MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

+3
JaIza
happyflower
misangelitos
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 15:38

Efectivamente el Ibuprofeno es también antipirético.
Lo que tienes que conseguir es ver con cual de los dos se mantiene mas tiempo sin fiebre.

Espero que vaya mejorando, pobrecito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 26 Mar 2011, 17:51

Pues esperamos que mejore prontito, pobrecico, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  crisyvictoria Sáb 26 Mar 2011, 17:57

Uff, ya veo que sigue mal el pobre Pablo, desde luego, hay que armarse de paciencia cuando están así. A Victoria sólo le ocurrió una vez y terminé llorando Triste así que Carmen, entiendo tu desesperación. Pálido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 18:07

Carmen guapa,

Que se me había pasado este post...espero que Pablo esté mejor y le haya remitido la fiebre.

Yo también tengo hoy a Noa con fiebre desde esta mañana, hace un ratito ha vomitado el vaso de leche que llevaba en el cuerpo para comer, no ha querido otra cosa, y ahora está subiéndole otra vez la fiebre y está tiradita aquí a mi ladito en el sofá..pobrecilla..., no quiere comer nada, sólo pide agua, la sed que le da la fiebre.

Estos niños ...últimamente no ganamos para preocupaciones.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  misangelitos Sáb 26 Mar 2011, 18:10

noasilvia escribió: no quiere comer nada, sólo pide agua, la sed que le da la fiebre.

.

Mi niño me dice "awa","Awa",el pobre...

Aqui lo tengo, a ver si se pasan las horas y le puedo dar el dalsy que me hand icho las chicas que es mejor.

Un beso y gracias!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 19:15

Mi niño me dice "awa","Awa",el pobre...
Chiquito, lo mal que la debe estar pasando... Triste

Esperemos y la fiebre ya pase pronto...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 21:47

¿Mejor con el Dalsy?Yo cuando estuve en urgencias la semana pasada con Andrea eso fue lo que me dijo el medico que la vio. Fuimos con casi 39º de fiebre y me dijo que Dalsy 3 veces al dia 5ml (una burrada para su peso, tuve que ajustar un poco la dosis).
Una semana antes de esa visita, tambien estuvo 24 horas con fiebre, trate de controlarsela con Apiretal y no hubo manera de bajarla, sin embargo con el Dalsy, a la media hora habia bajado bastante, y aunque no aguantaba 8 horas sin otra toma, al menos si llegaba a 6.

Ya nos contaras, y espero que este mejor. Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 21:56

De todos modos, tener cuidado con abusar del Dalsy, que no deja de ser ibuprofeno y afecta mas al estomago que el paracetamol....Intentad que lo tomen con el estomago tras comer.

Y recordar que, lo que a uno le viene bien, a lo mejor a otro no. Intentemos no automedicamentarlos Guiño , aunque sea algo que pauten continuamente los medicos.

Carmen, espero que mañana este mejor (te acompaño, Alba ha enfermado tambien).

Besito sanador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 22:01

Despues de leer a Angy, espero que no se haya interpretado que he tratado de automedicar a Pablo!!!!Yo, viendo que con el Apiretal no conseguia bajar la fiebre, le sugeri la posibilidad de usar Dalsy, ya que con uno no conseguia su proposito, porque no probar con el otro. Que duda cabe que ni uno ni otro son para dar todos los dias y a todas horas, y mucho menos el Dalsy por lo que al estomago le puede afectar. He dado por hecho ademas, que conocia que hay que darlo con algo en el estomago, por su agresividad en el mismo.

De igual manera le conte mi experiencia, ya que es muy parecida, una fiebre resistente al apiretal. Y que en nuestro caso, mejoro con el Dalsy.

Espero que no me hayais interpretado mal!!!! Vergonzoso Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 22:44

Despues de leer a Angy, espero que no se haya interpretado que he tratado de automedicar a Pablo!!!!

Que no mujer, que no me referia a ti en particular. Esque no nos damos cuenta muchas veces, mujer Vergonzoso Vergonzoso

A mi siempre me han recomendado, intercalar Apiretal con Dalsy, hasta cada 6h....Pero sin embargo, tambien me va muy bien la homeopatia...

En fin, el caso es que se nos pongan buenos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 16:24

Hola Carmen! Como sigue Pablo???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  misangelitos Lun 28 Mar 2011, 17:10

En la guarde!! caballo ,está bien, era la vacuna por lo que veo,vaya vacuna!!

Está de gracioso!!le digo Pablo ......(apellido)y levanta la manita y dice "atí",dice "nomás"(no hay más) y muchas palabritas Mimitos

Qué semanita me ha dado!!Pobrecito, pero es que de noche viene bien mirar sus manos chiquititas para darse cuenta de lo desvalidos que están...



Un beso Gaby,gracias a todas por preguntar y acordaros!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  crisyvictoria Lun 28 Mar 2011, 17:17

Me alegro Carmen, y vaya con la dichosa vacunita, a Victoria esa fue la única que le hizo reacción, tuvo fébrula y el muslito rojo, caliente e hinchadísimo durante varios días. Pálido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( - Página 2 Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.