MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nino esta malito.

2 participantes

Mi nino esta malito. Empty Mi nino esta malito.

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 03:49

Al parecer es un virus, o eso fue lo que le dijo al pediatra cuando mi novio llevo a su hijo (no al nuestro) que tiene dolor de estomago, y mi novio tambien se siente mal.

Hoy Emiliano empezo con diarrea, pero esque parecia agua En shock En shock , y muy lloroncito, pobrecito yo creo que le duela la pancita, asi que asumimos que es lo mismo que tiene mi novio, su hijo y mi hermano, todos en casa estan igual.

Lo que estamos haciendo es mantenerlo hidratado, darle mucho liquidos, y teta cuando yo este en casa porsupuesto, (porque trabajo fuera de esta). Tan solo hoy le han cambiado 5 veces el panal.

Bueno no se si tengan alguna otra recomendacion aparte de mandtenerlo hidratado.Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mi nino esta malito. Empty Re: Mi nino esta malito.

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 09:31

Creo que estaría bien que le dieras algún suero, hay sueros infantiles para cuando están en esta situación y que pueda retener algo, no sólo de líquidos...

Un remedio casero contra la diarrea que suele encantar a los niños, es una dieta blanda, claro, pero en el postre le aplastas un plátano con el jugo de medio limón y azucar... es astringente.

Que se pongan todos buenos pronto!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 09:35

vaya, el pobre, con lo mal que se debe de pasar.
Yo no puedo ayudarte, ya que tengo la suerte de no saber qué es un niño con diarrea, solo queria decirte: que se mejoren pronto!
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 06 Feb 2009, 12:16

Hola !

Dale el pecho siempre que puedas y que coma lo que quiera y lo que le apetezca. Seguro que un par de días se le pasa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16466

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Vie 06 Feb 2009, 12:23

Lo más importante es mantenerlo hidratado, cómprale suero en la farmacia, y ofrécele teta cuando estés en casa.
En cuanto a su alimentación, dale lo que al niño le apetezca, siempre que veas que no es comida copiosa, al ser un virus, si tiene que volver a hacer diarrea, la hará igual sea la dieta que sea.
Que se mejore, ya nos contarás.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 21:16

Hola, El dia viernes Emiliano estuvo muy malito, con mucha diarrea, le cambiamos en panal mas de diez veces en el dia En shock . le compre suero pediatrico que afortunadamente acepto muy bien, lo malo es que de tanto limpiarlo y cambiarlo estaba muy rosado, pero demasiado, pobrecito lloraba mucho, le comparmos una crema que nos recomendo el farmacista porque es la primera vez que estaba asi, y no sabia yo como tratarlo.

La crema le funciono muy bien, en toda la noche ya no hizo caca, y al dia siguiente amenecio muy bien, estuvo tranquilo, todavia con un poco de diarrea pero solo hizo dos veces al dia, nada comparado con el dia anterior, y ya no estaba rosado.

Solo que hoy lo note un poco caliente, muy chapeteado scratch , asi que estaremos al pendiente tomando la temperatura, lo bueno es que manana tenemos la revision de los 12 meses con el pediatra.

Queria tambien consultarles, cuando esta enfermo no es recomendable vacunarlos verdad? Gracias, ojala que me respondieran prontito porque manana lo llevo al medico.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  happyflower Dom 08 Feb 2009, 22:07

Hola Jackie, si esta malito lo mas probable es que no lo vacunen, si hay fiebre hay infeccion y sus defensas estaran bajitas porlo que no es muy recomendable que le inyecten vacunas. Te lo explicará mejor el doctor.
Que se recupere prontito.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7622

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 16:25

Hola Jackie, imagino por lo que habrás pasado, a mi me pasó algo similar con Ivana el año pasado estando de "vacaciones", ya imaginarás como lo pasamos, y lo mismo nos dijo el pediatra, que era un virus y nos recomendó una dieta astringente (pan tostado, papa cocida, arroz cocido) en la medida que ella lo aceptara, mucho suero y nos mandó medicamento para combatir los síntomas de vómito y diarrea (pues al ser virus solamente con los días sanó) y unas ampolletitas tomadas de lactobacilos.

Espero que la fiebre que le dio a Emiliano sea solo el remanente del virus, y se encuentre mucho mejor, ya nos contarás como han evolucionado y que le dijeron en su revisión.

Les mando un beso y un abrazo enorme Abrazo grupo

Dany
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 19:37

Hola Jackie:

El tema de las vacunas ha de decidirlo el pediatra porque depende de la vacuna que le vayan a poner. Las que no pueden ponerles cuando tienen fiebre (alta) son las que llevan virus atenuados vivos, pero hay otras que no llevan este tipo de virus y que no hay problemeas por ponerlas.

Consulta al pediatra y dile como ha estado el niño estos dias y el te recomendara. Cuando me tocaba la vacuna del neumococo, la semana anterior el peque estuvo con principio de bronquitis y la pediatra me dijo que no pasaba nada con la vacuna, pero que de todos modos, antes de que la enfermera se la pusiera ella queria echarle un vistazo. Cuando llegamos alli, le ausculto y me dijo que estaba bien y que no habia problema.

Espero que Emiliano este totalmente recuperado, besitos a ese campeon y cuidate mucho que en tu estado no es muy conveniente acapararse los virus.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado