MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Mi deseo a MI

+9
katty-yani
Thueris
Raquel
JaIza
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
SAMAR
crisyvictoria
13 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 04:41

Gracias, muchachas por los animos... Pero debe ser un ciclo muyyy irregular el mio, porque el test me dio - otra vez.. jejjeje... ya estoy cansada de comprar tests para nada... asi que habra que esperar el turno con la gine el lunes y ver que me dice. Quiza me de alguna mediacion para que me venga la colo y asi recomenzar un nuevo ciclo. Ojala no se me empiece a descontrolar ahora (que necesito que este lo mas reguralr posible)
Muchos besos a todas!
Y nuevamente felicitaciones a Sandra por ese hermoso ++++!!!

PD: Alguien sabe algo de Gise?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 11:17

rvq1984 escribió:PD: Alguien sabe algo de Gise?

Aquí contestó ayer:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9364-pido-un-deseo-a-mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 15:54

Ay Romina!!!

Que cosas, la bendita sin aparecer y las pruebas esa grrrr... Pues nos tocará esperar a ver que te dice la gine!

Estate tranquila que al ser el segundo bebé supongo que llegará Guiño ANIMO ANIMO ANIMO!!!!

caballo caballo caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 17:16

Lo siento mucho Romina, qué rollo, a ver que te dice la gine, te viene por fín y empiezas un nuevo ciclo cargado de ilusión, te envio un abrazo y verás que lo vas a conseguir pronton.... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 22:24

Hola compañeritas! Acá estoy, si perdida.. Trantando de ver que más puedo hacer, comencé un curso de fotografía, me encanta!
Les cuento.. Llego mi menstruación el día 4, supuestamente, manche rosado entonces me dije, si llego. Ese mismo día no bajo, sino al otro día, pero a penas alcanzó a manchar, así un día y medio, manche. Y luego dos días de rosadito y nada más, se esfumo! Fue mi primer mes de temperatura basal, y como no bajada la tempe del ciclo anterior, me hice un test, el cual NEGATIVO! Me acompañaba a todo esto dolor de ovario derecho, de espalda, descompostura, no me entraba ni un bocado, y si comia, porque tenía hambre, repetía la comida, me caía mal, mal.. Y bueno, deje pasar los días.. Me bajo la tempe, cambie de hora de toma.. Y acá estoy, ENOJADA! Pero bueno, me dijeron que me haga una analítica, supongo que es la beta no? Pero la verdad no tengo ganas, si es obvio que no estoy embaraza, no siento nada de nada, solo esperando ovular para cazarlo de una vez.
Hoy saque turno con la Ginecologa, el 19 tengo que verla, asique le voy a contar que me paso, y bueno, que ella me diga.. Seguramente un desarreglo hormonal, espero que se haya despedido jaja
Deseo tanto ser Mamá.. Lo imagino a mi bebé y lo deseo cada vez más..
Ay chicas, que angustia pase, y mucho enojo! Por Dios, estaba muy enojada y malhumorada, no soportaba nada de nada..
Acá estoy, de nuevo, junto a ustedes, diciendome, de nada sirve perderme y encerrarme no?.. Gracias por todo..
Sé que me van a entender más que cualquiera..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 00:15

Gise, no es que t entienda mas que cualquiera... es que a mi me pasa algo muyyy parecido a lo que t pasa a vos. De hecho, recien vengo de la cita con a gine. Le conte mi rollo: FUM 21/2, sangrado medio rosado (sin coagulos el 8/9/10 de marzo), y la menstruacion sin aparecer. Con dos Evatest y un beta negativos. Lo primero que me dijo, "Vamos a revisarte". Me hizo tacto, y me dijo "Ves?, este es tu utero (me hizo tocar su dedo que esta dentro de mi vagina, con mi mano desde mi vientre) y esta bastante gordito. Si yo t viese por primera vez y fuera un ginecologo viejito de muchos años, t diria que es un utero de embarazada, que tenes altas chances de estarlo. Pero hoy dia hay muchas otras cosas que sabemos pueden ocurrirle a las mujeres por las que no menstruan, vamos a lo seguro y t haces una beta de nuevo (en otro laboratorio y una eco transvaginal). "
Asi que aqui estoy, con "altas probabilidades de estar embarazada" por mi utero que esta "gordito" y mi amenorrea de ya 21 dias. La beta me la repito mañana (cuali y cuantitativa) y la eco me dieron turno recien para el 4 de mayo (si, si, 4 de mayo recien!)
De mas esta decir que mi marido me dijo ni bien salimos de la clinica, "ta haces ya mismo una eco". Pero fuimos a dos centros de diagnosticos y es con turno previo y tienen para mayo recien. Asi que estamos a la expectativa.
Ah, me olvidaba de contar que tambien me mando una orden para un analisis de sangre para descartar problemas de tiroides. Me dijo que como era el 1er "desarreglo" en mis periodos menstruales, si descartamos embarazo, puede ser tiroides o un desarreglo mas, pero no me daria ninguna medicacion para regularizar.
Negri, con esto t quiero decir que: todo puede ser!! jajja... las esperanzas es lo ultimo que se pierde! Hay mujeres que no tienen sintomas (por ejemplo, con Thiago no tuve ni mareos, ni vomitos, ni nauseas, nada de nada). Si no estas convencida de tu ultima menstruacion, hacete una beta, y anda al medico. El sabra que lo que tiene que hacer.
No t hagas la cabeza, no t hagas mala sangre que es peor. Trata de hacer cosas nuevas que t despejen la cabeza, y tiempo al tiempo. De ultima en 9 meses t enteraras en la sala de partos, jjajajaj... en serio, ponele energia positiva y a esperar... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Mar 12 Abr 2011, 00:27

Romina por Dios, que esto es peor que un culebron, hija... pero tu gine no te hizo una eco a ver si veia algoooo????, madre mia, mañana desde que sepas algo CUENTAAAA, que estoy en vilo.
Suerte!!!!
Gise, ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!! cheers No decaigas, no pienses, relajate y a seguir.
Un besote para ambas Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 00:30

Dios quiera Romi, que sea POSITIVO! Dios quiera que me des la noticia de que si! ESTAS EMBARAZADA, que nunca lo dude, desde el momento que dijiste "ni rastros" jaja!
Gracias por escuchar mis rollos, y gracias por tus palabras.. La verdad te digo, no creo que lo este, mi temperatura basal bajo después de que supuestamente "menstrue", lo raro si es que bajo después.. Asique poco de esperanzas me quedo..
Y bueno.. HACETE OTRO TEST!! Ayy siii, y decime que voy a ser Tía! Jajajaja Muy Feliz
Gracias por todo!! Y FUERZAA!!!! Tiene que ser!!! TIENE QUE SER!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 18:59

Romi!!! Y??? Alguna novedad, por Dios! Decinos algo! Hoy no te hacias la beta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  katty-yani Mar 12 Abr 2011, 21:06

Romi, dato: Si haces una mentirita piadosa como mi gine me mando a una eco de urgencia por perdidas, no te hacen la eco tampoco? jajaja todo sea por salir de dudas!!
Te has hecho la beta?? YYYYYYYYYYYYY???????? no nos dejes con la intrigaaaaaa.
Suerte y me huele a ++++++++++
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 22:28

Hola chicas...
les cuento que hoy me hice la beta y como tengo que dar clases de ingles en casa en media hora, tuvo que ir mi marido con Thiago a buscar los resultados (a las 5.30pm hora argentina). En poco menos de media hora me van a dar la sentencia (aunque si es negativo, y no me viene... me muerroooo!!!, ajjajaja)
Consegui un turno en una semana para hacerme eco tv pero particular, y en una clinica que no me gusta mucho, pero bueh, a falta de pan... buenas son tortas, no?
Sandra: aca en Argentina, la mayoria de los gines no hacen ecografias en su consultorio, aqui generalmente las hacen los ecografistas solamente. Es por eso que se considera un analisis y se debe sacar turno previamente.
Katty-yanni: tengo confianza, pero no tanta con mi gine... le tire la onda y le dije "Y por guardia, no me hacen una eco, no?, no tengo excusas..." y me dijo, "para salir del paso, sin embarazo confirmado, t van a hacer una beta", asi que es lo mismo Malo
Muchachas espero poder darles buenas nuevas en un rato...
Gracias por estar!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Thueris Mar 12 Abr 2011, 22:35

¡Que nervios! ¡Ojalá que en breve nos cuentes que tu peque viene en camino! Muy Feliz
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5932
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 23:27

rvq1984 escribió:Hola chicas...
les cuento que hoy me hice la beta y como tengo que dar clases de ingles en casa en media hora, tuvo que ir mi marido con Thiago a buscar los resultados (a las 5.30pm hora argentina). En poco menos de media hora me van a dar la sentencia (aunque si es negativo, y no me viene... me muerroooo!!!, ajjajaja)
Consegui un turno en una semana para hacerme eco tv pero particular, y en una clinica que no me gusta mucho, pero bueh, a falta de pan... buenas son tortas, no?
Sandra: aca en Argentina, la mayoria de los gines no hacen ecografias en su consultorio, aqui generalmente las hacen los ecografistas solamente. Es por eso que se considera un analisis y se debe sacar turno previamente.
Katty-yanni: tengo confianza, pero no tanta con mi gine... le tire la onda y le dije "Y por guardia, no me hacen una eco, no?, no tengo excusas..." y me dijo, "para salir del paso, sin embarazo confirmado, t van a hacer una beta", asi que es lo mismo Malo
Muchachas espero poder darles buenas nuevas en un rato...
Gracias por estar!!! Muy Feliz

Ro!! Ya son las 18:30 POR FAVOR!!! DECINOS!!! Besotote amigota!!!! Dame esa gran noticia por Dios!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 04:06

NEGATIVO CHICASSSSSSSSSS!!!!!!!... MI cabeza esta a punto de estallar, aunque estoy mas relajada... o mas resignada, en realidad
Sera cuestion de esperar a la eco transvaginal... no se si me la hago particular el miercoles 20, quiza me agarra la loca y espero hasta el 4 de mayo por la obra social... quiza para ese entonces ya si este embarazada, jajaja.
Por lo pronto lo unico que se es que tengo una revolucion hormonal de aquellas! Mis estados de animos no son los mejores y los ovarios molestan... que se digne a venir de una vez esa maldita!!! Muy mal
Espero sigan dandome buenas noticias uds al menos... Besotes enormes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 04:51

Romi!
No te desanimes... Mi hermano está en la búsqueda de su segundo bebe también, la primera la uvoeron a los 18 (metedura de pata) y pues los muy ingenuos pensaban que sería así de fácil... Lo cierto es que ya van 8 meses en el tema y pues este bebe se está haciendo esperar así como el tuyo y el de Gise.

Lo punico que te digo es que sigas practicando, relájate porque la mente es tan poderosa que si en el fondo de tí no quieres ver a la bendita, pues de seguro tu cuerpo retiene la señal y pues si no es el momento, es mejor que de señales para así comenzar otro ciclo de búsqueda!!!

Animos Romi que el hermanito de Thiago no tarda en llegar Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  SAMAR Miér 13 Abr 2011, 10:51

Arriba el ánimo, Romina, la analítica de sangre, no suele fallar, pero, como ya te hemos dicho miles de veces, sigue, sigue, y busca tu deseo. Sin OBSESIONES, SIN AGOBIOS.
Espero que prontito puedas iniciar la búsqueda, y, que, nos des esa tan ansiada noticia.
Un beso y no desesperes. Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 15:17

rvq1984 escribió:NEGATIVO CHICASSSSSSSSSS!!!!!!!... MI cabeza esta a punto de estallar, aunque estoy mas relajada... o mas resignada, en realidad
Sera cuestion de esperar a la eco transvaginal... no se si me la hago particular el miercoles 20, quiza me agarra la loca y espero hasta el 4 de mayo por la obra social... quiza para ese entonces ya si este embarazada, jajaja.
Por lo pronto lo unico que se es que tengo una revolucion hormonal de aquellas! Mis estados de animos no son los mejores y los ovarios molestan... que se digne a venir de una vez esa maldita!!! Muy mal
Espero sigan dandome buenas noticias uds al menos... Besotes enormes!!!

Ay Romi, no puedo creer.. Fuerza amigucha.. Vamos! Que tenes que estar muy, muy bien para preparar ese cuerpito de energías positivas para cuando llegue ese bebote.. Yo aprendí la lección este mes gracias a tu positivismo y el de las otras chicas.
Ahora esperemos que te dicen en la transvaginal, que ya estas más cerca.. No probaste con tomarte la tempe? Yo empiezo mi segundo ciclo, y te digo que me ayuda mucho a conocer mi cuerpo y sus cambios eh..
Mantenenos al tanto de como estas si??
Te mande mail privado.. Avisame si llego..
Besitossss y mucha fuerza!! Desde acá te mando un abrazote de osooo!!!!! A NO CAER!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 17:11

Cómo estás Romi? Alguna novedad?? Da noticias de vida corazón, que estoy preocupada por vos.. No sé como te sentís. Besitos. Para lo que necesites acá estoy. Muack!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  katty-yani Jue 14 Abr 2011, 20:44

Romi, se de lo que hablas yo tambien soy de Argentina!! Una penita por ese negativazo en la beta, ya no entiendo nada, tenia una pinta lo tuyo.... A esperar a que no baje o sitiene que bajar que baje ya la muy!! Animos linda. Este mes sera seguro si no.
Saluditos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 21:10

katty-yani escribió:Romi, se de lo que hablas yo tambien soy de Argentina!! Una penita por ese negativazo en la beta, ya no entiendo nada, tenia una pinta lo tuyo.... A esperar a que no baje o sitiene que bajar que baje ya la muy!! Animos linda. Este mes sera seguro si no.
Saluditos
Ya somos 3 argentinas!! Que lindo encontrarlas!! Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  katty-yani Jue 14 Abr 2011, 21:20

jejeje lo mismo digoooooo, pero solo dos buscando eh?? que yo soy peligrosa y los tengo de a muchos, jajaja........
Ay chicas, ojala y lo consigan prontito, vamos a ponerse las pilas y deberear como corresponde!! asi no se les escapa. Yo el mes que quede fue el que mas deberee, quizas no debi deberear tanto asi venia solo una, jajaja pero no me quejo, adoro a mis dos princesas!!
Besitos y no dejen de contarnos!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 06:50

Hola chicas,... ando media desvelada y foreando, foreando... encontre estos mensajes...
La colo aun no aparece... pero ya estoy super resignada Muy mal
Es mas, ya en unos pocos dias mas se cumple el mes de atraso! Una barbaridad!
Con mi marido hemos tenido un par de agarradas porque, como se imaginaran, estoy con los nervios de punta. Lo que el no entiende es que a estas alturas ya no estoy ansiosa por el embarazo, sino que lo que mas me angustia es no saber que demonios esta pasando en mi cuerpo que la colo no aparece. Es la primera vez que tengo una amenorrea tan larga y con tantos tests negativos. Una locura!
De todos modos, ya a esta altura de la situacion, hasta no quisiera estar embarazada. Me muero si el 4 de mayo me hacen la eco y me dicen que estoy de 10 semanas... son 10 semanas que no pude disfrutar de mi bebe!! Me encantaria disfrutar dsde el mismimo comienzo del embarazo... de esta manera, lo agarraria empezado... entienden?, jjejjeje... se que suena medio la gata Flora, pero es como realmente me siento.
Y ahora que es cuando mas quiero que aparezca la colo, no se digna a venir.
Sabes que katty-yanni, estaba pensando: tanto buscar, tanto buscar, mira si a falta de uno, se me vienen dos juntos! jajja... en mi familia encima, hay antecedentes... asi que flor de sorpresa!!
Sobre llovido, mojado: en mi familia surgieron como por arte de magia 3 embarazos nuevos! No uno, sino 3!!! Y yo para cuando??... se que mas de una me entendera...
Bueno, muchachas, voy a dormir con mi principe, que es el unico que me hace olvidar aunque sea un poco todas estas cuitas.
Espero anden bien! Besotes!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  katty-yani Vie 15 Abr 2011, 19:21

Entiendo lo que dices de agarrar el embarazo empezado. Sea como sea ojala que si no estas te baje YA la muy.... y si estas que te enteres YA mismo.
Yo que tu no me quedo con la duda, me voy a que me hagan una eco transvaginal asi la tenga que pagar yo. Eso no es normal!!
Besitos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 05:12

Si, katy-yanni, hoy hable con una amiga que esta por recibirse de psicologa y me decia que seria bueno hacerme la eco cuanto antes para despejar todo tipo de dudas y asi poder estar tranquila "realmente". Asi que hable con mi marido, y asi sera. El miercoles si Dios quiere me hare la eco, quiz tenga algun quiste o fibroma, eso tambien produce amenorrea no?. Bueh, no me quiero adelantar; los ultimos estudios que me hice antes de comenzar la busqueda dieron perfectos, y de hecho jamas tuve ningun quiste, pero uno nunca sabe.
Dios quiera me venga antes del miercoles, y sino... al menos, despues de la eco podre respirar mas hondamente, jejejje... Muchos besos a todas!!

PD: Gise??, en que andas??, seguis tomandote la tempe?, Como va eso?, ojala bien Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 18:39

Hola Romi y hola a todas.. La verdad, yo sigo pensando que estás embarazada Muy Feliz .. Me resulta extraño pensar que la colo sigue sin aparecer con casi 1 mes de retraso!! Muchas veces la ciencia se equivoca..
De todas maneras, pensemos en positivo que nada sea, así fuese un quiste.. Yo prefiero pensar que estás con pancita Muy Feliz
Fuerza linda, me imagino como te debes sentir.. Yo pense lo mismo este mes, prefiero no estarlo así disfrutar de mi embarazo desde el principio.. Pero si estás embarazada por algo debe ser, y si no.. A seguir buscando y que nada detenga tu sueño!!!
Desde acá te mando fuerzas!! Y fe preciosa! Todo va a estar bien!
Yo bien, sigo con mis tempes, que por lo que se ve estoy a punto de ovular Muy Feliz , asique voy a llenar de corazones mi gráfica jaja.. Está vez no se me escapa la Srta Ovulin. La mime, la pinte, la vesti, la deje piricucu, preciosa! Tanto que no para de anunciarme que ya está a punto de salir! Asique es muyyy buena señal! Estoy super positiva.. Encima la vida no para de anunciarme cosas..
Además, no sé que es, pero estoy super feliz! Después de mi última menstruación es como que tengo otra mirada, no sé.. Voy a mantenerme así.
Me encantaría conocer sus caras algún día, por alguna foto.. La verdad que una se siente tan bien, y que cuenta sus cosas más íntimas, que casi seguro que nadie sabe de nuestro entorno, y es como una confianza plena, y que se siente que nadie más que nosotras nos podemos entender.. Es magnífico..
Gracias por todo a todas!
Romi, no bajes los brazos, ese bebé esta esperando por vos, y te necesita fuerte y con más energías que nunca!
Besote preciosa!! Cuidate! Y mantenenos al tanto si? Muack!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo a MI - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo a MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.