MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Nadia

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy Nadia Empty Hola, soy Nadia

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 20:46

Hola, soy Nadia, tengo 29 años y vivo en La Seu d'Urgell (Catalunya) aunque soy natal de Bilbao, trabajo en una oficina y tengo 2 niños de un matrimonio anterior. En 1998 me casé con Martí, el 21 de Diciembre del 2000 nació Marc y el 30 de Diciembre del 2002 nació Aroa. Cuando nació Aroa sabia que Martí me era infiel pero lo deje pasar, hasta que nacio Aroa y en Enero del 2003 nos divorciamos. Marc y Aroa estan con "su padre"los fines de semana alternos, lo pongo entre comillas porque su padre no esta en casa sino que se va de fiesta y los deja con su madre. No tengo ningun tipo de relación con Martí, solo por mis hijos. Me duele ver a mis hijos que no quieren ir a casa de su padre. Cuando nos separamos viviamos en un piso y dijo que se lo tenia que quedar yo no queria tener problemas porque tenia 2 niños de 2 semanas y 2 años y coji y me fui a casa de mi madre.

En el 2008 conocí a Miquel, el hombre con el que he recuperado la alegria (junto a mis hijos), Miquel adora a mis hijos y ellos lo adoran a él. El 4 de Abril hara un año que estamos casados. Estamos intentando augmentar la familia, pero parece que se resiste. Muy Feliz

El otro dia buscando informacion sobre la lactancia (no le di el pecho a ninguno de mis hijos porque su padre estaba en contra, ahora me arrepiento) di con este foro, estuve mirando duranet unos dias y al final me registe.

Se me olvidava aunque ya es un poco tarde felizcumple Vanesa

Nadia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nadia Empty Re: Hola, soy Nadia

Mensaje  crisyvictoria Mar 15 Mar 2011, 23:28

Bienvenida Nadia, bonita historia, un poco triste, pero con final feliz Muy Feliz . Me alegra saber que al final encontraste una pareja que te apoya y ayuda y que cuida bien de tus hijos.

Yo me llamo Cristina y tengo una niña de 3 años que es teti-adicta Carcajada, se llama Victoria.

Espero que pronto consigais aumentar vuestra bonita familia.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nadia Empty Re: Hola, soy Nadia

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 11:06

Bienvenida Nadia!

Lo importante de las historias es el final feliz, así que solo te queda ese embarazo deseado y a disfrutarlo.

Me parece alucinante que un padre esté en contra de que la madre amamante a sus hijos, pero vamos, eso ya dice mucho de tu ex.

Besos y que cumplas tus deseos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nadia Empty Re: Hola, soy Nadia

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 12:23

Hola Nadia!!! Bienvenida!!

Me llamo Angela, de 34 años y madre de tres cachorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2, a la cual amamanto.

Me suena tu historia, ya que, mis hijos mayores son hijos de un matrimonio anterior, guardo la relacion justa por ellos con mi exmarido y ellos tambien andan justos de ganas por irse con el los fines de semana Divertido

Alba es hija de mi matrimonio actual (8 meses hace), con el hombre que me ha devuelto las ganas de amar y sentirme amada.

Crio a mis hijos con amor, respeto e instinto y aprendo todos los dias de ellos.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nadia Empty Re: Hola, soy Nadia

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 12:37

Bienvenida Nadia!!!

Yo soy Maribel, tengo 32 años y un pequeño hombrecillo que se llama Francisco y tiene casi 3 años y medio.

Aqui hay quien ha pedido deseos y se les ha cumplido, asi que si deseas muy fuerte aumentar la familia seguro que pronto nos das la buena noticia Muy Feliz

Espero que te sientas agusto entre nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nadia Empty Re: Hola, soy Nadia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 16 Mar 2011, 23:35

Hola, soy Nadia BHola, soy Nadia IHola, soy Nadia EHola, soy Nadia NHola, soy Nadia VHola, soy Nadia EHola, soy Nadia NHola, soy Nadia IHola, soy Nadia DHola, soy Nadia A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo,Breixo de 3 años y medio (23/09/2007).

Muchas gracias por tu felicitación!

Me alegra que hayas encontrado de nuevo la felicidad y espero que pronto te pueda incluir en la lista de embarazadas.

Siento que el padre de tus hijos no se ocupe de ellos pero seguro que con la abuela están bien. Mi vecino es como tu marido.Tienen una hija que cuando "le toca" se la deja a su madre y se desentiende totalmente pero la nenan es feliz con su abuelita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nadia Empty Re: Hola, soy Nadia

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:39

Bienvenida!
Tu historia es triste, pero fruto de ella tienes dos maravillosos hijos, y ademas, ha tenido un final feliz. EL siguiente nene, llegara, para colmaros de felicidad!

Yo soy Patry y tengo 29 años y una niña, Andrea, de 21 meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nadia Empty Re: Hola, soy Nadia

Mensaje  Raquel Jue 17 Mar 2011, 12:24

Hola Nadia! Yo me llamo Raquel y soy mamá de un niño de casi 6 meses (25/09/2010) que se llama Martín.

Tu historia parece haber sido complicada. Me alegro de que ahora hayas recuperado la ilusión y estés conuna persona que te hace feliz.

Te deseo mucho exito en tu búsqueda de embarazo. Espero que podamos acompañarte en todos los momentos que necesites.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nadia Empty Re: Hola, soy Nadia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.