Como un bebé, mamá ???
3 participantes
Página 1 de 1.
Como un bebé, mamá ???
Ayer noche me puse en la cama con Noa para dormir (la mayoría de noches, más bien casi todas me pide que me ponga a su ladito para dormirse tocándome, o pegadita a mí o simplemente mirandome ) y al cabo de un ratito me dice que quiere bracitos . Eso significa que quiere que me levante y la coja en brazos para dormirse cantandole y meciéndola... y tiene 26 meses, casi ...jejejeje!!! , pero le encanta...y a mi también (pa que engañarnos ) ... llevo unos días con dolor fuerte de espalda y le explico que mamá la cogerá en brazos pero sentadita en la cama.
Se viene hacia mí, se acurruca en mis brazos, me mira con esa carita dulce y me dice : como un bebé, mamá ???? aaaaayyyyy, por dios.... casi se me cae la baba encima de ella... jejeje!! y le contesté : siiii, mi princesa como un bebé, mi bebé que eres tú !!!!! me la como a besos.....
Bueno... no se durmió al final en mis brazos.... pero si pegadita a mi en su cama...
Por cierto, os comento que llevamos unos días bastante buenos en cuanto a rabietas se refiere, de hecho no recuerdo ninguna en varios días... está contenta y se conforma bien con todo...
Un beso de una mami con babero...
Silvia.
Se viene hacia mí, se acurruca en mis brazos, me mira con esa carita dulce y me dice : como un bebé, mamá ???? aaaaayyyyy, por dios.... casi se me cae la baba encima de ella... jejeje!! y le contesté : siiii, mi princesa como un bebé, mi bebé que eres tú !!!!! me la como a besos.....
Bueno... no se durmió al final en mis brazos.... pero si pegadita a mi en su cama...
Por cierto, os comento que llevamos unos días bastante buenos en cuanto a rabietas se refiere, de hecho no recuerdo ninguna en varios días... está contenta y se conforma bien con todo...
Un beso de una mami con babero...
Silvia.
Invitado- Invitado
Re: Como un bebé, mamá ???
Ufff como me has dejado la pantalla con todas esas babas SIe s que son más tiernos. te voy a regalar un par de fregonas para ir recogiendo toda esta masa viscosa jajajajajaj
Besos de leche
Besos de leche
La verdad es que no sé a quién le gusta más dormirse pegaditos, si a ellos o a nosotras...
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ay me encanta. Me alegro que estén pasando una racha más tranquila.
Con mi hermano, que es diez años menor que yo, por muchos años bromeamos que yo lo levantaba en brazos y el me decía "llevame como bebecito", y lo llevaba a la cama para que mis padres descansaran tranquilos. Lo hicimos hasta que pude resistir su peso, ahora mide 1,92
Besos!
Con mi hermano, que es diez años menor que yo, por muchos años bromeamos que yo lo levantaba en brazos y el me decía "llevame como bebecito", y lo llevaba a la cama para que mis padres descansaran tranquilos. Lo hicimos hasta que pude resistir su peso, ahora mide 1,92
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Mi niña también me pide muchas veces que la coja como un bebé, y a mí me encanta!!!!
Yo cuando alguien me ve con ella en brazos y me dicen: "ya es muy grande", yo siempre les digo lo mismo: "tengo que aprovechar ahora, cuando tenga 10 años no me dejará que la coja en brazos"
Ay, son unos soletes.
Besitos.
Yo cuando alguien me ve con ella en brazos y me dicen: "ya es muy grande", yo siempre les digo lo mismo: "tengo que aprovechar ahora, cuando tenga 10 años no me dejará que la coja en brazos"
Ay, son unos soletes.
Besitos.
Invitado- Invitado
Que hermosa Noa, y que bueno que llevaN dias de mas tranquilidad.
un beso
un beso
Invitado- Invitado
Ay qué bonito. A veces Ainhoa hace cosas parecidas. Cuando nos sentamos en el sofá se pone encima de mí y se acurruca y yo le digo: ale si pareces un bebé, y ella empieza a decir gugu gaga y nos partimos de risa.
Invitado- Invitado