MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego está en el hospital con influenza

+6
Raquelitalilian
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
marta
misangelitos
lizeth
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 03:50

Hola amigas, les cuento que he pasado la experiencia más terrible de mi vida con Diego. El jueves por la tarde empezó súbitamente con síntomas de tos y fiebre y como tengo el antecedente de que en el salón de clases de Diego se presentaron tres casos de influenza, marqué inmediatamente al pediatra. El me tranquilizó diciendo que el virus no se estaba portando agresivo, que los casos que él ha visto no han tenido que ingresarse en el hospital etc. Me dijo, hay que vigilarlo y al cumplir 24 horas de los síntomas hacemos una prueba rápida de influenza. Pues si el viernes le hice la prueba y salió positiva, el pediatra lo revisó y me dijo que las últimas indicaciones de la CDC eran que no a todos los enfermos de influenza se les daba tamiflu, que seguríamos observando a Diego, un poco más tarde le comenté que estaba batallando para controlar la fiebre en Diego, ahí ya no le gustó, me dijo que eso se salía del patrón de los demás enfermos que le habían tocado y que empezara a darle tamiflu. Así lo hice, le di la primera dosis de tamiflu. En la madrugada nos fué fatal, despertó vomitando y enseguida me di cuenta de que aparte del vómito no me respondía, tuvo convulsiones, Dios mío, es lo más terrible que me ha pasado, el caso es que llamé a Fernando y vino por nosotros, lo llevamos al hospital y se quedó ingresado ahí.


Hoy gracias a Dios está muy bien, le han controlado la fiebre, sigue tomando tamiflu, aparte le dieron anticonvulsivantes y está recibiendo antibiótico porque tiene principios de neumonía. Pero se ve mucho mejor, con mejor color de piel, con mejor ánimo, aunque aún no es mi Diego, pero se ve mejor. Lo más importante es que controlaron la fiebre y que espero que no vuelva a repetirse jamás esto de las convulsiones, porque es terrible, yo me quería morir y no sé siento que aún no lo supero tengo muchas ganas de llorar y me siento muy mal. Pero bueno lo importante es que él está mejor, y que si todo va bien el lunes lo dan de alta. Fernando por cierto se portó muy bien no se ha despegado etc., aunque a mi no se me quita la cabeza que debió estar en ese momento, en que Diego estaba tan mal, y que por su maldito egoísmo de salirse en busca de su libertad tardó 20 minutos en llegar y llegó ya cuando Diego volvía en si. Pero bueno esto es parte de que aún no puedo aceptar mi realidad ni la de mis hijos. Todo el mundo me dice, menos mal que está al pendiente, pues bueno, si, siempre hay peores escenarios.

Esto está super fuerte ahorita en Monterrey, en las escuelas hay muchos contagios, solo en el salón de Diego 4 niños contando a DIego con pruebas positivas para influenza, y cuatro niños más faltaron el viernes por síntomas parecidos a los de la influenza. Afortuadamente no ha todos les pega tan fuerte como a Diego, y hay casos en que la enfermedad se autolimita sin necesidad de tratamiento alguno.

Es todo, gracias por leerme, me he desahogado, gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 05:38

Sara, pero que barbaridad!!! Si por algo dice el dicho que si no llueve, truena (o como se diga).

De verdad siento mucho toda esta mala racha, animo amiga, paciencia y mucho animo, recuerda que "todo pasa".

Un abrazote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  lizeth Dom 13 Sep 2009, 08:04

Que pena pobre Diego, y pobre de ti me imagino lo que sentiste al ver a tu hijo asi, debio haber sido terrible, pero gracias a Dios ya esta mejor. Respecto a que tu esposo tardo. disculpa que te lo diga pero hubieras salido rapido al hospital, debes acostumbrarte a que estas sola en casa, y que ya no cuentas con el de inmediato.

Afortunadamente Diego esta mejor y espero que Pablo no se contagie porque esto si he escuchado que esta muy fuerte, Natalia iria al maternal al cumplir los 15 meses, pero he decidido qe eso puede esperar ahora que llegue el invierno estara mas fuerte y tratare de evitar que se contagie lo mas que pueda aunque dicen que de cada 5 mexicanos 4 enfermaran, ni modo.

Muchos besos para Diego y para ti, y que bueno que ya lo esta superando.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  misangelitos Dom 13 Sep 2009, 10:14

Hola guapa!!!Siento mucho lo del peque,menos mal que esta respondiendo al tratamiento,¿y para la neumonia, qué le han puesto??de la neumonia también se recuperan pronto, mi niña la ha tenido 4 veces y siempre se ha recuperado muy bien.

_Infórmanos porfa, besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 10:21

Vaya trance tan horrible te ha tocado vivir niña, aunque veo que Diego esta mejorando y eso es bueno.

Cuando dices que el papa tarod 20 minutos en llegar y que no estuvo alli por su egoismo te doy toda la razon, pero tambien te animo a ver, que en mi caso, nunca he podido contar con el padre de mis hijos mayores, enfermedades, ingresos hospitalarios y demas, me los he comido yo sola, asique, si esta a tu lado, aunque haya sido 20 mtos despues, aprovechalo, tus hijos tienen suerte.

Animo y ya veras que pronto se pone bueno Diego. (Vigila los sintomas que pueda tener tu otro hijo y tu, por supuesto)

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  marta Dom 13 Sep 2009, 11:32

Lo siento mucho...ya he oído en la TV que en Mexico hay un rebrote...pero bueno lo importante es que lo han controlado y está bien, así que a pesar de lo mal que lo has tenido que pasar (que tiene que ser horrible), centraté en que todo va para adelante y ya está, no pienses en más porque sino te vas a volver loca....

De verdad, me alego un montón de que esté mucho mejor.

Ánimo.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Sep 2009, 11:46

Ay guapa cuando lo siento. No sólo se pone enfermo sino que encima es de influenza con la que estamos todos un poco asustados. Espero que se mejore muy pronto y que pronto esté en casa. Míralo por el lado positivo.Ahora ya no le volverá a dar porque está inmunizado (o eso es lo que he leído yo).

Muchos besos de leche para una pronta mejoría
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 13:49

Lizeth, se dice muy fácil que me tengo que acostumbrar, a ver, de que me voy a acostumbrar, me voy a acostumbrar, de que un día ya no me va a doler, pues es cierto, pero por ahora ni estoy acostumbrada, ni me puede dejar de doler que su papá no esté en casa, siendo médico, cuando su hijo está convulsionanado. Tiene menos de dos meses que se fué, ¿cuanto tiempo te parece correcto para que alguien se acostumbre a que su pareja ya no está? ¿que me hubiera ido rápido al hospital? Creo que no tienes ni idea de lo que viví, no quería dejar de verlo ni un segundo porque pensaba que se me iba a morir, lo que si hice rápido fué hacer llamadas y también meterlo a la regadera, si no lo hubiera hecho y en vez de eso rápido lo hubiera llevado al hospital la convulsión hubiera durado más tiempo y por lo tanto pudo haber sufrido más daños de los que sufrió. El pediatra me dijo que hice lo correcto, a veces no es lo correcto subir a los niños al coche en un momento de emergencia, cuando llegó su papá y solo después de que el niño se había recuperado y la fiebre había bajado lo subimos al coche y lo llevamos al hospital.

Es una buena decisión lo de no llevar a Natalia, si puedes no arriesgarla pues si es lo mejor.

Angycr, mira estoy muy conciente de que el escenario siempre puede ser peor, la verdad su papá se ha portado bien dentro de lo que cabe. Llegó y no se despegó de DIego hasta que la fiebre estuvo controlada al otro día, estuvimos en el hospital los dos con él toda la noche, Fernando ayudando a bañarlo, obviamente como siempre me va mucho mejor con las enfermeras porque él siempre hace sus buenas intervenciones para que no lo piquen de más etc. Así que claro que pudiera ser peor, se ha portado muy bien y te he de decir que a pesar de mi enojo porque no estuvo cuando debería estar, tengo otro tipo de sentimiento también, como de agradecimiento de que aunque no estuvo, llegó después y por ejemplo gracias a que se quedó con él la segunda noche yo pude regresar a pasar un tiempo con Pablo quedándome relativamente tranquila, porque sé que va a cuidar bien de DIego.

En fin, el tema principal no era Fernando, sino DIego, así que muchas gracias por sus palabras, yo espero que pronto se recupere. Vane lo mismo he pensado yo, ahora lo voy a mandar al colegio taaan tranquila, algo bueno tiene que tener esto y siempre hay que tratar de ser positivos. Pablo está muy bien no tiene síntomas de contagio, espero que nos salvemos de contagiarnos. Les cuento que en el hospital tenía los pechos hechos piedra, y cuando llegué con Pablo sentí un alivio y él feliz pegado a la teta como queriendo recuperar el tiempo que no estuve con él. Hoy dormimos muy juntitos y tomó varias veces teta por la noche. En un ratito más regreso al hospital con Diego, ya lo extraño, siento horrible pasar un momento sin él después de lo que vivimos, son imágenes que no voy a poder borrar. Jackie, ya viene lo bueno, de seguro pronto me saco la lotería Divertido . Helenita le han dado antibiótico para prevenir que una bacteria se le pegue, la neumonía es viral eso me dijo el doctor, así que lo que hay que prevenir es que se le pegue una bacteria porque cuando están los tejidos tan inflamados esto puede suceder más fácilmente. Les voy a volver a escribir para platicarles como va todo.

Un abrazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 15:48

Siento mucho que Diego se haya enfermado, pero me alegro que mejore poco a poco.
Desde luego, como decimos en España, parece que te ha mirado un tuerto con la mala suerte que estás teniendo últimamente.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 16:13

Vaya susto abras tenido,siento mucho que Diego se haya enfermado,pero me alegro leer que este mejor.
Mucho animo y un abrazo,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 16:14

hola, me alegro de que el peque vaya mejor. Imagino lo duro que tuvo que haber sido pero ahora tienes que pensar en lo positivo, que se está recuperando y que ya no volverá a enfermar de eso. En cuanto a lo de su padre, supongo que vino lo mas rapido que pudo, creo que lo de tu separación aún es muy reciente, hay que dar tiempo al tiempo para que las cosas se pongan en su sitio. Mucho ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Alfonsina Dom 13 Sep 2009, 17:26

Uy Sara que mal momento que han pasado. Por suerte cuentas que Diego ya está mejor. Qué vulnerables somos ante algo tan intangible.

Aquí daría la impresión de que todo pasó, pero eso es porque para la mayoría de los argentinos, lo que no se dice en televisión, no existe.

Como te dijeron las chicas, el único lado positivo es que no puede contraerla nuevamente. Espero que se mejore pronto.Y entiendo qué desestructurante debe ser encontrarte sola con los niños en un momento así. Un gran abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Dom 13 Sep 2009, 17:28

Hola, yo también me alegro de que el txikitin esté mejorando poquito a poco. Debió de ser terrible para tí el episodio de convulsiones, pero por suerte ya ha pasado.

Espero que al contarnos lo bien que evoluciona tu niño nos tranquilicemos todos un poquito con la historia de la influenza o gripe A.

Un muxu enorme y que se termine de recuperar rapidito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 01:41

hola!
que mal lo debes haber pasado!
Y Diego también...
Pero mira, trata de pensar de que por lo menos ahora ya no debes temerle a la Influenza por Diego, porque ya la tuvo.

Te mando un gran abrazo cargado de ánimo y mucha fuerza para Diego!
Ojalá el Lunes lo den de alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Raquelitalilian Lun 14 Sep 2009, 02:50

Hola Sara,

Espero todo vaya mejor, què susto. Dicen que cuando està màs oscuro es porque està por amanecer, asì que la vida ya se encargarà de compensarte todos estos aprendizajes amargos que estàs pasando. Acuèrdate que Dios nunca nos abandona!!! aunque a veces no cmprendamos nada de nada.

Un abrazo fuerte.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 04:50

Chicas muchas muchas gracias por el ánimo, por la empatía, por estar conmigo con sus palabras. Diego está mucho mejor, mañana lo dan de alta.

Si acaso algo que me preocupa mucho es el tema de las convulsiones, le hicieron un electroencefalograma y salió que aún tiene actividad anormal, así que el doctor le dejó medicamento anticonvulsivo y en octubre le harán otro estudio para ver si ese foco anormal ya se apagó por fin, y si no es así seguirá con tratamiento. Me dijo el doctor que Diego podía hacer de todo, cualquier deporte, nadar, o lo que él quiera hacer como cualquier otro niño, que no necesitaba avisar a sus maestros lo de las convulsiones ni nada. Me dijo que esto no le dejaría secuelas y que ya lo estábamos protegiendo con el medicamento.

La verdad estoy muy afectada, hoy me di cuenta porque Diego comenzó a tener nausea y pensé que iba a convulsionar de nuevo, me asusté muchísimo y sobrereaccioné, cuando Diego solo estaba batallando para expulsar flemas. En octubre espero que el estudio nos de resultados mejores y que por fin pueda quedarme tranquila con esto. Lo de la influenza va bien como les digo, mejorando, espero pronto verlo platicar de nuevo sin parar, brincar y correr hasta tenerlo que regañar Divertido .

Les mando un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 09:52

Ay Sara... hasta hoy no había entrado en el foro y no había visto tu post... Pobre Diego...

Menos mal que ahora ya está mejor y que mañana ya le dan el alta.

Muchos ánimos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 10:00

Sara, guapa..

Yo tampoco he entrado en todo el fin de semana...

Me alegro que Diego ya esté mejor y espero que vaya mejorando más poco a poco.

Menudo susto .... te mando un beso muy grande y muchísimo ánimo.

Y también muchos mimos para Diego.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 01:48

Ya estamos en casa! Diego evidentemente aún se ve enfermo, pero menos. Tengo muchas medicinas por administrarle, dos le provocan gastritis y náuseas, espero que me vaya bien y que no vomite demasiado. Hablé al colegio, en el salón van seis casos confirmados pero no lo piensan cerrar, dicen que seguirán recibiendo a los niños que asistan siempre y cuando no presenten síntomas. Y también justificarán las faltas de aquellos niños a los que las madres no los hayan querido enviar por miedo de que se contagien. Así que entre los niños enfermos y los niños que no asistirán por miedo al contagio el salón quedará medio vacío.

Les mando un abrazo y les seguiré contando como vamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 02:00

Siento mucho que lo estén pasando tan mal, tener a un hijo ingresado, sea cual sea la causa, es muy desesperante; afortunadamente parece que está mejorando, así que estoy segura de que pronto entrarás para contarnos que ya lo tienes en casa recuperado.
Mucho ánimo y un beso grande al enfermito!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 04:30

a mí me tocó en julio...
y de 14 alumnos, un día llegaron sólo 2 En shock
ninguno con influenza... pero sí con algunos síntomas como tos o fiebre, y esos debían quedarse en casa. Y los otros faltaban por precaución.
Pero ya todo pasó Feliz y ahora tengo todos mis niños asistiendo a clases.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Blanca B Mar 15 Sep 2009, 08:42

Hola Sara, acabo de ver tu mensaje...

Me alegro de haber llegado ya con la historia "casi concluida" y con final feliz....

Como te dicen las chicas, una vez pasado el mal trago, ahora, tienes la ventaja de haber superado la gripe satisfactoriamente.

Mucho más animo, si cabe, y mucha energía para que te comas a besos a tu par de soles!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 09:35

Qué bien que ya tengas a tu niño en casa!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 17:10

Hola chicas, Diego ayer estuvo vomitando, no toleró el tamiflu ni el antibiótico, su estómago está muy resentido. Llámé al pediatra y él me dijo que suspendiera el tamiflu y me cambió el antibiótico a uno que parece ser menos fuerte para el estómago, además me dió medicina para la gastritis. Me preocupa un poco lo de haberle suspendido el tamiflu sin haber terminado el tratamiento como el doctor me lo había indicado en un principio, espero que el virus no cause más problemas. Diego no hace más que estar acostado, aún no se siente bien del todo porque él no es así.

Estoy bastante cansada ya quiero salir de todo esto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Raton@ Mar 15 Sep 2009, 17:47

hay nena recien entro. que duro por lo que pasa susanetra, pero confia en Dios que todo saldra super bien, mucho animo y sobre no estes triste delante del Diego porque el se pondra triste, mucha fuerza que todo saldra bien, no me gustaria estar en tu lugar, yo ya pase por eso con Andres hace meses y fue terrible, animo amiga cheers
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.