MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como un bebé, mamá ???

3 participantes

Ir abajo

Como un bebé, mamá ??? Empty Como un bebé, mamá ???

Mensaje  Invitado Mar 21 Jul 2009, 16:43

Ayer noche me puse en la cama con Noa para dormir (la mayoría de noches, más bien casi todas me pide que me ponga a su ladito para dormirse tocándome, o pegadita a mí o simplemente mirandome Muy Feliz ) y al cabo de un ratito me dice que quiere bracitos . Eso significa que quiere que me levante y la coja en brazos para dormirse cantandole y meciéndola... y tiene 26 meses, casi ...jejejeje!!! Muy Feliz , pero le encanta...y a mi también (pa que engañarnos Muy Feliz ) ... llevo unos días con dolor fuerte de espalda y le explico que mamá la cogerá en brazos pero sentadita en la cama.

Se viene hacia mí, se acurruca en mis brazos, me mira con esa carita dulce y me dice : como un bebé, mamá ???? aaaaayyyyy, por dios.... casi se me cae la baba encima de ella... jejeje!! y le contesté : siiii, mi princesa como un bebé, mi bebé que eres tú !!!!! me la como a besos.....

Bueno... no se durmió al final en mis brazos.... pero si pegadita a mi en su cama...

Por cierto, os comento que llevamos unos días bastante buenos en cuanto a rabietas se refiere, de hecho no recuerdo ninguna en varios días... está contenta y se conforma bien con todo...

Un beso de una mami con babero... Divertido

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como un bebé, mamá ??? Empty Re: Como un bebé, mamá ???

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Jul 2009, 17:35

Ufff como me has dejado la pantalla con todas esas babas Divertido SIe s que son más tiernos. te voy a regalar un par de fregonas para ir recogiendo toda esta masa viscosa jajajajajaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como un bebé, mamá ??? Empty Re: Como un bebé, mamá ???

Mensaje  misangelitos Mar 21 Jul 2009, 18:11

La verdad es que no sé a quién le gusta más dormirse pegaditos, si a ellos o a nosotras...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como un bebé, mamá ??? Empty Re: Como un bebé, mamá ???

Mensaje  Alfonsina Mar 21 Jul 2009, 19:52

Ay me encanta. Me alegro que estén pasando una racha más tranquila.
Con mi hermano, que es diez años menor que yo, por muchos años bromeamos que yo lo levantaba en brazos y el me decía "llevame como bebecito", y lo llevaba a la cama para que mis padres descansaran tranquilos. Lo hicimos hasta que pude resistir su peso, ahora mide 1,92 Asustado
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como un bebé, mamá ??? Empty Re: Como un bebé, mamá ???

Mensaje  Invitado Mar 21 Jul 2009, 21:56

Mi niña también me pide muchas veces que la coja como un bebé, y a mí me encanta!!!!
Yo cuando alguien me ve con ella en brazos y me dicen: "ya es muy grande", yo siempre les digo lo mismo: "tengo que aprovechar ahora, cuando tenga 10 años no me dejará que la coja en brazos"
Ay, son unos soletes.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como un bebé, mamá ??? Empty Re: Como un bebé, mamá ???

Mensaje  Invitado Mar 21 Jul 2009, 22:53

Que hermosa Noa, y que bueno que llevaN dias de mas tranquilidad.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como un bebé, mamá ??? Empty Re: Como un bebé, mamá ???

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 09:12

Ay qué bonito. A veces Ainhoa hace cosas parecidas. Cuando nos sentamos en el sofá se pone encima de mí y se acurruca y yo le digo: ale si pareces un bebé, y ella empieza a decir gugu gaga y nos partimos de risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como un bebé, mamá ??? Empty Re: Como un bebé, mamá ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.