MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividad física, beneficios contra la depresión post parto

2 participantes

Ir abajo

Actividad física, beneficios contra la depresión post parto Empty Actividad física, beneficios contra la depresión post parto

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 16:54

Tal vez a muchas luego de tener a sus bebés, les ha acurrido que se sienten deprimidas, y que parece que nunca volverá a estar todo como antes.

Para ello, durante mis 3 embarazos mi médico me sugirió y comento todos los beneficios de realizar actividad física, tanto durante el embarazo, como luego de tener el bebé.
Claro está que la actividad siempre debe ser moderada y adecuada para una mujer embarazada, pero tiene verdaderos e increibles beneficios para controlar la ansiedad, la angustia y el decaimiento, además de ayudar a recuperar poco a poco la figura, luego de tener un bebé.

Recordemos que los cambios corporales, muchas veces deterioran nuestra autoestima, y realizar actividad física puede ayudarnos además a combatir el estres, previniendo la depresión post parto.

No dejes de consultar con tu médico de confianza cual es la que mejro se adapta a tus necesidades. Para mi fue realmente muy satisfactorio y obtuve excelentes resultados.

Mis cordiales saludos para todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividad física, beneficios contra la depresión post parto Empty Re: Actividad física, beneficios contra la depresión post parto

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Mar 2011, 19:39

Yo no sufrí depresión post parto, pero seguro que el ejercicio va bien en estos casos...cuando me da por hacer (que es de pascuas a ramos) me revitaliza cuerpo y mente Muy Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15212
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Actividad física, beneficios contra la depresión post parto Empty Re: Actividad física, beneficios contra la depresión post parto

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 19:53

Hola!Gracias por compartir tu experiencia,yo no es que esa una deportista de corazón,pero notó una gran diferencia cuando hago algo de actividad fisica,en mi humor,me siento más despierta,con más energía,relajada,animosa etc.

Es bueno tener a la mano opiniones como la tuya,sobretodo cuando somos primerizas y andamos perdidas en algunos temas...

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividad física, beneficios contra la depresión post parto Empty Re: Actividad física, beneficios contra la depresión post parto

Mensaje  acanawy Miér 16 Mar 2011, 20:23

Hola, yo sí soy una asidua deportista...
Antes de nacer Juan iba a todos sítios en bici, a trabajar, de compras por el centro... ahora, si voy con el peke, pues toca ir caminando, al trabajo si no llueve sunny ( es lo que tiene Galicia) voy en bici, y si llueve voy andando.Voy a nadar dos días a la semana, y tengo un c.d, viejííísimo que hace años me vino con una revista, de unos 45 min. que hago unos tres días a la semana , según el tiempo que me sobre, que te pone un cuerpazo de Elle Macpherson Divertido Divertido .Mi marido me dice que nota sobre todo los días de la piscina, que estoy mas relajada, siempre me está pinchando con eso, yo me quedo En shock , el muy c...
Ya veis, que no pierdo el tiempo... Mens sana en corpore sano.
BESAZOS
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5260
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Actividad física, beneficios contra la depresión post parto Empty Re: Actividad física, beneficios contra la depresión post parto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.