MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

+17
LuMa De MaRiN
mamanueva
yerayeidairaentandem
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
Bird
valunacu
SAMAR
acanawy
happyflower
lupita17179
H2O
Mariflower
SMQM
crisyvictoria
Alfonsina
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 14:43

Lulú, espero estén bien... seguimos pendientes de vos y tu bebé. Rezo por que todo salga bien. Besotes!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 15:58

¿como estás chiqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 06 Jun 2011, 18:12

¿como estas guapisima, ? un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 19:00

Hola chicas, ayer les escribí desde mi movil, pero he visto que no ha llegado nada aqui

Voy desde el principio, el sábado en la noche comenze con manchas de sangre, me fui a urgencias y me dijerón que me internara, pero le rogue mucho al doctor que me dejara ir a casa, porque Natalia no podría dormir sin mi, y yo no podría estar tranquila ahi sin ella. Accedio, con la condición de que mucho reposo, e iosina si acaso volvia a sangrar. (Me recetarón una vez más: iosina y indometacina)

En casa, yo me tome capsulita de progesterona que me dio el otro doctor, y a la cama. El sangrado se repitio únicamente en la mañana cuando hice pis. Y asi durante el dia, manchitas pobres, pero rojas, siempre despues de cada pis. Hasta me daba miedo hacer caca Vergonzoso por no pujar y que se desatara el aborto. Y asi, hasta esta mañana que comence a sentir contracciones.

En la mañana me fui al ecografo, porque necesitaba saber cómo estaba el bebé, pensaba que si mi cuerpo estaba desencadenando un aborto, yo queria estar segura que ya no habia nada más porque luchar.

Me equivoque!!!! El bebé ha crecido muchísimo, estoy segura que por la progesterona que medio me automedique; pero tiene bajos los latidos, estan a 90LMP, aunque el reporte del medico indica bradicardia y aritmia, el ecocardiograma (si es que eso es... Vergonzoso ) se ve bastante parejito, pero vamos, que me ha dicho que esta con los latidos bajitos.

Ahora he buscado la atención del medico que me trato con Natalia, pero no hemos podido dar con el hasta la siguiente semana (es como si el destino me evitará la atencion de él, y no es que ha sido malo, pero no me gusto que Natalia naciera con cesarea)

He ido al seguro, y solo me dicen que repose, y que nada de relaciones (como si hubiera humor para un jaleito... ains Sospechoso ) y que solo puedo tomar la iosina. Le pregunte que si podia tomar progesterona (es que no lo sabe) y me dijo que no, qué se receta unicamente en casos extremos Asustado (es qué, este no es un caso extremo??) Muy triste Triste

Bueno, estoy tranquila porque lo he visto y esta vivo, y ha crecido. Es verdad que estos días (la última semana) ha sido de terror, y me he sentido muy confundida, y muy triste, pienso que eso ha afectado al bebé, mi campeón, es un luchador (tengo el presentimiento que es varoncito, ya se vera despues)

Por ahora, sigo con la progesterona, las vitaminas, y mucha mucha tranquilidad.

Ay!! chicas, me olvidaba, el sangrado no tiene razón aparente en la ecografia el utero esta cerrado, y el comentario del medico es que pueda ser del cuello, es eso posible?? Confuso Sospechoso

Les he dado un susto el fin de semana, les mando mucho cariño, ayer cuando lei sus mensajes me senti muy feliz, gracias por ser tan lindas, y gracias ahora por ayudarme con sus comentarios y experiencias.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  SAMAR Lun 06 Jun 2011, 19:21

Lulu cuanto me alegro de tener noticias tuyas. No se a que puede deberse el sangrado. En mi caso ya sabes que de Marco fue por placenta baja. Haz reposo absoluto, es decir, cama todo el dia, salvopara hacer tus necesidades y ducharte.
Solo me queda mandarte mucho animo y suerte, guapa. Ojala puedas contactar con un buen gine que aclare todas tus dudas.
Un beso enorrrrmeeeee cuidate muchisimo.
Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 21:05

Que alegria, Lulú que todo este bien! Es un luchador de aquellos ese enanito que llevas en la panza. Hacele caso al dr, mucha cama, los remedios y ningun esfuerzo. EStoy segura que haciendo todo lo que los dres indiquen, en menos de lo que pensas, estas de nuevo en tu rutina habitual con tu nena que te necesita tanto.
Como te decia, en el embarazo de Thiago tuve flujo amarronado pero un par de dias (3 como mucho), y luego nada mas. Asi que no sabria ayudarte con la causa del sangrado. Espero alguna de las muchachas sepan algo mas que yo, y asi salis de dudas.
Muchos besos y de nuevo, me alegro mucho que ya estes en tu casa con tu familia y mas tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  crisyvictoria Lun 06 Jun 2011, 21:16

Niña, que alegría recibir noticias tuyas, ya sabes, mucho reposo y muchos ánimos, aqui estaremos todas luchando contigo por ese angelito.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 22:12

Animo!!!!! Ya verás que ese pequeño luchador seguirá creciendo dentro de ti...

Cuando nazca, entre todas le halamos las orejas, por darte ese susto. Guiño

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Jun 2011, 22:25

Litzy me alegro mihcíismo que tubebé siga bien.Reposa mucho, toma lo que te han receteado y por favor sigue informándonos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  mamanueva Lun 06 Jun 2011, 22:40

Mimitos

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  H2O Mar 07 Jun 2011, 00:09

Qué bien Lulú! Me alegro mucho!!!!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 00:56

Esta tarde he vuelto a la consulta, porque queria encontrar a la gine tan buena que me atendio y que me dijo que la lactancia y el embarazo son compatibles, pero tenia tantos pacientes que no pudo atenderme (y no quizo), me mando con el médico de guardia, y cuando me dijo que me haria un exámen ginecológico sali (literalmente) corriendo.

Y es que recuerdo bien, que del tacto que me practicaron cuando estuve internada provocó que sangrara más.

Me desespera ir al baño y encontrar sangre otra vez, no entiendo de donde estoy sangrando si todo se ve bien, y por más que intento, no encuentro cómo calmarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  JaIza Mar 07 Jun 2011, 08:01

no se a que puede deberse el sangrado, pero espero que se detenga!! te mando un abrazo inmenso! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Bird Mar 07 Jun 2011, 09:26

Me alegro de que no hayan visto nada raro, parece que a lo de los latidos no kehan dado importancia, será que está dentro de lo normal.

A ver si de todas formas dan con lo que es, y para pronto.

Un beso, ánimo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7572
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 09:34

Veo que sigues muy angustiada, sobretodo por la incertidumbre de no saber porque está pasando este sangrado.

Por lo que comentas los médicos que te ven son de la SS, no tienes posibilidad de ir a un ginecólogo privado y que te vea pronto??

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  SAMAR Mar 07 Jun 2011, 10:28

Litsy,se que es complicado tener la mente despejada, pero debes procurar hacer reposo absoluto.Por lo menos hasta que te digan algo. Concuerdo con Maribel, no puedes ir al menos esta vez a un Ginecólogo privado?
Muchos besos y reposa.
Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 07 Jun 2011, 10:49

Ay Litzy entiendo tu angustia.

Mi madre estando embarazada de mi de 4 meses se despertó como cada noche para atracar la nevera Divertido Se notó húmeda y cuadno llegó a la cocina y encendió la luz vió que estaba empapada en sangre.Se asustó muchísimo y se fueron corriendo al hospital.Se quedó ingresada hasta qeu dió a luz 3 meses más tarde (soy sietemesina) con diagnóstico de desprendimiento parcial de placenta.

Te cuento todo esto para que veas que aunque exista un fuerte sangrado no tiene porque salir mal y yo soy la prueba viviente de ello.Mucha fuerza y tranquilidad.Te abrazo en la distancia Litzy.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 12:12

Corazon, reposo absoluto, por lo menos hasta que dejes de sangrar y estes mejor.

Te pones al agua al lado, un orinal Divertido y sobre todo, el ordenador para estar cerquita nuestro!!

Un besazo y animo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 07 Jun 2011, 15:53

animo...!!! espero que todo se arregle...te mando muchos Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo y por supuesto besos para ti, para tu bebe y para natalia!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6588
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 15:56

Nuestra lulu ha perdido el bebe, me imagino q no estara con animo para entrar.

UN ABRAZO AMIGA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 07 Jun 2011, 15:59

cuanto lo siento de verdad lulu!!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6588
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Alfonsina Mar 07 Jun 2011, 16:02

cuánto lo lamento Litzy, te mando un fuerte abrazo y me quedo muy corta de palabras para acompañarte, no sé qué decir... Romina.

PD: Gracias por avisarnos Patri.

Saludos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  H2O Mar 07 Jun 2011, 16:16

Qué pena, cuánto lo siento...

muchos besos y cariños Lulú

L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Raquel Mar 07 Jun 2011, 16:26

Lo siento enormente.
Te mando un fuerte abrazo.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5962
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 16:58

Patri, gracias!! Qué linda has sido en todo esto, no sabes el inmenso cariño que te tengo, te lo agradezco mucho.

Sí chicas, anoche lo perdí. Creo que ahora mi mente esta reaccionando a la realidad, porque no puedo parar de llorar, Natalia se ha ido con su papi y me he quedado sola, necesito mucho desahogarme, librarme de esta culpa tan pesada que no me deja en paz.

Qué triste, no pense volver a vivirlo una vez más, por qué es tan cruel la vida Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 2 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.