MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas sobre la LMP

+11
bluemoon
crisyvictoria
SAMAR
Mariflower
katty-yani
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
Alfonsina
misangelitos
rakimarro
acanawy
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 09:37

Hola chicas!!!

Abro este post por petición de nuestra amiga Cris, en otro post hemos estado comentando algo por encima y ella me dice esto:

Crisyvictoria escribió:Maribel, te animo a que abras un post aparte para comentar esta anécdota, Gaby porfa, en cuanto Maribel abra el post, tú pones esto mismo y así vamos añadiendo cosas divertidas, que últimamente el foro peca de mucha tristeza

Os explico, respondiendo al post de Cathy sobre el destete de su hija con mas de 4 años hacemos alusión a lo diverido que es tetear con un niñ@ mas mayorcito debido a los comentarios que hacen a veces haciendo alusión a nuestras tetas, asi que para echarnos unas risas os animo a participar con este tipo de anécdotas.

Empiezo yo:

- La última de Francisco es: cuando me voy a trabajar me da un beso y muchas veces va y le dá también un besico a las tetas y les dice "teicas sed buenas, quedaros con mamá" Carcajada (pero donde pensará él que las pueda dejar jajaja si vuelvo sin ellas le dá algo Carcajada )

- En mi Residencia tengo una residente que escribe relatos eróticos, un dia me dejó un libro de éstos y lo dejé encima de la mesa, en la portada salía una chica desnuda con grandes pechos, cuando Francisco la vió dijo "mmmmmm tetaaaaaaassssss" Carcajada Carcajada

- Francisco toma leche de vaca ocasionalmente, cuando yo trabajo suele merendar un colacao, pues si alguna vez su padre le ofrece un colacao cuando yo estoy él viene hacía mi y dice "no papá, que yo tomo leche de mami, no de vaca" (será pelota jajajajajaja)

- Tengo una amiga que ha tendo mellizos hace 3 meses, cuando fuimos a verlos a Francisco le hizo mucha gracia el niño y pidió cogerlo, se sentó, le pusimos al bebe en brazos y sin decirle nada más se subió la camiseta y asomó su tetilla, yo muy tranquilamente le pregunté "que haces hijo??" y él más tranquilamente me dijo "pues le voy a dar tetica" y yo le dijé "tú no tienes tetica" y va y me dice "pues dale tú" jajajajaja no sabeis lo que nos costó hacerle entender que esoso bebes no tomaban teta.

Si me acuerdo de mas os voy contando.
Un besico



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 09:42

Jajajajajaja, me encantan los comentarios de Francisco, pero sin duda el mejor el primero, ¿donde vas a perder tu las tetas?jajajajaja.

Andrea con su lengua de trapo solo me dice cuando quiere teta, "mami, co teta, teta guta" (mamir, quiero teta, teta gusta), se sienta encima mio y cuando me levanto la camiseta me da un besito en cada teta, jajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  acanawy Jue 31 Mar 2011, 10:30

Qué simpático Francisco, es un crak Gracias mis felicitaciones por ese niño tan salado.
MI Juan por ahora lo unico que hace, cuando llego de trabajar es, en cuanto me subo la camiseta, levantar sus bracitos hacia mi, lloriqueando, y veo como sus ojos hacen chiribitas en cuanto ve mis tetas, que gustito me da Carcajada
Lo dicho, que suerte tienes con tu peke... jajaja
Besitos
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5179
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  rakimarro Jue 31 Mar 2011, 10:33

La mía es aún muy pequeña (16 meses), pero ya tienes detalles con los que yo me parto.

-El otro día le estaba ofreciendo agua, y ella negó con la cabeza. Puso un dedo en mi pecho, me miró, tiró del cuello la camiseta y, relamiéndose, asomó la cabeza hacia dentro.

-Cuando mama me desnuda. Ha cogido la costumbre de mamar de una teta y acariciar la otra con la mano. Si estamos en un sitio público, lógicamente no la dejo. Entonces se enfada, se baja de mis piernas y se va.

-A veces me suelta la teta, pero no se si ha terminado o es que algo ha llamado su atención y va a volver, así que le pregunto "¿Has acabado? ¿Las guardamos ya?" y ella se lo aprendido. Cuando le pregunto que si ha terminado me coge la camiseta, me mira para que yo le diga que muy bien y me tapa.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6459
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 11:35

Ya se que son anecdotas sobre lactancia materna prolongada, y yo solo llevo cuatro meses y medio con esta maravilla, pero no queria dejar de comentaros las gracias de Carla.
Cuando tiene hambre empieza: ujummmm ujummmmm, quejandose.
Y cuando me levanto la camiseta y le voy acercando el pezón se sonrie y empieza: je jeee je jeeee riendose con una ansia que está para comersela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  rakimarro Jue 31 Mar 2011, 11:50

Cada uno hace según sus posibilidades. Por eso son tan graciosos sus detalles. La mía se relame cuando ve que le voy a dar la teta y dice ñam, ñam, y a mi me sigue encantando verlo.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6459
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  misangelitos Jue 31 Mar 2011, 11:58

Yo tampoco soy de prolongada Vergonzoso ,aún!!espero llegar...

Él cuando llega por la tarde y me ve viene corriendo hacia mí tocando las palmas contento contento ,me levanta la camiseta y se engancha, y dice "ummmm", y cuando termina dic "assssss"con la boca abierta abierta Vergonzoso
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Alfonsina Jue 31 Mar 2011, 13:09

Maribel Fracisco es un gran defensor de la LM! "yo tomo leche de mami, no de vaca", es genial.

Bruno aunque hemos destetado hace rato ya, sigue teniéndolas como objeto de culto, y cada tanto se salta alguna así de graciosa. Ha quedado la rémora de tocarme los pezones, y un día que me tapé para no dejarlo me dice "¡No, no! Me la aplastás". Aclaro que era mi teta, pero bueno, para él es suya Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 14:43

Analia que se destetó con 6 meses añun sigue tocándonos las tetas al padre y a mi. Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 17:00

Pues Alba, como es tan demandante y me toca decirle que no mas de una vez, ahora lo que hace para evitarse el "no" es:

-Se sienta a mi lado en el sofa, me mira, mira las tetas, me mira de nuevo...pone sonrisilla de pilla y me coje la mano, me lleva mi mano a la camiseta y, con ayuda de la suya, pero sin tocar ella la camiseta, hace que yo misma, me suba la camiseta sola Divertido Divertido y pone cara como diciendo "Ahhhhh, yo no soy la que pide, tu solita me la ofreces" Divertido Divertido

-Ahora a Miguel le ha dado por decir que tiene leche, asi que, Alba, ni corta ni perezosa, se tira a chupetearle enterito Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 17:31

Yo como ya lo comenté en otor post, cuando Savannah está impaciente me grita "TEtón" es apodo que ha decidido darme!

Ya cuando acaba de mamar la una, le da una lamidita En shock y un besito sonoro, pide la otra y hace el mismo ritual, de ahí se retira diciéndome "tetitas ricas" jajajaja

Sobre cuando ve un bebito tierno, es una pica que tien y unas ganas que le da de mamar, que no sabe como hacer para que se lo permita jajajaja...

El otro día yo le decía a mi cuñada que la nena lleva sana casi 7 meses sanita sin visitar el pediatra, y ella me decía que si será por la LM ¿?. Ya en otro momento le digo a Savannah que debo llevarla al doctor para el control de los dos años, y me responde "Noooo, yo teno tetitas, EIP (Felipe, su primo) a dotor" jejejeje

En fin, que si esta niña no le da teta a mis nietos, no se ya que pensar jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  misangelitos Jue 31 Mar 2011, 17:47

Lady Eliza escribió:me grita "TEtón" es apodo que ha decidido darme!


Jajajaja,qué graciosa!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  JaIza Vie 01 Abr 2011, 08:39

jajajajaj que lindas historias!! A Zeki lo destete con 15 meses y creo que ya no se acuerda de las teta, pero me encantaba la carita que ponia cuando veia la teta a su alcance y abria su boquita buscandola Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Abr 2011, 17:30

Pues yo como ya no doy teta no tengo anécdotas pero os cuento otra. Breixo ahora me pega lametazos en toda la cara y dice" mami, eres una tarta" (yo le muerdo el culo y le digo "Breixo eres un pastel" Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  katty-yani Vie 01 Abr 2011, 20:40

Uff pues yo tampoco tengo LMP todavia (la considero P luego de los dos años) pero mis peques ya llevan un añito y un mes ocn la tetona y siendo dos como que tengo mas anecdotas todavia, jajaja....

- Me mataba cuando eran mas peques y las enchufaba a las dos a la vez que las manitos que quedaban del lado de la hermana se las buscaban y tomaban su tetona agarradas de la mano a la hermana.....

- Ahora ese temita de querer tocar el pezon de la otra teta mientras toman se nos complica poque lo quieren hacer pero la hemana esta tomando asi que en general termina por ser para pelea porque claro, le saca la teta de la boca a la hermana jajaja....

-Cuando llego de trabajar vienen las dos (caminando ahora, jajaja) a abrazarme, me dan un abrazo y ahi nomas empiezan a ver por debajo de mi remera o campera y a tironearme la ropa jajaja

- Vicky se descubrio las tetitas y se las señala y dice "tetetetetete" cuando mi marido esta sin remera le toca los pechos y dice "tetetete" y trato una vez de chuparselas jajaja si exito claro, jajaja

- Cuando una toma teta y la hermana la ve, la qu eno toma deja lo que sea que esta haciendo y me pide la otra teta, aunque sea para dale una chupadita y listo es como para que no me olvide de darle a ella? jajaja

La verdad de que yo me muero de ganas de que ya sepan hablar y me pidan claramenet la tetona, ahora la señalan, se cuelgan de mi ropa o dicen tetetete pero muero porque me digan "mami quero teta" o algo asi, jejeje ya llegra el momento, a que no?
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Mariflower Vie 01 Abr 2011, 22:52

Pues nosotras vamos a hacer un año y un mes dentro de poco, así que aún nos queda para las anécdotas de LMP...Pero ya busca bajando la camiseta, y...lo que más me preocupa... Paula llama a la teta ma-má Sospechoso

Dice "hola", yo soy "tá", el papi es "tá" pero más flojito (se distinguen los dos tas) y la teta ma-má!!!!!

Hum...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6110
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  SAMAR Sáb 02 Abr 2011, 00:23

Pues yo como ya no doy teta no tengo anécdotas pero os cuento otra. Breixo ahora me pega lametazos en toda la cara y dice" mami, eres una tarta" (yo le muerdo el culo y le digo "Breixo eres un pastel"

Besos de leche
jajajajaja, buenisimo

-Mami, a que huelen las tetis?.
-A leche.
-Fffff ( huele), mmmmmm, a mi huelen a queso.
Mama y al soltarse dice:
-Buenisimas.

-Marco, porque no tomas de la teti izquierda?
-No, mami, esta es mia ( la derecha) y esta ( la izquierda), es para el hermanito.

-Marco por que te gustan tanto las tetis de mami?
-Porque me dan ganas. ( queriendo decir porque me da la gana).
-Y cuando se va a acabar la teti?
-No se, cuando cumpla 6. Cuando se me caiga un diente. Qué cara

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Abr 2011, 12:40

Una anécdota de Victoria de este finde en Madrid:

Estábamos en casa de Eva, mientras Eva se duchaba yo aprovechaba para hacer algo que a Victoria le encanta por las mañanas, que me tire encima de la cama con las tetis fuera y se las deje toooodas para ella solita.

Cuando hacemos eso me encanta las caras que pone mi niña, porque disfruta mucho de ese ratito para nosotras solas. En un momento determinado le digo:

Yo: "Victoria, te quiero mucho"

y ella me contesta

Victoria:"y yo quiero a tus tetas" Sospechoso Carcajada Carcajada Carcajada En shock

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  katty-yani Jue 14 Abr 2011, 14:26

jajaja solo eres el instrumento que las lleva a sus tetas a todos lados, jajaja que divina Vicky!!
Yo hago lo mismo con mis dos pequeñas solo que ellas tienen solo una para cada una.... ya sospecho que a mi me diran lo mismo. Bueno mi marido ya me lo dice por ellas que seguro que se piensan que soy tetas con patas segun el, jajajaja
Besitos......
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 21:38

"y yo quiero a tus tetas"

Ay Cris, que pedazo de dulzura mas grande tienes como hija Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  JaIza Vie 15 Abr 2011, 00:08

jajajajaja que bueno Cris!!! es una divina Victoria! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  bluemoon Jue 26 Mayo 2011, 09:59

Hola

Nosotros llevamos 23 meses de lactancia y ahora me muero de risa con mi hijo.....aparte de que en cualquier sitio me mete la mano por la camiseta para buscar la teta......ahora las adora....me hace una gracia, las da besitos, las utiliza de almohada, y ahora lo que más me gusta es que dice:

mia mamá ( mira mamá), teta randeeeee....( teta grandeee) que me hace mucha ilusión porque siempre he tenido un complejo de tetas pequeñas y feas......ahora estoy encantada...

y le pregunto: ¿ de quien es la teta? y dice : "de Mateo"........así que son suyas todas ...que le vamos a hacer.

le digo ahora que tendrá que dejarle teta a la tata.....que estoy ya de 8 meses....y siempre dice que si.....le dice a la barriga: mia tata.....teta randeeeee....

más mono....ains que bonito es....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5342
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  JaIza Jue 26 Mayo 2011, 17:06

ay, que lindooo!!! ajajjajajaja
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo 2011, 17:59

jaja qué graciosas vuestras anécdotas.
Mi hija va a cumplir los 3 años a finales de junio y últimamente le da por hacerme pedorretas cuando mama y también ponerme algún muñeco para que mame.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  crisyvictoria Vie 27 Mayo 2011, 14:01

Victoria lleva varias noches que me abraza las tetis y me dice "mami quiero mucho tus tetas" y yo le pregunto ¿y me quieres también a mi? y ella me dice: "si, pero también quiero mucho a tus tetas" y vuelve a abrazarlas con pasión, no vaya a ser que venga alguien y se las quite En shock Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.