[Resuelto]Fiebre y manchas rojas
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]Fiebre y manchas rojas
Monica, te copio la idea, me encanta y seguro que a Andrea le encanta. Ella desde estos dias que la hemos puesto el termometro, lo coge y se lo pone en el pescuezo, jajajaja. Fijo que disfruta de su maletin de medico! Gracias!
Invitado- Invitado
Patry & Andrea escribió:Ella desde estos dias que la hemos puesto el termometro, lo coge y se lo pone en el pescuezo, jajajaja
Si te digo que Diego me lo pone a mi en el escote.. entre las tetis!! jajajaaa es que la axila con los sueters de invierno le viene muy a desmano
Invitado- Invitado
Por cierto, para todas las mamás que tienen que hacer un esfuerzo para escuchar al pediatra entre los lloros del niño os cuento: Diego era el llorón nº1 de la consulta. Lloraba como mecanismo de defensa para no entrar, para que no le hablasen, para que no le mirasen, para todo.
Hasta que le compré un 'maletín de doctor' de esos de juguete que llevan estetoscopio, termómetro, hasta tarjeta identificativa a la cual le pegué su foto. Y jugamos con eso a que él me ausculta a mi, yo toso, me pone el termómetro, etc. Tambien se lo hace a los muñecos o a su hermana.
Mónica yo me copio la idea, este fin de semana lo veo, porque mi niña aunque tosa y esté con gripe dice que al doctor no va jajaja Tiene un muñequito que tiene un estetoscopio pero no le da mucha bola jajajaja
Invitado- Invitado
Lady Eliza escribió:Mónica yo me copio la idea, este fin de semana lo veo, porque mi niña aunque tosa y esté con gripe dice que al doctor no va jajaja
Ojalá os sirva, a nosostros nos fue fenomenal, y el mismo dia de ir al médico hay que usarlo y explicarle lo que le va a hacer el doctor. "Doctor doctorrr.. Diego tiene tos, a ver, tose... Coff cofff.." sacamos el estetoscopio y Diego se lo pone por la barriga y el pecho, y yo le insisto: a que no duele? y él me dice que no. Incluso el primer dia se llevaba su maletín a la consulta.
A ver si al final creamos una generación de médicos, jaja
Invitado- Invitado
A ver si al final creamos una generación de médicos, jaja
Invitado- Invitado
bueno, pero una de medicos como CG!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
JaIza escribió:bueno, pero una de medicos como CG!!!!
Jajajaja, otra cosa no puede salir de aqui!
Invitado- Invitado
Patry & Andrea escribió:JaIza escribió:bueno, pero una de medicos como CG!!!!
Jajajaja, otra cosa no puede salir de aqui!
Claro! Niños con estas madres no pueden salir de otra manera!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2