MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave

Ir abajo

Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave  Empty Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago 2010, 01:34

Hola.

Tratare de ser breve, resulta que mi hijo tiene un par de dias de estar sufriendo por una especie de sarpullido, que se alborota aun mas con el calor, pero esta semana me ha preocupado porque tiene un mal aspecto, le ha salido en la axila y esta como carasposo y le pica mucho, al punto que a veces no lo deja dormir bien, hemos intentado con varias cosas, baños con hierbas, cremas, maicena, almidon y aunque disminuye no desaparece lo cual me tiene preocupada, pues no se si se trata de un salpullido o de un problema grave en la piel, en varias ocasiones hemos consultado con el dr. sobre esos brotes que tiene de ronchitas y el dr, dice que es normal.

alguna mama con experiencia similar que me pueda orientar, como ayudar a mejorar el problema.

gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave  Empty Re: Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Ago 2010, 20:08

No puedo ayudate mucho porque no tengo ni idea pero si ves que va a más yo le llevaría al pediatra.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave  Empty Re: Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ago 2010, 22:04

Vuelve de nuevo e insistele al pediatra, porque si le pica mucho y se rasca, se hara heridas y podra infectarse.

Por lo que describes puede ser un eritema por el calor, sobre todo si le sale en los pliegues, pero aun asi, no le eches nada sin consultar al medico pues podria empeorarle.

Que se mejore.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave  Empty una bacteria ha ataca do su piel

Mensaje  Invitado Dom 22 Ago 2010, 23:46

hola, gracias por sus comentarios, tal como lo sugirió Vanessa, decidí llevarlo al doctor y resulta que tiene una infección causada por una bacteria en la piel, me le dejaron otra vez antibiótico suspensión y una crema para poner en las zonas afectadas, ahora esta mejorando mucho, pero me preocupa mucho que en estos dos últimos meses ha estado enfermo de infección en la garganta que parece que se fue al oído, luego tuvo una infección en el ojito y ahora en la piel.... por el momento seguiremos con el tratamiento esperando que desaparezca por completo el problema y veremos como reforzamos sus defensas.

gracias por leerme
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave  Empty Re: Cómo diferenciar el sarpullido de un problema grave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.