MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rinitis alérgica y bacteria en las anginas

Ir abajo

Rinitis alérgica y bacteria en las anginas Empty Rinitis alérgica y bacteria en las anginas

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 00:20

Hola Chicas !!

Les cuento que estamos pasando por muy malas rachas de enfermedad, en cuanto a mocos, tos y garganta se refiere, todo esto acompañado de sangrados constantes por la nariz. Desde el año pasado que inicio la temporada invernal hasta ahora que esta por iniciar la primavera, Zoe se enferma por lo menos 2 veces al mes, hemos andado de doctor en doctor, de hospital en hospital y nada, a mi parecer creo que ya ha tomado demasiado antibiótico, y a lo mucho son 2 semanas las que esta bien y volvemos a lo mismo…

El doctor que la esta tratando ahora le mandó hacer exámenes de sangre y exudados faringeo y nasal…El resultado, rinitis alérgica y Staphylococcus Aureus (bacteria en la garganta), al parecer esto es lo que ha desencadenado sus múltiples infecciones…
Por lo tanto nos mandó un tratamiento de 3 semanas, de eritromicina y clorfenamina, lavados en la nariz con agua de sal por lo menos 3 veces al día y un sin fin de cuidados, que para ser sincera nos están costando un esfuerzo enorme llevarlos a cabo, no puede comer huevo (le encanta), no puede tomar leche y sus derivados (le fascinan), nada de embutidos, carne solo una vez por semana, cero peluches en casa, cero mascotas, y un largo etc…
Después de terminado el tratamiento, le harían nuevamente los exámenes para ver que tanto había avanzado…

Pero apenas llevamos 1 semana con este tratamiento, y Zoe anda de muy mal humor, en momentos se nota muy agotada y le da muchísimo sueño, a perdido el apetito, y desde ayer se empezó a enronchar, como si estuviera intoxicada Triste Triste , fuimos nuevamente con el médico y me dijo que esto sin duda es por el medicamento, que lo suspendiéramos y que regresáramos en una semana aproximadamente para ver como seguía y comenzar con un nuevo tratamiento…

Chicas, me quiero volver loca ¡!...Justo hace un rato le marque por teléfono a mi mamá y me dice que la niña para variar no quiso comer y se queja de dolor en las anginas… Asustado Espero que sea falsa alarma porque no quiero pensar en que se va a enfermar otra vez…

No se que hacer, ya no se a donde llevarla, dicen que la bacteria que tiene es algo difícil de combatir, me asusta el pensar en todo el montón de antibiotico que ha tomado, que por componerle una cosa, le vayan a descomponer otra, he pensado en visitar un doctor homeópata, en fin, les repito no se que hacer…

Gracias por leerme…

Besos !!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rinitis alérgica y bacteria en las anginas Empty Re: Rinitis alérgica y bacteria en las anginas

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 01:26

Hola no me puedo extender q estoy a 1 mano y me iba a la cama, pero Hugo tuvo hace un mes esa bacteria, estuvo una temporada con poco apetito, dolor, garganta candada, afonia, y en cuanto se la encontraron 10 dias de amoxicilina y solucionado, en 2 dias ya era otro.

Besos y espero encontreis el problema y la solucion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rinitis alérgica y bacteria en las anginas Empty Re: Rinitis alérgica y bacteria en las anginas

Mensaje  JaIza Jue 17 Mar 2011, 02:29

uff.. quue mala racha!!! yo intentaria ir a pedir una segunda opinion, aunque ya estan llegando casi a la mitad del "tratamiento" asi que no se, tal vez sea bueno continuar adelante y hacerle el analisis.

Yo tengo rinitis alergica y para tenerlo controlado teoricamente deberia tomar a diario y en ayunas un antihistaminico (loratadina). PEro tomandolo ando fantastica, puedo comer de todo y tener cuanto peluche quiera Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rinitis alérgica y bacteria en las anginas Empty Re: Rinitis alérgica y bacteria en las anginas

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 03:35

Hola Regina!

Que pena lo que cuentas... Es para volverse loca... Que mal que no le han sentado las medicinas y más si además debe hacer esa dieta restrictiva alimentaria... Pobre Zoe!

Yo la verdad pediría una segunda opinión, porque no me parece que deje pasar una semana para volverla a valorar, más si ya estaba en tratamiento...

Y sobre los antibióticos, que te digo, aquí son amantes de recetarlo, yo por eso llevo a mi niña al médico cuando mismo mismo no se ha curado... Recién estuvo agripada, pero al cabo de una semana solo con ibuprofeno y un jarabe natural para la tos ya está mejor. Claro, ha tomado un par de veces por otitis antibiòticos (en estos caso , el mèdico es el que sabe) pero me resisto un poco, y es que cuando yo los tomo quedo mas débil y de ley algo más me da como efecto colateral.

Espero que pronto estè mejor del todo y tranquila amiga, así pasa Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rinitis alérgica y bacteria en las anginas Empty Re: Rinitis alérgica y bacteria en las anginas

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:33

El problema que tiene sumistrar antibioticos, solo por el amor de los medicos a recetarlos, es que al final, las bacterias se hacen resistentes a ellos, de ahi, que a ella le este costando tanto eliminar esa bacteria de la garganta.

Por lo demas, acabad este tratamiento, id a la revision y con las mismas, te vas a pedir una segunda opinion donde tu valores que sea mejor. Es muy duro y dificil tener que lidiar con una niña enferma durante tanto tiempo, y sobre todo, que para ella, es una situacion terrible.

No dejes de contarnos como seguis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rinitis alérgica y bacteria en las anginas Empty Re: Rinitis alérgica y bacteria en las anginas

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 02:33

Hola!Uff que mal lo que nos cuentas,lamento que esten así, sobretodo por la pequeña Zoe.

Ahora entiendo que no te leea como antes, Triste ,coincido con Gaby en cuanto al tratamiento,no me parece razonable, es como volver a empezar y siento que no estan tomando en cuenta la cantidad de antibioticos que ha tomado hasta ahora.

Así que yo tmbien me iria por unasegunda opinión,se que deben estar agotadas,pero es preferible estar seguras del diagnóstico para poder atacarlo de raíz.

Espero que al retirarle el medicamento,su apetito,animo y ronchitas esten mejor.

Ya nos contaras,sabes que lo que necesites por aqui andamos o manda un mensaje.

Saludos y un fuerte abrazo.

PD:Casi se me olvida, conozco una pediatra muy buena, cuyo esposo tambien pediatra-otorrino,son particulares por si quieres te paso sus datos,tu me dices ok.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rinitis alérgica y bacteria en las anginas Empty Re: Rinitis alérgica y bacteria en las anginas

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 20:33

Hola!Que tal sigue? como ha pasado el fin de semana?

Espero que sin complicaciones.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rinitis alérgica y bacteria en las anginas Empty Re: Rinitis alérgica y bacteria en las anginas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.