MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ian esta malito (anginas y tos)

Ir abajo

Ian esta malito (anginas y tos) Empty Ian esta malito (anginas y tos)

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 18:47

Hola chicas,

Ian lleva pachucho desde el martes pasado que empezo a tener un poquito de tos, como le fue a mas el jueves le lleve a la pediatra me dijo que el pecho lo tenía bien pero que tenía la garganta roja, dijo que no le daba antibiotico y que si no mejoraba que hoy lo volviera a llevar tampoco le dio ibuprofeno porque dijo que al pesar menos de 8 kilos no se lo podia dar, asi que lo unico que le podia dar era apiretal cada 6 horas. El fin de semana no lo ha pasado muy bien porque la tos le ha ido iendo a mas, estaba ronco y de mal humor (pobrecito mio) y por las noches se ha despertado muchisimo, y se ha pasado las noches tosiendo. Ayer por la noche ya parecio que estaba mejor y esta noche ha dormido como un angelito sin tos ni nada pero esta mañana ya estaba otra vez con mucha tos y seguia ronco, asi que le he vuelto a llevar y la pediatra me ha dicho que tenia una plaquita en la garganta asi que le ha mandado amoxicilina cada 8 horas, pobre mi chiquitin como no iba a estar asi...solo quiere bracitos, un poco de tetita y dormir en brazos...que tristeza cuando me he tenido que venir a trabajar y dejarlo (aún menos mal que solo son dos horas). A ver si ahora con el antibiotico ya mejora rapido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ian esta malito (anginas y tos) Empty Re: Ian esta malito (anginas y tos)

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 09:22

Hola!,que pena tan grande,cuando están malitos y te los tienes que dejar para ir al trabajo.Espero que se mejore de la tos y las anginas,es cuestión de días.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ian esta malito (anginas y tos) Empty Re: Ian esta malito (anginas y tos)

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 09:48

Espero que se mejore pronto

Muchos besitos a los dos Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ian esta malito (anginas y tos) Empty Re: Ian esta malito (anginas y tos)

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 09:51

De momento sigue igual, aunque la noche la ha pasado de maravilla no ha tenido nada de tos. Vamos a ver que tal se nos da el dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ian esta malito (anginas y tos) Empty Re: Ian esta malito (anginas y tos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.