se olvida...

Muchos ánimos, y te deseamos mucha suerte para la próxima vez....Besos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 4 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 09:47

Por aqui no te dije nada, porque me pillo en una epoca de falta de tiempo y sin internet gran parte del dia, pero te lo dije por FB.
Te lo repito una vez mas, siento muchisimo tu perdida, tomate tu tiempo y llora cuanto sea necesario.

¿Que tal te encuentras ahora?
Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 4 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Bird Jue 16 Jun 2011, 09:53

Lulú, lo siento mucho, me alegro de leer que estás consiguiendo aceptarlo poco a poco. Algo así no debería pasarle a nadie, y menos a quien ya tuvo que sufrirlo una vez.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7572
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 4 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Eva Roberto Jue 16 Jun 2011, 10:52

Lulú, me había perdido la última parte de este post.

Siento muchísimo el desenlace. Espero que poco a poco, vayas digiriendo tremendo golpe y puedas reponerte y recobrar la ilusión de seguir luchando.

No dudes que la vida volverá a darte una nueva oportunidad. Tómatelo con la mayor calma posible, sé fuerte y da tiempo, si así lo deseas volverás a vivir nuevamente la maravillosa sensación de ser otra vez mamá.

Te mando todo mi ánimo y un fuerte abrazo!!!

Cuídate mucho.
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5442
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 4 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.