MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

+3
JaIza
happyflower
misangelitos
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  misangelitos Vie 25 Mar 2011, 04:59

Hola!! Pablo está malito.
La semana pasada se vacunó el lunes de la vacuna de los 15 meses.El sábado por la noche comenzó con vómitos y diarrea,uff, y qué vómitos y diarrea,mi niño!!

A todo esto 37,2 /37,4

Para el martes estaba mejor, y después empezó con más vómitos y más diarrea-

El miércoles ya no tenia nada, aunque seguia muy empachoso y le cogí cita para la pediatra.Pero resulta que la pediatra iba con más de una hora de retraso, y allí había de todo:niños con sarampión,con varicela,neumonia...Y como no tenia ya nada me fui

El caso es que mirad la hora qué es y está con 39 y medio y sin síntomas de nada...

A ver mañana qué me dice la pediatra, porque algo tendrña que ser ¿no?

En fin un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 06:34

Hola!Cuanto lo siento y más con tanta incertidumbre,no lo dejes pasar y que lo cheque el pediatra ya,estoy segura que con tus cuidados y lo que les indique el médico estara bien al 100%.

Saludos y cuentanos que tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  happyflower Vie 25 Mar 2011, 07:13

Carmen, la vacuna de los 15 meses suele dar reacción a los 4 o 5 dias, tengo entendido; lo más probable esque sea eso. No obstante vigilalé no vaya a ser que se le junte con algo de la tripa, pero vamos que casi seguro que es eso.
A ver que tal evoluciona, seguro que se le pasa prontito.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  JaIza Vie 25 Mar 2011, 07:34

Te iba a decir eso mismo, la vacuna de los 15 meses suele darles una reaccion bastante fuerte. Igual, si puedes llevarlo al pediatra para confirmar (o descartar cosas) tanto mejor. que se recupere pronto!!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  misangelitos Vie 25 Mar 2011, 08:55

La vacuna se la puse el lunes 14 ,han pasado 11 días.

La gastro pensé que era por la vacuna,pero esta fiebre tan alta también puede ser??

A las 12 lo llevo,a ver qué me dicen

Gracias!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Gaia Vie 25 Mar 2011, 09:28

Guapa, la vacuna de los 15 meses puede dar reacción hasta dos semanas después, porque es una vacuna de virus vivos que suele ser más potente que las otras, así que lo más seguro que sea eso, aunque no está de más que lo vean y así te quedas más tranquila, pero vamos, las vacunas... tienen eso!!
Muak!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 09:53

Hola, reina

seguro que no es nada serio. A esas edades, se meten de todo en la boca, es normal que acaben pillando algo en el aparato digestivo. Hugo tiene diarreas como poco una vez al mes, y encima este invierno me las ha pasado tooooodas a mí, la mejor dieta adelgazante Divertido Divertido , y el pediatra dice que es normal, al menos hasta los 3 años... pero si una vez le pillé lamiéndose la suela del zapato, cómo no va a pillar de tó Vergonzoso

Cuéntanos qué te dice el médico.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 10:18

Yo no recuerdo que vacunas se les ponen a los 15 meses, pero aqui son dos, y me dijo la pediatra, que una de ellas podria darle reaccion a las 24-48 horas, y otra pasados unos 10 dias. Asique me temo que eso es lo que le ha pasado. Dale antitermicos para la fiebre, mucho agua y si no mejora, que lo vea el pediatra y te quedas tranquila.

Pero tu pediatra, si esto es cosa de la vacuna, deberia haberte informado de esto, porque vaya susto...

Un beso enorme y nos vas contando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 10:24

Es cierto que la vacuna de los 15 meses, da reaccion bastantes dias despues, pero no olvideis que, lo tipico en la reaccion es la febricula (37,5 a 38º) y la apatia en el bebe. Una diarrea, vomitos desde el sabado y, ademas, ahora fiebre de hasta 39, ya no me parece una reaccion a la vacuna.

Carmen, a ver que te dice el medico, sobre todo vigila la hidratacion!

Un besito sanador, mi niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  mamanueva Vie 25 Mar 2011, 10:32

puede que se le uniera la reacción de la vacuna con una gastroenteritis o virus del estómago.

espero que esté mejor.un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  misangelitos Vie 25 Mar 2011, 14:30

Ya hemos vuelto de la pediatra y no se le ve nada. Me ha dicho que la reacción de la vacuna está en pleno auge (hace 11 días), y que al ser una vacuna fuerte será eso.

Aún así, me ha dado bolsitas para tomarle una muestra de orina en caso de que siga así,por desacrtar una posible infección.

Me ha preguntado que si come, que si tiene ganitas de jugar y le he dicho que no, que sólo toma el pecho, que está enganchadísimo, aunque para lo que le vale... Y dice pues si no le dieras el pecho muchísimo peor!!porque por la leche le transmites defensas, y le digo pues debo tener cero defensas Divertido ,porque el pobre mio lo coge todo No

Un saludo y gracias a todas!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 15:10

Ay Carmen! Esperemos que no pase a mayores. como ya te lo he dicho antes, te imaginas si no tomaría teta tu niño, de seguro fuera una situación muy dificil, que tu leche le ayuda como no te imaginas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 15:52

Yo opto también porque sea reacción de la vacuna, si fuera un proceso viral seguro que ya alguno mas os habriais contagiado con tanto virus suelto con las heces y los vómitos.

Espero que se recupere pronto y que con la primavera no vengan tantas enfermedades.

Dale muchos mimitos de mi parte.

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 16:17

Ay!!Carmen, siento mucho que pablo este malito.No me extraña que no tenga hambre ni ganas de jugar con la fiebre tan alta.
Espero que se encuentre mejor y gracias a la teti por lo menos come algo y tiene sus cariñitos.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 25 Mar 2011, 17:06


Me ha preguntado que si come, que si tiene ganitas de jugar y le he dicho que no, que sólo toma el pecho, que está enganchadísimo, aunque para lo que le vale... Y dice pues si no le dieras el pecho muchísimo peor!!porque por la leche le transmites defensas, y le digo pues debo tener cero defensas Divertido ,porque el pobre mio lo coge todo No

Estoy con el peditra, si no fuera por la tetita, no comeria estos dias nada, y si puede que sea la reaccion de la vacuna guapa, un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 22:35

Carmen, esperemos en que solo sea la reacción de la vacuna...
Pobrecillo Pablo si que la debe estar pasando mal, pero seguro que pronto esta mejor...

Un abrazo fuerte !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  misangelitos Vie 25 Mar 2011, 22:36

Aquí sigue,con su fiebre... Triste
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 25 Mar 2011, 22:39

carmen guapa, seguro que es de la vacuna ya veras , un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 03:22

Hola!Justo entre a ver como seguia tu peque...espero se recupere pronto y sea solo una reacción a la vacuna.

Saludos y un enorme abrazo,que se mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  crisyvictoria Sáb 26 Mar 2011, 10:27

Jolines con Pablo, pues estamos buenos, debe ser desesperante que siempre se ponga malito y lo peor, no saber el motivo. Asustado Pálido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 13:48

Aun con fiebre? Y sigue siendo igual de alta?

Pobrecito madre...con lo mal que se pasa...

Mil besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 14:55

¿¿Que tal esta hoy el peque??¿¿Que tal pasasteis la noche??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  misangelitos Sáb 26 Mar 2011, 15:14

Gracias!!Sigue igual,39 y se le queda en 37/37,5

Parece que está menos empachoso y que el apiretal en jarabe le sienta mejor que en supositorios.

A ver cómo evoluciona

Un beso chicas!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 15:17

Porque no le das Dalsy??Para fiebres altas es mejor, pues baja antes y lo mantiene mas tiempo con la temperatura baja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  misangelitos Sáb 26 Mar 2011, 15:33

¿Sí Patri??Pues no lo sabía, pensaba que dalsy es antinflamatorio y que apiretal es antipirético.


Cuando haga las 4 horas se lo doy

Muchas gracias!!seguirétu consejo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Está malito y ni idea de lo que puede ser:( Empty Re: Está malito y ni idea de lo que puede ser:(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.