MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

+17
LuMa De MaRiN
mamanueva
yerayeidairaentandem
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
Bird
valunacu
SAMAR
acanawy
happyflower
lupita17179
H2O
Mariflower
SMQM
crisyvictoria
Alfonsina
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  H2O Mar 07 Jun 2011, 17:07

Lulú, llora cuanto te haga falta pues es buen remedio para desahogarse y sentirse mejor.

No entiendo por qué te sientes culpable...

besos y mucho ánimo
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 17:08

Dios mio Lizzi no sé que decir.No entro en todo el día y ahora me encuentro con esto.
Apoyate mucho en tu hijita.
Un beso y un abrazote amiga.Aquí estamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Alfonsina Mar 07 Jun 2011, 17:19

Querida Litzy, cómo no llorar en un momento tan dificil. No sabía que ya habías pasado por esa experiencia.

Yo tampoco entiendo por qué sientes culpa pero es algo muy íntimo y tal vez sientes que algo que hiciste o dejaste de hacer ayudó a que el embarazo no prosperara, por más que objetivamente no sea así. Cuando te sientas mejor lo verás con más claridad y sabrás que no eres responsable de que las cosas no fueran como esperabas.

Te mando un fuerte abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 07 Jun 2011, 17:20

Litzy joda es cuanto lo siento. Te lo dije por FB pero te lo repito. Tómate tu tiempo de duelo. Llora lo que necesites.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 17:46

Por favor cielo, no hay gracias que dar, estamos para esto, para lo importante.

Nena? no quiero meterme pero, la culpa no la sentiras por lactar a tu niña con el embarazo? la lactancia nunca desencadena un aborto, tu lo sabes cariño, no dejes que nadie te diga lo contrario y te dañe.

Ahora solo centrete en ti, en llevar tu duelo, y en recuperarte fisica y animicamente de este nuevo golpe.

UN ABRAZO DESDE LO AMS PROFUNDO DE MI CORAZON.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 17:55

Lulú!!, Nena!!! que angustia debes sentir, ... pero tomate tu tiempo para desahogarte, te hara bien llorar todo lo que necesites, gritar.. todo lo que necesites para sacar la mezcla de rabia, angustia, impotencia, dolor y mucho mas que debes sentir. Sabes que mas de una por aca ha pasado alguna vez por algo asi, asi que te entendemos, y mucho. No sabia tampoco que ya lo habias vivido antes.. sabes entonces que el dolor es inmenso como el oceano, cala profundo en los huesos pero pasa... nena, todo pasa... pensa en tu hija, que gracias a Dios, la tenes sanita con vos, ella sera quien te ayude a masticar todo ese dolor, estoy segura. Los peques nos enseñan muchas cosas, y ella, te ayudara a salir adelante, junto con tu marido, claro.
Para lo que necesites, sabes, que nos tenes a todas nosotras muy pendientes de ti.
Te mando muchisimos abrazos y besos (llenos de cenizas, que llegaron hasta aca, tambien, jjejej). Cuidate mucho, dejate mimar y recorda que todo pasa, mami, todo pasa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  crisyvictoria Mar 07 Jun 2011, 18:52

Mi niña, lo he visto por face, que terrible pesadilla, lo siento en el alma, ese pequeño angelín no ha podido seguir luchando.

Un beso y un gran abrazo, lucha amiga nuestra, lucha por Natalia.

Besitos lácteos Triste Muy triste Muy triste

PD: Te acompaño en la pérdida y en el sentimiento Muy triste Abrazo grupo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Mariflower Mar 07 Jun 2011, 20:48

Hola guapa, Mimitos

Siento que estés pasando por esto. Tienes que pasar tu duelo y seguir adelante. Nunca sabremos porqué pasan estas cosas, la naturaleza tiene sus misterios. Parece que tener un bebé es algo muy fácil, pero las estadísticas dicen que el éxito no tiene un porcentaje muy alto. Hay muchas veces que no salen adelante y ni nos enteramos. Y cuando pasa no nos suele pillar preparados.
En tu caso, has seguido la evolución muy de cerca, con el sentimiento de que algo no iba bien. Pero has hecho todo lo que podías hacer. A veces no está en nuestras manos el controlar lo que nos ocurre.
El tiempo logrará sanar tu herida, no lo dudes. Y tu niña te dará estos días la alegría que necesitas para salir de la pena.
Y aquí estamos para darte ánimos!!!!! Igual que compartimos tu alegría también compartimos tu pena, y saldremos de esta!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6110
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 21:52

Qué lindas son, les agradezco mucho.

No se si lo recuerden, las que vienen del grupo de LMP, perdi a mi primer hijo con 28 semanas de embarazo, fué horrible. Luego vino Natalia, y ahora este pequeñin.

Desde el principio sentia que algo no iba bien, y la circunstancias en mi vida no favorecian, en resumen estuve estresada, muy renegona, y con los nervios de punta por diferentes circunstancias y personas que no valen la pena mencionar. no aporte con paz al embarazo, eso me pesa, no me aleje a tiempo de personas dañinas a mi vida, no tome decisiones acertadas, preferí atenderme en el seguro del estado, que acudir como antes al medico particular (aunque parezca tonto para muchas, eso me atormenta mucho) y sobre todo, siento culpa por haber deseado y hecho todo para que mi bebé viviera, tome progesterona, en cada mancha una medicina, rezaba para que se quedara conmigo, sin pensar que tal vez aquella vida no era de esta vida, anoche el medico me dijo que la progesterona solo dilato el momento, y no saben cuanto me calo eso.

Patri, amiga, no es por la lactancia, dentro de todo, el contacto con Natalia, su alegria, su manera de pedir teta me han consolado muchísimo, yo le hable de su hermanit@ y ella lo comprendio solita, cuando me pedia teta traia a una muñeca suya y le invitaba la otra teti, me encantaba.

He llorado mucho toda la mañana, esta mañana sali de casa porque temia le encierro, y luego me di cuenta que necesitaba esa soledad, reencontrarme, aceptar la realidad.

Gracias chicas, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 22:13

Te mando un muy fuerte abrazo...Abrazo grupo

Lo siento mucho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 22:43

Lo siento muchísimo.. llora toda la pena que tengas, te hace bien, pero que sepas que aqui estamos por cualquier cosa que necesites... y de la culpa, ya hablaremos más adelante ;-)

Te mando un tremendo abrazo Abrazo grupo
Y muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 22:45

No mucho que aportar, sólo enviarte mucha fuerza, muchos cariños...

no sé como apoyarte más, Triste Triste

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 07 Jun 2011, 22:51

Un abrazo guapa Mimitos Abrazo grupo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  acanawy Mar 07 Jun 2011, 22:57

Litzy, me recién me enteré. Triste Triste
Siento muchísimo que todo terminara así, más cuando ya te pasó antes, esta vida es muy injusta.
Desahógate todo lo que necesites y apóyate en tu pareja y en tu hijita, ellos sabrán reconfortarte tanto como necesites.
Muchos besos guapa
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Mar 07 Jun 2011, 23:10

En estos momentos creo que las palabras no puede paliar tu dolor y tus sentimientos, asi que solo vengo a decirte que aqui estamos para escucharte, comprenderte y acompañarte en estos momentos.
Sienteté acompañada por todas nosotras en tu "soledad".
Animo guapa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  crisyvictoria Mar 07 Jun 2011, 23:38

Yo entro de nuevo para decirte lo mismo que antes, que siento muchísimo tu dolor, mi hermana perdió su bebé en la semana 13 de embarazo y sé lo mal que lo pasó, fue terrible para ella. Por suerte seis meses después se quedó embarazada y mi sobrino ya tiene tres años recién cumplidos.

Llora todo lo que necesites, y no te sientas culpable, en la vida las cosas pasan por un motivo, yo fui de las que te escribí diciendo que esto saldría bien y al final no ha sido así, estoy muy triste por ti y porque mis ánimos y mis esperanzas de que tu embarazo continuase no hayan cuajado Muy triste Triste

Sabes donde me tienes para charlar cuando lo necesites.

Un gran abrazo y muchos besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  JaIza Miér 08 Jun 2011, 09:52

Lulu, guapa, cuanto siento lo que te ha pasado Triste Debe ser terrible estar en tu lugar. No te sientas culpable por favor, tu deseabas mucho este embarazo y no fueron esas las circunstancias que no le permitieron seguir adelante, estoy segura.

Te mando un abrazo inmenso, y recuerda que no esta todo perdido, al iguial que la vez anterior, a pesar de perder un embarazo, tuviste luego a natalia. Asi que esta vez ten la certeza de que tu puedes lograr volver a quedar embarazada y llevar a termino ese bebe.

Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 10:20

Cuanto lo siento Litzy.Llora todo lo que tengas que llorar,desahógate cielo,no te guardes nada.

Y no pienses en culpas,éstas cosas desgraciadamente pasan y no te tienes que sentir culpable mi niña.

Natalia seguro que te ayudará a llevar todo éste mal trago mucho mejor con su alegría.

Te mando muchísimos besos.Y como dicen las niñas,aquí estaremos siempre para lo que sea.

Muchísimos besos guapa

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Atenea Miér 08 Jun 2011, 10:52

Litzy, lo siento muchísimo. Por favor, no te sientas culpable, a veces no tenemos en nuestras manos cómo evitar determinadas circunstancias y aunque las hubiéramos tenido, quizá el resultado tampoco hubiera sido el que hubiéramos deseado. Hacemos lo que podemos y lo mejor que sabemos en ese momento...

Un fuerte abrazo y todo mi cariño para tí y Natalia.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  SAMAR Miér 08 Jun 2011, 11:05

Mimitos Cuanto lo siento Litsy, te queremos muchísimo.
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 18:13

Quiero darles las gracias a todas por tanto apoyo, por el inmenso cariño que me hacen sentir. Ustedes han sido la familia que me a arropado en este proceso tan doloroso, desde la feliz noticia, hasta el día de la pérdida.

Hoy me siento mejor, no deprimida, resignada, triste, pero tranquila. La presencia de Natalia ayuda muchísimo, es una fuente incansable de alegria y amor, es innevitable; y es por ella que no puedo dejarme caer.

Gracias a todas las chicas que me mandarón su cariño, que me enviaron privis tan lindos, los amigos son la familia que tenemos la dicha de escoger, y ustedes son mujeres muy lindas, muy nobles, y me alegra contar con su apoyo, su estima y sabiduria.

Siento muchos cambios en mi cuerpo, ayer tenia dolor de espalda, y hoy los pechos a reventar.

Ya les ire contando.

Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 23:02

Me acabo de enterar.... lo siento muchísimo. Yo, como ya sabes estoy en la misma situación... Estoy de algo más de 13 semanas y el lunes tuve pérdidas... ahora son muy leves y de un marrón oscuro (como los últimos días de regla q no se acaba de marchar). No sé la verdad es q estoy muy tranquila y creo firmemente q no va a suceder nada. Q ha sido un toque de atención para q me tome la vida con más calma, no me irrite tanto....
Quiero enviarte muchos ánimos y q pienses que la próxima vez seguro q todo irá bien.
Besos,
Vanessa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  lupita17179 Miér 08 Jun 2011, 23:03

Lo siento muchisimo Mimitos Abrazo grupo

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 23:26

Me alegro muchisimo que estes un poquitin mejor... todo a su tiempo, claro, pero es importante tomar lo bueno y saber que tu niña es el motorcito que hara que las heridas curen mejor.
No hay nada que agradecer... desde aca, lo poquito que cada una pueda hacer para hacerte llegar los animos, bienvenido sea. Repito, para eso estamos, como mamas, para bancarnos en las duras facetas de la maternidad que tan dura se torna a veces, y como amigas (ciberneticas, pero amigas al fin), para apoyarnos y extendernos la mano cuando estemos por caer (mano cibernetica, claro, jajajaj).
Mucho besos y abrazos para que te mejores pronto!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 17:25

Querida Litzy!

Siento tanto encontrarme con toda esta noticia tan triste, han sido momento muy tristes, los que has pasado, me alegro mucho que las chicas te hayan sabido acompañar y apoyar! De seguro todo trance es mas sobrellevable con amor, comprensión, apoyo y empatía!

Sabes, en junio de 2010 yo tuve una pérdida me enteré cuando estaba de unas seis semanas porque como soy irregular, juraba que de embarazo nada y a los 2 días de enterarme, empecé con los sangrados. Fue una situación muy dificil, mi hija lactando (15 meses), yo con el nivel de progesterona por los suelos y recién digiriendo la noticia. Tuve un choque de emociones y sentimientos y solo el tiempo me permitió darme cuenta que -lo más importante- Un aborto a tempranas semanas se da casi siempre porque la naturaleza es sabia y el embrión puede tener algún problema. Y después, con respecto a la lactancia, que en ese momento fue lo mas especial que tuve, de mi niña y su contacto al mamar obtuve mucha tranquilidad, me reconfortó enormemente!

tome progesterona, en cada mancha una medicina, rezaba para que se quedara conmigo, sin pensar que tal vez aquella vida no era de esta vida, anoche el medico me dijo que la progesterona solo dilato el momento, y no saben cuanto me calo eso.


Litzy! Que yo no soy médico, pero me voy a arriesgar a decirte que de eso nada que ver, yo he tomado progesterona, durante el aborto que te mencioné y durante las 12 primeras semanas de mi embarazo de Savannah porque la tenía baja y si lees en un vademecun, te indican claramente que la progesterona en las primeras semanas de embarazo es recetada para que el embrión se alimente y crezca, pero que en caso de un aborto, indistintamente de ingerirla, el cuerpo expulsará el embrión.

Por favor no te comas mas la cabeza, piensa que simplemente no era el momento y que en cualquier momento llegará tu deseado bebé! Y de culpas NADA!!!! Animo y confía en tu cuerpo, en tu instinto y en tu capacidad de mujer!

Muchos besos!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando) - Página 3 Empty Re: Muy triste por el desarrollo de mi embarazo (Estoy sangrando)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.