MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayitas rojas en la areola

Ir abajo

Rayitas rojas en la areola Empty Rayitas rojas en la areola

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 16:37

Hola,
Probe un sacaleches manual hará unos 15 días o así ( de esos de pera) porque como no dejaban en insistirme que diera suplemento a mi bebe, pues pense me saco leche y le doy de la mia. Al usarlo y del cual no saque nada me salieron como unas rayitas rojas en la areola : me hice un poco de daño. Se lo enseñe a la matrona y me dijo eso no es del niño: la explique, en un grupo de lactancia que he ido igual.
El caso es que llevo dos dias en los que el niño mama más y se me ha irritado un poco el pezón y esa zona por lo que se ven mas esas rayitas, hoy por ejemplo que el peque ha comido normal y no me ha tirado del pezón ni nada, pues esta normal no tengo el pezon irritado y esas rayitas no se ven tan rojas, pero siguen ahi. No me duele ni nada.
¿ Ha alguna os ha pasado esto con el sacaleches? ¿ Cuando se quitan? es que que susto cuando me vi ayer el pecho : pero no coincide con lo que he leido sobre los hongos o candiadisis, ni mastitis : es en la areola y no duele, claro cuando esta irritado se nota un poquito la irritacion pero cuando pasa un rato de haber mamado todo se pasa.
Luego probe un sacaleches electrico que menuda diferencia un dia y no he vuelto a usar ninguno. Pero me gustaria que se me quitasen esas rayitas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rayitas rojas en la areola Empty Re: Rayitas rojas en la areola

Mensaje  Alines Mar 28 Feb 2012, 18:18

¡Hola! ¿No será que con la presión te has hecho una especie de marcas, como si fuesen un moretón, sólo en las zonas de mayor presión? Es que si no te duelen ni escuecen y encima es en la areola, no se me ocurre qué más pudiese ser...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayitas rojas en la areola Empty Re: Rayitas rojas en la areola

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 19:01

Sí, son como una especie de marcas en un lado de cada areola, pero no parecen amoratonadas, llevan ya unos días ¿creeis que se quitarán?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rayitas rojas en la areola Empty Re: Rayitas rojas en la areola

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 10:59

Hola! Observatelo, igual ha sido del saca leches, aunque no notes molestias vigilatelo y si ves que no mejora que te lo miren...
yo cuando le daba el pecho a mi pequeño tuve algunos momentos en los que por diferentes motivos los pechos estaban irritados y muy sensibles, incluso con alguna heridita. Entonces pocuraba colocarmelo siempre bien colocado para darle el pecho y utilizaba "pezoneras" (protectores de pezones?), y me ponia una pomada que me aconsejo la comadrona, no me acuerdo del nombre pero si quieres lo miro.
un abrazo,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rayitas rojas en la areola Empty Re: Rayitas rojas en la areola

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 17:55

No me han dado problemas son como unas marcas del primer sacaleches, que claro al mamar el niño estar humedo tardan mas en irse pero ya apenas ni se notan.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rayitas rojas en la areola Empty Re: Rayitas rojas en la areola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.