MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene fiebre

Ir abajo

Tiene fiebre Empty Tiene fiebre

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 15:15

Hola chicas. Ainhoa se levantó hoy y la noté un poco calentita, le puse el termómetro y tenía 37,5.
Bueno, nada, pensé que era normal pues se acababa de levantar y estaba tapada hasta arriba en la cama.

Cuando ha venido del cole a la 1, la noto caliente otra vez y la vuelvo a mirar 38,1 no le he dado nada, aparentemente está bien.
Ahora se ha dormido en mi cama viendo la tele. Sólo me dijo esta mañana que le dolía un poco la barriga, está estreñida porque no come fruta y verdura la justa, no puedo hacer que coma más.
¿Será por eso o puede que esté "dando un estirón"? Ella está normal, bueno, un poco más tranquilita, supongo que por eso.
Si cuando se despierte tiene más de 38 ¿le doy el apiretal?
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene fiebre Empty Re: Tiene fiebre

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 18:26

Hola!! Pienso que lo mejor es controlar la fiebre, para que la pequeña se sienta más cómoda y tú más tranquila. La fiebre es una señal de alarma que da el organismo y no es bueno pasarla por alto. Así que apenas la pequeña se despierte ofrécele el medicamento que acostumbras a darle. En este otro lado del Atlántico se usa el Acetaminofén.
Un abrazo y ojalá sea una fiebrecilla pasajera..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene fiebre Empty Re: Tiene fiebre

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 21:04

Pues se despertó a las 4 de la tarde con 39,3 Asustado , le di Apiretal y en 15 minutos le había bajado.
Esta tarde ha estado con diarrea y quejándose de dolor de tripa de vez en cuando.
Ahora la he bañado y parece que está más contenta, juega con su padre y con su hermana.

Ya veremos mañana.
Un besote y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene fiebre Empty Re: Tiene fiebre

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 07:38

¿Cómo está ésta mañana Ainhoa? ¿Pasó bien la noche?.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene fiebre Empty Re: Tiene fiebre

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 08:06

Pues la noche la ha pasado regu, Ali, con diarrea y quejándose de la barriga. Sólo ha vomitado una vez y creo que no tiene fiebre.
No la llevo al cole y me la voy a llevar al pediatra.
Ya os contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene fiebre Empty Re: Tiene fiebre

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Jun 2009, 11:29

Hola. Cuando hoy a las 9 no te he visto en el cole me he extrañado y ya he pensado que sería que tú o alguna de tus hijas estábais mal.

está estreñida porque no come nada de fruta y verdura la justa, no puedo hacer que coma más
Yaiza no prueba la fruta y la verdura la toma infiltrada en todos los caldos caseros y en algún puré de vez en cuando. Alexia toma muy poquita fruta, pero al menos algo come. Ninguna de las dos es un niña estreñida.

Espero que se mejore.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tiene fiebre Empty Re: Tiene fiebre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.