MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas sobre la LMP

+11
bluemoon
crisyvictoria
SAMAR
Mariflower
katty-yani
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
Alfonsina
misangelitos
rakimarro
acanawy
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Mariflower Vie 27 Mayo 2011, 18:08

Hola!
Lo nuevo de Paula (14 meses y medio)... Ahora nos da de comer con el tenedor, cuchara (le gusta usarlos) o con la mano mismamente... Pues hace un par de días que coge el pezón con la mano cuando mama y me pone su mano en la boca, como dándome leche Divertido Divertido

Me parto con ella!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 19:47

Mariflower escribió:Hola!
Lo nuevo de Paula (14 meses y medio)... Ahora nos da de comer con el tenedor, cuchara (le gusta usarlos) o con la mano mismamente... Pues hace un par de días que coge el pezón con la mano cuando mama y me pone su mano en la boca, como dándome leche Divertido Divertido

Me parto con ella!

Esto me suena. La mía cuando está mamando y le dice mi madre "¿Me das leche?" estira el brazo señalando a mi madre con el dedo como si le diera leche, y mi madre le sigue la corriente "Umm, qué rica".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Aliera Sáb 28 Mayo 2011, 00:29

Jo que cosas tienen estos nenes, madre mía. Me ha encantado Francisco, que al pobre le preocupa que su mami se deje por ahí las tetitas, que bueno.

Nosotras llevamos ya 24 meses de lactancia, pero mi nena no es tan ocurrente, de hecho es rara porque en mi caso soy yo la que la persigo a ella para que mame, que vida más injusta. Y ahora está reduciendo tomas drásticamente, vamos que se desteta.

Eso si, a veces me pilla cuando me voy a duchar, y me agarra para que me agache y las acaricia. Otras las ve y aunque no quiera mamar, dice nama nama, vamos lo que para ella es ñam, ñam.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  maga76 Sáb 28 Mayo 2011, 00:37

Aliera escribió:Nosotras llevamos ya 24 meses de lactancia, pero mi nena no es tan ocurrente, de hecho es rara porque en mi caso soy yo la que la persigo a ella para que mame, que vida más injusta. Y ahora está reduciendo tomas drásticamente, vamos que se desteta.
Otra que tiene que perseguir al duendecillo para que no se destete risitas
La mia con 16 meses lo 'mas' que hace cuando tiene mucha hambre (o sera sed supongo) es pasarse de teta a teta tirandome del pezon sudando Vamos que me gira el cuerpo (ella no se mueve) tirando de la teta para que le llegue a la boca... A ver si mas adelante comienza a tener alguna 'ocurrencia' divertida que lo de jalonearme nogusta

PD: a mi la anecdota de Maribel, y la recomendacion de Francisco a las tetis, me parece de lo mas tierna Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  rakimarro Miér 01 Jun 2011, 11:30

A la mía ahora (18 meses) le ha dado por mamar de la teta contraria a la que le ofrezco. Si estoy sentada y la cojo con el brazo derecho se inclina para llegar a la izquierda, y viceversa. Y si estamos en la cama se pone a gatas y me hunde la cara el la teta que queda arriba. Y encima menea el culo mientra succiona. ¡Me hace un daño!

Y si tiene ganas de fiesta no es que se acerque a mamar, no, es que se tira en plancha a por la teta, y se revuelca con ella en la boca. No sabía yo que mis pezones fueran tan elásticos...!

Ah! y está empezando a hablar, a su manera claro, y a las tetas las llama "mamá".
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  crisyvictoria Miér 01 Jun 2011, 20:58

Otra nueva de Victoria:

Anoche bañándome con ella y mis tetas a su entera disposición, las mira con cara de lujuria y se engancha toda afanada.

Yo le pregunto: "cariño ¿sale leche?" y ella me dice: "Sí", y yo le pregunto: "¿y te gusta mi leche?" y me dice: "me gusta más el colacao" En shock Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada, y yo le vuelvo a preguntar: "pero cariño ¿te gusta mi leche de verdad?" y me dice: "sí, la tuya también me gusta", yo me la como Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 09:48

Ja ja ja
Amalia a veces bromea, me dice que no sale leche o que está mala con cara de pícara y entonces yo se la quito diciendo "No bebas que está mala" y la agarra con más fuerza y me dice "Que si que está buenaaa".

Ayer por la noche vino un primo mío con la novia y estaban jugando con ella, hasta que de repente me dice "Quiero leche de mama" y le dice a la novia de mi primo "¿Tú quieres también leche de mi mama?". Nada, que ahora le ha dado también por ofrecer mi leche a los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  crisyvictoria Vie 03 Jun 2011, 10:27

jackie escribió:Nada, que ahora le ha dado también por ofrecer mi leche a los demás.
Victoria mi leche no la comparte con nadie, Divertido Divertido Divertido , alguna vez se la ofrece a papi, pero a modo de juego, que en cuanto mi marido finge que va a mamar él va ella y le quita la teta diciendo: "es míiiiiiiiia" Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  rakimarro Vie 03 Jun 2011, 11:31

Eso lo hace también Alba. Si su padre se acerca diciendo que quiere un poquito ella lo aparta a manotazos, con cara de mala, y le hace pedorretas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Alines Dom 24 Jul 2011, 02:28

Bueno, nosotras en casi tres añitos tenemos unas cuantas para contar.
- La primera es cómo se ganaron su apodo mis pechos. Tenía un añito y medio y hasta ese momento detectábamos que quería pecho porque empezaba a hacer un sonidito parecido a ejem-ejem. Pues ese día estábamos celebrando una fiesta navideña en casa de mi hermano. Tiene varios gatos y mi marido empezó a jugar con Inés a llamarlos. Ya le ves diciendo ¡gaaatooo, gaaaatooo...! Y mi niña imitándole: ¡ Caaaacooo, caaaacooo ! Hasta ahí, vale. Pero es que cuando empezó a sentir hambre empezó a repetir ¡caco,caco! mientras intentaba meter su cabeza debajo de mi jersey. Así seguimos hoy día. Sabe que se llaman pechos o tetas, pero me las pide como cacos.
- La segunda es que estoy un día observando cómo juega con su Minnie, su muñeca favorita, y de repente le pregunta : ¿ Minnie, hambre ? ¿sí? Y la veo que se sube la camisetita y se pone a la muñeca en sus tetitas ¡¡¡ Me la comía !!!
- Estamos hace unas dos semanas en un supermercado y mi niña me empieza a pedir caco. Tiene casi tres añitos y sabe que se la doy en casa, así que le explico: Inés, ahora no que mamá no quiere que los señores le miren los cacos ( Jamás me ha importado, sólo era una excusa ). Inés me mira muy seria y pregunta ¿no miran señores los cacos?. Le digo yo que no, y me pone una cara super pícara y me suelta ¡ Los señores sí quieren ver tus cacos, mamá ! Jajajajaja!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Raton@ Dom 24 Jul 2011, 02:37

Chicas las leo y me da ataque de risa como son de ocurrente esos chicos.. pero ala ves me da tristeza Andres ya no toma tetita desde hace mas de 8 meses.. y extraño esos momentos a solas de el yo.. pero no importa de leerleas austedes de felices me hace feliz igualmente
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  maga76 Dom 24 Jul 2011, 10:15

Que graciosa Ines, entre esto y que el auto quiere comerse su caco! Uff Qué cara
Esto del asunto posesivo es cosa seria por lo visto Muy Feliz aunque a nosotras aun no nos ha tocado Divertido
@Luna, lo de decirle 'mama' a la tete tiene tela eh... Divertido
La mia (18 meses) aun no 'produce anecdotas' Divertido Es curioso, ya pide agua (abua o algo asi), pan (pa), y dice masmas (ma.ma) cuando algo le gusta, pero para el pecho no dice nada! Indeciso El otro dia se lo comentaba a mi marido y comienza a preguntarle: 'Quieres tete?' y como esta en la fase del NO, suelta: 'no no' mientras movia su dedito y se alejaba... Sospechoso Lo dicho, a Irati la dejo a su aire y se desteta! Asustado
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  JaIza Lun 25 Jul 2011, 01:37

Alines escribió:Inés me mira muy seria y pregunta ¿no miran señores los cacos?. Le digo yo que no, y me pone una cara super pícara y me suelta ¡ Los señores sí quieren ver tus cacos, mamá ! Jajajajaja!!!

jajajajajajjajaja que clara que la tiene a tan corta edad!!! aajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Lun 25 Jul 2011, 01:49

Qué divertido, no entiendo cómo se me pasó este post.

Natalia ya tiene algunas picardias muy en su idioma con la teti, ella comparte pecho con algún ocasional muñeco.

Las útlimas ahora que habla un poco más claro es: "mamá chst chst" (qué se supone que quiere decir mamá teti (o bueno ella les dice chuchis)

Hace unos días papá le pidio que le invitara chst Carcajada y ella muy seria le contesto: "papi, é mimi"
Y siempre que termina de tomar, les da un besito y les dice chao.

Vuelvo con más, que papá a llegado y me reclaman.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  rakimarro Lun 25 Jul 2011, 10:14

A la mía ahora le ha dado por mamar de una teta y agarrar la otra con la mano. Yo le estaba explicando a su padre que eso es para dejar claro que la una es suya y la otra también.
-"NO, esa es mía"- dijo su padre.
Y Alba levantó un dedito y lo sacudió en el aire. Y volvió a garrar la teta.
-"que sí, que sí. Que esa es mía"- repitió él.
Y ella volvió a sacudir el dedo en el aire.
A la tercera, muy seria, soltó las dos tetas y, volviendo a sacudir el dedo en el aire le miró y le dijo "¡No!". Y volvió engancharse a una con la boca y a otra con la mano.

Está claro que las dos son suyas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Lun 25 Jul 2011, 15:57

rakimarro escribió:A la mía ahora le ha dado por mamar de una teta y agarrar la otra con la mano. Yo le estaba explicando a su padre que eso es para dejar claro que la una es suya y la otra también.
-"NO, esa es mía"- dijo su padre.
Y Alba levantó un dedito y lo sacudió en el aire. Y volvió a garrar la teta.
-"que sí, que sí. Que esa es mía"- repitió él.
Y ella volvió a sacudir el dedo en el aire.
A la tercera, muy seria, soltó las dos tetas y, volviendo a sacudir el dedo en el aire le miró y le dijo "¡No!". Y volvió engancharse a una con la boca y a otra con la mano.

Está claro que las dos son suyas.

No sé por qué siento que ese episodio lo hemos vivido nosotros tambien en nuestra vida... asi con dedito al aire y todo, solo que Natalia cuando papá insistio solto la teta y le dijo nó, é mimi!
Desde entonces le tiene tanto celo a papi, que ya no deja que se acerque ni a darme un besito Vergonzoso la bromita le salio carísima Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Lun 25 Jul 2011, 19:03

La mia tiene apenas 6 meses, así que aun le falta mucho para ser LMP.

Pero les cuento que ahora que ya puede mamar sentada sobre mi regazo como si fuera a caballo, mientras veo la tele recostada, al final de la toma, le ha dado por tomar de una, soltarla, "platicar con ella" inclinarse a tomar de la otra, levantarse "platicar con la otra" y de nuevo tomar de la primera y así.

No quiero pensar que hará cuando lleguemos al año o más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  katty-yani Lun 25 Jul 2011, 20:42

A mi me pasa eso con las mias!!! Mi marido se acerca como chupando a mi teta y vienen zumbando y le sacan la cara con la mano muy bruscamente y se ponen a chupar ellas, por mas que a los 5 minutos se vana jugar despues jajaja pero tambien le salio y le sale, (vamos que papi esta encantao haciendo rabiar a las peques ajjaja) muy caro que ya ni beso dejan darnos jajaja.....
Caro le dice a la teta "mama" y miren que sabe decir "teta" pero no, la teta es mama.
Y bueno Vicky es una tetamaniaca jajaja ella me pide que saque las dos tetas y toma un segundo de una la suelta y toma de la otra, la suelta y toma de la otra es como que no las puede ver sin esta chupandolas jajaja es terrible y ahora ya le dicen a la teta "teta" y "cheche"(leche) ya van asosiando y lagando la lengua jajaja
Besitos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Dom 07 Ago 2011, 19:09

Cómo me río con todo lo que contáis.
La última de mi peque de 3 años. Resulta que ayer estaba yo hablando con mi madre por teléfono y me dice mi hija "Quiero leche de mama" y yo le dije que se esperara un poco que estaba hablando con la abuela, que cuando acabara de hablar le daría. Así que me dice con una cara toda cabreada "Pues si no me das leche de mama ahora, me voy a buscar una señora que tenga leche y le digo que me de".
Jolines, ya me hace chantaje y todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  crisyvictoria Dom 07 Ago 2011, 19:15

La última que le ha dado por decir a Victoria (de tres años y medio) cuando le niego alguna toma es:

"mamá, es que si no me das teta no me voy a hacer grande y no podré irme de camping" En shock En shock Sospechoso

Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido No sé de donde se saca esas respuestas Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Dom 07 Ago 2011, 19:34

crisyvictoria escribió:La última que le ha dado por decir a Victoria (de tres años y medio) cuando le niego alguna toma es:

"mamá, es que si no me das teta no me voy a hacer grande y no podré irme de camping" En shock En shock Sospechoso

Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido No sé de donde se saca esas respuestas Divertido Divertido Divertido

Si es que estas niñas... no se puede con ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  JaIza Dom 07 Ago 2011, 23:31

jjajajajaj que graciosas!!! Divertido Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Alba ya dice "teta"

Mensaje  rakimarro Mar 09 Ago 2011, 12:20

Y suena muy graciosa. Lo dice en alto, con música y por lo bajini. Lo malo es que no sólo lo dice a todas horas, porque le apetece o lo va cantando, si no que también lo dice cuando le preguntan quien soy yo !!!!

¿Cómo lo hicisteis para que volvieran a llamaros "mamá"?
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 15:53

Una mas de Francisco: ultimamente está entusiasmado con el número 100 (que si te quiero hasta 100, que si cuando tenga 100 años seré muy mayor......)

Ayer en el parque jugando con globos de agua me metió uno en le escote y me dijo "mami, tienes otra tetica" y yo le dije "eso quiseras tú, que mami tuviera 3 tetas" y me dice "no, yo quisiera que tuvieras 100" jajajajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  maga76 Mar 09 Ago 2011, 16:03

mafran escribió:le dije "eso quiseras tú, que mami tuviera 3 tetas" y me dice "no, yo quisiera que tuvieras 100" jajajajajajajaja
jajajaja... me estoy imaginando el dibujo del peque de Isabel con las mejoras de Francisco... Seria todo puntos! Carcajada
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas sobre la LMP - Página 2 Empty Re: Anécdotas sobre la LMP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.