MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebe con estreñimiento, ¿cómo ayudarlo?

2 participantes

Ir abajo

Bebe con estreñimiento, ¿cómo ayudarlo? Empty Bebe con estreñimiento, ¿cómo ayudarlo?

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 21:19

Hola bueno x fortuna mi beba esta bien sufrio d la garganta per ahora esta bn, lo q m trajo a preguntar es q hoy escuche llora x la mañana un bb pense q era la mia, x fortuna no era el hijo d la prima d mi sposo cuando entro mi sposo le pregunt q x q lloraba y m dijo q x q no puede hacer popis y le duele yo ya sabia q sufre d eso dsd siempre yo no lo habia oido llorar y m dio tristza por eso pregunto ahora ,
yo no habia querido intervenir x q siempre terminaban por curarlo, mi suegra era la q m contaba, y sufro d lo mismo y si yo m desespero ahora el bb, ha d ser horrible, le hacen d todo ,estimulacion ,tes, frutas, le cambian su, leche van al dr. asta hierbas y algo d todo eso lo curan pero despues otra vz , no se kiza alguna d ustedes m podrian ayudar darm algun remedio, yo pues le daré la informacion a la mamá d este bb, x desgracia el pequeñin no tomo leche materna fue prematuro y solo alcanzo el calostro d su madre y por el medicamento q le dieron a ella por la presion arterial se le fue la leche. ya despues no kizo darle pues decia ella q le daba cosa q le mamara . el bb tiene 9 mses
GRacias por su tiempo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebe con estreñimiento, ¿cómo ayudarlo? Empty Re: Bebe con estreñimiento, ¿cómo ayudarlo?

Mensaje  crisyvictoria Mar 17 Abr 2012, 21:37

Ufff, niña, no escribas con tantas abreviaturas porque cuesta leer y entender tu consulta, bueno aparte de eso te comento que mi niña fue muy estreñida hasta que con 3 años le quitamos el pañal y la cosa mejoró bastante.

Antes de eso lo estuvimos pasando bastante mal durante casi dos años y medio porque la nena estaba muy estreñida, hacía cacas muy duras, se hacía daño en el culete, incluso sangraba, y por ello te pregunto ¿el bebé hace también cacas duras o simplemente está sin hacer muchos días pero luego hace caquitas blandas y normales?, te lo pregunto porque lo primero sí que se considera estreñimiento, mientras que lo segundo es normal y no es ningún problema, hay gente que dice que su hijo está estreñido porque hace caca cada 3 o 4 días, pero si luego esas cacas son normales no hay ningún problema.

El problema es cuando el nene hace la caca muy dura, le cuesta hacerla y le duele y se hace daño, eso sí que es estreñimiento.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bebe con estreñimiento, ¿cómo ayudarlo? Empty Re: Bebe con estreñimiento, ¿cómo ayudarlo?

Mensaje  madredeConstantino Mar 17 Abr 2012, 21:43

Hola Jen pues primero creo que deberías leer las normas del foro y como se deben escribir los mensajes para que se puedan entender y luego no den a confusiones.

Sobre lo que cuentas en primer lugar yo consultaría con el pediatra. Es un bebé de 9 meses según entiendo y por lo tanto ya debe comer sólidos así que pienso que con una alimentación balanceada no tiene porque sufrir de estreñimiento. Mucha fruta sobretodo pera y naranja, las verduras como la calabaza y el yogurt son buenos contra el estreñimiento.

Sobre darle hierbas, remedios caseros o estimularlos con supositorios no estoy de acuerdo al menos que el pediatra lo indique.

Tal vez deba cambiar de leche artificial porque por lo visto la que usa no lo ayuda en nada.

Saludos

Cris pues estábamos escribiendo a la vez que lío.... jeje...
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebe con estreñimiento, ¿cómo ayudarlo? Empty Re: Bebe con estreñimiento, ¿cómo ayudarlo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.