MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

+17
LuMa De MaRiN
mamanueva
yerayeidairaentandem
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
Bird
valunacu
SAMAR
acanawy
happyflower
lupita17179
H2O
Mariflower
SMQM
crisyvictoria
Alfonsina
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jun 2011, 16:40

Hola chicas, como algunas saben, estoy embarazada nuevamente, embarazada y feliz, hasta hace un par de semanas que comence a tener flujos marrones, muy parecidos a cuando va empezarte la regla.

El pasado fin de semana me la pase en el hospital internada, con amenaza de aborto. El embarazo que según mis calculos tenia casi 8 semanas entonces, tenia un desarrollo de uno de 6 y un saco con liquido aderido a la parte superior del saco gestacional, que la gine lo interpreto con desprendimiento parcial, no me preocupé mucho por el crecimiento, podría ser, pero el manchado me asustó muchísimo.

En la semana desde entonces, el flujo se ha reducido, no se si decirle flujo, no es algo constante, lo encuentro en la mañana, nunca a lo largo del día, he estado tomando progesterona, para proteger el embarazo y evitar que no siguiera. En esta semana no he manchado más, pero está mañana me di cuenta que hasta manche mi pijama, fué mucho mas abundante que antes, y se los repito, chicas, no es sangre viva, es una flemita cristalina pero contiene sangre.

Cuando estuve en el hospital me hicierón todas las analíticas de rigor, y todo lo tengo bien, no tengo anemia, y según la gine mi cuerpo esta preparado para este bebé. Pero entonces, que está mal? Por que el flujito? Será que se esta absorviendo (¿¿??) el saco de liquido que tengo ahi?

Me he tejido mil películas en la cabeza, ya nose a que atribuirle. Esta mañana pensé que puede deberse a las tomas nocturnas de Natalia, pero no lo creo, no siento contracciones, no me duele nada cuando ella mama.

Estoy triste, deprimida, me ilusionaba mucho llevar este embarazo tan normal como si nada, lactar a Natalia, vivir un tandem, y ahora esta pasando esto.

Por cierto, para no pintarlo todo tan oscuro y denso, la gine que me atiende (de la SS) es una mujer muy linda, me ha dicho que la lactancia en el embarazo es posible, y que a ella le parece magnifico que lo este haciendo asi, no lo ha relacionado con los manchados. Y me ha dicho unicamente que tome más vitaminas, y lo disfrete.

Qué opinan ustedes?
Un beso.



Última edición por LuLú el Dom 05 Jun 2011, 01:47, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Alfonsina Sáb 04 Jun 2011, 16:50

Hola Lulu, lamento que las cosas no vayan sobre ruedas como esperabas. Como sabes, muchas compañeras han compatibilizado embarazo y lactancia sin ningún inconveniente. Espero que pueda ser tu caso también. Y si las cosas no van del todo bien, no tiene que ser necesariamente por la lactancia tampoco, un abrazo y muchos ánimos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jun 2011, 17:57

Puede ser nada en absoluto, pero cuando se está embarazada, nos preocupamos por todo.
Espero que que marche todo bién y sea normal flower

He comentado en ocasiones anteriores que en mi primer embarazo manché por muchos días, lo ´´bueno´´ es que no sabía que estaba embarazada, por ese motivo no me preocupé.

Besos, cariños y muuuuuucho ánimo, verás que todo saldrá bien. Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jun 2011, 19:35

Lamento mucho Lulú que el embarazo no marche de lujo como esperabas. pero pienso firmemente que la actitud tiene mucho que ver, veràs que si lo tomas con calma, tranquila y sin presionarte ni deprimirte, las cosas serán más llevaderas y eso ayudará a tu recuperación. He leído en esta página de muchisimos embarazos con pérdidas que lueg terminan bien. De hecho, yo misma tuve a las 8 semanas algunas pérdidas amarronadas y, gracias a Dios, todo resultó más que bien. LLegamos a término y todo marchó sobre ruedas.
Trata de mantener tu cabeza en otros temas, tu niña te necesita y ella puede ser tu balza para salir a flote. Centrate en ella, compartí cosas con ella y verás como todo se soluciona.
Besos a montones Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jun 2011, 20:09

Gracias, chicas.

Yo misma me repito que la actitud ayuda muchísimo. Pero cuando vuelvo a ver las manchas me voy de bajon.

Hoy leí qué son normales en el primer trimestre del embarazo, debido a la implantación, y bueno quien sabe no sean nada, pero como nunca me habia pasado antes, me asusta.

Un beso, y de nuevo gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 04 Jun 2011, 21:20

Querida amiga, tienes que intentar tranquilizarte, ya sé que es muy fácil aconsejar esto, pero muy difícil de llevar a la práctica para una mami estupenda como tú y que desea tanto este embarazo, pero te aseguro que el embarazo irá fenomenal, no creo que vayas a perder a tu bebé, así que confía en tu cuerpo, tú misma dices que no notas malas sensaciones al dar de mamar a Natalia, asi que ¿por qué pensar que algo va mal?, los sangrados son normales en el primer trimestre y además ya te han hecho analíticas y todo parece ir bien.

No sé, deberías tomarlo con calma, yo sólo pretendo darte muchos ánimos, ya sabes donde me tienes si necesitas hablar y desahogarte con alguien.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  SMQM Sáb 04 Jun 2011, 21:47

Lulú!
mucho ánimo y siempre pensando en positivo!!

un abrazo grandoooote.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5650
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Mariflower Sáb 04 Jun 2011, 22:03

Hola guapa!
Yo manché en semana 8 de mi embarazo de Paula, y es normal que te preocupes muchísimo. Pero lo único que puedes hacer es ser positiva y dejar que los médicos vean si es no normal, o hay que preocuparse un poquitín más.
Lo que sí ya sabes es que en el primer trimestre, los manchados son más normales, así que yo te recomiendo es que no lo pienses mucho, vayas al médico si va a más o sigues preocupada e intentes disfrutar del embarazo.

1besote!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  H2O Dom 05 Jun 2011, 00:43

Hola Lulu

Me gustaría transmitirte tranquilidad por eso del manchado. Te cuento que una amiga mía estuvo manchando, al menos, todo el 1º trimestre y su niña nació perfectamente y ahora, con casi un año, es una muñeca preciosa!!!!

En algún sitio leí hace poco que no es tan raro manchar (poco, eso sí) durante el embarazo. Por ello, si tu gine te dice que todo va bien, no te preocupes de antemano ni demasiado.

Te mando mucho ánimo

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 01:48

Pues, acabo de darme cuenta, esta vez si es sangre, el flujo es mayor.

voy de salida a tomarme una ecografia, y despúes al doctor.

Triste Ay chicas, cómo me viene a pasar esto, quiero morirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 01:51

Ay, Lulú espero que no sea nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 02:25

Triste

Estamos al pendiente.

Cariños Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  lupita17179 Dom 05 Jun 2011, 03:10

Abrazo grupo Mimitos mcha tranquilidad y pensamientos positivos

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5857
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 05:44

Estamos pendientes... Dios quiera que no sea nada y ahora mismo estes mejor con tu niña y tu marido, bien abrazaditos, agrandeciendo que este todo bien. Fuerza mami!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 08:27

Hola corazon, como fue todo? cuentanos en cuanto puedas.

Te mando mucho animo y un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  happyflower Dom 05 Jun 2011, 08:35

Ay nena, acabo de leer esto ¿como te ha ido? ¿que te han dicho? espero que todo vaya bien y sean las perdidas normales del primer trimestre. Cuentanos en cuanto puedas. Mucho ánimo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  acanawy Dom 05 Jun 2011, 09:28

Ainss!, también me acabo de enterar. Intenta no pensar en eso, pon la mente en positivo, ya que pueden ser los sangrados del primer trimestre, que se dan en tantos casos y no acaban en nada malo.
Besos y muchos abrazos Abrazo grupo mantennos informadas guapa.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5180
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  SAMAR Dom 05 Jun 2011, 11:14

Lulu, deseo de corazon que esteis bien. Yo con Marco tuve una hemorragia muy fuerte en la semana 13, por culpa de la placenta y ya ves, mi rubito esta aqui, eso si tras 4 meses de reposo. Y ya te comente que con este embarazo voy por el mismo camino. Suerte y desde que puedas, dinos algo, guapa.
Muchisimos besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  valunacu Dom 05 Jun 2011, 11:26

Lulú, que tal estas??
Espero que el medico te haya dicho que todo está bien, descansa mucho y no te preocupes mas de lo necesario.
Muchos besos y muchos animos.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Edad : 38
Femenino Puntos : 5006
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  crisyvictoria Dom 05 Jun 2011, 12:15

Ay niña, que acabo de ver que has empezado a sangrar fuerte y ya han pasado muchas horas desde que nos diste la noticia, ojalá todo vaya bien y si has tenido que quedarte ingresada y van a mandarte a reposo, bueno, al menos será una señal de que todo marcha, aunque sea con reposo absoluto.

Espero que estés bien y que entres para dar noticias, que nos tienes muy preocupadas.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Bird Dom 05 Jun 2011, 17:16

Lulú, ¿sabes algo nuevo?

Un beso, y ánimo, espero que no sea nada.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  maga76 Dom 05 Jun 2011, 17:57

Litsy como van las cosas? Triste Espero que todo bien, recien leo tu post... Pase lo que pase, trata de no angustiarte (como si fuera facil bajo estas circunstancias Triste ) y piensa mucho en Natalia....
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 05 Jun 2011, 20:51

Litzy rho muy poco tiempo de internet porque estoy fuera de casa. Que te han dicho? Muchos besos guapa. Rezo para que todo salga bien

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 21:15

Hola Lulu, cómo sigues?? que te dijeron en la ecografía?? cuentanos cuando tengas un ratito.
Un abrazo enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  JaIza Lun 06 Jun 2011, 07:25

Lulu, como estas querida?? no habia visto tu post antes.. queria darte muchos animos y contarte que yo sangre los primeros 3 meses, pero sangre enserio, que pensaba que era la menstruacion. Como eran 3 o 4 dias al meses, pensaba deslucionada, que no estaba embarazada. Y mira, cuando me entrere que si lo estaba ya tenia 16 semanas de embarazo y 3 riesgos de aborto de los que no me habia enterado! En shock (por suerte, no lo hubiera soportado de otro modo). mucha suerte, estamos contigo! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.