MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre mei tai

Ir abajo

Dudas sobre mei tai Empty Dudas sobre mei tai

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 17:17

Hola chicas. En mi nuevo vicio de portear ( como ya no me duele tanto la espalda) Muy Feliz jajaja, ahora se me ha antojado un mei tai. Pero mi duda es. Cuales son mejores los acolchados tipo;
http://www.teoyleo.com/359-mei-tai-azul-oscuro-paisley.html
U otro mas sencillo sin acolchados. Y otra cosa, los acolchado lo que si me he fijado es que tienen los tirantes o cintas mas estrechas que los que otros mas sencillos que quedan mas tipo fular o bandolera o es que me ha dado esa sensación a mi.
Bueno la verdad es que estoy hecha un lio, y me gustaria que me ayudarais.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mei tai Empty Re: Dudas sobre mei tai

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 18:24

Hola reina, jejeje parece que soy yo la que te quiere vender un mei, pues mira yo te cuento en funcion de lo que yo tengo, el mio de cuerpo es simple, es tela de loneta de algodon doble sin refuerzos ni nada y por ello es muy comodo al adaptarse a mi cintura y al cuerpo del niño, pero las tiras son como de 10 cm y ligeramente acolchadas y la verdad que no acaban de ser comodas, si las bajo hacia el hombro se me carga q a veces hasta se me duerme el brazo y si me las subo un poco mas hacia el cuello tambien me molesta un poco.

En cambio he visto el de Laura, la mami de Celia que son estos: http://www.mowgli.es/shop/index.php/cat/c34_Mei-Tai-Portabeb-s.html y me parecen una pasada, comodisimos, la tela se adapta al cuerpo del bebe genial y las tiras son como una fular, me ha encantado, lo unico pues el precio que son caros. Por eso mismo me parecen tan tentadores los de tela de fular (pongo el enlace por si alguien no sabe de lo que hablamos) http://www.trapitosynudos.com/trapitosynudos/c154339/ofertas-portabebes.html

Ademas fijate en esta misma pagina, en la seccion de mei tai, tambien tienen o los chinados o los que ha hecho didymos y hopeddiz, eso si los precios de los de fular mejor que los mires sentada.

A mi pese a que tengo uno, me esta conteniendo que estoy a final de mes y de excedencia... sino... jejeje

Besitos.


P.D. Te respondo por aqui tambien, para decirte que a que no sabes con quien tuve esta mismo conversacion por msg el otro dia? jajaja con Sele... vaya 3.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mei tai Empty Re: Dudas sobre mei tai

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 19:59

P.D. Te respondo por aqui tambien, para decirte que a que no sabes con quien tuve esta mismo conversacion por msg el otro dia? jajaja con Sele... vaya 3.
Jo maja valla vicio Carcajada Carcajada . Mi marido ya me mira y me dice " ¿pero no te vale ya con el fular y la bandolera que ahora quieres un mei tai? si sé esto antes nos hubieramos ahorrado mucho en el carro de paseo"jajaja

Besitos guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mei tai Empty Re: Dudas sobre mei tai

Mensaje  maga76 Miér 24 Nov 2010, 21:31

Uff que si hubiera visto los ultimos no me lo compraba de segunda (y eso que estoy contenta con el mio) porque se ven preciosos!!!
PD: Esto me ha dejado sabor a deja vu Carcajada
Mi marido ya me mira y me dice " ¿pero no te vale ya con el fular y la bandolera que ahora quieres un mei tai? si sé esto antes nos hubieramos ahorrado mucho en el carro de paseo"jajaja
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mei tai Empty Re: Dudas sobre mei tai

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 14:00

maga76 escribió:Uff que si hubiera visto los ultimos no me lo compraba de segunda (y eso que estoy contenta con el mio) porque se ven preciosos!!!
PD: Esto me ha dejado sabor a deja vu Carcajada
Mi marido ya me mira y me dice " ¿pero no te vale ya con el fular y la bandolera que ahora quieres un mei tai? si sé esto antes nos hubieramos ahorrado mucho en el carro de paseo"jajaja
Es que Unai en el carro no aguanta ni 10 minutos, el quiere ir cogidito con papa o con mama. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mei tai Empty Re: Dudas sobre mei tai

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 19:53

Uf, pues es que sobre mei-tais también hay variedad como para enloquecer Carcajada Además ahora hay MUCHíSIMAS artesanas que los hacen

Sobre las tiras acolchadas o no... Pues como siempre, para gustos.

Personalmente me gustan las tiras acolchadas, pero ANCHAS. Hay muchos modelos que al acolchas las tiras, las hacen más estrechas y no resultan comodas, a pesar del acolchado. Si son anchas y acolchadas, genial cheers También hay que tener en cuenta la longitud del acolchado (a lo largo de la tira, quiero decir): si lleva poco acolchado, tal vez no te llegue a toda la zona del brazo que no necesites. Y si tiene demasiado acolchado, y te llega, por ejemplo, a la altura de anudar las tiras, puede ser más difícil hacer el nudo. A mi me gusta que tenganas bastante acolchado, que me baje un poco de los hombros hacia la espalda, para que cuiando el niño vaya pesando ( y lo sigas usando Guiño) también te resulten confortables las tiras en la espalda...

Si no son acolchadas, al menos que sean anchas; es el mismo principio que para los fulares. A más superficie de tela para repartir el peso, más confortable. Si la tira es estrecha se te acabará clavando. Por eso tienen tanta acpetación los chinados y los de tela de fualr, porque son más confortables (entre otras virtudes)

De todos modos, como decía al principio, ahora mismo hay muchísima gente que los cose, así que yo te recomendaría que te lo tomaras con calma y que buscaras lo que te gusta más... y a partir de ahí discrimines con lo que "le pides" a un meitai. Te aseguro que te puedes ahorrar mucho dinero echándole un poco de tiempo, que no siempre los más caros son mejores (y últimamente se sube la gente a la parra que da gusto Carcajada)

y si tienes un poquito de arte (no como yo...) también te lo puedes hacer tú Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre mei tai Empty Re: Dudas sobre mei tai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.