Como salir con el bebe del hospital?
5 participantes
Página 1 de 1.
Como salir con el bebe del hospital?
En su experiencia cuando salian con sus reciennacidos del hospital como lo hacian. Los cargaban, los llevavan en el carrito para el bebe o como fue?
Invitado- Invitado
Re: Como salir con el bebe del hospital?
yo lo saqué cargado en brazos,envuelto en una manta y en el coche lo pusimos en la silla para recién nacidos.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
En brazos, con una mantita, y al asiento del vehiculo, porque vivimos lejos del hospital.
Invitado- Invitado
nosotros igual, lo saque en breazos, envuelto en su mantita, y camine media cuadra asi hasta el auto. alli lo puse en su sillita
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Yo lo saqué directamente en el grupo 0, porque me daban miedo los escalones de la maternidad, y luego tomamos un taxi.
Invitado- Invitado
Yo la saqué en brazos, tapada con una mantita porque llovía flojito, el coche estaba cerca, la acoplé en su capazo de seguridad y allí se durmió hasta que llegamos a casa.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Yo igual, le saqué en brazos y en el coche le puse en su silla.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
en el maxicosi
Hola que tal,
Bueno, yo recuerdo que a mi nena la sacamos en brazos, pero ya teníamos listo el maxicosi colocado en el asiento del coche. Como del hospital a la casa solo eran 20 minutos, ella iba bien y hasta se durmió. Al llegar, la sacamos del coche con todo y maxicosi (grupo 0)y la subimos a casa, directo a su cunita.
De eso ya tres años pero recuerdo que en esos tiempos mis dudas eran si usar capazo o maxicosi. Había una controversia muy grande acerca del tema, recuerdo. Que si el bebe debe ir tumbado; que si debe ir inclinado; que si depende del tiempo que va en el cuco, etc., . Asi que mi idea era (antes del parto) ponerla en su cochecito y llevarla caminando, jeje, pero me hicieron cesárea y tuvimos que activar el plan B, usar el auto.
Un abrazo,
Ale
Bueno, yo recuerdo que a mi nena la sacamos en brazos, pero ya teníamos listo el maxicosi colocado en el asiento del coche. Como del hospital a la casa solo eran 20 minutos, ella iba bien y hasta se durmió. Al llegar, la sacamos del coche con todo y maxicosi (grupo 0)y la subimos a casa, directo a su cunita.
De eso ya tres años pero recuerdo que en esos tiempos mis dudas eran si usar capazo o maxicosi. Había una controversia muy grande acerca del tema, recuerdo. Que si el bebe debe ir tumbado; que si debe ir inclinado; que si depende del tiempo que va en el cuco, etc., . Asi que mi idea era (antes del parto) ponerla en su cochecito y llevarla caminando, jeje, pero me hicieron cesárea y tuvimos que activar el plan B, usar el auto.
Un abrazo,
Ale
Invitado- Invitado
Cogidito en una toquilla, y al llegar al coche lo meti en el cuco que estaba omologado para automovil.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Pues yo lo saqué en el maxi-cosi Si llega a ser hoy le saco en brazos.
Besos de leche
Besos de leche