Le doy a salir y sigo viendo como conectado mi nick
3 participantes
Página 1 de 1.
Le doy a salir y sigo viendo como conectado mi nick
Le doy al botón de salir, no puedo responder a temas del foro sin volver a registrarse y, sin embargo, sigo apareciendo como que estoy registrada. ¿Me han suplantado o robado la cuenta? También me ocurre que se me cierra la página, aunque no sé si eso tenga algo que ver o es problema de mi pc patata.
Un abrazo, cierro y me voy a dormir al peque.
Un abrazo, cierro y me voy a dormir al peque.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Re: Le doy a salir y sigo viendo como conectado mi nick
La mejor forma de que puedas saber si alguien pueda estar usando tu cuenta, es irte al perfil y cambiar la contraseña.
De todos modos eso que cuentas, tiene pinta de ser un problema de caché, vamos la memoria que tienen los navegadores de internet, que a veces aunque ya estés fuera y ya no puedas postear, en vez de registrar que tu estado actualizado es fuera, porque acabas de salir, se van a su memoria interna, y para el navegador, estás conectada (aunque no sea así).
No se si se entiende, que yo explicándome soy un desastre.
Pero vamos, que no creo que tengas ningún problema de suplantación, no obstante, cambiar la contraseña no cuesta nada y te quedas también más tranquila. Aunque ya te digo que eso del tema de que una vez desconectada se te siga viendo como registrada, suele ser un tema de caché.
Besitos.
Aliera.
De todos modos eso que cuentas, tiene pinta de ser un problema de caché, vamos la memoria que tienen los navegadores de internet, que a veces aunque ya estés fuera y ya no puedas postear, en vez de registrar que tu estado actualizado es fuera, porque acabas de salir, se van a su memoria interna, y para el navegador, estás conectada (aunque no sea así).
No se si se entiende, que yo explicándome soy un desastre.
Pero vamos, que no creo que tengas ningún problema de suplantación, no obstante, cambiar la contraseña no cuesta nada y te quedas también más tranquila. Aunque ya te digo que eso del tema de que una vez desconectada se te siga viendo como registrada, suele ser un tema de caché.
Besitos.
Aliera.
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Gracias, E. La verdad es que como no he visto nada más raro en mi cuenta (ni mensajes no escritos por mí ni nada) me había relajado y pensado que era mi pc que iba como una patata. Te agradezco la explicación porque yo de informática no tengo ni idea...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
Hola. Creo que es una cuestión de configuración del foro. Sigues apareciendo conectada durante un tiempo, pero no tiene nada que ver con un problema de suplantación ni similar.
Gracias, Désirée.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5