MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revision de los 6 meses de Natalia

2 participantes

Ir abajo

Revision de los 6  meses de Natalia Empty Revision de los 6 meses de Natalia

Mensaje  lizeth Vie 09 Ene 2009, 19:32

Ayer Natalia fue a su revision de los 6 meses, todo muy bien esta en su peso correcto y mas alta de su edad, salio a papi, ella esta muy sana, El pediatra me ha caido muy bien desde un principio porque esta a favor de LM, pero la verdad ayer nos ha dicho que Natalia no debe dormir mas con nosotros, que porque por la noche despierta una vez a tomar su leche, como a eso de las 5 am, que ya debe irse a su cuarto que porque nada mas despierta por que me huele y no porque tenga hambre En shock . Que les parece, que despues va a despertar mas seguido y que lo tomara de vicio, yo solo le he dicho que por mi no hay problema al fin y al cabo yo y nadie mas es quien despierta, que asi estamos comodos los tres y solo ha dicho que como yo prefiera. Me ha dicho que ya le puedo dar de comer lo que yo haga para la comida caldito de pollo hecho papilla, arroz licuado, frijoles, etc. Ella ha comido papillas de frutas y verduras desde hace dos meses ya que en su perfil genetico no se muestran alergias que puedan afectarla, todo lo ha asimilado muy bien, le encantan las verduras y las come muy bien. Pero bueno solo he pasado por el disgusto de ver que la gente empezara a criticame porque Natala duerme con nosotros porque ya a los seis meses es muy "grande" para dormir con papa y mama.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 6  meses de Natalia Empty Re: Revision de los 6 meses de Natalia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Ene 2009, 21:57

Hola!

Pues a ver que te dicen cuanod tenga 15 como Breixo y siga en la cama de papi y mami jajajja Divertido Divertido

Ya estamos acostumbradas a ese tipo de comentarios.Me gustó tu contestación:


yo solo le he dicho que por mi no hay problema al fin y al cabo yo y nadie mas es quien despierta

Cuanta razón tienes.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.