MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiebre!!! de que???

Fiebre!!! de que??? Empty Fiebre!!! de que???

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 22:06

Hola chicas:

Ayer fue la revision de Andrea Celeste de 21 meses y bueno todo perfecto esta creciendo se aumento una libra entera Muy Feliz . El doctor la encontro bien en su examen fisico.

La cosa es que desde el martes cuando desperto de su siesta ardia en fiebre, en la mañana estuvimos en la pisicina y a ella le encanta, pero si senti que no lo disfruto mucho ese dia, parece que ya se sentia mal. Bueno de ahi fiebre de 38.5, se la bajaba con supositorio (no le gusta tomar medicinas) y todo bien, cuando pasaba el efecto volvia Muy triste . Bueno el miercoles igualito se paso la mañana y la tarde sin fiebre y en la noche le subio a 38.5, no la llevamos al doctor porque ya ayer jueves tenia su cita, y como no tenia mocos, le examine que moviera bien su cuello, estaba tranquila, pues a pesar de la fiebre estaba jugando y corriendo, lo unico que si hizo la caca un poco pastosa, normalmente la hace dura, pero hizo solo una vez, asi q tapoco era diarrea. Bueno ayer que fuimos a la cita, como les dije la encontraron bien, ni la garganta, ni los oidos, ni el estomago, el doctor le mando un examen de orina que mañana le hago y me dijo que la observe, la caca, si le sale algo en la piel, si la fiebre seguia que le haga un examen de sangre y me receto un medicamento para el resfriado por si le empezaba algo pero hasta ahora esta bien, ya la fiebre no le ha dado mas al menos en el dia y espero que en la noche no le vuelva a dar. Ayer en la consulta le dio 38.3 y sin medicamentos ni nada cuando llegamos a casa ya no tenia fiebre.
Hasta ahi todo ok cualquiera se enferma y gracias a dios no parece ser nada, mañana vere que da el examen de orina.

pero aqui viene el misterio y mis dudas que no se si preocuparme o que...

Ya esto no es primera vez que le pasa, casualidad la revision de los 18 meses paso lo mismo, fiebre sin otro sintoma el doctor la examina y todo bien, ah lo que si coincide es que esa vez si hizo la caca pastosa a liquida e hizo 5 veces, esta vez fue solo una.
el me mando unos polvos pa la diarrea que ni se lo di ya que saliendo de la consulta y llegamos a casa y no tenia ni fiebre y super bien hasta este martes que se volvio a enfermar.

Anteriormente a estos episodios ocurrieron dos mas el primero vino una doctora a la casa de un seguro que tenemos y era la garganta le mando antibiotico y bueno al tomarlos la fiebre cedio y la segunda vez tambien fuimos a urgencias con fiebre asi de la nada y segun esa otra doctora tambien la garganta le mando antibiotico tambien pero al salir del hospital ya estaba sin fiebre igual le di el antibiotico por si acaso.

La parte que me pone a pensar es xq esas fiebres asi sin mas??? sera que me estoy rompiendo el coco??? Pared y solo fueron 2 infecciones de garganta y dos de estomago normales que le dan a cualquier niño.
Es normal que la fiebre se vaya asi de la nada sin medicar???
Ah y porq cada 3 meses le pasa esto cuando mas 4???

Los examenes todos han dado bien hasta ahora, los de orina, los de heces, el ultimo de sangre si dio algo que decia neutropenia con linfositosis que es algo de los globulos blancos bajos algo asi no recuerdo, le doctor dice q es normal cuando hay infeccion y que no me preocupara. Lo demas todo bien, veremos el examen de mañana de orina que da.

Bueno un beso y espero que sea solo infecciones pasajeras y sin coincidencias unas con otras y espero no dentro de 3 meses no se repita.
Anonymous
Invitado
Invitado

Fiebre!!! de que??? Empty Re: Fiebre!!! de que???

Mensaje  mamanueva Sáb 14 Mar 2009, 17:38

a mi nene ya le ha pasado dos veces.la primera con cuatro meses empezó con fiebre,fuimos al pediatra y nada,que no tenía síntomas de nada.le llegó a 39,5 pero controlándosela con paracetamol e ibuprofreno,a los cuatro dias se le fue como mismo vino,sin síntomas de nada.que podia ser que estuviera incubando algo,pero nada,ningún síntoma.
la segunda vez,con 7 meses,igual,empezó con fiebre,llegó a 39,5 y me dijeron que podian ser los dientes.pero nada,síntomas de más nada.igual,controlándosela y a los cuatro dias se le fue.

yo creo que es la forma que tiene su cuerpo de responder a infecciones o enfermedades,solo fiebre,su sistema inmunológico responde y lo cura,se cura a si mismo, sin dar síntomas de nada.
lo importante es mantenerlo hidratado,vigilarlo,controlarle la fiebre para que no suba mucho y muchos mimos y paciencia y esperar que pase.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7298

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 19:15

Con Luna nos está pasando lo mismo; la semana pasada se levantó un día vomitando y con fiebre, la llevamos a la pediatra y nos dijo que era una pasa, estuvo con dieta y Apiretal. Cuando parecía que se había recuperado le vuelve otra vez la fiebre y ahora tiene bastantes mocos.

Solo nos queda tener paciencia y darles muchos mimitos para que se curen pronto, un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 21:22

Hola Cherrylove!
la verdad es que en cuanto nuestros niños estan enfermitos, lo primero que pensamos es "por que sera?, sera grave?", pero por suerte la graaaan mayoria de los episodios de fiebre en los niños son infecciones viricas (no se hacen analisis para ver que virus en concreto es, porque hay cientos, seria muy costoso, y no serviria para nada porque el tratamiento para todos es el mismo: paciencia, vigilancia, y mucho amor!). Por lo que nos cuentas tu niña aparte de la fiebre no muestra otros sintomas (muy tipico en los niños), tiene buen aspecto, come y ha sido vista por un medico que no encuentra nada preocupante, nada que indique uno de los pocos casos en que la fiebre es signo de algo grave, asi que en principio estate tranquila, y solo vigila que no aparezca nada que te parezca fuera de lo normal (lo normal en un niño que esta malito, claro). Por otra parte, el que haya tenido varios episodios similares tampoco es preocupante: se calcula que los niños menores de tres años tienen una media de 10 infecciones al año!... y al ser la mayor parte viricas no suelen precisar antibioticos ni ninguna prueba complementaria (analisis, etc) a no ser que se prolonguen o muestren signos de alarma.
Espero que se mejore pronto, y que te haya tranquilizado lo que te cuento.
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 15 Mar 2009, 22:06

Muchas gracias chicas por las respuestas, AndreA Celeste anda super bien y sin rastros de nada jejeje, hoy le hice el examen de orina que a veces pienso que es por el gusto porque ella se ve muy bien, pero bueno al final es barato y se lo hice y ya descartamos algo, si es cierto que si no hay otros indicios de algo grave no tiene porq pasar nada lo que me preocupo era eso que cada 3 meses asi sin mas ni mas le diera fiebre pero ella esta muy bien en su aspecto y super activa y come bien y todo lo demas, el doctor me dijo que la observara cualquier cosa pero bueno eso hare...

un besito a todas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado