MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Llego la hora de "nuestro" destete

+12
odisea
Alfonsina
Bird
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
Gaia
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
katty-yani
H2O
Désirée Sanz
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

[Resuelto]Llego la hora de "nuestro" destete - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Llego la hora de "nuestro" destete

Mensaje  JaIza Sáb 20 Ago 2011, 15:01

Angy, no te agobies, ya lo has hecho bastante. Si decirle que las tetis tienen pupa ha ayudado y ella no sufre desconsoladamente, entonces vas por buen camino! Animo guapa!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

[Resuelto]Llego la hora de "nuestro" destete - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Llego la hora de "nuestro" destete

Mensaje  Invitado Sáb 20 Ago 2011, 15:38

Ánimo Angy.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 20 Ago 2011, 16:49

Mimitos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Alfonsina Sáb 20 Ago 2011, 17:30

Angie la mejor manera es la que funciona, y desde ya que para todas las mamàs y todos los hijos e hijas no será la misma. Pasada esta transición te sentirás segura de haber dado este paso.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Alines Sáb 20 Ago 2011, 20:27

Yo no he decidido destetar aún a Inés, pero sí he pasado por alguna de esas fases de desgana a la hora de lactar y como que me da la sensación de que la nena lo huele y pide aún más veces...Preguntáis qué es lo que tiene la teta para tenerles tan enganchad@s y yo os doy mi teoría: es el segundo cordón umbilical. El primero es irrecuperable,los alimenta dentro de la barriguita y san se acabó, y es inmediatamente substituido por el pecho. No me extraña que tarden en desengancharse, teniendo en cuenta la de tiempo que algunos niños se aferran al chupe (pobre substituto de la teta). No voy a darte consejos, Angy, porque no me he visto aún en tus zapatos, pero sí un afectuoso abrazo de ánimo y serenidad.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7321

Mensaje  Bird Lun 22 Ago 2011, 12:53

Angy, coincido con Romina:

El mejor método es el que funciona. A mí me daba reparo hablar de dolor si no era cierto, pero la agitación es al fin y al cabo un dolor, y si el niño no lo admitía, siempre se podía pactar: bueno, pues mamas pero un poco solo, etc...

Igual que la teta. colecho, etc, implicaciones ideológicas aparte, en muchos casos son una forma de sobrevivir en la crianza, hay veces en que la supervivencia está en el destete, por lo menos en mi caso.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 22 Ago 2011, 16:56

Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Mensaje  Inesitam Miér 24 Ago 2011, 02:44

Angy! Nada más decirte que te apoyo enormemente porque la agitación es horrible... qué bueno que ella lo está llevando bien.

Yo estoy logrando (creo) un destete nocturno, que era mi meta (tengo que abrir un post) y estoy feliz con eso... Hace una semana ya no toma de noche... es un alivio.

Felicidades por el tiempo que duró la lactancia, y bienvenidas mil etapas nuevas con Alba. Besos.
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Femenino Puntos : 5171

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 19:35

Pues creo que puedo decir, que Alba esta definitivamente destetada.

Algun dia se acuerda y vuelve a preguntarme por la pupa, incluso me dice "A ve, a ve, a veeeeeeeeee???" y tengo que enseñarle el pezon, a la vez que hago "ayssssss", porque si no, seria capaz de engancharse con soltura...

A veces me da pena, porque viene y me canta "anaaa, anaaaa, euggooooyyyyy, annaaaanaaaaaa", traducido es "sana, sana, si no se cura hoy, sanara mañana" Divertido y me pregunto si, de aqui a los 18 años, se le habra olvidado Divertido

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Miér 31 Ago 2011, 19:36

Hombre, yo creo que con 18 años no se acordará de este detallito, aunque a lo mejor si pregunta por la pupa todos los días no habrá forma de que se le quite de la cabeza Muy Feliz Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  JaIza Jue 01 Sep 2011, 16:10

Que bien angy!! yo veo que lo tomo de una forma muy serena! Pregunta por la teta pero sin angustiarse, asi que creo que estuvo muy bien!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  Bird Vie 02 Sep 2011, 08:22

Angy, qué bien, con lo árido que se hace a veces, y mira, qué mayor es tu nena.

Enhorabuena por esa lactancia que no parece haber sido muy muy fácil. Eres una campeona.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5