MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breixo está malito del estómago

2 participantes

Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Breixo está malito del estómago

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 04 Ene 2009, 08:41

Hola mamis!

Breixo se ha pasado la noche con vomitera. De momento no le quiero llevar a urgencias porque está sin fiebre y parece que esté bien a no ser por la vomitera.

Se ríe y juega y está activo como siempre. No quiero que le dejen ingresado.

Sabéis de algo que pueda tomar para calmarle el estómago? Supongo que es un virus porque la abuela y yo también estuvimos asi hace dos días con diarrea incluida. Breixo de momento no tiene diarrea.

Ya os iré contando

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  Invitado Dom 04 Ene 2009, 19:54

Hola Vanesa!,mi hija estuvo así hace algunas semanas,le contagio su padre.Me llevé un susto,puesto que se despertó a las seis de la mañana y no paraba de vomitar.Quería teta,pero nada más tomar la echaba,igual el suero...al final tuve que ir a urgencias.Allí me recetaron motilium,pero tuve que volver,puesto que esperé el tiempo que me dijeron y la niña continuaba vomitando.Al final le tuvieron que pinchar pinperán,y eso le funcionó,si no me hubiese tocado dejarla ingresada.Mucha suerte,que se mejore y no vaya a más.Cuéntanos.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 04 Ene 2009, 22:26

Hola luna!

Pues ahora por la nochce ya parece que va mejor.No ha vuelto a vomitar aunque ahora tiene unas décimas de fiebre.Aver como pasamos la noche

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  Invitado Dom 04 Ene 2009, 22:40

Hola Vanesa!,mi nombre es Eli,me alegro de que se hayan frenado las vomiteras,haber como pasa la noche....angelitoBESOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 04 Ene 2009, 23:14

Hola Eli!

Guapa perdona que use tu nick y no tu nombre pero es que tengo tan mala memoria (memoria de pez Divertido ) que nunca me acuerdo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  Invitado Lun 05 Ene 2009, 18:55

hola, cómo sigue breixo?..está mejor?..mi hijo jon pasó un virus también hace 2 semanas...a mi siempre me han dicho que en caso de vómitos darles cocacola revuelta con cuchara y a sorbitos...eso aplaca los vómitos. yo no soy patidaria de darles cocacola.pero bueno, dále sin cafeína y revolviéndola con una cuchara para que tenga burbujitas..me lo recomendó por 1ª VEZ una pediatra de urgencias cuando jon estuvo malo y tendría 1 año y medio o 2...
besos y que se mejore...
silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 00:38

No sabía que tu nena habia estado malita Eli Muy triste. Luna también lo pasó hace poquito y estuvo con suero unas horas hasta que empezó a tolerar la comida pero de dieta, por suerte no tuvo fiebre. Espero que ya se encuentre mejor Breixo; un abrazo king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  Désirée Sanz Mar 06 Ene 2009, 01:25

Hola. Siento que tu peque este malito. Pobre.

¿Quieres decir que lo ingresarían por unos vómitos? El pediatra lo que haría sería recetarle suero oral y ya está.

¿Sabes qué nos ha ido muy bien a los cuatro cuando hemos estado con un virus intestinal? Las bebidas isotónicas. Una vez una pediatra me lo recomendó para Alexia (tenía bastantes vómitos y diarrea), que se negaba a tomar el suero, y la verdad es que como le gustan las aceptó sin problemas y entre esto y la teta se recuperó en un plis plas. Y siempre hemos tenido en cuenta este consejo.

A Yaiza, una vez que estuvo con vómitos muy recurrentes que acabaron siendo náuseas constantes (porque no tenía nada más para echar, pobrecita) le dimos Primperan. No sé si con la edad de tu hijo se puede tomar, sé que hay uno en gotas para niños de menos de 3 años pero desconozco si tienen que tener una edad mínima. Si quieres dárselo, vete al pediatra o como mínimo a la farmacéutica a pedirle consejo.

De todos modos, yo soy partidaria de no cortar los vómitos, la diarrea ni los mocos. Vale, son muy escatológicos, pero si el cuerpo los expulsa es porque es sabio y hay que confiar en él. Tampoco me gusta cortar la fiebre. Hay que dejar que actúe (yo prefiero dar antitérmicos a partir de 38,5ºC, no antes)

Pero cuando se trata de bebés o cuando el niño (o el adulto) lo está pasando realmente mal, los síntomas son intensos o duraderos, etc. sí que puede hacer algo por frenar un poco la situación.

Posiblemente, con la teta frecuente y con bebidas isotónicas (si las acepta o en tu ausencia laboral) en menos que canta un gallo esté perfectamente. Si ves que pasan 3 días, más o menos, y la situación no remite, acude al pediatra. Ah, si tiene fiebre entonces no esperes y acude antes.

Un abrazo y que se ponga bueno prontito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 19:29

Acabo de leer que Breixo ha estado malito (yo he tenido mi particular enfermería en casa,que racha!!)

¿Cómo sigue?

Muchos besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 06 Ene 2009, 20:31

Hola mamis!

Bueno Breixo está ya como un toro.Se ha recuperado muy bien y sólo estuvo mal 2 días.Le tuve que dar paracetamol porque le subió mucho la fiebre (38,6).Pues fue tomarse el apireta y al rato estaba como nuevo.

Ahora tengo enfermo al padre Vergonzoso también con vómitos y diarrea. Ya lo hemos pasado toda la familia.Yo la priemra después la abuela,luego breixo y ahora Gus.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 23:14

Me alegro que ya haya pasado todo,y Breixo ya esté como un roble.UN ABRAZO

Desi:a mi sí que me dijeron,que si el prinperán no le hacía nada a Luna,había que ingresarla por peligro de deshidratación,ya que el suero y la leche materna lo vomitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Ene 2009, 00:54

Bueno, depende de la intensidad de los vómitos y de lo que tarden en producirse tras la ingesta de líquido o comida. Con leche materna, muchas veces la absorción es tan rápida, que aunque beban 150 ml. sólo vomiten 75 ml. y algo les quede en el cuerpo.

Evidentemente, hay que evitar la deshidratación y ante la menor sospecha o síntoma acudir al hospital, donde posiblemente optarían por administrar el suero y tal vez también alimento por vía intravenosa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Breixo está malito del estómago Empty Re: Breixo está malito del estómago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.