MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas sobre la LMP

+11
bluemoon
crisyvictoria
SAMAR
Mariflower
katty-yani
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
Alfonsina
misangelitos
rakimarro
acanawy
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 16:31

A propósito de esto, mi niña el otro día estaba con su primita de la misma edad jugando hasta bien tarde en la noche, entonces la nena pide su bibe y mi hija viene corriendo donde mi, me toca la teta y le dice vendo a su prima: "Esta es mi teta" gritando! La mamá de la niña se quedó con una cara :$ Y es que claro, a de decir, pero si está embarazada!!!

Lo cierto es que mi hija sabe lo que quiere, aunque a sus muñecas le de bibes Guiño

Maribel, ya me imagino con 100 tetis juas juas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  maga76 Mar 09 Ago 2011, 16:42

Lady Eliza escribió:Lo cierto es que mi hija sabe lo que quiere, aunque a sus muñecas le de bibes Guiño
jajaja Gaby me has hecho recordar algo... Irati si que comparte la tete, va trayendo a todos y cada uno de sus peluches (de momento 3 osos y 2 perros) y les ofrece MI (o sea 'su') teta y luego de cada uno mama ella... El otro dia la encontre subiendose la camiseta hasta donde pudo y ofreciendole la pancita (era todo lo que pudo dejar desnudo) al osito mas pequeño (es el que puede coger con una sola mano)... casi me la como Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 17:06

maga76 escribió: jajaja Gaby me has hecho recordar algo... Irati si que comparte la tete, va trayendo a todos y cada uno de sus peluches (de momento 3 osos y 2 perros) y les ofrece MI (o sea 'su') teta y luego de cada uno mama ella... El otro dia la encontre subiendose la camiseta hasta donde pudo y ofreciendole la pancita (era todo lo que pudo dejar desnudo) al osito mas pequeño (es el que puede coger con una sola mano)... casi me la como Muy Feliz

Madre mía! Creo que la idea de las 100 tetis de francisco no es tan deascabellada considerando que deben alimentarse los peluches, los carros y hasta ellos Divertido Que dulce mi ciberahiijada compartiendo su tesoro mas preciado!!! Cométela enterita!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  JaIza Mar 09 Ago 2011, 18:01

que ternurita Irati, convidando al osito de su pancita! Divertido

lo de Francisco es genial! no solo el niño, el padre seguro que estaria feliz entre tantas tetis! Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  rakimarro Miér 10 Ago 2011, 08:54

[quote]El otro dia la encontre subiendose la camiseta hasta donde pudo y ofreciendole la pancita[quote]

También a Alba la he visto haciéndolo. Y se pellizca la tripa para que el muñeco tenga algo que agarrar. (Tiene 20 meses).
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  maga76 Miér 10 Ago 2011, 15:44

Pues debe ser la edad Raquel, porque Irati tiene 18 Divertido
Por cierto Gaby, sobre que no le ofrezca bibes a los peluches supongo que se debe a que ella no los 'conoce' (bueno si, durante nuestra crisis de las 6 semanas alguno que otro que tomo, pero luego de eso desaparecieron de casa) y cuando ve a un bebe/niño tomando bibe en la calle se queda mirando y señala como 'preguntando'... le causan mucha curiosidad, porque como vea un bibe 'sin dueño' (en algun cochecito), se lanza a 'revisarlo' Pálido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 16:29

Raquel, que pilas Alba, sacando pezón para su hijo, aunque para que no se pellizque le podrías hablar de los sacaleches jejejeje

maga76 escribió:Por cierto Gaby, sobre que no le ofrezca bibes a los peluches supongo que se debe a que ella no los 'conoce' (bueno si, durante nuestra crisis de las 6 semanas alguno que otro que tomo, pero luego de eso desaparecieron de casa) y cuando ve a un bebe/niño tomando bibe en la calle se queda mirando y señala como 'preguntando'... le causan mucha curiosidad, porque como vea un bibe 'sin dueño' (en algun cochecito), se lanza a 'revisarlo' Pálido

Mary, que muestras de empatías mas claras de Irati, Que linda!

Sabes que mi hija, a parte de recibir las típicas muñecas con bibes como regalos, se ha criado con mi sobrinito que si toma bibe, eso sí, al hermano, me dice que le va a dar una "teta" (literalmente) y no los bibes de Felipe jejejeje. Aunque si te soy honesta, ya para mi regreso a trabajar, si me gustaría que mi hijito agarre el bibe, porque a Savannah había que darle con cuchara, y claro ahí dependemos de la paciencia de la cuidadora :$ Pero, bueno, como todo en la maternidad, lo iremos viendo sobre la marcha Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  katty-yani Vie 12 Ago 2011, 17:05

Chcias hablando de bibes..? Mis niñas tienen sus bibes de avent ahi relegados y es que una o dos veces por semana como mucho los usan nada mas, el esto solo teta (cuando yo no me puedo cruzar a casa para hacerlas dormir la siestita). Pero es AMOR lo que tienen por la tetona jajaja. Lo que me pasa a mi ahora es diferente, jejeje les cuento: A mis niñas las cuidan mis vecinos, que tienen una nietita de 3 meses menos que mis niñas, esta niña en su vida ha visto, olido o tomado una teta (pese de que a su madre trate de convencerla de que de, no muy insistentemente claro esta, pero ella se agarraba de la excusa de los pezones invertidos) en fin, que yo apenas llego a buscar a mis peques para llevarmelas a casa es cosa de que me ven y se me cuelgan de la ropa, del chaleco del trabajo ahi mismo con tal de tomar su tetona ajaja entonces me siento con ellas y ala! a dar el pecho a las dos a la vez como hago el 90% de las veces y desde hace unas semanas, la nieta de mis vecinas esta AHI pendiente de lo que hacen mis peques! Expectadora como pocas se pone y mira con una carita de asombro, jajaja incluso se ha acercado a tocarlas como diciendo: "oigan amigas, cuentenmen porque TANTA locura por estas cosas!!" jajaja y es que hemos despertado la curiosidad de la pequeñita..... Ahora no se que hacer si ella pide, le doy? no les miento, me da cosita, siento que mis tetas son de mis niñas no se si podria amamantar a otro bebe (que no sea mio digamos) pero tambien me da cosa la pobre nena. No se jejeje les ha pasado eso de que otros niños cureoseen su lactancia? jajaja
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  JaIza Vie 12 Ago 2011, 19:46

yo siempre me senti un poco como tu al respecto de las tetas, eran para mi hijo y punto Indeciso Pero recuerdo cuando estabamos en lo de unos primos de mi marido. El nene de 8 meses no habia tomado teta en todo el dia porque su madre no habia logrado "escapar" un rato del trabajo, y le sugirio a la madrina del niño (que tenia una beba de 6 meses en ese entonces) que le diera pecho al ahijado. Yo me reia sola ante el espanto de la madrina (fijense que ella ni siquiera se sentia del todo a gusto en darle a su hija.. menos al ahijado!)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  katty-yani Vie 12 Ago 2011, 20:58

jeeeeee pues acabo de pasar de nuevo por esa situacion incomoda, lo que me pasa a mi es que lo mio es TODOS LOS DIAS, y la curiosidad de la peque no se disminuye, todo lo contraio, hoy parecia que tenia trillizas, con ella apoyada en mi panza viendo como las otras dos chupaban a gusto su tetona..... Y claro mis vecinos las llamaban pero ella ni caso, si es objeto de su curiosidad no se iba a ir, y Vicky en un momento vio un juguete entretenido, y ahi aprovecho la muchacha para acercarse mas, no hace amague de chupar ni nada y que toque (que no toca mucho tampoco) no me molesta, el que chupe no se porque me da idea!!! jajajaja AYUDAAAAAA no se que hacer, cuando pude me tape la teta pero no quiero quedar mal tampoco, no quiero hacer sentir despreciada o rechazada a la nena pero es que "las tetas son de mis niñas!" jajaja.
Que apuro en el que puso a la madrina del niño la prima de tu marido!! es como que hasta me daria apuro pedirselo a alguien..... no se. Y que hizo la pobre madina al final?
Besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  JaIza Sáb 13 Ago 2011, 06:14

por supuesto que dejo a su ahijado sin teta! Divertido Divertido Es de las que no le dan teta a su bebe antes de que pasen 3 horas "porque no tiene hambre!" si a la pobre niña le daba 5 minutos nomas!! por supuesto a los 6 meses tuvo que empezar con suplementos porque la niña se quedaba con hambre (y no por falta de leche Pálido )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Alines Sáb 20 Ago 2011, 11:40

La última de Inés: Se acaba un pecho, reclama el otro y también lo acaba, me baja la camiseta y me dice "mamá, tienes que llenarlas". ¡Ea! ¡A sus órdenes,generala! Divertido Te quiero Divertido Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  JaIza Sáb 20 Ago 2011, 12:58

Divertido Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  maga76 Sáb 20 Ago 2011, 17:57

Jajajaja Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Sáb 20 Ago 2011, 18:44

Alines escribió:La última de Inés: Se acaba un pecho, reclama el otro y también lo acaba, me baja la camiseta y me dice "mamá, tienes que llenarlas". ¡Ea! ¡A sus órdenes,generala! Divertido Te quiero Divertido Muy Feliz

jaja, qué bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  crisyvictoria Dom 21 Ago 2011, 14:54

Que bueno, Inés en la línea de Victoria, no pide las cosas, casi que las exige, Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Alines Dom 21 Ago 2011, 21:14

crisyvictoria escribió:Que bueno, Inés en la línea de Victoria, no pide las cosas, casi que las exige, Divertido Divertido Divertido Divertido
Quíatale el "casi". Guiño
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Lun 22 Ago 2011, 10:24

Lo ultimo de Carla es buenisimo.

A veces esta teteando y hace el tonto, se suelta, se vuelve a coger se suelta y se gira y empieza a gatear por la cama riendose y girandose para que la vea.
Entonces yo apreto un poco el pecho y sale un chorrito de leche y vuelve corriendo con cara de asustada y con la boca abierta.
Yo creo que debe pensar: ay que se me escapa la leche.... jejejejeje

Otra es que a veces estamos los tres en la cama y ella esta mamando y Carlos hace ademán de mamar también, si esta la camiseta puesta no le hace ni caso, lo mira y se rie, pero como me levante la camiseta se lo queda mirando seria y le aparta con la mano.
Si mamas en broma te dejo, pero ni se te ocurra mamar de verdad papi que son solo para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  rakimarro Lun 22 Ago 2011, 11:01

La última de Alba es que ya no sólo me llamo "teta", ahora además soy suya. Y lo dice así.

Me mira muy seria y dice: "Teta!" "mi!". Traducido: "la teta es mía."
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  maga76 Lun 22 Ago 2011, 15:03

rakimarro escribió:Me mira muy seria y dice: "Teta!" "mi!". Traducido: "la teta es mía."
jajaja añado una fe de erratas:
dice "la teta es mía"
debe decir: "la teta es mía y el envoltorio tambien!" xD

Es que los peques son! Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  crisyvictoria Lun 22 Ago 2011, 23:55

ElenayCarla escribió:Si mamas en broma te dejo, pero ni se te ocurra mamar de verdad papi que son solo para mi.
Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 16:00

Entro por aqui para contaros la última de Francisco.
En las vacaciones ha tenido teta a tutiplem, ayer y hoy ya ha ido al cole y hace un rato al acostarse la siesta me dice "dame mis teticas preciosas que no las he tenido en todo el dia" Carcajada Carcajada
Como dice mi madre "no va a ir este niño bien enseñado para cuando tenga novia"jajajajaja


Última edición por mafran el Miér 14 Sep 2011, 16:48, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Alfonsina Miér 14 Sep 2011, 16:28

Maribel Francisco es un romántico!!!

comento que Bruno lleva año y medio largo destetado pero de mis tetas no se olvida. Cada tanto sale con algun comentario gracioso. El proximo lo apunto aquí.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  crisyvictoria Miér 14 Sep 2011, 18:40

Me encanta la ocurrencia de Francisco, jii, sí que está bien enseñado este niño, va a llevar locas a las novias y seguro que las elige con una talla 90 o superior, jiiiii Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Otra de Victoria

Mensaje  crisyvictoria Lun 19 Sep 2011, 18:26

Os cuento otra anécdota de Victoria que me dejó cao y muerta de la risa el otro día.

Era ya por la noche y la nena como siempre no quería acostarse, estaba jugando con unas bolas de su parque de bolas, son esas bolitas de colores de plástico que tienen el tamaño de una pelota de tenis.

Pues yo estaba releyendo algunos capítulos del libro de CG "Un Regalo para toda la Vida" y de repente miro a Victoria y veo que se había metido dos bolas bajo la camiseta simulando que eran unas "tetas grandes" Muy Feliz , casi me meo de la risa Divertido Divertido Divertido Divertido , la miro asombrada y le digo:

- "¿Qué??, ya tienes tetitas grandes como las de mamá" y me contesta

- "No, estas no son como las de mamá porque estas bolas no tienen pezones" Muy Feliz En shock Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Sospechoso

Me la cooooomo Carcajada Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 3 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.